CONCURSO DE IMPOSIBILIDADES – ADIÓS A AQUELLA QUE AMÉ MÁS QUE A NADIE
Esta es mi participación para el concurso de Doka Shibichan sobre la "Imposibilidad". Creo que la introducción dará mi idea por la que la hermosa pareja de Levi x Hanji no puede estar junta... ¿Cuál será el deseo de Levi que Hanji no puede cumplir?
Nota de Introducción: a Erwin le pusieron un brazo mecánico cortesía del ingenio de Armin :D
Disclaimer: la historia es creación de mi imaginación y la mayoría de los personajes pertenecen a Isamaya, los nombres que aparecen y que no son personajes de Shingeki son de amigos míos que me autorizaron usarlos. Yo solo hago esto para desahogar mi imaginación.
Por favor si no te gusta Levi x Hanji o mi imaginación, hay un mundo afuera por descubrir.
.
.
INTRODUCCIÓN
Hay veces que por más que ames a alguien tu deseo es más fuerte que otros sentimientos. Cuando ese sentimiento es correspondido se le llama "felicidad" pero ¿Cómo se le puede llamar cuando esa persona no corresponde a tu deseo?
Los acontecimientos más trágicos suceden a causa de nuestros deseos y cuando se convierte en un imposible, llegamos a odiar ese deseo. ¿Realmente lo que más deseo es lo que me hará feliz?
.
.
CAPÍTULO 1. ANTES DEL AMANECER
"Terminó la guerra contra los titanes y los humanos que se creían superiores a los demás. Les otorgamos las Alas de la Libertad."
Fueron las palabras del Comandante Erwin Smith ante la última multitud de la humanidad sobreviviente de la Era del Ataque de los Titanes, como declaración de la libertad de esos muros.
Estaban a su costado sus principales capitanes: Hanji Zoe y Levi.
Terminando la ceremonia fueron los 3 a beber a un bar, realmente no les agrada la idea de ser idolatrados.
-Bien y ahora ¿Qué sigue? – dijo Hanji mirando con preocupación a Erwin.
-Es por eso que los he reunido aquí ¿Qué les gustaría hacer? Están en su libertad de seguir explorando el mundo o quedarse a vivir una vida tranquila. Han hablado conmigo todos los empresarios y demás directores de escuelas, a donde sea que vayan serán más que bienvenidos- dijo Erwin.
-¿Y tú Erwin que harás?- preguntó Hanji intrigada.
-Yo quiero una vida tranquila, he tenido suficiente del exterior. Me han nombrado parte del Consejo Supremo de la Milicia- dijo Erwin.
-Oh ¡Felicidades!- exclamó con una gran sonrisa Hanji.
-¿Y tú Hanji?- preguntó Erwin.
-Hehe - sonrió maliciosamente- yo ya lo tengo todo resuelto. Seré profesora en la Academia Militar y acabo de comprar una casa- dijo triunfalmente Hanji.
-Vaya que ya lo tenías bien planeado cuatro-ojos- dijo Levi seriamente.
-¿Y tú Levi que harás?- preguntó Erwin.
-Yo cumpliré mi deseo: tener un hijo- dijo mirando fijamente a Hanji.
Hanji en ese momento daba un trago a su tarro de cerveza, el cual escupió de un solo golpe mojando toda la cara de Levi. Sino fuera porque Erwin soltara la carcajada, solo los demonios sabrían que hubiera hecho Levi a Hanji. Ante tal situación solo se limitó a limpiar su rostro mientras sonreía y los otros 2 estallaban en risa.
-Por una vida feliz- dijo Erwin y brindaron los tres.
Fue en este tiempo cuando Levi se acercó abiertamente a Hanji. Por fin podían demostrarse ese amor que ellos creían estaba oculto a los ojos de los demás pero ¿A quién engañaban? todos lo sabían. A nadie sorprendió la noticia que el Levi-sensei y Hanji-sensei vivieran juntos y llegaran de la mano a la Academia.
Por donde quiera que pasaban irradiaban un aura de inmensa felicidad. Se les veía juntos paseando a caballo, de pinic cerca de la cascada, en las calles del pueblo. Hanji tenía la mayor sonrisa de su vida. Levi reflejaba en sus ojos una inmensa calidez cuando veía a su amada. Transcurrieron así doce felices meses.
Pero una noche todo cambió.
-Oye Levi tenemos que hablar sobre lo que mencionaste en aquel bar, sobre tu deseo- dijo seriamente Hanji, con esa seriedad que solo expresa cuando algo le acongoja el alma.
-Tú dirás Zoe- dijo Levi sentándose a su lado en aquel sillón frente a la chimenea.
-Me puedes explicar más exactamente tu deseo, por favor. Porque tu deseo es tener un hijo- pronunció Hanji mientras jugaba nerviosa con sus manos.
-Mi máximo sueño y deseo es engendrar un ser de mi propia sangre. Quiero dar lo que nunca recibí de mi progenitor. Alguien por quien luchar y dedicarle mi tiempo para criarlo y amarlo con toda la fuerza de mi corazón y que como regalo me llame "papá". Creo que eso es lo más hermoso de la vida- habló Levi como nunca en su vida.
Hanji estaba pasmada, no sabía cómo decirle lo que le tenía que decir después de escuchar tan bellas palabras.
Levi la miró fijamente, la conocía perfectamente como para saber que estaba en extremo nerviosa.
-Te conozco y tú te traes algo dime ¿Qué me tienes que decir?- le dijo sin soltarle la mirada.
-Yo… yo… soy estéril. Nunca podré convertirme en madre- soltó Hanji.
-No juegues conmigo, explícame que mierda estas diciendo- Levi.
-Te contaré la historia. Esto ocurrió en mis tiempos de recluta. Solía tener fuertes cólicos que me tumbaban en la cama inclusive por días y obviamente se estaba convirtiendo un estorbo para mi carrera, digo ¿Qué pasaría si me sentía así en medio de la batalla en contra de los Titanes? Sería poco menos que un sacrificio en balde. Así que tomé mi decisión: quitarme la matriz-
Hanji suspiró y continuó:
-Con ello desaparecieron esos problemas, las incomodidades del mes con mes, sin preocupaciones de un embarazo y seguir estando posibilitada al placer sexual. No tienes ni la menor idea de lo horrible que es cuidar el sangrado y peor siendo blanco el pantalón, es una locura como las mujeres en la milicia nos la arreglamos en esos días- volteó a verlo a los ojos.
-¿No te arrepientes de haber tomado esa decisión?-
-No, para nada. En ese tiempo fue una buena decisión. Tenía que decírtelo pero no sabía cómo o cuando hacerlo, perdóname por ello… comprenderé si me quieres dejar por esto…-
Un silencio se interpuso entre los dos, solamente los leños tronando por el fuego emitían ruido.
-Dime Levi ¿Qué piensas de la adopción?- soltó nerviosa Hanji.
-Eso ni pensarlo, lo aborrezco como no tienes idea-
Hanji suspiró. Levi la abrazó contra su pecho mientras le decía:
-Se me hacía extraño que después de este tiempo no quedaras embarazada. Lo pensaré en la noche. Si no puedo vivir con ello lo sabrás porque al despertar no estaré aquí-.
Al amanecer Levi tomó sus cosas dejando atrás la casa de Hanji. Y fue así como se separaron.
.
.
.
Esto fue la introducción y capítulo 1. Al inicio la pensé como historia de 4 capítulos a lo mucho... pero la misma historia se fue desarrollando a manera que terminaron siendo 52 páginas en Word jiji... ¡Ah! y desde el inicio escribí el final... gracias por leer, siguiente capítulo!
