Este fic participa en el reto temático de octubre Casa Slytherin del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black". El mundo de Harry Potter es obra de la excelentísima escritora J. .
Querida petarda a la que tengo el honor de llamar hermana:
¿Qué tal va todo por casa? ¿Mamá y papá ya dejaron de discutir? Seguro que sí, con lo poco que les duran los enfados... Yo ando bien, respondiendo a tu carta. Algo atareado intentando acordarme de los nombres de toda la gente nueva que voy conociendo. Además, tengo muchas asignaturas que cursar. He de decir que no es tan difícil lo de estudiar en Hogwarts como me imaginaba… un poco decepcionante, yo ya había empezado a hacer esquemas para los exámenes. Ah, por cierto, como supongo que ahora mismo estarás pegando botes y leyéndote la carta a toda velocidad para saberlo, voy al grano… ¡Sí, he acabado en Slytherin, tal y como había predicho James!
Y no hace falta que me lo digas, ya sé que es lo que estás pensando… pero te equivocas, papá me ha prometido que no me va a desheredar. Y ya, ya sé que es verde de Slytherin es el color de los mocos, y también sé que las serpientes son los animales más repugnantes que existen sobre la tierra, no hace falta que me lo digas, James ya me lo ha recordado. ¿Pero sabes qué?, estar en Slytherin no es tan tremendamente horrible como yo pensaba. No es como en los tiempos de papá, es verdad que hay gente muy estirada que se creen muy por encima por ser sangre limpia (Yo no me corto en decirles:¡ Jaja, pues yo soy hijo de Harry Potter, chincha!) pero también hay personas verdaderamente simpáticas. Asombrosamente, la persona que mejor me cae ahora mismo es el hijo de Draco Malfoy, ese tío que pone tan incómodo a papá.
Cambiando de tema, he decidido que mi clase favorita es encantamientos. Hacemos hechizos muy interesantes, o haremos, por lo menos, porque de momento movemos la varita y poco más. Pero yo ya voy por la mitad del libro, y sé lo que me espera… empollar hasta caer rendido, ¡Y me encanta la idea de estudiar cosas tan chulas!.
Después de encantamientos me gusta mucho transformaciones. La profesora nos ha contado que cuando nos graduemos en séptimo sabremos transformar muebles en animales, pero yo de momento he transformado solamente una cerilla en alfiler y viceversa.
A diferencia de James a mí no me gusta nada pociones. Me parece que es mezclar un montón de mejunjes asquerosos para acabar con otra mejunje aún más asqueroso solo que un poco más útil (no le digas esto a James, puede matarme). Aún no he empezado con el quidditch, pero parece algo difícil. Ya te contaré más la semana que viene, cuando ya haya asistido a mi primera clase.
En fin, solamente añado que tengas paciencia con papá y mamá, que últimamente están un poco gruñones, y te mando suerte para tu primer día en ese cole muggle nuevo. Un abrazo y medio millón de besos
Albus.
P.D: adjunto con mi carta un trozo de pastel de chocolate que robé del banquete de inicio de curso, y la pluma que hice levitar en encantamientos. El alfiler no, porque se lo quedó McGonagall.
Quería hacer un fic cortito. Mi primera intención fue escribir un relato contado por James en el que a Albus le fuera muy mal en su casa, cosa que estoy escribiendo y subiré en algún punto indeterminado de mi vida, pero se me alargó un poco de más, así que he preferido hacerlo de varios capítulos (por lo que no podía participar en este reto con ello). Lo de la carta viene de que repasando literatura de años anteriores me llamó la atención el género epistolar, y dije, por qué no, pal próximo reto.
Se agradecen sinceramente los reviews. Gracias por leer.
