Teen Titans no es de mi propiedad, pero les pedí permiso para hacer este fic… D … y Robin aceptó por que soy su esposa hace mucho más de un año … jajaja …
Ya no me dejaré
Universo Alterno
Hace ya varios años, cuando aún habitaba la época colonial. Una pareja de esposos discutían sobre el futuro de su familia, y en la muerte próxima de un miembro de esta.
- No digas eso, tu no morirás pronto – Hablaba una mujer negándose a si misma una verdad que ella misma sabía muy bien.
- Pase lo que pase, quiero que cuides a toda la familia, no permites que dañen a nuestros hijos, sé que pronto me tengo que ir – El hombre, con una voz suave pronunciaba estas palabras, el tenía miedo, desde hace meses le empezaron a llegar síntomas de una extraña enfermedad, los mejores médicos le señalaron que no tenía mucho tiempo de vida por aquellos extraños síntomas, y así era.
---
Un joven de ojos azules, cabello negro y tez blanca, caminaba sin rumbo. No podía creer lo que había escuchado de sus propios padres
--Flash back--
- ¿Crees que eso es lo que le haga falta? – Cuestionaba a su marido una señora de ropajes lujosos y finos a su señor marido.
- Definidamente, Dick tiene suficiente edad para contraer un matrimonio, pronto cumplirá los 19 años de edad, y aún no tiene suficiente responsabilidad, casándolo, obtendrá una responsabilidad, la cual ya necesita – Un señor, con una voz fuerte y firme, baja la mirada¿esa será la "solución" correcta para hacer madurar a su único hijo?
- Bruno, Dick no tendrá esa madurez de la noche a la mañana cuando se case –
- Pero la obtendrá algún día –
--Fin Flash back—
Sus padres… querían casarlo, no entendía por que, solo que… sea por unas peleas en las que se involucró… NO! No solo por eso lo comprometerían. Dick sabía que pronto les dirían sus padres aquella decisión, pero el se negará, de todos modos, ser el único hijo trae sus ventajas¿no?
Dick seguía caminando, estaba cerca de un parque, su última pelea había sido ahí, veía a las personas caminando, las mujeres con sus grandes vestidos típicos de esa época, los hombres vestidos de traje, todo era ya tan rutinario. El joven se sentó en una banca solitaria, estaba sumido en sus pensamientos, levantó la vista, y vio a una hermosa muchacha caminando, traía un elegante pero sencillo vestido color hueso, el vestido estaba largo y se movía por una delicada brisa y el delicado caminar de aquella chica, pero¿que importaba el vestido?, ella tenía un rostro precioso, cabellos rojizos y ondulados recorrían su rostro y se movían con el viento, sus ojos, verdes esmeralda, reflejaban pasión, belleza y más, unos labios finamente delineados. Pero, había algo que le daba curiosidad, aquella chica tenía una tristeza inundándola, lo notó al ver que, aquellos ojos que mostraban tanto, tenían una extraña sensación de tristeza y dolor. La joven se sentó a lado de Dick, ella también estaba sumida en sus pensamientos.
- Hola – se arriesgó a hablar el apuesto chico – ¿Estás bien?
- Mmmm… si… gracias , no pasa nada solo que… – Su voz era delicada y dulce, daba un aire de inocencia, ella soltó un suspiro y negó con la cabeza – No… no pasa nada.
- ¿Como te llamas? Nunca te había visto por aquí – Dick aún seguía sorprendido con ella.
- Me llamo… Kory… nunca había venido a este parque, quizá por eso no me haz visto, está muy bonito – mostró una sonrisa.
- Me sorprende que una niña por lo visto muy educada, le de su nombre a un extraño –
- Ah… mmmm, cierto, pero, si me dice su nombre, ya no será un extraño –
- Dick, Dick Grayson – extendió la mano.
- Bueno, creo que tengo que retirar, mi padre está enfermo y se preocupará si no me ve, hasta luego. – Dándole la mano, soltándolo y alejándose.
- Wow… -
--
Kory llegó a su hogar, su madre la esperaba molesta.
- ¿Donde estabas¿A quién le pediste permiso de irte¿Piensas irte a la calle como lo hizo tu hermana? Tu padre pregunta por ti hace más de una hora.
- Lo siento madre, fui a caminar, necesitaba aire, voy con mi padre. – Kory fue corriendo hacia su padre, el estaba dormido, su padre era apuesto, pero, desde aquel inicio de la enfermedad, tornaba a su rostro un imagen de cansancio y dolor. Llevaba tiempo verlo así, solo esperaba que su sufrimiento cesara pronto… Lamentablemente, no fue así…
--
Pasaron cuatro meses, Kory no podía soportar ver a su padre así, enfermo, al borde de la muerte, sufriendo por que no caía ya, o no se alejaba de aquel sufrimiento mejorándose.
(En lo siguiente, me disculparán, por que no habrá Robin x Star … jeje … )
Ella decidió salir todas las tardes, su papá le había concedido el permiso, así que su madre, no podría quejarse. Kory salió rumbo al mercado del pueblo, caminó, hasta que vio a un joven apuesto, nunca lo había visto. El joven tenía cabello rojizo y ojos oscuros, una tez delicadamente blanca, pero, el no estaba vestido elegantemente, era solo un pueblerino que había decido comprar algo en el mercado para su hogar. Se veía sencillo, muy apuesto, Kory solo se le quedó viendo, hasta que aquel joven sintió su mirada y volteó, Kory no movió su mirada, el no pudo evitar admirar aquella señorita que tenía enfrente, después de un tiempo se dieron cuenta de que su mirada se había entrelazado de esa manera, Kory bajó la mirada sonrojada y siguió con su camino, el joven, quedó pasmado (casi como quedó Dick cuando la vio).
Pasó la noche, Kory no dejó de pensar en aquel muchacho y la forma en que lo y el la miró¿fue amor a primera vista? Se interrogaba la chica de cabellos rojizos, no, no podía ser eso, ella, simplemente no podía amar, y menos a primera vista, teniendo de tal manera a su padre, enfermo y solitario.
La tarde siguiente, Kory sintió deseo de volver a aquel lugar para ver si lo encontraba, caminó sin cesar, y no lo vio, sintió una pequeña tristeza, pero¿Cómo podía estar ella así por un muchacho que solo vio por unos cuantos segundo, o, eran minutos? Siguió caminando, cuando vio a una persona de ojos oscuros salir de una casa, lo miró, el no percibió su mirada, hasta 1 minuto después, el la vio, y de nuevo se quedaron observándose por un tiempo indefinido.
Así pasaron los días, Kory iba a ver si encontraba a aquel encantador muchacho que le arrebataba el sueño, dándole deseos de conocerlo, acercarse y más… ¿Pero que pensamientos, y más? Una persona, por más sentimientos que tenga, no puede pensar en algo más a los 17 años de edad, y más cuando tenía a un padre en esas condiciones, o eso, era lo que pensaba Kory.
Hasta un día, ella buscaba con la mirada a aquel sujeto, no lo encontraba, sintió una presencia tras ella, y se dio cuenta, era aquel extraño hombre que ella deseaba conocer.
- Hola – Hablo el joven, tenía una voz cálida y fuerte.
- Hola – contestó temerosamente Kory.
- Te he visto varios días por aquí, me pregunto, que hace una linda señorita como tu en un lugar como este. –
- Tengo una razón, pero que no pretendo decirle a un extraño –
- Y quien dice que soy un extraño, aquí todos me conocen –
- Entonces, explíqueme por que yo no lo conozco a usted –
- La pregunta es, por que yo no la he conocido a usted. – dijo con una mirada pícara – Pero bueno, para ya no ser más un extraño para ti, me llamo Spencer, pero, comúnmente me llaman Speed –
- Mucho gusto señor Speed – Contestó con respeto Kory.
- Ya vez que te digo, que hace una señorita como tu aquí, y no me digas señor que no soy viejo –
- Lo siento –
- ¿No se preocupe bella señorita, la acompaño a su hogar? Al fin y al cabo ya no soy un extraño –
- Me parece bien –
Y así fue, Kory y Speed se fueron haciendo muy buenos amigos, pero¿quizá solo eran amigos?
Pasó un mes y medio más. Kory ya se estaba despreocupando por su padre, lo veía algo mejor. Una tarde, Kory y Speed decidieron salir a caminar, fue ahí cuando se dieron un tierno beso en sus labios… Parecía que el amor se estaba haciendo realidad, todo sueño de ambos, empezó a tornar una línea de realidad.
Horas después, se dirigieron a la casa de Kory, pues Speed la iba a dejar a su respectivo lugar. Se despidieron y Kory entró.
Su casa estaba llena de personas, no era una fiesta, todas corrían hacia varias direcciones, pero en especial a una habitación, la de su padre.
Se acercó cautelosamente hacia la habitación, para ver que la cama de su padre estaba rodeada de doctores y demás. Se asustó pues todas mostraban una cara de desesperación y un dolor tan fuerte que dolía a quien solo viera de lejos.
Kory esperó, su madre no la dejo entrar, también ahí estaba su hermano menor, Rya.
- Rya, que le pasó a papá –
- Hermana, estoy asustado, yo estaba con él, y de repente, parecía que se ahogaba, me sentí mal por que me quedé paralizado, reaccioné tarde y le grité a mamá, no quiero que mi papá se vaya, no quiero. – Rya se acercó abrazando a su hermana.
Kory solo bajó la mirada y trató de consolar a su hermano, ella tampoco quería que su padre se fuera, ella lo quería mucho, era un gran amigo, y ahora, quizá le pase algo.
No pasó más de una hora, varios doctores salieron con una enorme cara de tristeza, de dolor, el señor Anderson, había muerto. (Un minuto de silencio)
- NOOOOO ¡!!!! Mi padre no pudo haberse ido!! – gritó Kory con mucho coraje, las lagrimas rodeaban su delineado rostro, sus ojos se pusieron rojos x la tristeza, su padre, había muerto…
--
Hacía más de medio año que Dick había escuchado a sus padres mencionar sobre una boda, cuando los escuchó, el tenía 18 años, ahora, ya tenía los 19, esperaba que lo que ellos habían dicho, lo hayan olvidado, pero, por Dios, han pasado casi 7 meses, y no le habían dicho nada, era obvio que no habrá planes.
De repente, una imagen se le pasó a la cabeza, recordó que ese mismo día, había visto a la joven más bella que nunca imaginó ver, su nombre era… Kory… (mejor… su nombre era… Fabys D … jaja) sonrió al pensarla, no la había vuelto a ver desde entonces, pero, aún la tenía en su mente.
--
Pasaron 2 meses más, Kory acababa de cumplir los 18 años, aún seguía viendo a Speed, pero, su madre no lo permitía ya que Kory era una niña de dinero, mientras Speed, un sujeto que conoció en el mercado. Así que Kory y Speed se veían a escondidas.
Una tarde, Kory llegó de ver a Speed, cuando llegó, vio a su madre en el vestíbulo.
- Hija, ya eres una niña grande, puedes tomar tus decisiones, pero, aún sigo yo aquí, así que yo te ayudaré a tomarlas – Por un momento, Kory pensó que quería decirle que podía ver a Speed cuando ella quisiera – Te vas a casar hija, en un mes es tu boda con un apuesto caballero-
- ¿Qué? –
- No te preocupes hija, ya lo arreglé todo, no quiero que estés con un mocoso pobre, estarás ahora con alguien de tu categoría. Seremos familiares de los señores Grayson –
- ¿Grayson?
Continuará…
€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€-€
No puse nada de los otros titanes, y no estoy muy segura si aparecerán . … pero… espero que les guste, pronto le continuaré, pero para eso necesito mucho reviews… n.n …
Denme sus ideas y demás para continuarle … jeje… HASTA LUEGO ¡!
