N/A: Hola! He estado con las ganas de hacer un fic de Twelve y Nine más largo (un AU preferentemente) pero no tengo muchas ideas jajaja

Así que por mientras dejaré esto por aquí (◍•ᴗ•◍)❤ Nos leemos abajo!


Corre sobre la tierra. Siente una quemadura en su brazo, pero sabe que en este momento, no puede parar.

Corre con todas sus fuerzas, se tira sobre la reja, agarrándose con los dedos sobre el frío metal que le quema la piel, aferrándose a la vida.

Pero Five cae.
Mira hacia atrás, con pánico. Pero al verla, de rodillas sobre la tierra, cabizbaja, lo entiende. Ella no se está rindiendo: Five, desde un principio, solo planeaba seguir jugando con con ellos.

Twelve también la está mirando.
Él da el primer paso, y comienza a subir la reja con rapidez, sabiendo que para Five ya no hay remedio. Ella tomó una desición, y ellos no pueden hacer nada más.

Escucha la risa cuando está en el punto más alto de la reja metálica, cercano a la ansiada libertad. Se da vuelta, y se le erizan el pelo de la nuca, porque esa risa que le inunda los oídos, la risa de Five, sería la que le causaría pesadillas aún años después de ese momento.

Se levanta, con la respiración agitada, sudando. Inspira profundo, tratando de calmarse. Tiene la cara caliente, aunque el aire está frío y puede sentir la lluvia desde el otro lado de la ventana.

- ¿Nine? -siente una voz suave, por debajo suyo- ¿Estás bien?
Él solo suspira.
- Estoy bien.

No ha pasado mucho tiempo desde que salieron, y los recuerdos aún siguen marcados en su mente.
Vuelve a acostarse, poniendo una mano en su frente. Sin embargo, la sensación de asfixia y de angustia siguen presentes. Su cuerpo se siente pesado, por la falta de un sueño tranquilo. Ha estado más o menos una semana con constantes pesadillas, y ha dormido tan mal que el cuerpo le pesa y la cabeza le da vueltas. Para cuando logra conciliar el sueño, las pesadillas vuelven a él, una y otra vez.

Pero esta vez es diferente.

Siente el crujido de la madera vieja y gastada. Twelve sube a su cama lentamente, y pronto lo siente sentado, al lado suyo.

- ¿Qué...
Pero el castaño lo interrumpe, sacando la mano de su frente y posando la suya.

- Tienes fiebre -susurra, acomodando su cuerpo en la cama. Deja su mano en la mejilla de Nine, y cierra los ojos un momento, sintiendo el excesivo calor que emana de su piel.

Pronto, su mano recorre su cara, su mejilla, frente. Con el dedo índice traza el rosado de sus labios.

- ¿Te molesta?
- ...No -dice después de unos segundos de silencio.

Entonces Twelve escucha el roce de las sabanas, el color tan familiar de la lenta y profunda respiración de Nine.
Envuelve la mano del pelinegro en la suya, con cuidado, y sonríe cuando su compañero le dedica las últimas palabras de la noche.

- Buenas noches, Twelve.
Entonces el también cierra los ojos, aunque los rayos del sol ya comienzan a aparecer débilmente por el horizonte.

Buenas noches, Nine.


Bueno, no quise arriesgarme mucho, ya que en sí escribir algo romántico sobre este par parece un poco difícil. Aún así, espero que les haya gustado (๑・ω-)~

Gracias por leer.

PD: Estaba revisando la categoría de ZnT en español y me di cuenta de que hay otro fic de la misma temática y de hecho, es bastante parecido a este... XD Me quedé un poco indecisa de publicarlo pero supongo que el tema de las pesadillas de Nine es algo bastante recurrente... no? D; gommen