los personajes pertenecen a S.M, la trama es mia
Cap. 1
Hoy era otro día común y normal en mi "perfecta" vida. Así es como nuestros padres habían querido que fuera nuestra vida, la de mis hermanos y mía, perfectas notas, perfectos autos, perfectas vestimentas, un perfecto hogar e incluso la pareja perfecta, sin embargo día con día sentía que algo no estaba bien, que no era correcto y mis hermano y mis hermanas comenzaban a sentir los mismo, sin embargó ninguno se atrevía a decir nada a nuestros padres. Tocaron a mi puerta y me levante de mi cómoda cama para atender, era mi hermana, rosalie.
-buenos días hermano, como has amanecido?- era raro esa actitud en rose no porque no me quisiera si no porque ella nunca era así de amable con nadie ni con su novio, prometido y futuro esposo James.
-que quieres Rose? No te acompañare de nuevo a una cita con James- últimamente ella se sentía incomoda con su presencia y me tomaba a mí para evitar que estuvieran a solas.
-vamos Eddie no fue tan malo, pero no te quería pedir eso, solo quería que me llevaras al instituto-
-que no puedes ir en tu auto?-
-sí, pero James insiste en querer llevarme y solo dejara el asunto si uno de mis hermanos me acompaña-
-que hay de Jasper?-
-Reenesme me lo ha ganado, anda Edward sabes que también te conviene- era cierto yo tampoco deseaba estar en compañía de Tanya, mi prometida.
-de acuerdo Rose te llevare-
-gracias Eddie eres el mejor-
-si claro- salió con un andar muy alegre haciendo que su larga y rubia cabellera se moviera como el de caperucita roja. Me vestí, acomode lo mejor que pude mi rebelde cabellera en cuanto Salí de mi habitación mi celular empezó a sonar, no debía revisar quien era, sabia de quien se trataba.
- hola Tanya-
-hola Eddie, ya estoy lista para que pases por mí-
-Tanya lo siento pero no podre pasar por ti hoy, Rosalie me ha pedido que la lleve yo al instituto-
-pero ella puede irse en la parte de atrás-
-sí pero mis hermanos también quieren que los lleve-
-entonces supongo que Irina tampoco la llevara Jasper, bien manejare, pero Eddie esto ya no puede seguir así, me evitas cada vez que puedes y casi ya no me hablas, como tu futura esposa…- aquí íbamos de nuevo
-Tanya no tengo tiempo para otra escenita tuya, de acuerdo, se me hace tarde y a ti igual así que nos vemos- colgué sin dejarla responderme, no estaba de ánimos para una discusión son Tanya.
Intercepte a Jasper mientras bajaba las escaleras
-Jasper, hoy los llevare a ti y a Reen al instituto-
-perfecto, en realidad pensaba pedírtelo, Reen quiere que la lleve y no quiero llevarla en la moto-
-perfecto y debo adivinar porque quiere que la lleves-
-jajá tú lo sabes tan bien como yo, es la misma razón que tiene Rose y la misma que tenemos tu y yo-
-no quiere ver a Nahuel- era lo mismo todos los días desde hace un tiempo.
-así es hermanito como tú no quieres ver a Tanya y como Jazz no quiere ver a Irina y como Rose a James- mi pequeña hermanita Reenesme, ella no tenía remedio.
- ya te entendimos Reen todos lo sabemos, ahora andando que se hace tarde-
-bien Rose ya está abajo con mama- todos bajamos para despedirnos de nuestra madre, nuestro padre había salido bastante más temprano que nosotros.
-vamos Rose es hora, nos vemos en la tarde madre-
- hasta luego mis amores que tengan un lindo día-
Mi madre siempre tan linda y dulce todos le dimos y un beso en la mejilla y salimos rumbo al instituto en mi bebe, mi volvo plateado el cual adoraba, en menos de 10 minutos ya estábamos estacionando en el aparcamiento del instituto, pero hoy era diferente. A diferencia de los demás días hoy no se nos habían quedado contemplando como siempre solían hacerlo todos los estudiantes de aquí, hoy éramos ignorados por completo, era nuevo y liberador pero también me desconcertaba saber por qué y pronto tuve mi respuesta, todos estaban contemplando a cuatro nuevos estudiantes, lo sabia pues yo conocía a todos los estudiantes del instituto, mis hermanos también se quedaron observando a los nuevos, eran dos chicos y dos chicas, los chicos eran grandes y fornidos uno de piel blanca y otro con la piel cobriza, el de piel blanca que tenía el cabello negro llevaba bien aferrada a su brazo a una chica muy pequeñita a comparación de él, ella tenía la piel igualmente blanca y su cabello corto y negro apuntando para todos lados, el de piel cobriza llevaba de la mano a otra chica pero de ella no puede ver más que su largo y castaño cabello que le llegaba hasta la cintura y tenía unas muy ligeras ondas sin embargo a pesar de que no le vi el rostro me quede profundamente hipnotizado por ese cabello, por su delicado movimiento y su apariencia sedosa, me preguntaba si sería tan suave como se veía, definitivamente tenia que conocer a la dueña de ese cabello. Salí de mi transe y vi que mis hermanos estaban en las mismas condiciones
-quienes eran ellos?- todos se encogieron de hombros, era ilógico que supieran quienes eran pero tenía que preguntar, igualmente solo me importaba una de ellas, mis hermanos aun medio confundidos avanzaron hacia sus primeras clases. Con un leve movimiento de cabeza me despedí sabia que nos veríamos a la hora del almuerzo y me preguntaba si la volvería a ver ahí o si estaría en alguna de mis clases pero en definitiva debía de conocerla.
esta es otra historia que ha salido de mi loca cabeza, quienes han leido mi historia "vida" se daran cuenta de lo diferente que es esta de la otra pero ambas han sido hechas con mucho cariño, espero que les guste y por favor no me maten, cualquier comentario.,sugerencia o duda dejenmelo saber en un RR, diganme tiene futuro? debe continuar o irse al olvido?, por favor dejenmelo saber de antemano muchas gracias y que disfruten mi historia.
