Loki y Tony estaban jugando bajo la mesa con sus pies, intentando no reírse cuando un fuerte sonido contra la mesa los hizo saltar y alzar la cabeza con culpabilidad, Pepper los fulminó con la mirada a ambos, sus manos en sus caderas.

-¡Necesitan prestar atención a los detalles! ¡No podemos preparar una boda si los prometidos estás distraídos por estar jugando como niños!-Tony lució culpable pero Loki rodó los ojos y le dedicó una sonrisa encantadora.

-Pepper, ya te lo hemos dicho, será una boda sencilla y privada, solo van a estar ustedes y nuestras familias.

-Incluso si es la boda más pequeña del mundo, hay cosas que ver, la decoración, la seguridad, las invitaciones, la comida, la recepción-Loki miró a Tony de soslayo y este soltó un suspiro.

-Pepper-dijo, cortando su perorata-, la recepción será aquí en la torre, Jarvis ya contrató un servicio de buffet con un menú que Loki y yo ya aprobamos, las invitaciones serán enviadas por correo, no queremos arriesgarnos a que los paparazzis se enteren. La seguridad será puesta por SHIELD gracias a Clint y en la decoración, lo dejamos en tus manos-sonrió ampliamente, tomó la mano de Loki que ocultó su sonrisa y empezó a jalarlo fuera del cuarto.

-¡Anthony Stark! ¿Sabes todo lo que implica la decoración? ¡Tengo que ver flores, sillas, manteles, cubiertos,...!-Tony y Loki huyeron rápidamente, metiéndose en el ascensor. Pepper apretó la tablet en sus manos y soltó un suspiro exasperado, esos dos iban a ser su muerte.


-¿Cómo me veo?-preguntó Loki, observándose en el espejo.

-Muy guapo-contestó Chris con una gran sonrisa, Loki examinó con ojo crítico su traje verde oscuro, su camisa y corbata eran negras y sus ojos verdes resaltaban.

-¿Crees que le guste a Tony?

-Creo que incluso si te pones una bolsa, seguirás gustándole a Tony-bufó el rubio, Loki le lanzó una mala mirada a través del espejo pero la sonrisa estropeó su intento.

-Tonto-le dijo cariñosamente-¿A qué horas llegará Tom?

-En media hora más, está tomando un café con Frigga.

-¿Sigue evitando a Odín?-Chris soltó un suspiro.

-La verdad no tengo ni idea de qué le dijo su padre ese día que vino pero Tom ha decidido cortar todos sus lazos con él, estaba muy molesto.

-En parte es mejor-dijo Loki-, su padre ha sido la principal razón por la que Tom era así de inseguro, al liberarse de su padre, se liberó de esas inseguridades también.

-Pero debe extrañarlo...-Loki negó con la cabeza, su mirada oscura.

-Hay algunos padres que no se extrañan-Chris lo miró fijamente.

-No les ha avisado a nuestros ¿verdad?-Loki se encogió de hombros.

-¿Para qué molestarme? La última vez que dijeron que estaban de camino, terminaron distrayéndose con Dios sabe qué y ahora han encontrado que vivir con esos amigos que conocieron es lo mejor, yo apoyo totalmente esa idea.

-Creo que tienes razón-Loki se giró hacia él, sorprendido-. Quiero a nuestros padres y he intentado que todo esté bien pero... tú siempre fuiste más un padre de lo que han sido ellos-le sonrió suavemente-, no quiero que esa sea la imagen que mi hijo tenga de una persona adulta así que... creo que esto es lo mejor-Loki lo miró por varios segundos antes de asentir lentamente.

-Estamos de acuerdo en eso-ambos hermanos se sonrieron.


-¿Está seguro que deberíamos estar haciendo esto?-preguntó Bruce, con voz preocupada.

-Todo va a estar bien-murmuró Tony, concentrado en lo que estaba haciendo.

-¡Loki va a matarte! ¡Y luego me matará a mí por ayudarte!-siseó, en medio de un ataque de pánico, Tony rodó los ojos y terminó de colocar las nuevas pastillas en su caja.

-¿De qué manera se dará cuenta que tú tuviste algo que ver, Brucie?

-Oh, no sé, ¿tal vez porque soy un maldito científico y tengo un laboratorio?

-Yo también tengo un laboratorio-protestó, Bruce enarcó una ceja-bueno, es más un taller...

-¿Por qué no hablas con Loki acerca de esto mejor?

-¿Y cuál es la diversión en eso?-dijo haciendo un puchero, Bruce frunció el ceño-Oh, vamos, Brucie, Ian es la cosa más linda del mundo, solo quiero que tenga un hermano con el que jugar y que no sea demasiado mayor.

-¿Por eso necesitas modificar las pastillas anticonceptivas de Loki? ¿No puedes hablarlo como un adulto?-Tony lo miró fijamente y este suspiró-Ok, casi nunca actúas como un adulto-negó con la cabeza-. Cuando Loki se entere diré que me chantajeaste.

-¡Ese es mi Brucie!-dijo Tony con una gran sonrisa.


Loki, Chris y Tom estaban en el cuarto junto con Darcy, Loki ya estaba vestido pero estaba moviendo nerviosamente su corbata. Darcy le gruñó en advertencia y Loki soltó la corbata apresuradamente, su amiga era muy capaz de hasta morder cuando se irritaba.

-Loki, estás hermoso, deja de moverte tanto-dijo Tom con diversión.

-¿En serio creen que me veo bien?

-¡Sí!-respondieron los tres, rodando los ojos, Loki les lanzó una mala mirada por el espejo. Tocaron la puerta suavemente y Pepper se asomó, sonrió brillantemente al ver a Loki y entró.

-Ya estamos listos, es hora que salga-Loki volvió a pasarle la mano por la corbata y asintió. Había llegado la hora.


-Si vuelves a peinarte una vez más, voy a lanzarte este jarrón de flores-dijo Clint, con las manos en la cara. Tony se miró en el espejo y lo ignoró.

-No lo harías, Loki te mataría, y me atrevería a decir que le tienes más miedo que a tu esposa-Clint resopló.

-A nadie le tengo más miedo que a Tasha...-murmuró pero Tony lo escuchó y se rio entre dientes.

-Cobarde-Clint le sacó la lengua, de manera muy madura, claro. Bruce abrió la puerta y se quedó mirándolos.

-¿Sigues aquí? ¡Ya es hora!-dijo, acercándose y poniendo correctamente su corbata.

-Estoy listo-asintió Tony. Hoy se casaría con el amor de su vida.


-Pepper va a matarte-susurró Loki sin mover los labios, una sonrisa falsa pegada a su rostro.

-Nah, ella me adora.

-Oh, claro, pero que te las hayas ingeniado para arruinar la mitad de las rosas en tu camino al baño definitivamente no la ha puesto de buen humor.

-Creo que deberíamos realizar una salida táctica cuando se nos acerque, huímos hacia el avión y asunto arreglado-Loki apretó los labios para no reírse.

-Eres imposible-susurró pero de todas maneras lo siguió rápidamente cuando vieron a Pepper acercarse a ellos con el rostro furioso.


Tony tomó la mano de Loki con una sonrisa y lo guió al centro de la habitación mientras su canción empezaba a sonar.

Supe que eras especial
desde aquella vez en que te vi llegar
usabas blanco, y no puedo olvidar
que esa misma noche me hiciste soñar...

Y así mi amor te conocí
y poco a poco comencé a sentir
que tu mirada comenzó a cambiar
dos corazones listos para comenzar amar...

Loki y Tony giraban con suavidad mientras la balada sonaba. Tom puso sus mano en su pecho y se apoyó en Chris, ambos contentos de que Loki haya encontrado alguien a quién amar y que lo ama de la misma manera. Natasha sonreía con Eddie en sus brazos, Clint tenía sus brazos alrededor de ella, feliz por sus amigos. María Stark mecía a Ian con suavidad, satisfecha que las cosas hayan ido de esta manera para su hijo, estaba segura que Loki lo haría muy feliz.

Y abriste tus puertas...
dejándome entrar
tu mundo me curó tristezas
tu risa me trajo de vuelta el alma

Y amar es poco decir a lo que siento
cuando yo estoy junto a ti
ahora puedo despertarme...
y dejar que el sol me diga que soy libre...

Gracias a ti...
yo puedo decir que he vuelto a nacer
Gracias a ti...
en el destino he vuelto a creer...

Pepper se limpió secretamente los ojos, nunca en su vida había visto a Tony tan feliz y sabía que Loki y él tenían un gran futuro por delante. Thor y Jane observaban a la pareja bailar, perdidos en su mundo y celebraron por sus amigos. Darcy no lloraba, claro que no, ella jamás lloraba, pensó para sí misma mientras se limpiaba las lágrimas de sus mejillas. Bruce asintió para sí mismo, su mejor amigo era feliz ahora y esperaba que siempre se mantuviera así. Jarvis miró a la pareja un poco alejado de todos y sonrió, él supo desde el momento en que vio a Loki que él era la persona correcta para Tony, que él iba a saber ayudarlo a encaminar su vida y no se equivocó.

Quiero quedarme...
contigo siempre hasta que ya seamos viejos
y saber que ya lo he vivido todo
pero que todo lo he vivido a tu lado

Y quiero amarte...
hasta saber que ya no existe esa palabra
que describe todo este sentimiento
que tiene este corazón que está en tus manos...

Loki y Tony giraron una vez más, riendo suavemente, perdidos en los ojos del otro. Los meses en los que Loki se había estado recuperando habían sido duros, Loki siempre había sido una persona activa y el estar repentinamente atado a la cama hizo que su humor no fuera el mejor, pero lo intentaban. Luego estuvo todo lo que sucedió con Hogun (Tony tenía que admitir que hacer una escena de celos no fue una de sus más brillantes ideas), la propuesta y preparar todas las cosas (o dejar que Pepper lo hiciera mientras ellos disfrutaban de su tiempo juntos). Había momentos en los que Loki todavía se cansaba y rozaba su cicatriz en el abdomen, un poco adolorido pero ya casi habían desaparecido esos gestos. Ahora estaban juntos, por fin. Y tenían que admitir que era lo mejor que les había pasado en la vida, el haberse encontrado el uno al otro y tener esta maravillosa familia.

Y abriste tus puertas...
dejándome entrar
tu mundo me curó tristezas
y esa risa me trajo de vuelta el alma

Y amar es poco decir a lo que siento
cuando yo estoy junto a ti
y ahora puedo despertarme
y dejar que el sol me diga que soy libre...

Yo sere ese ángel...
que te cuide en todo momento
el que siempre estará a tu lado
eso es algo que te prometo...
te lo prometo...

Steve había sido invitado por Tony, se habían convertido en buenos amigos después de lo que pasó entre ellos, los ojos de Loki le mandaron una advertencia silenciosa la primera vez que se encontraron después de su accidente, una mirada que decía "Si te vuelves a acercar a lo que es mío, no querrás saber lo que te haré" que lo hizo estremecerse hasta los huesos. Bucky tenía su mano en su cintura descuidadamente, también mirando a la pareja bailar, Steve sintió un golpe de culpa al saber que nunca le había dicho a su pareja sobre el tiempo en el que no estuvieron juntos pero se justificó diciéndose a sí mismo que eso ya era pasado y no tenía por qué desenterrarse ahora que todo estaba bien. Ver a Tony así de feliz lo hizo sentir feliz a él también, sabía que el castaño lo había querido pero nunca hubieran sido así de felices y, si era honesto consigo mismo, él nunca llegó a olvidar a Bucky. Lo cual hacía que todo se viera más feliz ahora que ambos tenían a las personas que querían y necesitaban para vivir.

Quiero quedarme...
contigo siempre hasta que ya seamos viejos
y saber que ya lo he vivido todo
pero que todo lo he vivido a tu lado

Y quiero amarte...
hasta saber que ya no existe esa palabra
que describe todo este sentimiento
que tiene este corazón que esta en tus manos...

La canción acabó suavemente y Tony besó a Loki con suavidad, ganándose un aplauso de todo el salón. No que Loki y él estuvieran prestando alguna atención, realmente.


-Así que renunciaste a la fortuna de la familia Odinson por... ¿esto?-Tony se tensó completamente y se giró para mirar el gesto despreciativo que tenía su padre en el rostro.

-Loki es la persona que yo amo, tenemos un precioso hijo y yo no necesito más fortuna de la que ya tengo-dijo con seriedad.

-La familia Odinson traía más que respeto, chico, traía un buen nombre para la empresa, había más puertas.

-Tú ya no diríges Stark Industries, padre, yo lo hago y apreciaría que respetaras mi decisión o puedes simplemente irte, porque no cambiaría a mi familia por todo el dinero del mundo.

-Siempre has sido muy sentimental, esa será tu caída-dijo Howard con voz baja antes de marcharse. Tony tuvo que tomar varios respiros hondos para poder calmar el temblor en sus manos, Loki apareció a su lado y lo abrazó sin palabras, Tony se apoyó en él con gratitud luego le sonrió y lo besó, no dejaría que su padre arruinara el día más feliz de su vida.

-¿Bailamos?-Loki asintió, con una suave sonrisa.


-¿Tenemos que hacer esto?-se quejó Loki, mirando con desagrado el ramo en su mano.

-Es tradición-dijo Tony con una gran sonrisa.

-¿Y por qué tengo que tirar el ramo yo? ¿Por qué no puedes ser tú?

-Bueno, tú eres el que diste a luz a nuestro hijo...-Loki le lanzó una mirada asesina y Tony solo le sonrió con dulzura. El moreno soltó un suspiro irritado y se giró, contó hasta tres y lanzó el buqué de rosas hacia atrás. Ironías de las ironías, fue Steve el que cogió el ramo y su rostro se puso de un rojo brillante mientras que el de Bucky se sonrojó levemente. Loki sonrió de lado, Tony pasó un brazo alrededor de su cintura y también sonrió.

-Parece que el destino les está mandando una señal...-provocó, Steve parecía a punto de incendiarse y Loki se rio.


-¿París?-sonrió Loki, cuando llegaron al hotel y Tony por fin le sacó la venda que le había puesto en los ojos.

-Pensé que sería romántico-dijo Tony encogiéndose de hombros, Loki le dio un suave beso.

-Gracias, me encanta este lugar-Tony le sonrió antes de girarlo sorpresivamente y apoyarlo contra la pared de su cuarto, sus manos atrapadas entre las de él y una pierna metiéndose en medio de las suyas.

-A mí me encanta este lugar-dijo con una sonrisa provocadora antes de besarlo con fuerza. Loki gimió y enredó sus brazos alrededor de su cuello, abriendo automáticamente sus piernas para acomodar al castaño entre ellas. Tony se presionó hacia él, cogiendo sus piernas y alzándolo para que las coloque alrededor de su cintura-. Voy a cogerte primero contra esta pared, tan fuerte que tus piernas no podrán sostenerte cuando termine. Después voy a llevarte a la ducha y voy a lamerte por todos lados hasta que no puedas pensar correctamente. Y al final, voy a llevarte a la cama, de donde no te levantarás en todo el fin de semana-Loki soltó un grito ahogado y empezó a restregarse con más fuerza contra él. Tony soltó una de sus piernas para abrir ambos pantalones, sacándolos del camino lo suficiente como para poder pasar sus dedos por la entrada del moreno.

-Tony...-gimió Loki, lanzando la cabeza hacia atrás. Tony empezó a lamer y morder su cuello, buscando el lubricante en el bolsillo de su chaqueta y derramándolo rápidamente en sus dedos luego volvió a pasarlos por la entrada de Loki antes de empujar suavemente, dos a la vez. Loki soltó un quejido sin aliento, empujándose contra esos dedos, queriendo que fueran más rápido. Tony se colocó el lubricante en sí mismo y empezó a empujar inmediatamente dentro de Loki que arañó su espalda y respiró profundamente para relajarse. Fue rápido y duro, tal y como Tony había dicho, Loki se mordía la mano para no gritar demasiado fuerte mientras que Tony mordía su cuello con fuerza. Cuando Loki se corrió, su vista se volvió negra por unos segundos.

-Loki-Tony gimió ahogadamente, lo penetró dos veces más antes de que su orgasmo lo invadiera. Loki estaba respirando agitadamente, su cabello sudado se pegaba a su frente y sus ojos brillaban con fuerza.

-Bueno... creo que vas a tener que llevarme cargado porque dudo mucho que pueda caminar...-Tony se rio entre dientes y lo besó con suavidad.


Loki se cogió del borde de la bañera como si dependiera de su vida, gimiendo fuertemente cada vez que Tony intentaba meter más profundo su lengua en él. Tony había cumplido su promesa de lamer cada lugar de él en el baño y con cada lugar, se refería a cada uno de los lugares de que excitaban más a Loki.
-Tony... Tony, por favor...-susurró Loki, loco de lujuria. Tony lo penetró con su lengua un momento más antes de alzarse, poner sus manos en sus caderas y penetrarlo en un certero movimiento. Un grito se quedó ahogado en la garganta de Loki pero un gemido ronco escapó cuando Tony empezó a moverse rápidamente con fuerza, dando con cada embestida en su próstata. Pronto, Loki se estaba corriendo sin haber sido tocado y Tony terminaba dentro de su esposo, apoyándose en su espalda.

-Ahora solo falta la cama...-susurró en su oído y Loki se estremeció.


Loki bajaba y subía rápidamente por el miembro de su esposo y este solo podía gemir porque sus manos estaban encerradas en dos esposas en el borde de la cama. Loki había sonreído engreídamente ante la cara de sorpresa de su esposo, porque si el castaño creía que todas las sorpresas estaban de su lado, se había equivocado de manera muy placentera.

-Loki... oh, Dios.. tan cerca...-gimió el castaño haciendo lo posible por encontrar las embestidas de su esposo. Loki sonrió de lado, apoyó sus manos en su pecho y empezó a moverse aún más rápido. Tony soltó un gritó con su nombre y se corrió dentro de él. Loki siguió moviéndose durante todo ese momento, buscando su propia liberación y después de unos momentos gimió largamente, corriéndose sobre el pecho de su esposo y apoyándose en él, respirando agitadamente.

-Eso... eso fue fantástico...-dijo Loki sin aliento, Tony le sonrió.

-Y eso que apenas comienza, cariño-Loki se rio entre dientes.


Tony observó de soslayo como Loki tomaba sus pastillas, escondiendo una sonrisa cuando vio que el moreno se la tomaba sin más y no notaba nada extraño. Salieron a visitar París, conocer más sobre el lugar, tal vez mirar arte y buscar un bonito lugar al que tomar fotos... Claro, si puedieran ver algo de la calle, eso estaría bien también.

-En serio, Loki, tenemos todo París allá afuera y tenemos que estar aquí abajo en las alcantarillas-se quejó Tony, mientras era arrastrado por un muy emocionado Loki.

-Este lugar es genial, Tony, leí de él en las revistas de National Geographic y decía que por aquí hacía su camino Jack el Destripador.

-Si... me siento mucho más seguro ahora-Loki rodó los ojos ante su sarcasmo.

-Jack el Destripador debe haber muerto hace año, Tony, no seas tonto-le regañó con una sonrisa-Aparte hay mucho arte aquí abajo y varias personas deciden que este es un lugar genial para vivir.

-Si hubieras querido ver arte, podríamos haber ido al Louvre.

-Iremos después-declaró Loki y volvió a arrastrarlo.


Loki estaba observando maravillado la vista desde la torre Eiffel, Tony envolvió sus brazos en su cintura y se apoyó en su hombro.

-Si quisieras, yo sería capaz de comprarte todo París-Loki esbozó una sonrisa y se giró lo suficiente como para darle un suave beso.

-Solo te necesito a ti-Tony le sonrió.