Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.

Atención: alteraré un poco la historia original y sus tiempos (así que no se sorprendan con lo que leerán), por eso lo llamaré semi AU, aunque no sé si es correcto. Asuma ha muerto, pero su equipo venció a Hidan y Kakuzu, quedandose con el Nibi (por eso semi AU). Y lo importante, el Rikudou tenía el jinchuriki de once colas. El diez colas es sólo un bijuu más (hay una razón, que conocerán más adelante, muajaja).

Dos y nueve

~Prólogo~

Tsunade miraba la aldea a través de su ventana. Al principio fue reacia a hacerlo, pero estaba sumamente feliz de haber aceptado el puesto de Hokage. ''Cuanta calma'' pensó. Pero un segundo después se regañó por ello ya que siempre que se sentía así y lo pensaba no duraba mucho. Continuó observando. Y llegó, un estruendo en su puerta rompió su tranquilidad. Era de esperarse.

—¿Qué demonios pasa?— vociferó y se dio la vuelta.

Cuando lo hizo, se quedó boquiabierta. El equipo que había enviado para detener a Hidan y Kakuzu, dos peligrosos Akatsuki, estaba frente a ella. Todos los integrantes se encontraban heridos. Faltaba Asuma.

—¿Dónde está Asuma? —preguntó la Godaime con dureza, no quería ni imaginar lo que podría haber pasado—. Él es el encargado de dar el informe de la misión.

Hubo un silencio. Ninguno contestó, ni levantó la vista del suelo. Los tres hombres presentes tenían magulladuras, ropas totalmente sucias y aspecto realmente cansado.

—Tsunade-sama— intervino Kotetsu con esfuerzo, parecía que le faltaba el aliento—, Asuma-san murió en combate. Chouji e Ino están trasladando su cuerpo al hospital.

Shikamaru apretó los dientes al escucharlo mientras que Tsunade abrió mucho los ojos. Habían perdido a uno de sus mejores shinobis. Además ella sabía que Kurenai…

—Al vencer a los Akatsuki, con ayuda de los refuerzos, obtuvimos a la Jinchuriki del Nibi. Está muerta— señaló Izumo, quien llevaba el cuerpo en brazos.

La rubia hizo una seña y el ninja dejó a la mujer sobre el escritorio. Les ordenó que vayan inmediatamente al hospital a atenderse las heridas. En silencio, los ninjas se retiraron. La Hokage pudo ver una pequeña pero brillante lágrima cayendo a través de la mejilla de Shikamaru. Ya se encargaría ella de darle a Asuma un funeral a la medida de su gran voluntad de fuego.

Tsunade observó el cadáver. No podía perder tiempo lamentándose. De momento, el Nibi se encontraba dormido, debido a la muerte de su contenedora, pero necesitaban conseguir un jinchurinki antes de que despertara.

—¡Shizune!— llamó.

[...]

La Hokage daba vueltas a un pequeño frasco entre sus manos.

—Necesito que elijan a alguien inteligente, perspicaz. Alguien con gran fuerza de voluntad y gran control sobre sí mismo. Alguien capaz de controlar el poder de un bijuu.

—A la orden, Tsunade-sama— respondieron a coro Rock Lee y Maito Gai.

Luego de hacer una reverencia a la Godaime, las bestias verdes de Konoha salieron de su oficina con un nuevo objetivo: encontrar al contenedor adecuado. Lee miró a su sensei con ojos brillantes, tenía en mente a la persona perfecta.

.

.

.

¡Hola! Aquí con un nuevo fic NS claro. Este recién es el prólogo, claro que los capis siguientes serán más largos (; Como dije, en la historia encontrarán los tiempos un poco corridos, pero prometo que no quedará raro.

Espero que les haya gustado. Estoy bastante emocionada con esta idea.

Un beso a todos y gracias por leer hasta aquí.

09/09/2014