Bueno si lo que quería era honestidad ahí la tubo, no tenía por que quejarse ahora. La exasperaba! Aunque fuera su madre y la quisiera mucho, era una fuerza mucho mayor que ellas la que no permitía que ellas estuvieran tranquilas en un lugar cerrado por mas de dos minutos antes de iniciar una discusión otra vez y toda esta situación ya la había desgastado, el colegio para ella era horrible, su padre había muerto hace 11 años y no tenía ningún hermano, se sentía atrapada, por eso planeo cuidadosamente su intercambio. Un año afuera en el extranjero… Era perfecto nada podía salir mal, y aunque la primera vez que le contó a su madre lo que tenía planeado no había salido muy bien, sabía que en el fondo era lo mejor para las dos, ella trabajaba casi todo le día y tenía un novio que parecía un buen hombre y ella ya tenía que comenzar a forjar su propia vida (sin mencionar tratar de ser feliz) y cumplir sus metas y una de ellas siempre fue lograr ser una famosa artista, por eso había elegido Europa para irse, la cuna del arte… todo iba a ser perfecto, esta vez iba a luchar para que todo saliera bien.
-¿puedo entrar?- preguntó su madre tocando la puerta.
-solo si no gritas- dijo la chica poniendo los ojos en blanco mientras iba a abrir a su madre.
-Holly…- pero no pudo terminar por que fue interrumpida por esta.
-mamá, por favor ni siquiera lo intentes, ya lo decidí, no voy a renunciar a esto, me mate estudiando para que me dieran esta beca y simplemente es demasiado bueno para ser cierto y no quiero perderla- dijo desafiantemente
-mi amor no venía a decirte que renunciaras al viaje… de hecho estuve pensando y creo que es genial, en verdad es muy bueno… estoy orgullosa de ti- dijo tomando entre sus brazos a su hija de 16 años a lo cual holly no pudo hacer nada mas que sentirse extrañamente… muy feliz y correspondió sinceramente al abrazo, hoy era 5 de diciembre, en tan solo 5 días mas estaría llegando a Alemania.
Los días pasaron volando entre preparativos, despedidas y muchos nervios así que no se dio cuenta de que el día de irse de estados unidos había llegado y entre llantos de sus pocos amigos, de su madre y de adam… ya estaba sentada en el avión, del viaje no tuvo mayor noticia ya que todo el cansancio de los últimos días se hizo presente y cayo en un profundo sueño y sólo despertó cuando la azafata le vino a avisar que estaban próximos al aterrizaje. En ese momento holly se sintió mas ansiosa que nunca, ¿como sería su nueva familia?… ¿estarían ya esperándola?
-En el aeropuerto-
-oye Joe ¿qué pariente te viene a visitar?- pregunto un chico delgado apoyado en una pared.
-no es un pariente, es un alumna de intercambio que recibió mi mamá, seremos su familia anfitriona durante un año- dijo un chico dando un profundo bostezo después de hablar.
-Wow! veo que estas emocionado al respecto- bromeo el chico de la pared
-si, bueno no es que no este feliz, pero no creo que pase mucho tiempo con ella así que solo será la estudiante de intercambio para mi… tu deberías ser el mas preocupado que pasará cuando te vea y caiga desmayada al ver al gran bill kaulitz?- dijo su amigo arqueando una ceja divertido.
-tendré que tomar el riesgo parece, ya que justo ahora vine a verte por una semana, no creo que me viole- dijo bill soltando una risa aunque si estaba algo nervioso le cargaba que la gente se pusiera nerviosa frente a el y no pudiera estar tranquilo y relajado ni siquiera en sus vacaciones.
-mira aquí llego el vuelo de ella, vamos a buscarla- dijo joe parándose y yendo en busca de la chica.
-¿sabes como es?- preguntó bill.
-solo se que se llama holly- dijo el chico a lo que bill miro extrañado.
-y entonces como planeas encontrarla- dijo bill sintiendo algo de pena por la chica que le toco de tener de hermano a joe que aunque no era mala persona era sumamente despreocupado.
-fácil, viene con una foto mía así que ella se acercará a nosotros- dijo el chico encogiéndose de hombros.
Holly se bajo del avión siendo una de las últimas ya que no le gustaba estar entre mucha gente y así iba mas relajada llegando al aeropuerto saco la foto que le habían pasado de la persona que la iría a buscar que se supone que seria su hermano-anfitrión. Volvió a guardar la foto y se puso a mirar a la gente hasta llegar a la cara conocida, estaba con otro chico que supuso que sería su otro hermano y con algo de nervios se acerco a ellos. Los chicos se dieron cuenta de que se acercaba a ellos así que fueron a su encuentro
-hola- saludo tímidamente holly.
-hola! Eres tu la chica de estados unidos?- dijo joe sabiendo la respuesta pero no sabía que mas decir.
-sí soy yo, me llamo holly, te reconocí por la foto que me pasaron, pero no me dijeron como es que te llamas- dijo entregando por primera vez una sonrisa.
-jaja yo soy Joe seré tu hermano por un año y este de aquí, bueno no necesita presentación verdad- dijo poniendo el brazo en los hombros de bill y riéndose por lo que le esperaba. Pero se sorprendió al ver la cara de duda de la chica.
-uh?- dijo poniéndose nerviosa… tal vez era algún delegado de la empresa del intercambio y no se sabía su nombre!
-¿no me conoces?- preguntó bill sorprendido, pero luego se puso levemente rojo al darse cuenta de lo egocéntrico que tubo que haber sonado eso.
-no, lo siento eres algún delegado de intercambios?- dijo holly sonriendo nerviosa. Bill solo sonrió no esperaba que esto pasara, pero sería interesante ver que pasaría con una chica de la edad promedio de sus fans que no lo conocía.
-vaya esto es algo increíble, no me lo creo!- decía joe soltando una carcajada descaradamente haciendo que holly se sintiera muy avergonzada y poniéndose muy roja.
-no le hagas caso el no tiene mucho tacto- dio bill poniéndose a reír también –por cierto me llamo bill y soy un amigo de la infancia de Joe- dijo bill parando de reír y mirando amablemente a holly
-ah- holly no entendía por que se supone que tenía que haberlo conocido, pero prefería no decir nada estaba cansada por el viaje aunque se lo durmió entero.
-ya será mejor que vallamos al auto mi mama te tiene hecho un banquete de bienvenida, siempre quiso ser familia anfitriona, pero recién ahora tenemos una habitación libre- dijo joe tomando una de las maletas de holly, la otra se la ofreció llevar bill así que ella solo levo su mochila.
-y por que tienen una habitación libre ahora?- pregunto holly para evitar que se formara un silencio incomodo.
-mi hermana consiguió trabajo en Suiza así que se mudo- dijo joe cerrando el maletero y abriéndole el auto a holly diciéndole que ellos iban a ir a comprar unos cigarrillos y volvían, holly asintió pero sabía que iban a decir algo acerca de ella.
Joe agarro de un brazo a bill y se lo llevó a rastras hacia un quiosco del aeropuerto donde vendían tabaco.
-hey! Cuidado con raptarme- decía riendo bill
-no digas tonteras… es que bill no me lo creo esto es demasiado divertido- decía joe como si hubiera hecho el descubrimiento del año
-no le pongas tanto… aunque es extraño eso si, por que aunque a la gente que no les gustamos saben quienes somos, debe ser una ratón de bibliotecas- decía también divertido bill.
-como que le pongo mucho! Si eres el vocalista de la banda mas famosa actualmente de Alemania el país que ella eligió para el intercambio y no sabe quien eres tu es simplemente extraordinario no creo que nos pase dos veces- decía por fin mirando al vendedor y pidiéndole una cajetilla de cigarros y un chocolate.
-si bueno como sea, no veo cual es el punto, la tenemos sola en el auto recuerdas- dijo bill comenzando a apresurar a su amigo por que tenía mucha hambre.
-bueno la verdad es que necesitaba comentarlo, si no iba a estar muy extraño todo el camino a casa- dijo dándose vuelta y comenzando a caminar hacía el auto.
-oye pero dame un pedazo de chocolate, tengo mucha hambre- reclamó bill
-no lo creo amigo, esto es para holly es mi regalo de bienvenida- dijo joe alejando el chocolate de su hambriento amigo y abriendo la puerta del auto haciendo que holly pegara un pequeño salto ya que se había quedado dormida en estos pocos minutos.
-no dormiste en todo el viaje?- preguntó joe mirándola fijamente.
-eh, de hecho dormí todo le viaje pero en mi casa los últimos días estuvieron muy agitados así que no dormía bien en mucho tiempo… usualmente no me pasa esto- decía holly ocultando su rostro en su mochila, jamás había pasado tantas vergüenzas seguidas… bueno tal vez sí.
-aps ya veo… oye te traje algo no es mucho pero no soy una persona que se pueda llamar atenta- dijo joe pasándole el chocolate que había comprado recién. Holly lo miro agradecido hace mucho que no comía.
-muchas gracias!! Sonrió soltando una risa un tanto infantil que los chicos encontraron adorable –ah… esto, quieren un poco?- dijo holly mirando sonriente a los chicos.
-a mi me gustaría un poco- dijo bill rascándose la cabeza algo azorado por la situación.
-a mi no me molestaría tampoco- dijo joe. Holly dividió el chocolate en tres y le paso a cada chico su parte, después de esto al fin se prendió el motor del auto.
-holly por que nos dices un poco de ti, la verdad es que la empresa no nos dijo mucho solo que eras mujer, tu nombre y tu edad- dijo joe
-ah bueno… mmm… la verdad es que no hay mucho que decir soy una típica estudiante, vivo en un departamento con mi mamá en Nueva York y ella trabaja para un periódico local- dijo holly mirando el cielo del auto como si este le dijera su historia.
-y por que quisiste viajar?- preguntó bill interesado.
-mmm… bueno la verdad quería salir de mi casa y aparte siempre quise venir a Europa por que quiero ser artista- dijo sonrojándose al decir lo que quería ya que en su casa jamás se atrevería a decirlo.
-ah… que bueno… y por que querías salir de tu casa?- dijo bill
-uh… bueno digamos que… este…- holly no sabía que decir no quería hablar de sus problemas con su mama, en el colegio y con adam todavía.
-no es necesario que contestes holly, mi amigo es algo curioso y no se da cuenta cuando una dama no quiere hablar de algo- dijo joe mirando por el vidrio a holly que le agradeció con una sonrisa. Bill solo lo miro con cara de resignación y dijo en un susurro –solo quería saber- dijo mirando a la ventana sujetando su cabeza con una mano que apoyo en el vidrio.
Después de esto los tres chicos estuvieron en silencio escuchando música, cada uno sumido en sus pensamientos hasta que una canción bastante conocida comenzó a sonar en la radio que hizo que bill curvara sus labios en una media sonrisa, todavía no estaba del todo acostumbrado a escuchar sus canciones en las radios, pudo ver que joe también había puesto una media sonrisa, luego miro a la ventana de nuevo y por el espejo pudo ver a holly tarareando la canción.
-te gusta esta canción?- pregunto bill
-mmm… bueno Tokio hotel no es precisamente mi gusto musical, pero igual los escucho. Y esta canción me parece bastante buena- dijo holly sosteniéndole la mirada a bill.
-y como que música escuchas?- pregunto bill interesado.
-my chemical romance, leathermouth, avenged sevenfold, the rasmus… mmm grupos asi-
-ah ya veo… y dime sabes como se llama esta canción?- dijo joe comenzando a divertirse por la situación.
-monsoon, no?- dijo holly.
-si- dijo bill instantáneamente.
-ah… y ustedes gustan mucho de Tokio hotel- preguntó dándose cuenta del interés de los chicos por esto.
-uhh no te imaginas!- dijo joe riendo –bill es como el fan número uno y su hermano también- decía joe riendo abiertamente.
-así que tienes un hermano?- dijo holly mirando otra vez a bill, encontraba que este tenía unos ojos muy bonitos.
-sí uno mayor- dijo bill fulminando a joe con su mirada.
-pff! Mayor por unos minutos no mas si son gemelos!- exclamo joe
-wow! Siempre quise conocer a unos gemelos!- dijo holly apoyándose en los asientos de los chicos para participar mejor en la conversación.
-a si? Y por qué?- dijo bill arqueando una ceja –somos como cualquier otro par de hermanos- dijo encogiéndose de hombros.
-eso lo sé pero siempre he querido saber si sería capaz de diferenciar a dos personas iguales- dijo holly quedando hipnotizada por los ojos de bill otra vez, pero esta vez mirando para otra parte rápidamente ya que como estaba mas cerca sintió como enrojecía.
-bueno si es por eso holly no podrás llevar a cabo el experimento por que hay que ser ciego para no diferenciarlos a estos dos- dijo joe
-oh ya veo- dijo holly poniendo atención a la carretera –falta mucho?- dijo finalmente
-nop… ansiosa por llegar?- dijo joe.
-tengo algo de nervios… como es tu mamá?- dijo mostrando en su rostro sus nervios.
-no te preocupes ella es un amor de persona, nunca me ha hecho sentir incomodo- aseguró bill.
-me preocupa un poco no acostumbrarme a la familia- confesó holly
-no tienes para que preocuparte de eso, el mas "frío" se podría decir que soy yo y hasta el momento me has caído muy bien, mi padre es una persona muy curiosa así que te vivirá preguntando cosas de tu vida y mi mamá tiene instintos maternos muy fuertes así que velara por ti en todo minuto, no es por que sea su hijo pero son unos muy buenos padres- dijo feliz joe
-será bonito saber lo que es tener papá- dijo risueña holly, bill quería preguntar que era lo que ocurrió con su padre pero no estaba seguro si era lo correcto de todas formas se aventuró a preguntar.
-que paso con tu padre?- dijo rápidamente bill arrepintiéndose mentalmente por no dominar su curiosidad y recibiendo miradas reprobatorias por parte de joe
-cáncer- dijo simplemente holly –murió hace 11 años, no recuerdo casi nada de el, solo algunas escenas de cuando me enseño a andar en bicicleta pero mas que eso nada- dijo tratando de no mirar a los ojos a bill lo cual extraño a este ya que se estaba acostumbrando a que ella lo mirara directo a los ojos.
-lo siento- dijo bill no sabiendo que más decir.
-no te preocupes la verdad es que no tengo alguna clase de trauma por esto, pero si confieso que cuando dicen que les hace falta un padre a los hijos es verdad, pero con mi mamá nos arreglamos bastante bien- dijo alegre holly como queriendo que no se pusiera denso el ambiente, para su suerte justo llegaron a la casa.
-bueno holly bienvenida a tu casa!- dijo joe feliz deteniendo el motor del auto y bajándose, holly lo imitó y miro sorprendida su nueva casa… era muy grande, tenía tres pisos y se notaba que era muy costosa, era el perfecto contraste de su pequeño departamento en nueva york.
-no seas tímida anda a tocar el timbre nosotros te bajamos las maletas- dijo joe holly asintió y aguantándose los nervios toco el timbre de esa gran puerta, le abrió una mujer algo robusta, colorina y muy alta.
-holly?- preguntó la señora
-si soy yo- dijo holly pero sus palabras quedaron ahogadas en el gran abrazo que le dio la señora mientras decía "bienvenida" cuando al fin la soltó la invito a pasar y se presento.
-yo soy la señora Hausdorf pero desde hoy puedes llamarme mamá, pete debe estar por bajar enseguida no te preocupes- decía la señora alegremente- pete!! Cariño baja rápido holly ya llego!!- gritaba la señora hausdorf por las escaleras de las que después bajo un señor rubio de grandes ojos azules algo gordito y con cara de simpático.
-bienvenida!- le grito antes de volver a estrujarla en un abrazo, definitivamente eran gente muy amistosa.
-bien bien!, pero no nos quedemos aquí parados debes traer mucha hambre acompáñanos al comedor te tengo preparado algo delicioso! Ven síguenos- le decía la señora hausdorf antes de tironearla alegremente por el pasillo de la casa para llevarla al comedor donde había una hermosa mesa puesta, holly cada vez estaba con la boca mas abierta ni en sus sueños mas locos se imagino todo esto, no se dio cuenta de cómo fue que ella se sentó en la mesa y ya estaban todos en sus puestos excepto la señora hausdorf que estaba sirviendo los platos a un lado de ella estaba el señor hausdorf y al otro estaba bill al frente estaba joe y el puesto vacío asumía que era de la señora hausdorf
-bueno holly cuéntanos como estuvo el viaje- decía alegre el señor hausdorf dándoles palmadas amistosas en la espalda para que la chica reaccionara.
-ah… pues la verdad es que no podría decirle señor, prácticamente me senté y me quede dormida- dijo sonriendo educadamente holly.
-muy mal holly- dijo mirado severo el señor hausdorf, holly se sorprendió
-disculpe?- dijo holly extrañada
-si vamos a ser familia deberías decirme papá no señor, eso es muy frío mi querida niña- rió el señor
-jaja ya veo, perdón es la costumbre supongo… papá- y se sorprendió de pronunciar esa palabra hacía alguien, de seguro puso una cara de sorpresa muy grande por que bill la quedo mirando extraño, pero prefirió hacerse la desentendida.
-llego la comida!- chillo alegremente la señora hausdorf al llegar con deliciosos platillos de comida, la primera en ser servida fue holly después el señor hausdorf y después joe y bill, finalmente la señora se sentó y comenzaron todos a conversar muy animadamente.
-estas muy cansada holly?- pregunto de repente la señora hausdorf.
-solo un poco- mintió holly, ya que estaba interesada en averiguar mas sobre ellos en lo que quedaba de día.
-por que si quieres puedes salir con los chicos a conocer el que será tu nuevo colegio y algunas partes de la ciudad- ofreció la señora con una sincera sonrisa.
-ham… pues la verdad señ… mamá, no quiero molestar a nadie, puedo esperar a mañana y así arreglo mis cosas- dijo incomoda holly no quería que bill y joe estuvieran obligados a sacarla a pasear y arruinarles sus planes
-no es molestia si es lo que piensas- dijo bill como leyéndole el pensamiento
-bueno yo tengo clases de soccer pero nos podemos encontrar después en alguna cafetería- sugirió joe.
-Por mi bien- dijo bill- te animas holly?- dijo mirándola por primera vez en la conversación.
-em… bueno si no molesto a nadie- dijo holly
- lo tomare como un sí- dijo bill entregándole una sonrisa.
-perfecto!- dijo la señora –entonces no les molestara que les encargue algunas cosas para que pasen a comprar al supermercado- dijo astutamente la señora haciendo que holly soltara una risita -pero por supuesto bill querido puedes esperar a que se encuentren con joe para ir al supermercado no quiero que ninguna fan loca te haga daño…- pero no termino de hablar por que bill la miraba negando con la cabeza queriendo decirle que no diga nada respecto a eso –oh… holly todavía no sabes que tocas?- dijo sorprendida
-que tocas?- preguntó holly interesada, ella amaba la música. Bill solo sonrió resignadamente y soltó un suspiro mental.
-bueno técnicamente no toco, canto- explicó bill –tengo una banda con unos amigos- dijo bill simplemente y joe queriendo ayudar a su amigo para que su mamá no volviera a entrometerse agrego rápidamente.
-miren la hora! se nos va a pasar el día volando si no nos vamos altiro, adiós papás!- de despidió joe y de un tirón se llevo a holly afuera, preguntándose por que bill no quería que ella supiera quien era… bueno después le preguntaría no se le olvidaría tan fácilmente.
-oye joe!- gritó holly haciendo sobresaltar a joe
-eh? Que pasa holly?- dijo reaccionando recién.
-que te hablaba y no me escuchabas te decía que me soltaras para irme a arreglar para salir ya estuve mucho tiempo con esta misma ropa en el viaje- dijo la chica moviendo el brazo que estaba atrapado.
-oh por supuesto, lo siento- se disculpo joe riéndose y vio como la chica sonreía y tomaba su mochila para irse a poner otra ropa. Tan pronto subió las escaleras apareció bill en el salón
-y holly?- preguntó
-se fue a cambiar de ropa- dijo joe –oye… por que no quieres que sepa quien eres?- dijo yendo al grano directamente sorprendiendo a bill
-la verdad no estoy seguro, solo se que me gustaría ver que pasa estando con alguien que no me mire como bill kaulitz si no simplemente como… bill… ya sabes- dijo bill poniéndose incomodo y metiendo sus manos en sus bolsillos
-ah… esta bien, pero estas conciente de que no durará mucho verdad?- dijo joe tirándose en el sofá.
-sí, lo sé por eso quiero que dure lo que mas pueda, no me eches a perder mi experimento joe amigo fiel, mejor amigo, mi socio, compinche, mi padawan, mi…-
-esta bien ya entendí!- exclamó joe riéndose – no es necesario que saques todo la colección de nombres- dijo divertido.
-muchas gracias amigo! Sabía que podía contar contigo- dijo igualmente divertido bill. Justo en ese momento bajo holly que ya se había cambiado de ropa y se había peinado en una cola su largo cabello, se notaba que se había lavado la cara y se veía mucho mas despejada y se puso unos aros largos que bill pensó que le favorecían completamente.
-wow! Mi hermana resultó ser bastante guapa voy a tener que comenzar a celarte y alejarte de los chicos!- bromeó joe aunque en verdad pensaba que se veía bien holly
-no seas payaso- soltó bill riéndose de la reacción de joe mientras se ponía su chaqueta.
-que quieres decir con eso- dijo joe fingiéndose ofendido – mira que tu eres el primero en mi lista negra cuidadito con llevarte a mi hermana muy lejos- bromeaba joe haciendo que bill se sonrojara un poco
-que idioteces dices joe- dijo bill divertido igual por la situación
-oigan sigo aquí- dijo holly divertida por la amistosa y fingida riña entre bill y joe.
-tiene razón bill y nosotros aquí mostrando las malas costumbres, no hagas esperar a la dama, los llamo cuando este listo- dijo joe empujándolos hacia la puerta riendo.
-yaa esta bien si ya nos vamos- dijo bill subiéndose al auto y prendiendo el motor, joe se despidió de ellos desde la puerta y le hacía señas a bill de que lo iba a estar vigilando lo cual hizo reír a los dos chicos en el auto
Notas de la autora:
Buenoo!! Primer capitulo de mi intento de historia, hace muy poco que conozco Tokio hotel y me puse a leer algunos fics y son casi todos (por no decir menos tres o cuatro) TomxBill y no es que tenga algo en contra del amor tabu pero no es lo mio xD asi que me dije Camila has un fic de Tokio hotel xD y en eso estoy :) esperemos que actualize pronto por que soy muy irresponsable xP
Espero que lo disfruten =) se aceptan sugerencias, reclamos, amenazas xD de todo :B ah y por cierto se me olvido decir que Tokio hotel no me pertenece xD ojala si, pero no xD as
