Tenten, tenías algo en el cuerpo…
Por Xabax Xiron
Aquí les tengo un one shot, relativo a la pareja de Neji y Tenten. Espero que les guste.
Disclaimer: El manga/anime Naruto y todos sus personajes no me pertenecen. Es uso de estos es únicamente con fines de entretenimiento y desarrollo literario.
Por cierto, dedico esta a Soul-alone Uchiha, quien me ayudó en su momento con sus ideas. Gracias.
¡NEEEEEEEJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HYUUUUUUUUUUUUGAAAAAAAAA¡¿QUE SIGNIFICA ESTO?! El grito de la chica fue tan estruendoso que los pájaros en los árboles huyeron asustados.
Neji no podía ver a los ojos a su compañera de equipo. Estaba muy, muy molesta. Ella quería matarlo con la mirada. Y tenía sus razones. Pero el talentoso shinobi no se dejaría intimidar. Total, le estaba diciendo la verdad y no había nada de que arrepentirse, y menos cuando le estaba salvando la vida. El tenía una explicación muy lógica y racional para las marcas en el cuerpo de la trigueña que, quien no supiera de que va esta historia, diría que son unos enormes chupetones producto de una GRAN pasión reprimida del Hyuuga.
FLASHBACK
Neji y Tenten volvían de una misión de escolta, algo rutinario para ellos, y que había sido cumplida con facilidad, demasiada facilidad. Habían enfrentado a unos ladrones y ninjas de rango inferior, así que no representaron ninguna razón para preocuparse. Pero Konoha aún les quedaba a un día de viaje, de modo que tenían que acampar, como era ya una rutina en esas misiones que requerían recorrer largas distancias.
-Bien, Tenten, ya sabes, yo vigilo las primeras 4 horas y tu las otras 4 ¿Entendido?- exclamaba fríamente mientras ultimaba los detalles para que la tienda estuviera lista.
-Hai
Pasaron las primeras horas, y todo transcurría normalmente. Neji de cuando en cuando inspeccionaba el lugar con ayuda del Byakugan, y en uno de sus rastreos se dio cuenta de que un tipo al que habían derrotado en el transcurso de la misión había regresado para traer más problemas. El ninja no salía de su escondite. Neji preparó sus kunais para esperar el ataque. Y no se hizo esperar.
"¡ARTE NINJA: TORMENTA SENBON!"
Al instante miles de agujas estaban dirigiéndose hacia él. Neji sabía que no contaba con su defensa absoluta porque podría llevarse a Tenten en medio de la técnica dada su cercanía. Así que optó por rechazar las agujas con los kunais y su increíble combo de 128 golpes, los cuales fueron suficientes para repeler todas las agujas, aparentemente. De entre los arbustos, salio el atacante para lanzar las agujas que llevaba en sus manos hacia la tienda de campaña . Todas iban impregnadas de alguna sustancia en las puntas. Neji saltó rápidamente para evitar que los proyectiles fueran hacia su compañera. Logró interceptarlo a él, pero cuando le revisó las manos, éste ya las tenía vacías. Estaba profiriendo una sonora carcajada, que parecía producto de la locura. Y Neji miró con horror los agujeros en la tienda producidos por los proyectiles. Neji lo sujetó del cuello de su traje y lo miró con furia, queriendo desintegrarlo.
-Dime ¿que hiciste, infeliz?
-¿Acaso no es sospechoso que tu amiguita no haya despertado con todo el alboroto que armamos? Antes de que la tormenta comenzara, le envié agujas con un somnífero muy potente. Ella esta muy profundamente dormida. Y ahora en su cuerpo deben estar incrustadas las agujas con veneno que tenía hasta hace poco. Podrías intentar extraer el veneno, como se hace en caso de mordedura de serpiente, pero mientras más tiempo tardes, será más doloroso para ella. Debe tener 10 somníferos y 10 venenos en su cuerpo. Si aciertas, sólo dormirá hasta el mediodía, si fallas, dile adiós. JAJAJAJA argh.
Neji lo noqueó y lo amarró a un árbol. Ahora se trataba de salvarle la vida a esa chica. Sencillo.
Bueno, en verdad no...
Las agujas estaban distribuidas en puntos realmente comprometedores del cuerpo de la chica: sus bien formadas piernas, sus delicados brazos, su escultural torso, su precioso cuello, en fin, Neji estaba tragando saliva ante la difícil labor. Él siempre había gustado de la experta en armas, y nunca antes se le había presentado una situación como ésta. Para cualquier otro esto hubiera sido una oportunidad de oro, pero él veía con otros ojos el panorama. No había tiempo, el tenía que decidirse rápido, sin importar cómo lo viera ella después. Había que salvarla.
Activó su Byakugan, en espera de que su privilegiada vista ayudara en esto. Observó puntos de 2 distintos colores. Unos puntos verdes indicaban un grupo común, y había otro grupo de puntos morados. Se veía que los puntos morados hacían una reacción extraña al entrar en contacto con el chakra de Tenten. Neji determinó que ése era el veneno, desactivó su Byakugan, recordando con exactitud la ubicación de cada aguja envenenada, y comenzó "su tortura".
Comenzó a retirar todas las agujas con rapidez, y luego procedió a retirar la ropa de la chica. Tenía que succionar el veneno de su piel, y si no había acceso a su piel ¿cómo iba a hacer eso?
-Rayos
La sangre se agolpaba en su cara formando un gracioso sonrojo, la trigueña frente a él había quedado sólo en ropa interior, la cual dejaba muy poco a la imaginación. Pronto tuvo que centrarse y comenzar la extracción.
Succionaba con rapidez el veneno, y lo escupía para ir por el siguiente punto, pero algo del veneno se quedaba en su lengua, sentía en su paladar un sabor amargo mezclado con un poco de sangre de Tenten.
-Este veneno es muy fuerte.
Y sus ojos comenzaron a ver doble, algo del veneno había pasado a su cuerpo, pero debía seguir. Tenten tenía todavía de ese veneno en una cantidad peligrosa.
Una vez que terminó con todos los puntos del veneno, Neji decidió acabar también con el somnífero; si los compañeros de aquel que los atacó se han dado cuenta de su ausencia, seguramente irían en su búsqueda, y no iba a poder con todos si se centraba en cuidar de Tenten estando dormida. Tenía que darse prisa. Por su bien y por el de ella.
Pero algo que estaba fuera de los planes del chico ocurrió. La chica al parecer estaba teniendo alucinaciones o algo así. Susurraba algo que no podía escuchar, cuando acercó su oído, escuchó: Ahhhh, Neji.
Oh no. El instinto le advertía a Neji que debía alejarse, demasiado tarde. Tenten abrió sus brazos y lo aprisionó contra sus generosos pechos. Neji estaba completamente inmóvil. No sabía qué hacer, si se quitaba probablemente ella se despertaría y lo dejaría como alfiletero. Ahora sin deberla ni temerla se estaba jugando el pellejo.
