Hola de nuevo, aquí me reporto para traerles un pequeño oneshot de Naruto y Boruto ya que me vino la inspiración para terminar esta idea (que quise iniciar pero quedó inconclusa luego de mi último bloqueo mental).
Ojalá y les guste...
Summary: Naruto podrá haber soportado y sobrevivido a la vez que Madara casi lo mata en la 4ta guerra ninja, pero su corazón no estaba preparado para saber que tenía yerno… ¿o está viendo cosas donde no hay? Y Kurama y Shikamaru no son de gran ayuda.
Disclaimers: Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.
La aldea oculta entre las hojas había cambiado mucho en todos esos años, ahora era mucho más grande y se implementaron los avances tecnológicos que le daban un toque más moderno. Cada uno seguía su camino y en raras ocasiones se detenían a meter la nariz donde no los llaman —ah, las ventajas de que ahora existan más aparatos de entretenimiento para todas las edades—, un milagro viniendo de la aldea más chismosa de las 5 grandes naciones. Ejem…
Aguarden, ¿por qué la gente se ha detenido en el camino y está mirando hacia un punto fijo... donde está un poste de luz?
Pues verán mi querido público...
Naruto Uzumaki, El Hokage de la Hoja, el Héroe que puso fin a la Cuarta Gran Guerra Ninja... con su imponente presencia —no te rías Kurama, por favor— se encontraba espiando la cita de su querido —y rebelde— hijo Boruto… con Mitsuki.
Momentito...
—Ese enano... —murmuró el Uzumaki mayor entrecerrando los ojos, mientras miraba cómo Boruto y Mitsuki conversaban muy satisfechos y quitados de la pena dentro de la tienda de hamburguesas.
Y luego salían del local para ir a una tienda donde estaba en estreno la venta del último juego del tal Kagemasa e historietas, mientras que los dos estaban muy juntos y de vez en cuando Boruto atraía a Mitsuki del cuello con su brazo en plan amistoso pero algo había diferente... algo que no lo veía la gente normal ocupada en sus asuntos.
Ok, son mejores amigos.
Los mejores amigos se tienen confianza, bien.
¿Pero es necesario que sus caras estén demasiado cerca y a veces se murmuren al oído con esas miradas?
¿Qué están diciendo? ¡¿QUÉ ESTÁN DICIENDO?!
¿O sea que Boruto y Mitsuki son...?
¡Esperen un segundo! Yo nunca dije eso, no se precipite Hokage-sama. ¡Contrólese!
¿Pero cómo es que Naruto no tiene tiempo para estar con su familia, pero sí tiene tiempo para espiar a su "adorablemente" rebelde primogénito?
Es porque este Naruto se trata de uno de sus clones, el verdadero hubiese ido personalmente de no ser por la montaña de papeleo que incrementó en la oficina y que él y Shikamaru tenían que derrotar.
¿Qué? Enfrentar al papeleo es una batalla sin cuartel que ni siquiera Hashirama pudo vencer —el tipo podrá haber vencido al temible y poderoso Madara, pero la administración es el peor contrincante de cualquiera porque es constante— y cuya batalla se ha ido encomendando a los Hokage con el paso de las generaciones.
¡Ejem...!, volviendo al asunto principal.
Naruto estaba imitando en postura —sin querer queriendo— a su esposa en sus tiempos de juventud moviéndose de poste en poste constantemente, pero solo para vigilar que su hijo y Mitsuki —hijo de Orochimaru tenía que ser— no hicieran nada raro.
Vale... no los estaba vigilando porque no creyera que Boruto se puede cuidar solo, el chico ya le había mostrado su valía cuando pelearon contra los Otsutsuki durante los exámenes chuunin, y tampoco porque no confiara en Mitsuki —sabe que el chico es demasiado inocente y leal—; en realidad, es porque estaba un poco celoso.
"Jejejejeh... ¿quién lo diría?"se rió el bijuu en su interior, cruzando los brazos y moviendo sus nueve colas con gracia. "Naruto, me lo hubiera creído si se tratara de Himawari-chan por ser tu mocosa, ¿pero con el mocoso?" y finalmente Kurama soltó la carcajada.
Entiende que Boruto fuese un poco tímido o reservado —y que a veces se pareciera a su madre cuando tomaba esa postura— y se escandalizara con los temas del amor y confesiones ajenas...
¡Pero por favor, denle un respiro que en una de esas se hace pis!
"¡Cállate, Kurama idiota!" replicó Naruto en su mente con los ojos como dos bolas de ping pong.
"Pero no tienes que preocuparte, ese enano no le hará ni podrá hacerle daño"
"Jeh, ¿crees que no lo sé? Boruto es muy fuerte, nunca se dejaría vencer tan fácilmente" comentó con una sonrisa orgullosa restregándose la nariz. Esa testarudez la tuvo que heredar de su —hiperactivo cabeza hueca— padre.
"Yo no me refería a eso… ¿sabes?" cuando el zorro vio que Naruto lo miró sin entender, torció una sonrisa cínica que le crispó los nervio y continuó. "Me refería a que es mejor preocuparse de que tu mocoso no le haga el daño al enano"
"¿Eh…?" Naruto se confundió por el comentario, pero cuando vio la sonrisa pícara del zorro desgraciado, sintió como si le hubiesen echado un balde de agua fría. "¡¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHH?!"
Y la conexión en su mente fue cortada, cuando una vocecita llegó a sus oídos.
—Papá, ¿qué estás haciendo aquí?
¡SE CAGA EN KURAMA…! "¡OYE!" ¡Boruto lo descubrió…! El clon desapareció en un ataque de pánico. ¡Y CASI LO MATA DEL SUSTO!
...
En la oficina del Hokage, Naruto estaba jalando aire con una mano en el pecho porque Boruto y Mitsuki lo descubrieron en su misión de espionaje de Padre NO Celoso super efectiva. No entiende cómo pudo fallar. ¡A Hinata siempre le funcionaba cuando eran genin!
—Oye Naruto, ¿me puedes decir qué estabas haciendo con tus clones? —preguntó Shikamaru cargando con el papeleo. —¿Otra vez espiando a Boruto y su cita?
Una venita saltó de la frente del rubio.
—¡CLARO QUE NO, DATTEBAYO! —gritó con indignación (cofceloscof). —¡Y Mitsuki NO ES su cita!
¡Ah...! ahí estaba el viejo Naruto Uzumaki que recuerda y que el papeleo y la enorme carga del Hokage casi lo elimina. Shikamaru sabe que no debería provocar más cosas problemáticas porque le daban flojera y le seguían dando flojera, pero ver al rubio con esos arranques de padre celoso era… pues echar leña lo valía.
—¿Oh? ¿Enserio? —respondió el Nara llevándose una mano a la barbilla, aparentemente pensativo. —Shikadai me comentó el otro día que Mitsuki siempre dice que Boruto es su sol, y que los dos tienen una relación bastante "problemática". —y conociendo a su hijo como a sí mismo, sabe que con problemático se refería al amor.
Lo que no sabía era si Naruto captaría esta vez la indirecta.
—¡AAAAAAAAAGH! ¡NO! ¡CÁLLATE SHIKAMARU! —el Nara comenzó a reírse con fuerza, Naruto sí la captó. ¡BRAVO! —¡Deja de reírte de mi miseria, dattebayo! ¡No es gracioso! ¡MITSUKI NO ES MI YERNO TTEBAYO!
—Aceptalo Naruto, solo estás en negación. —dijo Shikamaru con una sonrisa de resignación alzando las manos, y se volvió a reír.
—¡QUE NO! —los celos le podían más.
Unas horas después, en el hogar de los Uzumaki (la hora de la cena)…
—Oh, Boruto… ¿Cuándo le piensas decir a tu papá de tu relación con Mitsuki-kun? —preguntó Hinata un poco preocupada mientras terminaba de preparar la cena con Himawari.
—Umm… no pensaba decírselo, es divertido verlo con la incertidumbre de si salimos o no —comentó divertido el rubio, pero entonces se giró al albino que estaba haciéndole un mohín reclamándole en silencio y sudó frío. Mitsuki se estaba cansando de mantenerlo en secreto. Y con una sonrisa nerviosa se corrigió en sus palabras. —P-Pero si esta noche si vuelve a casa sin falta le decimos, ¿vale? —y le dio un beso en la frente, ganándose una sonrisa verdadera de su luna; de aquellas que valían mucho más que el oro.
—Awwww —suspiró Hinata llevándose una mano a la barbilla tras contemplar el gesto de su hijo, y Himawari los miraba con interés y ojos como estrellas.
—E-Eh —Boruto se estaba poniendo como un tomate. A veces Mitsuki lo desconectaba completamente de la realidad con su compañía, se le olvidó que su mamá y su hermanita estaban viéndolos.
—¡Onii-chan besó a Mitsuki nii-chan! —¿y todavía lo anuncia con esa sonrisa encantadoramente adorable? ¡Ya no sigas más Himawari, en una de esas Mitsuki te aprende las mañas y lo chantajea!
—V-Vamos a mi cuarto, Mitsuki. —dijo y lo tomó de la mano guiándolo escaleras arriba.
—¿Hm? ¿Por qué? —preguntó Mitsuki confundido cuando estaban traspasando el umbral del cuarto de Boruto, hasta que se sentaron al borde la cama y fue abrazado por detrás. —Oh…
—Sí, para tener más libertad y privacidad. —declaró, y luego de recargar su barbilla sobre la cabeza del albino, añadió muy risueño. —Eres como un gatito.
—¿Por qué? —Mitsuki se giró a verlo perplejo, ladeando ligeramente la cabeza con inocencia.
¿Por qué siempre le hace eso?
—¡Porque eres muy mimoso ttebasa! —declaró comenzando a restregar su mejilla contra la del albino, y lo abrazó con más fuerza sin intenciones de dejarlo ir.
Mitsuki no pudo evitar reírse por el gesto, ¿quién es el mimoso ahora?
Como fuese, él se dejaba querer todo lo que quisiera por su sol, era ganar/ganar para ambos.
Oh sí, Naruto Uzumaki regresó a casa esa noche cansado pero estresado y enojado con Shikamaru por haberle echado leña a un fuego que no sabía si era real o ficción. Y no se imaginaba lo que se iba a encontrar para la cena, además de la deliciosa, exquisita, suculenta, y única... comida de Hinata.
…
Para las 10 de la noche se escucharon cinco palabras que volvieron más legendario de lo que ya era el Séptimo Hokage.
—¡MITSUKI ES MI YERNO DATTEBAYO!
¿Cuánta gente despertó alarmada con ese grito? Perdió la cuenta luego de la persona 1349.
"¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!" Y Kurama disfrutaba del espectáculo en la casa Uzumaki, Boruto el señorito sonrisas zorrunas locas y Mitsuki el señorito sutilidad total no ayudaron en nada a Naruto.
Ya quería ver las caras de los demás cuando se enterasen, en especial las de Hiashi y Hanabi Hyuga sabiendo lo mucho que querían al mocoso.
.
.
~¿FIN?~
Notas finales: Para Kurama, Boruto es "el mocoso (gaki, tomó el lugar de Naruto)" y Mitsuki es "el enano (chibi)".
Y no, no iba a poner escena para mayores, a mí me gustan mis cinnamon rolls tal y como son de puros (es una de las razones que me gustan tanto) ;3;
¡Hasta la próxima!
