Haayy bueno aquí muriéndome de los nervios, es mi primer fic de mi segunda pareja favorita.
Diálogos
Pensamientos
Narración
El día comenzó con una discusión que ya parecía inclusive natural.
-ABAJO!- Grito Ahome a los cuatro vientos, quizás en su época pudieron haberla escuchado.
-¿¡Por qué hiciste eso!-Se quejaba Inuyasha mientras levantaba su rostro cubierto de tierra.
-¡Como te atreves a preguntarme eso!-Le reclamo Ahome, ya que como era "habitual" Inuyasha supo algo de Kikyo y salió en su búsqueda a todo lo que sus pies le dieron, y eso ya había hartado demasiado a la pobre Ahome.
-¡Oye no es momento para reclamarme eso!- Le chisto como era de costumbre en el –¡Nuestro objetivo es encontrar a Naraku, no ponernos a discutir!-Le grito con descaro.
-Olvídalo- Le dijo soltando un gran suspiro –Voy a dar un paseo y si te atreves a buscarme…. me las vas pagar! – Le amenazo como nunca.
-¡Por que tienen que pasar estas cosas yo que le quiero y el…el solo…AGGG!- Pensaba mientras pateaba un árbol.
-A veces pienso que no vale la pena llorar por el- Se quejó con resignación mientras bajaba la mirada.
-Yo pienso lo mismo- Se alertó al escuchar y sentir aquella presencia que tanto buscaban y odiaban.
-¡Naraku!- Grito mientras retrocedía
-Hmp, para ser franco no veo de que te sirve retroceder- Dijo mientras avanzaba hacia ella con cada paso que ella daba hacia atrás.
-¡No te acerques o te juro que grito y…-
-Gritar no te sirve nada- Le interrumpió a la vez que ya la había acorralado contra un árbol.
-¿Me mataras?- Le pregunto con suma angustia
-Hahaha ¿Y eso de que me sirve niña tonta?- Se burló mientras sujetaba su delicado mentón con su mano.
-Mmmmm visto desde aquí es…apuesto. Si…esa es la palabra…eeee? ¿Qué demonios estoy pensando? ¡Es Naraku!-
Por su parte Naraku estaba extrañado ¿Qué le veía? parecía como si tuviera algo en el rostro.
-Entonces.. ¿Qué harás?- Le pregunto sacándolo de sus pensamientos.
-Te llevare conmigo, así Inuyasha tendrá que venir y.. ya te imaginas el resto- Le hablo con su siempre tono de soberbia que tanto lo caracterizaba.
-Inuyasha está molesto conmigo, así que dudo mucho que lo que desee es buscarme, por el momento no diré nada-
-¿Qué le pasa hoy a esta niña, se queda como tonta cuando le hablo?-
-Bien- Hablo Naraku sacándola de sus pensamientos –Espero que tengas una cómoda estadía- Se burló al mismo tiempo que un campo de energía se formaba alrededor de ambos y comenzaron a elevarse.
Después de un rato Ahome comenzó a divisar el palacio, como siempre aquella atmosfera tan sofocante y esa neblina tan escalofriante.
-Que tanto piensas niña- Le pregunto Naraku al verla tan callada y pensativa
-Nada.. solo me preguntaba como sabes cuándo es de día en un lugar como este- Le respondió con sarcasmo logrando así solo su molestia.
Ya entrando en palacio la llevo hasta una habitación, se veía bastante oscura, era oficial jamás sabría cuándo es de día y cuando es de noche, Naraku se dio media vuelta dispuesto a marcharse.
-¡Que! No pretendes que me quede aquí o sí? Esta habitación está muy chica-
Lo ocurrido tomo a Naraku desprevenido, quien se volteo a verla entre extrañado y con su siempre toque de maldad.
-No seas caprichosa y por cierto que ni se te ocurra salir de aquí niña- Le reclamo con un toque de molestia
-¿Pero quién se ha creído esta niña?- Pensó
-¿Que no salga? ..¡Que no salga! ¿Pero que pasa contigo?- Le reclamo mientras se le ponía cara a cara.
-Solo cállate mientras estés aquí niña-
-"Niña" mi nombre es Ahome! Grabatelo! A-H-O-M-E-
-¡Yo te digo como se me venga la gana! No era posible, haberla traído como rehén! Definitivamente había tenido mejores planes, pero ¡traerla!. Parecía que él era el prisionero ahora.
-Te llamare a cenar y hasta entonces…- Se acercó a su rosto y le dio un fugaz , pero tierno beso.
-¡Te volviste loco!- Lo empujo al tiempo que Naraku se dio cuenta de que ella se había sonrojado. Eso lo inquieto o era más bien le gusto… un minuto¿ le gusto?.
-¡Contéstame!-Exigió la joven
-Era para callarte hmp y funciono- Le dijo en tono tajante mientras se daba media vuelta y se marchaba.
Ahome solo se metió a "su habitación" y comenzó a llorar como si de ello dependiera su vida.
-¿Por qué me beso? ¿Habrá sido solo para callarme? No eso no fue, ¿Qué me pasa? ¿Me estará gustando? NO! Simplemente No. Eso sería traicionar a mis amigos.
Mientras tanto en otra habitación más grande, Naraku reflexionaba lo ocurrido minutos atrás.
-Callarla que excusa más estúpida ¡No tenía por qué haber hecho eso! Pero…al verla tan segura, tan valiente-no le temía en lo más mínimo, en cierto modo se veía linda con ese carácter que contradecía su apariencia tan ingenua y si no mal recordaba le había dicho que la esperaba…¿a cenar?.
Mientras tanto Ahome se secaba las lágrimas.
-mmm Mi ropa no huele muy bien, claro la he traído puesta varios días- Se habló a si misma mientras examinaba la habitación y se encontraba con lo que parecía serun armario, camino hacia él y lo abrió, se sorprendió con lo que había en su interior, varios kimonos de mujer, muy hermosos por cierto.
Decidió ponerse uno que le llamo la atención, era negro con adornos dorados al igual que el obi.
Cuando escucho que alguien toco a la puerta.
-Niña si no vienes a cenar te voy a dejar morir de hambre aquí-
-¡Ya voy!- Le grito a la par que salía. Naraku abrió los ojos de par en par al verla vestida con ese kimono que resaltaba su esbelta figura haciéndola ver muy hermosa, tierna y sensual.
-¿¡Que me vez estoy pintada o que!- Continuando con su actitud agresiva y retadora.
-Nada, vamos- Le dijo extendiendo su brazo para que lo tomara. Dicha acción sorprendió a Ahome y al mismo Naraku ¿Por qué hizo eso?
-Sí, está bien- Acepto mucha más calmada y tomo su brazo con delicadeza haciendo que ambos se sonrojan y así caminaron hacia un lindo comedor con únicamente 2 asientos preparados.
Ambos tomaron asiento sin aun haberse quitado ese ligero sonrojo, del que ninguno se percató pues no se habían volteado a ver.
Se mantuvieron callados un rato pero…
-Oye Naraku y… ¿Puedo preguntar por qué esta tan vacío este lugar? Digo ya sé que las únicas extensiones que te quedan son Kanna y ¿Cómo se llama? Ha si Byakuya
-Les dije que no los quería en este lugar mientras tu estuvieras aquí-
-Ya veo-
-¿Por qué preguntas?- Volvió a hablar cuestionándola extrañado
-No solo quería hacer platica y…AUCH!- Se quejó porque se había tirado él té encima.
-Torpe-Se burló Naraku por lo bajo
-¡No te burles y dame algo para limpiarme!-
Naraku solo se levantó y le extendió una pequeña toalla, Ahome la acepto sonrojándose un vez más , acaso ¿eso se iba a hacer costumbre?
-Gracias-
-Solo límpiate-
-Está bien no te exaltes-
-No me exalté- Aclaro, mientras continuaba evitando mirarla a los ojos
-Si… -Dijo algo nerviosa -ayúdame a levantarme-por que dije eso me voy acortar la lengua la próxima vez.
Por su parte Naraku se mantenía algo sorprendido por el pedido de la joven. ¿Cómo había dicho? ¿Qué la ayudara a levantarse? Sin embargo en ese momento la levanto por impulso, como bloqueando todo pensamiento que le decía que se largara, además de que ella tenía piernas, podía levantarse perfectamente bien, no obstante lo hizo, tomo su mano y la atrajo hacia él.
-¿Por qué fue que la ayude? ¿Qué me pasa por la cabeza? Ella es únicamente el cebo para atraer a Inuyasha, pero… su mano se siente tan cálida y al mirarla a los ojos puedo ver que esta tan confundida como yo.
-Le pedí que me ayudara a levantarme, primer error y luego dejo que me sujete la mano, segundo error. Puedo ver que me mira con cierta confusión y molestia sin embargo aquella molestia no va para mi si no para el mismo ¡¿Qué pasa?.
-Gracias- Se atrevió la joven a romper aquel silencio que los consumía por dentro a ambos a la vez que apartaba su mano de la de Naraku.
El no dijo nada pero en el momento en el que se dio cuenta de que ella lo soltó la tomo del brazo y la trajo hacia el así pegando su cuerpo con el de ella.
-¿Que estas…- Pregunto sin terminar la frase ya que de algún modo temía la respuesta.
Por su parte el solo la miraba, ella parecía haber decidido dejar esa actitud tan arrogante y caprichosa con la que había llegado pero…¿Qué demonios tenía que ver eso con la acción realizada por su parte hacia unos instantes? A esto solo decidió soltarla, darse media vuelta y simplemente marcharse.
Ella solo miraba con tristeza y confusión como se marchaba.
Al día siguiente….
En medio del bosque se podía divisar a cuatro personar discutiendo
-¡Inuyasha me vas a explicar en este instante porque dejaste que Ahome se fuera sola al bosque!- Exigió una joven exterminadora.
-Ya deja de molestarme Sango- Le contesto Inuyasha con desgana
-Inuyasha perro atirantado todo porque te largaste a ver a Kikyo esto ocurrió- Le reclamo mientras daba un brinco y así a la vez "golpeando" a Inuyasha en la cabeza.
-¡Maldito enano!- Le reprocho mientras le daba un puñetazo en su pequeña cabecita.
-Bueno, bueno dejemos de discutir y por ahora concentrémonos en buscar a la señorita Ahome- Intervino Miroku tratando de quitar la tensión del ambiente –Ella no pudo haber ido demasiado lejos- Termino su frase comenzado a caminar en la dirección por la cual según Inuyasha ella se había marchado.
-Bueno.. Pero si algo le paso a Ahome es tu culpa perro tonto- Volvió a reclamarle a Inuyasha mientras saltaba al hombro de Sango. Asi el grupo emprendió su camino sin darse cuenta de que eran observados por un saimyosho.
En el castillo de Naraku…
-Ya veo esa niña me engaño, jamás menciono que Inuyasha no sabía de su secuestro- Se decía Naraku a si mismo mientras se levantaba –Esto no se queda así- Sonrió macabramente mientras se dirigía a la habitación de la chica.
Dentro de su habitación Ahome solamente observaba aburrida por la ventana "el exterior" ya que no había mucho que contemplar, además pensaba en todas las desgracias que Naraku había ocasionado a sus amigos y seguramente a mucha más gente, pero se levantó de un brinco al escuchar como abrían la puerta de la habitación.
-¿Te asuste?- Le pregunto con sarcasmo
-¿Qué quieres?- Le miro con desgana.
-¿Hasta cuándo seguirás tan altiva?- Le cuestióno con molestia, pues ese comportamiento iba a terminar sacándolo de sus casillas.
-Hasta que me dejes ir- Dijo mientras le daba la espalda.
-Si crees que tengo una gran paciencia lamento decir que te equivocas- Subió el tono voz y así la agarro bruscamente del brazo y la giro obligándola a mirarlo.
-¡Suéltame agresivo!- Le dijo mientras forcejeaba para que la soltara.
-En ese caso deja de tentar tu suerte- Advirtió sin soltarla.
-¿Se puede saber para qué viniste?- Pregunto, recordando que ni siquiera sabía el motivo de tan grata visita.
-Es verdad- Pronuncio dando se cuenta de que se había desviado por completo del tema y termino por soltarla.-¿Te crees muy lista no?-
-¿De qué hablas?- Cuestiono extrañada.
-Por favor, hasta cuando pensaste que te iba a durar tu teatrito-
-¿Tan difícil te es ser más específico?- Arqueo una ceja en modo de burla.
-Inuyasha no tenía idea de que estabas aquí- Esto último término por sorprenderla, jamás se imaginó que se percataría tan pronto, pero la imagen de Inuyasha y Kikyo juntos vino como de rayo a su mente acto seguido termino con ella llorando de rodillas en el piso.
Y ahora ¿Por qué llora? ¿Es mi culpa? y eso ¿Qué me importa? Pero no quiero verla así ¡Demonios necesito aclara mi mente!
-¿Por qué lloras? Francamente dudo mucho que sea porque descubrí tu mentirita-
-¡Que te importa! Y no, no es porque descubrieses nada ¡Ahora largo!-
Naraku en cuestión de segundos dedujo la situación. Claro la razón por la que puedo captúrarla fue porque Inuyasha decidió ir a ver a Kikyo y por ende la dejo sola.
Él se arrodillo poniéndose a su altura y coloco su mano en su hombro.
Ahome no comprendía que pasaba entonces levanto su mirada para encontrarse con la de Naraku. Era increíble, estaban tan cerca que podían sentir la respiración del otro, poco a poco es distancia se hizo más corta hasta que sus labios terminaron por rosarse manteniéndose así unos segundos después juntaron sus labias un poco más convirtiéndolo en un beso y así comenzaron a mover sus labios junto con los de su pareja. Naraku la atrojo más tomándola por la cintura y Ahome coloco una mano en el rostro de Naraku. Era un beso delicado, tierno y a la vez sensual, después de un rato se separaron lentamente aun sin explicarse que había ocurrido.
-Lo siento- Se disculpó Ahome con timidez.
-¿Lo sientes?- La cuestiono extrañado.
-No...Bu…bueno no lo siento este..- Comenzó a balbucear aun con el rubor en sus mejillas que ese beso había provocado.-Si me gusto. Pero- Aquello sorprendió a Naraku, él tampoco se explicaba el porqué del beso pero en cierto modo se quitó un pesos de encima cuando ella dejo que le había gustado, ya que al él también le gusto.-Y bueno es que yo nunca había besado a nadie y Aggg! Olvídalo!-
Esa reacción se le hizo muy tierna de parte de ella, provocando en él una ligera e involuntaria sonrisa.
-¿No me vas a decir nada? –Pidió con un tono que hasta parecía suplicante.
-¿Cómo qué?- Le cuestiono.
-No sé, pero esperaba que me dijeras tan siquiera el por qué me besaste con tanta dulzura- Hablo con un ligero toque de nostalgia.
Ante esta afirmación Naraku tampoco sabía por qué, solo lo había hecho y nada más.
El solo se acercó a ella, con ambos ya de pie y la abrazo como si no quisiera que nadie la apartara de su lado, y eso ya estaba decidió, eso jamás iba a pasar nadie la apartaría de su lado.
Bueno aquí termino el primer capítulo, si desean criticarme hasta destazarme tienen derecho sin embargo considero que hice un muy buen trabajo, la ortografía pues hay si a veces les voy a fallar. Pero bueno si quieren saber si habrá lemmon, pues si, si habrá pero será el primero que jamás haya escrito así que….IMPORTANTE! LA HISTORIA SE ACUTUALIZARA CADA LUNES POR SI DESEAN SEGUIRLA.
Hasta entonces cuídense mucho
