Hola MIS QUERIDOS AMIGOS, estamos otra vez participando por en este mes de apreciación en dedicación de nuestro Amado y Sexy Cross— es mio no lo toquen—Cof Cof, como seguía diciendo todas estamos ansiosas por este día, si nosotras, no ustedes chicos.

Disclaimer: "D. Grey-man es propiedad de Katsura Hoshino . Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de Apreciación: Abril 2016 - "Cross Marian" del Foro: Resurgiendo entre las Cenizas "

Mis palabras de este reto son:

Adición: Alcohol.

Rated: M.

Genero: Angst.

Emoción: Satisfacción.

Espero que sea de su agrado mi humilde Fic y que pueda cumplir con las demás variables.


La música jocosa, mujeres por doquier en ropas despampanantes y provocativas faldas y ajustados corsets, atendían a los clientes de aquel lugar considerado por las damas como una ofensa divina y para los hombres el paraíso. Rodeado de mujeres y con una botella Russo-Baltique Vodka pegada a la boca Cross Marian disfrutaba la estadía en ese bar ruso el cual hoy visitaba, aquel Vodka era la gloria para su paladar, el ambiente impregnado de alcohol y una lujuria que te atraía a cada momento.

—¡Maestro deje de beber!-le grito el pequeño Allen de 10 años le grito al pelirojo que estaba más ocupado en acariciar los pecho de mujer que tenía encima que prestarle atención a su aprendiz.

—Aprendiz idiota no vez que estoy ocupado, largo de aquí—decía Cross mientras bebía a grandes tragos directo de la botella.

—Ya escuchaste mocoso, largo— una de las jóvenes del burdel le dijo a con desprecio al pobre albino el cual se fue con la cabeza gacha.

—No sé, como puedes tener a ese niño contigo, deberías deshacerte de él y quedarte conmigo— una de las joven que estaba sentada en sus piernas acariciando su pecho le dijo de una forma coqueta al oído.

—Querida ese niño es el que pagas mis deudas no puedo deshacerme de él— Cross tomo por el pelo a la chica arqueándola derramo el dorado licor en su pecho y mientras esta caía él lo lamia sin desperdiciar una gota.

—¡Tu! Maldito extranjero quítale las mano de encima a mi mujer— dijo furioso un barbudo hombre mientras jalaba a la mujer hacia él.

—No veo tu nombre en ella— dijo Cross mientras tomaba lo que quedaba en la botella—Se una buena chica y trae otra botella de esta—Pidió Cross a la otra chica que tenía al lado.

—Claro amor— muy feliz accedió la joven.

—Estoy hablando contigo— dijo el corpulento hombre mientras tomaba a Cross por el abrigo.

—Suéltame—dijo Cross mientras quitaba las manos del hombre de su traje.

—Idiota— lleno de ira el hombre le aventó un puñetazo al rostro.

Todos se quedaron asombrados al ver como el pelirojo detenía la mano de aquel asqueroso y corpulento hombre, giro el brazo del hombre poniéndolo de espalada y luego lo golpeo entre la 3ra y 4ta vertebra dejándolo inconsciente al instante, todo se quedaron la boca abierta por la impresión al ver la acción de aquel desconocido hombre, con una sonrisa en su cara Cross se sentó otra vez en el sillón tomando de su nueva botella de Russo-Baltique Vodka, para que vean no importa aprendiz, mujerzuela y hombre que se meta con su alcohol, porque el gusto por el alcohol es tan grande como su ego, un vicio bastante peculiar como la bebida, pero lo que Cross no sabía que era observado por unos penetrantes ojos verdes.