Hola a todos.Una rapida aclaración, esta historia fue escrita antes de los 2 últimos capitulos del manga salieran, asi que no habia info de la tendencias lesbicas de las lamias.Sin mas que decir disfruten y cualquier critica es valorada.El sol naciente se siente increíble en mi desnuda espalda, es el amanecer de una grandiosa noche de luna llena y como solo siento la manta sobre mi cola solo puede significar que ¡dormí con Darling! Ya gane ese anillo en mi dedo, no importa que no recuerde nada de anoche además del placer, estoy segura que este cuerpo que estoy abrazando es si o si mi Darling. Agh, mis ojos, ¿Por qué el sol tiene que ser tan brillante? Bueno ya que, veamos el hermoso cabello ¿rubio?, pero si la única con cabello rubio es ¡¿Cerea?!, ¿¡Dormí con Cerea!? Okay, Miia contrólate, primero salgamos de esta situación muy sigilosameeenteee, ¿y ahora donde esta mi brazo? Oh pero claro esta debajo de sus senos, sus gigantescos y sensibles senos tan apretables… los cuales la despertaran si hago el movimiento mal, okay con cuidado.
-aah-.
Oh mier… uff solo se movió, entonces un poquito más yyyyy salió. Ahora seria desenroscarme de su cuerpo, su cálido cuerpo, tan terso y suave, podría estar así todo un invierno, ay un invierno con Cerea que romanti… vamos Miia reacciona, tu eres una lamia heterosexual que conseguirá ser la señorita Kurusu, no la señorita Shianus a pesar de perder tan grande belleza como Cerea. ¡Agh, que no soy así!
-Awh-, oh no -Buenos días Mi…-, oh carajo -¡Mii¡ humhum- cállate cállate cállate.
-Shhhhh, esta situación ya esta suficientemente mal como para que alertes a toda la casa-, Cerea solo asiente con la cabeza y quito mi mano de su cara definida como estatua antigua. No, no de nuevo, necesito un baño. -Dejaremos esto como si nunca hubiera pasado y yo iré a tomarme un baño-.
-Me parece bien, pero antes de que te vayas te puedo hacer una pregunta, ¿recuerdas algo de anoche, Miia?-.
Tras esa pregunta recordé como terminamos así, Smith llevándose a Darling a escondidas por la luna llena, yo llevándome una decepción al abrir la habitación y encontrar una nota de: Te debo un Darling-kun, Cerea entrando a la habitación y obteniendo la misma reacción, el como hablamos de que haríamos en la luna llena y el beso, lleno de dulzura y pasión. Ya me harté. Sabes que cerebro, si lo que tratas de hacer es que me enamore de ella te demostrare que no hay nada… -Me acuerdo muy poco, ¿me ayudarías a recordar ciertas cosas?-. ..Y lo hare así.
-Claro, ¿Qué seri…-, no deje terminar a Cerea al cerrar nuestros labios juntos, la misma pasión de anoche nos invade, peleamos por dominancia, sentimos la presión en nuestros pechos y yo me rindo contra este impulso sáfico. Nos separamos por aire y no se si la lujuria esta en los ojos de ella, son un reflejo de los míos o ambos.
-Miia, ¿Qué fue lo ultimo que comiste?-.
Respondo rápido a la pregunta -Creo que pollo, ¿y esa curiosidad?-.
Cerea pone una sonrisa picara poco características de ella pero muy atractiva -Lo siento como un sabor familiar, y quiero conocerlo mas a fondo-, se lame los labios mientras salta para otro encaje bucal.
Tras unos 5 eventos iguales que hicieron estremecer la punta de mi cola, me llega un idea, -Recuerdas el baño que te comente, ¿gustas unírtele?-.
-Por supuesto-.
Nos quitamos la sabana de nuestros cuerpos quedando un bulto sobre la cama y nos dirigimos a la puerta, escucho un sonido de atrás y ambas volteamos. El bulto de sábanas se sacude un poco y de él sale papi mostrando su pecho desnudo -Buenos días, gracias por lo de anoche Cerea, Miia. Fue muyyy divertido-. Parece que lo ultimo que comí si fue pollo.
