Disclaimer applied.

Nota: Leer con Sick de Evanescence de fondo.


Graecia capta ferum victorem cepit


Están enfermos de todo, de este pozo sin fondo de mentira.

.

Rachel luce como un ángel.

.

Todo el lugar apesta a sangre y joder, sus ropas están impregnadas del líquido escarlata que delata toda su larga travesía, pero ella sigue pareciendo un ente angelical a pesar de que su menudo cuerpo agoniza en el suelo. Sus ojos son color cielo, son tierna espuma de mar que lo acobija, dentro de su pecho un extraño sentimiento se esparce y busca saber qué es, es dolor, arde y mucho.

.

Por su cabeza pasan todos sus momentos juntos como una película reproduciéndose, le da un nuevo vistazo, es increíble que al inicio vio muerte en aquellos vidríales y ahora hay un relumbrante brillo, no es por las lágrimas, es algo más.

.

Aférrate pequeña, el final está próximo a venir.

.

—No puedes robar una promesa.

.

Complemento de uno y otro, ella le ayudaría a salir y él se convertiría en su verdugo a cambio. La primera vez que la vio se la bebió con la mirada obnubilado con la idea de mancillarla y atravesarla una y otra vez con su guadaña. Ahora… Tal juramento ha implicado mucho más de lo esperado.

.

Aquel viejito que un día le socorrió acude a su mente, su sonrisa afable, sus manos cálidas. Ante sus tratos su pecho se llenó de un desconocido sentimiento que no volvió aparecer hasta que conoció a Rachel.

.

Ella está tan rota y él… ¿No debió ser quien la rompiera?

.

Sangre y más sangre. Las lágrimas se desbordan como ríos y tal intruso no para de crecer, siente que reventará en su pecho. Rachel es como una pequeña rosa blanca, manchada de sangre y aun así, muy elegante. Rachel es como un diente de león que ante un mínimo soplido se dispersa pero reparte sus semillas, volviendo a renacer.

.

¿Qué es la vida? ¿Qué es la muerte? ¿Qué es lo que siente dentro de sí mismo?

.

Si destrozarla le cumpliera un deseo, pediría tener las respuestas de inmediato para evitar auto responderse y mentir, pues odia las mentiras. Lo único que tiene claro es que detestaría que la muerte le usurpara lo que es suyo, él habrá de robarle su último suspiro, nadie más.

.

Rachel jadea y suelta un nuevo sollozo. Pasa un brazo detrás de su cuello y el otro detrás de sus rodillas, la alza con miedo de romperla ante cualquier mínimo movimiento. Acercándola hacia su pecho la siente fría y cálida, como si tocara un estanque al medio día. Ahora no hay nada que pueda cambiar lo que siente.

.

El depredador ayudando a la presa… quién lo diría.


N/A: El título en latín se refiere a la conquista de Grecia por los romanos, que quizás Roma los dominó militarmente pero en la cultura y todo lo relacionado a las artes ganaron los griegos pues los romanos quedaron fascinados de ellos. Así que bueno, queda en ustedes hallarle relación con el drabble.

Espero les haya gustado mucho, soy nueva aquí escribiendo y posiblemente lo siga haciendo porque Zack y Rachel son tan monos (aunque formen una relación taaan ilegal). Equis, son tan amazing y ya está.