Amo hacer Viñetas de canciones. El problemas es que con las de James Sirius me clavé en el inglés y hay infinidad de canciones que en español que también me ponen loca. Así que las continuaré, pero esta vez con Sirius Black y un OC –los eternos Oc.
ROCANROLER
ZOÉ
En más de una ocasión, James se ha planteado que Sirius es todo un personaje -extraño personaje-. Con sus andares elegantes y la sonrisa –como un ladrido, por supuesto- rozándole los labios.
También cree –y muchas más veces al día- que es un tipo algo extraño –todo un personaje-. Tantas chicas que lo miran como una especie de ser superior a la belleza humana y él solo se limita a guiñarles un ojo o coquetear. No por que Sirius no sea un casanova, lo es; pero no al grado de olvidar un nombre o ser descortés con alguna chica. Jamás les promete el sol, la luna y las estrellas, por que James sabe –y Sirius también- que será incapaz de dárselas. Demasiado Black aún como para bajar la cabeza ante otro.
Así que en resumen, Sirius Black es un extraño personaje. Y puesto que lo es, James no se explica en que momento alguien como Zooey –música, poesía, filosofía- Ginsberg puede ser su amiga sin haber sentimientos amorosos de por medio.
Por que Zooey es tan bonita que puede pasar como loca –con sus bandas en el cabello, las faldas largas, y los collares con caracoles-, una locura reflejada en esos ojos grises demasiado claros. Y una piel tan pálida que James tiende a tocar por miedo a que esté enferma.
Si, Sirius es un extraño personaje, pero Zooey lo es mucho más. No sabe mucho, solo que es la hija ilegítima de un político aristócrata y un pintora muggle. Zooey ríe y alega que con una familia tan extraña, lo de menos era ser bruja.
De pronto, la idea lo golpea con fuerza. Sirius necesita una chica que le haga perder ese extraño halo Black que siempre trae consigo. Y que mejor chica que Zooey para eso. Los ojos castaños de James brillan detrás de sus gafas, antes de quedarse dormido –a media juerga, como siempre-.
Sirius no esta ni cerca de tener sueño. Es un gamberro nato y dormir después de solo cinco tragos de whiskey de fuego no es su estilo. Menos si la chica frente a él lleva cuatro y sigue fresca como lechuga.
En un rápido movimiento, Sirius le quita –arranca- la botella a Zooey de las manos. Esta ríe, algo cortada –su risa siempre es demasiado débil comparado con el fulgor de sus ojos- y brinca sobre Sirius, dispuesta a recuperar su whiskey.
Ruedan un poco, entre risas. Unas cuantas mordidas en los brazos y luego el whiskey termina en boca de Zooey, quien acostada en el piso, esboza una risa de autosuficiencia.
Y Sirius se inclina, lame con suavidad los labios de la chica y la besa. Posicionando una de sus manos en la cintura de ella y otra en el piso para no dejar caer todo su peso en la figura menuda. Y su lengua busca en cada resquicio restos de aquella bebida ardiente- tanto como las manos que recorren su espalda- que han metido a la sala común de contrabando.
Se separan, después de un grito ahogado de Remus, que sonrojado empieza a dar excusas acerca de que es momento de terminar la fiesta. Sirius y Zooey ríen, aún abrazados, aún muy juntos.
Sirius Black es un extraño personaje, pero Zooey Ginsberg también lo es. Y juntos pueden ser aún más extraños, cuando ella le pellizca los cachetes como despedida y él solo atina a revolverle el cabello. Como dos amigos extraños compartiendo whiskey de fuego…
"... Quiere una nena que le aliviane el corazón,
Quiere una nena que le aliviane el corazón.
Rocanroler, tecnotrónica,
Go-go dancer, de after hours.
Dime como amas,
Dime como sueñas.
Y bésame
Antes de que salga el sol,
Detras del mundo.
Y bésame antes de que nos apaguen esa canción…"
Si, en algún momento raro de la historia, Mía Cuore pasó ser Zooey. Esto sucede por que en las primeras viñetas (las de James Sirius), usé una Mía. Y ya iban a ser muchas Mías y eso era imposible.
El nombre de Zooey es por la modelo que utilizo físicamente para el personaje (Zooey Deschanel), en cuanto al apellido "Ginsberg" lo tomé de Allen Ginsberg, un reconocido poeta hippie (creo que va bien con la personalidad que quiero darle a Zooey).
Y pues bueno… ¡allá van!
(Y no son los halcones galácticos)
