¡Hola!
Antes que nada, ¡FELIZ AÑO NUEVO! Les mando un fuerte abrazo y los mejores deseos para este año que comienza…. Un poco tarde pero bueno, más vale tarde que nunca.
Regresamos mi musa y yo con una nueva historia, año nuevo, nueva historia. Nada mal. ¿No?
No hay mucho que decir… Solo espero les agrade.
Aclaraciones
Naruto no me pertenece si no es obra de Masashi Kishimoto, la historia es original, resultado de mis ideas de mi cabeza tan retorcida.
Almas en tiempos perdidos
.
.
.
Todo vuelve a comenzar…
.
.
.
.
.
.
.
Los primeros rayos del sol comenzaban a filtrarse por su amplio cuarto, con fastidio abrió sus ojos. Su sueño había sido interrumpido por la luz natural que anunciaba el comienzo de un nuevo día. Bostezo mientras se levantaba de la cama, con paso lento se encamino a ver el paisaje que se observaba desde su ventana, una ciudad que parecía cobrar vida con los rayos de sol, se quedo por unos minutos mirando el paisaje urbano, hasta que un sonido proveniente de la puerta lo distrajo.
-Príncipe- le decían con respeto del otro lado de la puerta de madera
Suspiro con fastidio y se encamino a abrir, con tranquilidad miraba a un señor de edad avanzada quien le hacia una leve reverencia- El rey lo espera para desayunar-
-Dile que iré en unos minutos- respondía y cerraba
Camino por su habitación y llego al espejo, sus ojos negros observaban su reflejo mientras trataba de acomodar su rebelde cabello, tomo su bata y se encamino hacia el comedor, cerrando la puerta detrás de él. Paso por los elegantes pasillos de la mansión donde vivía, hasta llegar a un enorme comedor donde se encontraba su padre, quien lo miraba con detenimiento
-Buenos días padre- decía con respeto mientras se acomodaba en una de las sillas y los sirvientes le servían su desayuno.
-Buenos días Sasuke- respondía al saludo, y bebía de una tasa un café amargo- Hoy tendré reunión con el consejo y por la noche tendremos el aniversario del acuerdo entre Tokyo y Kyoto. Así que prepárate para la cena de esta noche-
El moreno que comía tranquilamente sus alimentos; la voz autoritaria de su padre le hacia saber que no tendría opción que asistir a la cena. Y eso le molestaba, pero involuntariamente un suspiro salió de sus labios y eso llamo la atención de su padre quien lo miraba fríamente, el joven sintió la mirada; sentía su cuerpo pesado debido al efecto que producía la mirada de su padre. Con mucho esfuerzo lo encaro, y ambos se miraron por unos segundos.
-¿Sabes tu responsabilidades como príncipe?- advertía
-lo se- respondía con cierta resignación
Solo era el y su padre, su madre murió muy joven. Por ser hijo único implicaba muchas tareas y responsabilidades que el a veces detestaba.
-¿Dónde será la cena?- pregunto tratando de cambiar el tema y evitando el sermón de su padre.
-La cena será en un lugar neutro para ambas naciones, será en Konoha-
-¿La casa de campo?- decía incrédulo, era de los lugares preferidos de la familia, bueno de él y su padre, a veces iban a descansar o cuando él quería escapar el fin de semana esa casa era su refugio.
-Si, lo considere adecuado. El hermoso lago hará un ambiente perfecto para la celebración-
-Este bien, me preparare para esta noche- decía con respeto, tenia que cuidar su tono para ocultar su desacuerdo.
-Bien, espero verte en la noche- sentencio y se retiro
Sasuke se quedo solo en ese enorme lugar, degustando sus alimentos en una tensa tranquilidad. Una vez terminado el desayuno se fue directo a su alcoba donde se encerró, para prepararse para la cena.
.
.
.
.
-Todo esta listo- le decían mientras veía el horizonte
-Entonces comencemos nuestro camino a Konoha, y celebremos por Tokyo- dijo levantando una copa de vino.
.
.
.
La seguridad en Konoha es considerable, se dice que ambas naciones llegaron a un acuerdo y hay soldados de los dos países. Para poder ingresar al perímetro donde estamos, tuvimos que atravesar múltiples retenes. Se dice que los mandatarios estarán reunidos junto con múltiples invitados. Quienes celebraran el decimo aniversario de la paz entre las dos naciones. Seguiremos informando
Sasuke suspiro ante el noticiario, eso significaba presión, y llegar tarde no era una opción, con tanta seguridad ni el mismo podría evadirla. Sabía perfectamente lo que le esperaba, así que con tranquilidad abrió su closet y escogió el traje adecuado para la cena.
.
.
.
Era un amplio salón, cuyo centro era adornado por un hermoso candelabro de cristal cortado, mientras las paredes eran adornadas por pequeñas lámparas modernas, ese lugar era concebido como el lugar de la logística del reino de Tokyo, donde el rey discutía los problemas y se generaban acuerdos para el bien del país. Se encontraban reunidos todo su gabinete, Fugaku Uchiha era el que los lideraba y tenia los codos descansaban sobre la fina mesa, mientras su cabeza reposaba en sus manos.
-La seguridad del príncipe y la suya están garantizada en la recepción de esta noche- decía el director de seguridad interna
-Nuestros espías nos garantizan que no hay ninguna intención por parte de kyoto en atacarlos. Al parecer están muy tranquilos estos días- comentaba el director de logística quien se acomodaba sus lentes.
-No bajen la guardia en ningún momento- Dijo Fugaku Uchiha con una mirada oscura- No sabemos de que puede ser capaz Danzo-
-Tenemos todo fríamente calculado-
-Eso espero- dijo el rey mientras se levantaba, para prepararse para la ceremonia- Por cierto- detuvo su paso- Quiero que Sasuke llegue en un auto diferente al mio. Llegaremos por separado-
-Como ordene-
.
.
.
Bajo las escaleras con tranquilidad mientras acomodaba el saco de su traje negro, a pesar de ser un evento publico y formal, seguía con el mismo cabello rebelde, para él era difícil aplacarlo, mientras dos mechones caían en cada lado, y un fleco adornaba su frente. Busco con la mirada a su padre quien seguramente lo esperaba en la recepción, pero no vio a nadie. Pensó que era muy temprano, así que decidió esperarlo, pero un integrante de seguridad lo abordo, y le dijo que el rey se había adelantado. El joven rodo los ojos, su padre le debió de haber avisado, pensaba, pero el guardia le pidió que lo siguiera. Llegaron a un elegante auto que lo esperaba con la puerta abierta; subió a él, y se acomodó el viaje solo duraría un par de horas.
.
.
.
-Vamos a divertirnos- dijo un señor de edad avanzada mirando a su acompañante- Celebremos la amistad con Tokyo-
-Si- respondía- Me han dicho que Konoha es un lugar muy hermoso-
-La vegetación del lugar es increíble- presumía mientras movía las manos y una sonrisa en el rostro- Es el lugar preferido de la familia Uchiha-
Su acompañante sonrió y miraba el paisaje, realmente era muy exótico el lugar.
-Aprovecha el momento y encuentra el punto débil del príncipe-decía con un tono de voz oscuro- Como mi mejor guerrero, te encomiendo esa misión-
Sin despegar la vista respondió con un si, y su mirada se torno oscura- Cuente con ello-
.
.
El olor a la vegetación comenzó a invadir sus sentidos, eso significaba que estaban cerca de Konoha, veía como la luz de la luna le daba cierto toque místico al lugar, sonrió ante la visión, quería creer que no seria tan mala idea hacerla ceremonia en Konoha. Bajo del auto y miro la mansión, los jardines estaban iluminados, los arboles de cerezo florecían, mientras la fuente principal daba un hermoso espectáculo.
-Bienvenido príncipe- le decían con una leve reverencia
-Gracias- y entraba al salón principal, se sorprendió ante el buen gusto de su padre, todo era adornado con flores blancas, y centros de mesas adornados con flores y frutas. Sin duda la recepción era muy lujosa. Tomo una copa de vino entre sus manos, tendría que soportar el ambiente ostentoso que prevalecía en ese lugar. A veces sonreía amablemente, otras veces fingía interés en alguna conversación, esperaba que no durara mucho.
-Bienvenidos- decía Fugaku Uchiha, llamando la atención de todos los presentes- Bienvenidos Hermanos de Kyoto-
-Sean bienvenidos hermanos de Tokyo- dijo Danzo, quien era una persona ya de edad avanzada
-Estamos aquí para celebrar esta hermandad que nació hace 10 años- seguía el discurso el representante de Tokyo- Este año con gusto los recibimos en una de las provincias de nuestro hermoso país, espero que sea de su completo agrado, y diviértanse-
-¡Por Tokyo!- levanto la copa de vino de su mano derecha Danzo y brindo con los presentes, quienes respondieron levantando su copa.
-¡Por Kyoto!- intervino el rey Uchiha
Después de las cortas palabras de bienvenida, empezó la celebración, llena de luz que iluminaba el cielo debido a los fuegos pirotécnicos, mientras los asistente miraban sorprendidos las formas y colores, y la orquesta comenzaba a tocar, posteriormente todos tomaron asiento y degustaron de una cena exquisita. Aunque aun se seguía preguntando ¿Por qué su padre había tomado cierta distancia con él? En toda la recepción si le había dirigido la palabra un par de ocasiones era mucho, mejor para él.
Decidió salir de ese lugar y tomar aire fresco y ver el paisaje de noche. Camino despacio por los alrededores de la mansión, respirando el aire del lugar, disfrutando de la vista; pero había algo que lo inquietaba, con disimulo miro hacia a tras y no había nadie, a los lados y vio una sombra desaparecer entre los arboles. ¿Un enemigo? Pensó, pero con tanta vigilancia era casi imposible, seguramente era algún guardaespaldas, suspiro con fastidio. Era molesto, no podía tener un momento de privacidad, sin sentirlo sus pies lo habían llevado al pequeño muelle del lago del lugar, pero en este se encontraba una joven contemplando la luna llena.
Sasuke se quedo inmóvil, miraba con detenimiento a la joven quien un hermoso vestido blanco que era movido por una brisa quien también jugaba con su cabellera peculiar quien con el brillo de la luz de la luna se apreciaba de color rosa.
La joven se sintió observada y volteo. Fue ahí donde el príncipe pudo observar que la mirada de la extraña era adornada por un par de ojos verdes.
-¡Es una hermosa noche!- decía con amabilidad
Hasta aquí
Termino el capitulo, un poco corto, pero así tenia que ser. Al parecer será una historia corta, aunque lo mismo pensé con Yume, y fue una historia de 10 capítulos jejejejeejeje.
Por cierto tengan paciencia, trabajo en dos historias simultáneamente ¿no se como le hacen otras autoras que publican cada semana? ¡Son grandes! A demás el trabajo y regreso a la escuela, entonces mi tiempo de redacción se vera reducido, pero aun así trabajare en ello, no se preocupen. Solo pido paciencia, las compensare el próximo capitulo con un…. Así le dejamos jejejejejeje.
Cuídense y díganme ¿les gusto el capitulo?
¿La historia merece un review?
Gracias por leer.
Los quiere
Hikky
