Aclaración: Todos y cada uno de los personajes son de Rumiko Takashi, no hago esto con fines de lucro, solo es por diversión y para gusto de ustedes.

Navidad y una leyenda difícil de olvidar

Había sido un día estupendo, era al fin el último día de clases y estaban a pocos días de noche buena y navidad, Akane era feliz por ello, cada navidad era encantadora y la pasada había sido realmente significativa para ella, aún recordaba el abrazo compartido con su prometido y...

-Akane ¿irás a casa? –Pregunto sujetando su mochila, y con ello sacando a la chica sorpresivamente de sus pensamientos.

-Hoy…me toca ordenar el aula, adelántate –Se sonrojó ligeramente, lo cual quiso ocultarlo con una sonrisa.

-Bien –Observó por unos segundos como la chica iniciaba su labor, para después salir, había sido un día extrañamente normal, sin peleas de rivales, sin prometidas melosas, realmente raro, Ranma caminaba tranquilamente, como tenia tiempo no hacia, ya tenia bastante tiempo residiendo en ese lugar y realmente había echado raíces sentimentales ahí, tan sumido iba en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien se acercaba a él.

Akane había ordenado el aula, cada asiento, y borrado el pizarrón, limpiado el escritorio del profesor, en si, todo lo que le tocaba hacer, tomó su mochila dando un ultimo vistazo a su trabajo, y sonriente salió del aula, camino a casa.

-¡No puedo creerlo te he encontrado! –Gritaba emocionada una chica al momento de abalanzarse hacia un desconcertado Ranma.

-Pero…que...-Decía apenas el chico, pues la joven ya le tenia abrazado de una manera mas melosa que lo acostumbrado en Shampoo- podrías…-Su frase fue cortada por la presencia de unos inesperados labios en los suyos, acto que le dejo helado y literalmente de piedra.

-Ranma!!! –La voz de completo enojo se hizo escuchar por parte de la menor de los Tendo, lo que hizo que la chica quien compartía un momento romántico con el joven se separara al instante.

-¿Ranma? –Repitió la joven extraña algo confundida- ¿Que acaso tú no eres Dimitri? –Arqueo una ceja, manteniendo una conversación con el pálido chico ignorando a la joven que estaba a punto de pasar a un rojo sangre.

El aludido solo atinó a dar una negativa.

-Rayos, cada vez dan peor la información en esta compañía –Sacó su espejo compacto y retocó sus labios con un rojo carmín, ante la mirada horrorizada de Ranma y la chispeante y furiosa aura de Akane-

-Akane ¡yo no tengo nada que ver! –Colocó sus manos hacia el frente manteniendo sus facciones en completo terror-

-Eres un…-La chica apuño sus manos, caminó lentamente hacia el joven y a poco de llegar a él, le miró con un sentimiento que hizo helar la sangre del joven, después de eso el sonido de una bofetada se hizo presente.

La voluptuosa joven extraña, llevó su diestra hacia su boca con asombro-OH mi dios –Sonrío nerviosamente- …eh… ha sido un placer, disculpen el error, buscare mi verdadero trabajo- Todo esto lo dijo de manera rápida y alejándose velozmente de la escena.

-¡¡Ranma te odio!! –Gritó la chica antes de salir corriendo rumbo a su hogar,

-¡Rayos si yo no tuve la culpa! –Se reprendía el chico mientras sobaba el área afectada- Esta vez no voy a ser yo quien pida disculpas- Sentenció mientras mantenía su vista fija en la silueta que ya había desaparecido en una esquina.

----------------------------------------------------

Notas:

Espero me sigan y después del primero se sigan hasta el ultimo, he ideado esta historia en escasos días, queriendo desde un principio darles mi presente navideño.

Ojala les guste y les quede un buen sabor de boca con ella, así que gracias a quien se haya tomado la molestia de llegar hasta aquí y les mando mis saludos a todos!