Buenas, nuevamente me encuentro por aquí con otra historia de Shikaino, espero que disfruten de la lectura.
Los personajes de Naruto no me pertenecen, solamente los tomo prestados.
Odio Amarte
Es increíble como el tiempo ha pasado tan rápido, hace dos años que te marchaste a Suna para vivir con tu pareja, de tan solo pensar en su nombre me genera repulsión, por lo tanto, evito mencionarla. De haberme dado cuenta de lo que sentía por ti antes, simplemente bloqueé a mi corazón y no vi la verdad hasta que fue muy tarde. Jamás pensé que te extrañaría tanto, como lo estoy haciendo desde el momento de tu partida, en donde noté lo mucho que te necesito. Siendo honesta, no sé cuándo va a terminar todo esto, en ocasiones cierro mis ojos y me imagino tus labios sobre los míos, pero al abrirlos mi realidad es otra, tus besos son para ella.
Aún recuerdo aquellos días en los que te veía paseando por las calles de la aldea con tu novia, realmente moría de celos al verte y cada acto de amor que se dedicaban dolía, pero al estar cerca de ustedes solamente fingía una sonrisa y me mostraba alegre para que pensaras que estaba feliz por ti. Desde entonces, notaba la forma en que la observabas, como si ella fuese la única mujer que has visto en tu vida, mientras yo moría lentamente.
Mi reacción ante tu partida ha sido tal, que hace unos meses terminé mi relación con Sai. Traté de superarte y seguir con mi vida, pensando cada día que ese hombre era el indicado para mí, pero me engañaba una y otra vez. No era justo que, en mi intento de olvidarte, lastimara a alguien más.
Todos se sorprendieron por esa noticia y en más de una ocasión me trataron de convencer que estaba cometiendo un error al dejarlo, pero no tenía caso estar con alguien al cual no amas con todo tu corazón. Y claro que lo quise, al punto de pensar por momentos en pasar el resto de mi vida con él. Aunque todas estas "ilusiones" se borraron cuando comencé a notar que mis sentimientos por ti no eran precisamente de amistad.
Al principio nos escribíamos a menudo, pero poco a poco nos dejamos de hablar. Esto me genera una sensación agridulce ya que, por un lado, no tengo que leer sobre tu relación perfecta con ella, pero es triste sentir que te has olvidado de mí, como si todas las cosas que vivimos juntos, todas las misiones que realizamos, nuestra amistad de toda una vida, nunca hubiese existido. Con eso concluyo que estás tan feliz que ni recuerdas a las personas que estuvieron contigo mucho antes que ella.
Últimamente, me he enterado un poco de ti por Chouji, con el cual aún has mantenido algo de contacto. Creo que no se ha dado cuenta de lo que siento y en realidad no me atrevo a decirle, así que trato de mantener mi mejor ánimo cuando lo escucho nombrarte. No quiero que se sienta mal por mí, no me gusta que la gente me tenga lastima. Suficiente tengo con Sakura, que un día me insistió tanto en que le dijera qué me pasaba, parecía que el espíritu de Naruto se había apoderado de ella, hasta que me cansé y le dije. No la culpo, ella me conoce mejor que nadie y no puedo ocultarle nada.
Pensé que el tiempo se iba a llevar lo que siento por ti, pero que equivocada estuve. Ahora simplemente distraigo mi mente, trabajando en la floristería, en el hospital, pido horas extras de ser necesario, me voy de misiones, me reúno con las chicas. Trato de animarme y convencerme que los sentimientos que tengo hacia ti no existen, aunque todavía sigan latentes. A decir verdad, hago cualquier cosa con tal de no divagar entre mis pensamientos, pero en ocasiones como hoy, que el día está lluvioso y gris, que la gente se mantiene en sus casas para evitar agarrar un resfrío, no puedo evitarlo.
Miro hacia la ventana con cara de fastidio y molestia mientras me tomo una taza de té. En serio detesto estos días, siento que me estanco en mi problemática situación. De seguro él la etiquetaría de esa manera y creo que es la más acertada. Me tomo el último sorbo de té, poso mi brazo en la mesa y sostengo mi cabeza con la mano. Esta vez, por mi cabeza solo pasa una cosa con respecto a toda esta situación.
- Odio amarte.
Si les gustó, dejen review y fav.
Nos estamos leyendo.
