Ok. Aquí empieza mi primer fic ya resubido, bueno solo algunos capítulos, ya que en cierto punto evolucione cambiando la forma de la escritura. Cambie los géneros debido a la forma que adquiere este fic. En algunos habrá romance, en otros no, en otros habrá crueldad hacia ese género XD, así que quedan advertidos y en otros ni siquiera habrá romance. Otra cosa más, mis primeros tres capítulos, son como un prólogo, así que será algo largo. Bueno sin más que decir, espero que la disfrute y sea de su agrado.

Imagen de portada actual aportada por el usuario LinkAnd0606. Muchas gracias mi amigo


El amanecer de un nuevo día

Tras terminar la cruel batalla contra Majora, el Héroe Del Tiempo Link despierta y no recuerda lo que paso tras ponerse la Máscara De La Fiera Deidad, solo sabe que lo derroto y eso lo supo gracias a Taya su hada compañera en su aventura.

Y después de devolverle la Máscara De Majora al Vendedor De Mascaras Felices. Y después de unos momentos de charla con aquel vendedor, mientras eso pasaba, paso algo que el vendedor, Link y las hadas no se dieron cuenta.

-Jajaja fue divertido niño, pero aun quiero jugar contigo y mi viejo amigo. Sabes niño tu y la Deidad no tienen que subestimarme, pero no me puedes oír y ese tonto vendedor no se ha dado cuenta que aun estoy en la máscara que bien.

Pero de repente.

-¡Ahhhh! ¡¿Pero que fue eso?! Mi poder se está desapareciendo creo que ese tonta Deidad me sello… Pero no lo hiso muy bien esta vez. Tonto el lugar de dar un buen sello o matarme salvo a ese mortal y lo saco de la luna. Mi poder va desapareciendo poco a poco, tampoco no sienten mi presencia no importa. Pero antes de ser sellado por completo voy a hacer una travesura más. Tengo aun suficiente poder para hacer una gran calamidad que te seguirá a donde vayas, creo que mi poder no se irá por hoy así que voy a pensar un poco lo que voy a hacer por lo mientras te vigilare a donde vayas, va a ser aburrido eso, pero encontrare algo.

Después de que Link devolviera la Máscara De Majora al vendedor y este se fuera, el héroe decide irse. Link monta a Epona y va de regreso a la Torre De Reloj.

Pero Link se detuvo hay algo que lo incomodaba, algo que era importante, se detuvo para pensar que es lo que haría con las mascaras, las demás se las dio a los niños lunares, pero las cuatro que faltaban estas eran especiales ya que tenían los espíritus de las personas que también ayudaron en sus batallas. Pensó lo que iba a hacer, que le iba a decir al mayordomo y a la Princesa Deku, que si era su hijo el que estaba encerrado en la máscara. A la tribu goron que Darmani si estaba muerto y que estaban felices de que no lo estaba. A la banda Indigo-Go's que su guitarrista estaba muerto, más a su amada que también sentía lo mismo, sentía alegria verlo con vida.

Recordó también, que tenían una presentación en unos momentos ya que iban a ir al festival del tiempo así que cabalgo a la ciudad a toda marcha hacia y al entrar, se oculto solo para ponerse la máscara de Mikau y se dirigió rápido al bar lácteo.

Ya casi iban a tocar Link llego cinco minutos antes donde Toto y los demás de la banda lo vieron llegar.

-¡¿Dónde estabas ya casi tocamos y tú no te apareces? Espero que nos salga bien ya que nada mas ensayamos una vez, ya que te fuiste!- Evan estaba enfurecido al ver a Mikau entrar.

-Lo siento.- Dijo Link nervioso al ver así al líder de la banda.

-Deja de ser duro con Mikau. No vez que en estos días han sido muy duros para todos y más para él. Porque fue a rescatar lo huevos de las gerudo, después la luna casi cae con esa cara tan horrible que tenia estos días. Estos días han sido muy extraños y muy perturbadores para todos así que ¡Cállate!- Lulu oyo todo y defendiendo a Mikau después.

-Tiene razón déjalo en paz, aparte lo haremos bien Mikau y yo si ensayamos antes de que se fuera, todo va a salir bien ten confianza.- Dijo Japas de forma relajada de costumbre, también defendía a Mikau.

-Es verdad casi morimos todos por la luna, la banda es lo de menos, incluyendo en estos momentos de confusión.- Dijo Tijo también apoyando a los demás contra su líder.

El Lider se arrepintió y contesto.-Tienen razón por favor perdóname Mikau estos días también me afectaron mucho.

-No te preocupes, yo también estaría así también es duro ser el líder.- Dijo el niño disfrazado de zora, aceptando y consolando a Japas.

En lo que hablaban entro él una persona-Ya están listos ya casi nos toca.- Toto El representante dijo un poco apresurado.

-Llego la hora lo haremos bien.- siguió, reafirmando el bajista.

Y así llego los Indigo-Go's tocaron en el bar lácteo donde mucha gente los estaba viendo, tocaron dos de sus canciones.

Pero mientras tocaban las canciones cerca del bar ahí paso Skull Kid y sus dos hadas amigas escucharon.

-Qué bonita Canción la vocalista canta muy bonito.- Skull Kid que estaba por ahi disfrutando al oir.

-Sí y es muy Hermosa también.- Dijo Tael que Estaba Hipnotizado por la música, se tambaleaba.

-¿Quien toca?- Pregunto Taya.

-Los Indigo-Go.- Contesto Skull Kid.

-Si cantan bien…- Pero paso algo que desconcertó a Taya- ¡¿ESPERA UN SEGUNDO?!- De repente la hada se pregunto algo.

Rápido la fémina hada se fijo en la ventana pero había mucha gente, se metió y fue al techo, vio a la banda y vio al bajista de ropas Verdes.

-¿Así que fuiste a quedar bien con los demás verdad?- Dijo Taya sorprendida de ver ahí a su amigo.

Después la fémina hada se fue de ahí tal como había llegado.

-¿Por qué te metiste rápido?- Pregunto su Hermano desconcertado.

-Por nada. Ya hay que irnos, quiero ir a los juegos haber si me gano algo.- Respondió Taya de forma feliz.

Mientras la banda termino de tocar apenas y dos de sus canciones se retiraron a lado de la Torre Del Reloj. Fueron a dar autógrafos. Link se puso nervioso ya que no sabía firmar y menos conocía la firma de Mikau pero después vio que podía firmar ya que la máscara al parecer le dio un recuerdo de su firma y cómo hacerlo.

Un par de horas después

Después de un par de horas de firmar ya habían acabado ya se iban a ir hacia al salón. Link estaba pensando que le iba a decir a Lulu y al resto de la banda.

Hasta que el héroe vio algo extraño que llamo su atención, vio al mayordomo y a la Princesa Deku entrar al interior la Torre del Reloj. Link se detuvo.

-¿Mikau por qué paras?-Dijo a Lulu un poco desconcertado al ver al guitarrista.

Link se queda callado unos segundos- Tengo que hacer algo te veré en el salón.- Respondió un poco apresurado.

-¡Ohhh! bueno.- Lulu se desanima al oírlo.- Te esperare. Porque tengo algo muy importante que decirte que decirte.- Le había Lulu dicho en un tono delicado, pero a la vez tenía nervios que trataba de disimular.

Link se despide y se va del lugar, mientras se iba la banda hacia la Gran Bahía, Link entro a la Torre Del Reloj y siguió a los dekus que llegaron entre la puerta de Hyrule y Termina donde estaba el arbolito triste que había visto desde el principio ahí se quedo viendo y pensó hasta que vio como le lloraban ambos a ese arbolito y pensó Link el por qué.

-Como no lo vi antes. La máscara deku es el arbolito al parecer Majora lo mato antes de encontrarme él se cruzó en su camino.- Se dijo a sí mismo, sorprendido.

También Link vio los sentimientos de la Princesa Deku, se había enamorado del deku que estaba en la máscara. Se dio cuenta por el mismo sentimiento atravez de la máscara.

Link se acercó a los dekus.- Lamento su perdida.

Los dekus sorprendidos de oir a alguien voltearon.

-Tú eres el guitarrista de los Indigo-Go's, Mikau.- Dijo la Princesa al ver al zora en tono triste y mientras sus lagrimas salian.

-Que hace en un lugar como este.- Pregunto el mayordomo también triste.

-Que tonto se me olvido quitarme la máscara.- Pensó link.

Link se quitó la máscara para que los dekus vieran quien era en realidad.

-Sr. Link es usted.-Dijeron ambos dekus sorprendidos de lo que vieron.

-¿Que hace aquí?- Pregunto la princesa.

-Yo pues vengo a dar mis condolencias.- Dijo link

-Gracias.- El mayordomo aun seguía llorando.

-¿Qué hare, esto es grave?- Pensó Link nervioso.

El niño se armó de valor y contesto.

-Sé que no es el momento apropiado para decirles esto pero les quiero dar esto.

Link saca la máscara deku.

-Por por que nos da esto.- Pregunto el mayordomo aun triste.

Link decide contarles tomand un gran respiro.

-Miren esta mascara es especial como saben me transformaba en un deku, pero no fue solo la máscara si no lo que habitaba en ella. Saben el que habita la máscara es un espíritu que me prestó sus poderes, y ese espíritu es su hijo.

-¡NO ESTOY PARA BROMAS CRUELES!- Grito el mayordomo enfurecido

-Sr. Link es una burla de mal gusto.- Le contesto la princesa enfurecida.

-Miren entiendo que no me crean pero pónganse la máscara y verán lo que digo.- Dijo Link estaba también devastado, sabia que no lo iban a tomar bien.

Antes de dejar la máscara el niño le susurró al oído.

-Sé que aparte de la máscara tu aceptaste en convertirme en ti lo que eras antes. Pero ahora te pido que nada más demuestres sin transformar, que eres el niño que recuerdan y al que tanto quisieron, cuando aún estabas vivo y el que habita en esta mascara y quiero que sea así en adelante con cualquiera que se ponga esta mascara entendido.

Link deja la máscara abajo en el suelo.

-Quiero decirles que al que verán al asesino que mato a su hijo se llama Skull id, pero no lo culpe se dará cuenta que el tenia también una máscara ese espíritu que habitaba adentro fue el verdadero asesino.

Link ya bastante triste por el asunto se fue de ahí, regreso a Termina ya que aún tenía que devolver tres mascaras más.

Después siguió el atardecer y el festival aun seguía, se podía oír la alegría de aquellos que lo celebraban, el héroe pensó que iba a hacer después. Todo el mundo estaba en el festival, no era el momento adecuado. Así que decidió esperar a mañana.

Llego el anochecer Link se quedó dormido en el techo de unas de las casas, pero sin darse cuenta Majora aun lo estaba viendo.

-Ji ji veo que estas devolviendo lo que quedan de tus mascaras verdad.- Dijo maliciosamente Majora sin que Link lo oyera.

-Bueno no me importa lo que hagas con esas miserables máscaras y creo que está bien decirles a esos dekus quien soy yo quiero, que reconozcan mi trabajo. Bueno quiero saber más de ti me meteré en tus sueños, en tu mente quiero saber a quién amas voy a hacerte un lindo regalo antes de mi partida jijiji.

Majora vio en la mente de Link. Quien era, se sorprendió mucho al saber que era el Héroe Del Tiempo, portador de la Trifuerza Del Valor, la esencia de la Diosa Farore. Vio a la persona a quien amaba mucho, vio a Zelda, vio la Ocarina Del Tiempo que le dio la princesa, vio que la utilizo en Termina, vio a sus amigos a los sabios, vio quien era Ganondorf con quien se enfrentó, también vio la transformación de este, vio que regreso a su línea temporal, vio que también Zelda tenía los mismos sentimientos que él, solo bastaba en ver la forma en que ella lo veía antes de mandarlo. Majora se sorprendió que el niño era un héroe en Hyrule.

-Woow, creo que te subestime un poco niño, no sabía que eres el Legendario Héroe Del Tiempo. Tenía tiempo que no sabía nada de Hyrule, jajajá me gustan las sorpresas. Iré a Hyrule cuando regreses empezara el caos me desharé de los que más amas, tus amigos, tus seres queridos voy a hundir a Hyrule en un mundo de oscuridad.

Majora no paraba de reír.

Un nuevo peligro se avecina, el héroe una vez más tiene que luchar, contra el mal. El destino enlaza a su tierra y a los que más ama encadenandolos.

Pero también el destino enlaza el pasado, presente y el futuro, ¿Cómo lo enfrentara?, por ahora el héroe duerme, mientras el mal se rie.


Bueno como dije es un gran prologo. Bueno espero que disfruten mi fic Y sin más que decir me despido, hasta luego y hasta la siguiente actualización.