Hooooola. Bueno, quería irme a dormir pero antes quiero mostrarles este asqueroso Drabble (¿One-Shot?) Muy cortito de Naruto y Sakura. Es algo bobo, simple de leer y sin mucho chiste, pero es algo cortito que ayuda a dormir. Espero que les guste, supongo que no, es muy feo, pero bueno… Yo lo publico igual :P
Disclaimer: Los personajes y lugares son propiedad exclusiva de Masashi Kishimoto- Sama. No lucro con esto.
Summary: Naruto sabe muchas cosas de Sakura, pero la más importante es su color favorito.
Dedicatoria: A mí. Mi color favorito es el rosa bebé, esos rosas claritos, que casi son blancos, ¡Pero no! Son rosas. De hecho, mi cabello es rosa bebé :P AMO el rosa bebé.
Bueno… Ahí va e.e No me maten al final del drabble.
Rosa bebé.
By: BeL.
Naruto sabe muchas cosas de Sakura, su comida favorita, el día de su cumpleaños, cómo hacerla enojar, cómo calmarla, incluso cuantas cucharadas de azúcar le pone a su té favorito, el té verde, (que son tres, por cierto, a Sakura le gusta lo dulce).
Hay algo que sería obvio hasta para un conocido, ¿cuál es el color favorito de Sakura Haruno? Pues no, no es tan fácil de saber. Incluso él lo supo antes que la misma Yamanaka.
Muchos apostarían a que era el rojo, pues su vestimenta tenía mayormente dicho color. Los menos conocidos dirían que era el verde, pero la realidad era diferente.
El color favorito de Sakura era el rosa bebé. No cualquier rosa, rosa bebé. Ese tenue rosa que es casi confundible con el blanco. Ella misma se lo dijo, "Mi color favorito es el rosa, dos tonalidades más claras que mi cabello", luego de hacer una de esas sonrisas tan amadas por el joven rubio. Desde ese entonces Naruto ama con locura aquél color tan propio de ella, y entre todo lo que sabe de la Haruno, su color favorito es lo que más lo ayuda. Como por ejemplo en su cumpleaños, que con mucho esfuerzo ahorró para comprarle un dije de plata con un detalle en rosa, pero no cualquier rosa, rosa bebé.
O aquél San Valentín, en el cual ella muy ocupada preparaba rosas para llevarle a Sasuke, pero él, sumido en su amor por la rosa, le compró flores de cerezo, pero entre todas, eligió las más claritas, las rosa bebé.
Amaba complacerla, por eso ahora, mientras yo cuento esta historia, Naruto está preparando un hermoso anillo de plata blanca (Dios sabe lo que éste chico ahorró para comprarlo) con un hermoso detalle en rosa, en su fina caja de terciopelo, pero no cualquier rosa, rosa bebé.
Muy bien, es horrible y lo acepto, es muy corto y también lo acepto. Pero en fin, espero que al menos les haya servido de algo (Para dormir, o simplemente si querían leer algo cortito y sencillo).
Estoy pasando por el peor momento de mi vida, y la verdad es que me encantaría que me dejaran reviews al menos para leerlos y distraerme un poco. Desde ya muchas gracias y perdón por éste horrible drabble u one shot, aún no sé la diferencia.
BeL.
