Atención: Happy Tree Friends no me pertenece, sino a Mondo Media Mini-Shows y a sus respectivos creadores.
Esta es una parodia de un Anime poco conocido, "Momiji, No soy una Muñeca"
Esta historia es clasificación "M" No apto para menores, por contenido para "Adultos" Sin más comencemos.
La noche llego y la luna estaba en todo su esplendor, no había ningún ruido solo el del estanqué y lo peces nadando tranquilamente, pero ella no lo sentía como una noche tranquila, todas sus noches habían cambiado. Comenzando por esta la cual le cambio la vida por completo, porque siempre pensaba que una chica débil, sin poder tomar decisiones por ella misma. Estuviera sumergida en tal mundo, sabía que él, le quitaría algo con lo jamás volverá. "Su primera vez".
Flaky fue retrocediendo hasta caer en su cama, esa corta falda que no le tapaba sus delgadas, blancas y frágiles piernas, enseñaban sus panties de color verde, eran exhibidos ante él, aquél uniforme de su escuela era un martirio. Pero a Fliqpy no parecía importarle, con tranquilidad se dirigió a sentarse en la cama, Flaky no ponía ninguna resistencia.
-¿Acaso sabes lo que te voy a hacer?- Flaky asintió sin quitarle la vista. -¿Por qué no te resistes? ¿Sabes que soy Fliqpy verdad?- Fliqpy le acaricio su cabello rojizo, que siempre lo tenía alborotado.
-Porque ya estoy acostumbrada continua.- Tenía la voz más suave e inocente. Fliqpy paro sus caricias.
-¿Acostumbrada? Te refieres ¿A sexo?- Flaky negó con su cabeza, Fliqpy la observo por unos segundos. -¿No vas a resistirte, sin importar lo que te haga? Fliqpy dirigió su mirar en esas suaves piernas y las acaricio con las puntas de sus dedos. –Entonces lo tomare, como un sí.-Flaky estaba sonrojada.
-Sí, haz lo que desees. Hare lo que quieras sin importar nada.-
-Esta bien.-
Fliqpy alzo la blusa de su uniforme, que solo le tapaba hasta su ombligo, para ver esos pequeños pechos delante de él, sin duda era una niña, pero no le importo y las tomo con sus dos grandes manos, las movía de arriba hacia abajo sin ninguna delicadeza, Flaky solo gemía de dolor, por tal brusquedad.
-Oh, Flaky te excitas rápido.-
Fliqpy no paro sus movimientos, Flaky solo movió su cabeza a la izquierda. Ella gemía más, ya que él había aumentado su velocidad, sin más alzo su bracear, pero Flaky trato de detenerlo con sus delicadas manos Fliqpy tenía una sonrisa satisfactoria.
-¡No!-
-Después de todo, aunque te sientes avergonzada.-
Flaky entendió aquello y sin más bajo sus manos, sus orbes rojos los cerraron con fuerza. Fliqpy observo aquéllos pezones, rosas y el agarro un pezón con sus dos dedos pellizcándolo con brusquedad, lo que hacía que Flaky gimiera más. A la pobre ya no le estaba gustando se sentía tan incómoda. No quería seguir con aquello.
-¿Por qué estás haciendo esto? ¡Detente!- Grito con desesperación a Fliqpy pareció no importarle.
-¿Ya te está gustando? Sólo te toque un poco.-
-¡No!-
Fliqpy empezó a jugar con sus rosados pezones, los apachurraba, los movía en círculos una y otra vez, cuando dejo de jugar pudo observar que este se puso duro. Luego agarro sus pechos con sus manos Flaky pataleaba sin lo lograr nada, quería que Fliqpy se detuviera. Apachurrando sus pechos con sus dos manos, las movía de arriba hacia abajo de derecha izquierda, sus pulgares seguía jugando con los pezones de Flaky.
Sin más empezó a lamber uno. Todo lo que hacia Flaky era gritar de placer, ya que de alguna manera era brusco y más al sentir esa lengua tibia. Sus piernas temblaban y Fliqpy lo noto sin más fue para como su ropa interior estaba mojada, por aquéllos jugos. Empezó a tocar su parte intima por encima de la tela con dos dedos.
-¡No! ¡Ahí no!-
Grito Flaky en su consternación, pero Fliqpy hizo oído sordo en su petición y continuo. Ella ya no quería darle complacencia se aguantaba todo, Fliqpy quito sus dedos y empezó a jugar el liquido transparente que había salido de Flaky, le gustaba tenerla a su merced sin ninguna resistencia.
-Me sorprendes, ya estás mojada.- Flaky no decía nada se sentía muy avergonzada. –Déjame echar un ojo.- Dijo Fliqpy en tono pícaro. Fliqpy tomo su pantie.
-¡No!-
-¿Qué sucede? Pensé que ibas a obedecerme…-Flaky solo palpitaba. –Y poder hacer lo que quisiera.-
-Es que- Fliqpy nunca quito su sonrisa arrogante.
-Será mejor que no te resistas. ¿No eres buena resistiéndote, verdad? Flaky no lo veía a los ojos, sin más le quito su prenda, y observo su parte. -Es hermoso, creo que aún no estás desarrollada del todo.-
Sin pensarlo dos veces, hundió su cabeza en su parte. Su lengua pasaba por los labios de Flaky, haciendo que esta gimiera, jugaba con su lengua y disimulaba penetraciones con esta. Jugaba con su clítoris, movía su lengua. Flaky trataba de aguantarse pero era inútil, luego empezó a lamer más arriba de su parte, jugaba con sus pechos, los apretaba muy bruscamente, la expresión de Fliqpy era de puro goce. Flaky no para de gemir, ni siquiera hablar podía. Fliqpy dejo de lamer su parte e intento introducir su dedo, a lo que Flaky grito.
-Ha, estrechito, como pensé.- Su dedo no podía penetrar mucho, el buscaba la manera de introducirlo pero no lograba mucho. –Bueno ya estás lo suficientemente empapada, estás lista. Fliqpy quito su dedo, desabrocho su pantalón y se acomodo en Flaky. Fliqpy agarro su miembro y cuando Flaky apenas abrió sus ojos sintió como rosaba la punta de su miembro con el suyo, las lágrimas estaban a punto de salir. – ¿Preparada?-
Flaky estaba al borde de la desesperación, Fliqpy apenas pudo meterlo, el lugar estaba muy estrecho, Flaky se mordía su labio para no gritar, pero cuando Fliqpy al fin lo introdujo ella no pudo aguantar. Pequeñas lágrimas le salían y Fliqpy empezó a embestirla sin esperar a que Flaky se acostumbrara.
-¡Me duele!- Grito Flaky espero a que Fliqpy la dejara. -¡No! ¡Detente! ¡Me duele!-Fliqpy hizo oído sordo ya que la embestía más, Flaky ya no gritaba, ya parecía acostumbrase. Fliqpy noto sus lágrimas lo que sonrió.
-¿Estás sollozando, Flaky? Incluso puedes gritar.- Sus lágrimas salían y Fliqpy las lambio como un animal, sin dejar de penetrar a Flaky. -¿Acaso estas enojada? Por robarte tu virginidad.-
-¡Me duele!- Fliqpy se agacho a un más pegando su cuerpo contra ella. -¡Para por favor!- No había cosa más que le suplicaran.
-Ya veo, estás llorando como una bebé porque te duele.- Fliqpy se puso en su posición anterior y la embestía aun más. -¡Eres como un bebé!-
-¡Me duele! ¡Detente!- Quería que acabase con eso de una vez. –Duele mucho… si.-
Las embestidas disminuyeron pero eso no para sus lágrimas a flote, Fliqpy parecía complacerse de cada momento. Lo hacía como un animal en celo. El se rio cuando percibo algo.
-Ya veo... ¿Te gusta?- Sus gemidos ya eran más de goce. –Me estás dando mucho placer, Flaky.-
-A mí- Flaky apenas podía hablar. -¡No me gusta!-
-Puedes sentir tu primera vez, que bueno Flaky. Nos divertiremos mucho juntos.-
-¡Te lo ruego! Para, no quiero más, ¡Detente!- Fliqpy aumento la velocidad.
-Flaky, ya casi termino. Dejare que te salga todo dentro de ti.
-¡No por favor!- Flaky ya aguantaba lo hacía tan rápido.
-¡Flaky! ¡Me vengo!-
-¡No, no!- Sus lágrimas salían más rápido. -¡Detente!
Ambos llegaron al clímax, y sin más dejo todo salir dentro de Flaky, ella lo único que hizo fue explotar. Se encorvo todo lo que pudo. Cuando termino, Fliqpy saco su miembro para observar como el de Flaky todavía temblaba. Incluso el líquido de sobra salió por su parte. Fliqpy estaba extasiado. Ella trataba de recobrar el aire.
*Esa fue la primera noche que Fliqpy-sama me lo hizo. Sí, esa fue la noche que todo comenzó.*
Todo iba normal en la preparatoria, Happy Tree. Una mañana habitual y ordinaria. Como todos los días Flaky sacaba la basura, hasta que recibió un balonazo en su nuca haciendo que ella cayera de pompas al piso. No era nadie más que Cuddles, que le había pedido que llevara eso también. A Flaky no la tomaban mucho en cuenta, casi ni sobresalía de la gente, su mirada era de caída, se levanto acomodo su corta falta, miro el balón el cual recogió y luego miro el bote de basura. Flippy estaba acostado en el césped con un libro en su pecho, tenía una mirada pacifica y una sonrisa cálida al verla en aquélla escena.
*Él dice que esa fue la primera vez que me vio, y entonces…*
-¿Qué ocurre, Flaky? Así no harás que me venga. Date prisa, sino llegaras tarde a la escuela.
Flaky le estaba dando placer oral a Flippy quien este no estaba muy conforme con su trabajo, ella tenía un traje de muñeca que le tapa hasta sus pies, azul marino con una blusa de manga larga, de color morado y un gran moño rosa atrás de su espalda, y un cascabel en su cuello. Flaky no pasaba mucho de la punta hasta donde su garganta le permitiese, Flippy era de una familia rica e influyente, convenció a Flaky de que fuese a vivir con él, como su criada.
-He tenido suerte de encontrarte, ya que darás todo el placer que yo quiera.- Flaky no decía nada, ella lambia la punta de su miembro. Luego fue a lado. –Mmm, eres buena. Flaky.- Flaky regreso a su posición anterior con la lengua. –Flaky, estás mejorando bastante.-Flaky lo introdujo a su boca todo lo que pudo. –Flaky, más rápido.-Flaky trato de hacerlo más rápido, pero no logro hacer nada. Flippy se desespero, haciendo que Fliqpy saliera, no obstante no estaba complacido con el trabajo de Flaky, agarro su cabeza y con brusquedad hizo que fuera más rápido de lo ella podía lograr. -¡Así es como tienes que hacerlo!-
Sin soltar su cabeza ya parecía más calmado. –Flaky, te lo daré todo en tu cara.- Fliqpy la quito y en cuanto lo hizo todo su polución salió disparado en la cara de Flaky.
-¡No! Fliqpy suspiro y Flaky se limpia su cara. –Eres malo Flippy-san.-
-¡Soy Fliqpy! Además ¿Quién te crees? ¿Por qué crees que te cogí? Te dije que odio a las chicas como tú. Fliqpy se levanto todo molesto. –Te veré luego.
Salió de su habitación dejando a Flaky con todo en su cara, estaba sollozando por lo sucedido.
*Así es, Fliqpy-sama me odia. Soy del tipo que Fliqpy-sama odio más, una chica sin sus propias decisiones, por eso Flippy-san se dio cuenta*
Cuando Flippy salió de la puerta noto a Lammy, quien esta tenía un traje de criada un poco más formal, no niña como el que Flaky traída, era azul marino con un delantal, color amarillo pastel, con un lazo que tenía un moño rojo atrás.
-¿Hm?-
-Flippy-san.-
-¿Qué quieres, Lammy?-
-Por favor, ¿podría dejar de hacerle daño a Flaky?-
-Soy libre de hacer con ella lo k yo quiera, ¿no crees?-
-Tu no eres así, Flippy-san. Te está haciendo daño.-
-¡No seas ridícula! Solo porque has estado por aquí un tiempo… no significa que sepas nada sobre mí, ¡cállate! Solo eres una criada.-
Flippy pasó de largo ignorando a Lammy.
-Flippy-san, lo siento por ti.-
Flippy caminaba por aquéllos pasillos de la escuela hasta que noto algo que lo disgusto por completo.
Flaky estaba recogiendo todo lo que faltaba de su clase de natación, su traje era azul sin mangas, ajustado y con unas pantaletas que no cubrían mucho sus pequeñas pompas.
-Flaky-Dijo en un tono demandante. Flaky se volteó para verlo.
-Flippy-san-
-Ya es hora del almuerzo. ¿Dónde están los demás? ¿Por qué eres la única que está recogiendo?- Pregunto un poco molesto, ella solo bajo la mirada. -¡Otra vez no!- Fliqpy tiro todas las cosas que Flaky había recogido. –Flaky, ¿quién te dio permiso para hacer esto?- Flaky alzo su mirar en cuanto noto un toque amarillo en sus ojos bajo su mirada de nuevo.
Fliqpy molesto por no recibir respuesta, fue atrás de ella y empezó a apretar sus pequeños pechos con sus grandes manos.
-¡Duele!-
-Recuerda, yo soy el único que puede darte ordenes.- Fliqpy puso su cabeza en su hombro y le sonrió de forma picara.-Todo lo que tienes que hacer es obedecer mis órdenes y de nadie más, ¿entiendes?-
-Si-
-Bueno-Luego empezó a mover sus manos con brusquedad. –Tus pezones se están poniendo duros. ¿Te estás excitando en un lugar como este?-
-No es eso, solo tengo frío… por estar aquí-
-No mientas- Fliqpy empezó a acariciar sus pezones. –Sabes que eso no me convence, hasta se notan sobre tu traje de baño.- Luego empezó a pellizcarlos, Flaky se removía de dolor aunque no le ayudaba mucho. Empezó a apretar sus pezones con su dedo índice y pulgar. Y los jalarlos con mucha brusquedad.
-¡Me duele!- Unas lágrimas deseaban salir.
-Flaky, dime porque tus pezones están así.
-Porque.- No aguanto y las lágrimas salieron a flote. –Se siente bien.-
-Lo se.- Fliqpy metió la mano dentro de su traje de baño. –Te estas helando, Flaky.-
Flippy empezó a masajear sus pechos y luego los apretó, haciendo que Flaky gritara de dolor. Luego fue metiendo su mano por su parte intima, por debajo de su traje. Metiendo sus dedos, masajeando con los dos era todo lo que Flaky no quería.
-Flaky, abre bien tus piernas.-
-Pero, ¿que pasa si alguien viene?-
-No te preocupes, nadie vendrá.- Fliqpy en ningún momento dejo de acariciar sus partes. –Sólo tienes que hacer lo que yo te diga. Si lo haces te hare sentir bien y olvidaras que estamos en la escuela.
Fliqpy se alejó de ella para que se preparara, mientras el bajo su cierre de su pantalón haciendo visible su miembro. Flaky puso sus manos en sus pantaletas, dudo unos segundos hasta que Fliqpy la apresuro y sin más hizo la tela aun lado para dejar su parte a la vista, Flaky no dejaba de temblar.
-Muy bien, ¿lista?
Fliqpy la agarro de sus pompas e introdujo su miembro en ella con brusquedad, luego la cargo, Flaky cruzo sus piernas en las caderas de Fliqpy, no era porque le gustaba sin porque el ya la había cargando sin más, Fliqpy empezó a moverla de arriba hacia abajo, sin ninguna delicadeza, gemidos bruscos soltaba Fliqpy de vez en cuando.
-No te muevas tan duro-
-La forma en la que aprietas… es porque estas disfrutándolo también, así que no me digas eso.-
-¡No!-Fliqpy empezó a moverla más rápido.
-Lo estas disfrutando- Tenía una sonrisa satisfactoria.
-¡No!-
-Tus jugos están saliendo-
-Pero eso.- Fliqpy sonrió maliciosamente.
-Estas muy caliente, Flaky. Me gusta.-
-No-
-Sí, parece como si te estuvieras fundiendo. Estoy muy caliente también.-
No había duda, Flaky no lo podía ocultar pero no era para nada satisfactorio para ella misma, Fliqpy parecía disfrutarlo mucho ese débil cuerpo a su merced le encantaba. Fliqpy estaba llegando a su clímax, también quería que Flaky llegara, en eso ella se encorva para atrás.
-¡Vamos! Vente rápido.-
-¡Ya me vengo!-
-Si eso, también yo, vamos.-
Fliqpy la bajo a tiempo para darle en todo su traje de natación, ella grito por el clímax, Flaky se dejo caer en Fliqpy, sabía que le gustaba pero ya no había nada que hacer. La campana sonó dando final a las clases.
Ya en la tarde, Petunia y Lammy ya estaban afuera esperándolos, las dos tenían el mismo traje de criadas.
-Bienvenido, Flippy-san- La que hablo fue Petunia. Las dos se reverenciaron ante el, Flippy le dio sus cosas
-Buen trabajo Petunia.- Y con eso continuo con su camino, detrás de, el venia Flaky, pero antes de continuar.
-Flaky-san.- Ella volteó para verla. –Puedo olerlo, tomo una baño antes de ir a tu habitación.-
-S-Si.- Lammy parecía preocupada.
-Tomare un baño con ella.-
-¿Qué?- Pregunto inocente Flaky.
-¡Flippy-san!
-Solo bromeaba, Petu. Estas muy rara.-
-No importa quién sea Flippy o Fliqpy, no deben bromear con ello.-
-Cállate y métanse en sus propios asuntos.
Y con ello los siguieron con su camino.
Flippy se encontraba en su tina, tomando un baño, el cual era muy grande y extenso, suspiro de cansancio. Hasta que noto una figura femenina venir hacia él.
-¿Flaky?- Pregunto con duda. Lammy recorrió la puerta para dejarse ver solo con una toalla.
-Soy yo, Flippy-san-Dijo con una sonrisa y un leve sonrojo. -¿Estás decepcionado de que no sea Flaky?- Lammy recorrió la puerta para entra. –Déjame ayudarte a lavar tu espalda, pasó bastante tiempo desde la última vez.-Lammy puso un banco y ladeo su cabeza un poco. –Aquí, ¿Por qué no sales para lavarte?-
Flippy salió de la tina, y Lammy puso todo lo necesario, puso un poco de jabón líquido en una esponja. Cuando Flippy se sentó, con una sonrisa empezó a tallarle la espalda en círculos. Ella no quito su sonrisa y Flippy cerró sus ojos verdes. Tenía una sonrisa de tranquilidad.
-Ahí voy, ahí voy.- Repitió Lammy en un eco. Hasta que Flippy lo noto, abriendo sus ojos para volteó a ver a Lammy.
-Oye Lammy, ¿que estas haciendo?
-¿Lo notas? ¿No te gusta?- Lammy frotaba sus pechos en contra de la espalda de Flippy en círculos.
-Lammy, no bromees.-
-No lo hago.- Dijo con una sonrisa inocente.
-Para, Lammy.-
-¿Estás seguro que quieres que pare?- Los pechos de Lammy era de un tamaño perfecto y ella lo sabía. Su noto era juguetón. Luego se inclino un poco al lado de Flippy para acariciar su miembro.-Ya la tienes grande.-
-Oye, detente.-
-Flippy-san, siempre tomas el baño solo. Debe ser aburrido.-Dijo con una sonrisa picara, sin dejar de masajear su miembro el cual ya estaba erecto.
-No seas tonta, el baño es para tomarlo solo.-Lammy aumento un poco más la velocidad.
-No lo hagas como si no lo supiera. ¿Qué te parece, Flippy-san?-
-¡Maldita sea! Flippy se volteó para tomar los pechos de Lammy y apretarlos.
-Bien ahora puedes notarlo.- Flippy los movía de arriba hacia abajo y luego los apretó con todas sus fuerzas.-Si me las aprietas tan fuerte me dolerá, se más gentil.-
-Desde que llegó Flaky, te hemos dejado sola, no te preocupes. Yo te recompensare.-
-No quise decir eso.-
Flippy no dejaba de jugar con sus pechos, de manera un poco brusca, pero no al extremo, Lammy solo gemía de placer el tacto que provoca Flippy en ella. Sin más empezó a jugar con sus pezones, ella se movía un poco pero sin hacerse a un lado, tenía una expresión de total placer. Empezó a jalarlos y apretarlos, un poco más brusco; luego dirigió una de sus manos en la parte intima de Lammy, introduciendo sus dedos sin ninguna dificultad, movía sus dedos en círculos metiéndolo lo más que podía, sin deja el pecho de Lammy que tenía con su otra mano.
No dejaba de jugar con sus dedos en la parte de Lammy, luego empezó a lamer el otro pezón, chupándolo, pasando su lengua alrededor de este, sus movimientos eran un poco más rápidos. Empezó a chupar su pezón y soltarlo unas dos veces y luego movía su lengua en círculos. Lammy ya estaba un poco más rojo en ningún momento dejaba de gemir. No tardo mucho para que Lammy empezara a correrse. Flippy lo noto y sentó a Lammy en su miembro, ella gimio.
-Lammy, estás tan caliente- Dijo un tono sensual. –Parece como si estuviera dentro de un sauna.- Lammy se empezó a mover en círculos. Flippy solo la agarraba de sus caderas aumentando un poco la velocidad. –Lammy ¿Te gusta?- Flippy no quito su sonrisa.
-Sí, se siente muy bien.-Dijo entre gemidos.
-Debes estar acalorada.-
-Pero se siente bien.- Su expresión era de total placer, al igual que la de Flippy.
-Yo también, me siento realmente bien.-
Flippy la agarro de sus pompas y aumento más la velocidad, Lammy cruzo en la cadera de Flippy y sus manos estaban en sus hombros, los gemidos era un poco brusco, aunque los de Lammy se escuchaban un poco más. En un ningún momento dejo de gemir y Flippy parecía disfrutarlo.
-¡Flippy-san! Dame más.-
-¡Eso es! ¡Dame todo lo que tengas!
Sin más sus movimientos eran más bruscos, sus gemidos se escuchaban más tanto los de Flippy como los de Lammy, sin duda los estaban disfrutando, sus caras estaban en el éxtasis del momento. Lammy cruzo más sus piernas haciendo que se tensaran más Flippy.
-¡Lammy me vengo!-
-¡Sí vente! ¡Rápido!
Al momento del clímax Flippy agarro con todas sus fuerzas a Lammy, ella soltó un gran gemido de placer. Todo el líquido iba saliendo. Las piernas de Lammy no dejaban de temblar debido a la gran tención.
-Salió mucha cantidad.-
-Si.- Lammy puso su cabeza en su hombro.
-¿Dejaras que me venga contigo ahora?-
-Lammy, ¿quien te crees que eres? Te estás pasando.- Ella abrió los ojos de sorpresa no quería que el llegara.
-Fliqpy-sama, n-no es lo que quise decir.- Fliqpy le dio una cachetada haciendo que ella cayera lejos de él, en eso Fliqpy se levanta.
-Lo hare cuando quiera, y con quien quiera. Solo porque Flippy te dio libertad el día de hoy no significa que te aproveches. Fliqpy se dirigió hacia la salida. –Si nos obedeces, tal vez lo haremos una vez al mes. De ahí nuestra relación no llega más. Ni más ni menos.
Y con ello dejo a solas a Lammy, quien ella ya no pudo aguantar las lágrimas y término sollozando ahí mismo.
*Me di cuenta de que Flippy-san y Lammy-sama tenían ese tipo de relación. Para Flippy-san, Lammy-sama y yo, no somos más que simples juguetes para que el juegue… Pero yo…*
Flaky toco la puerta, en eso Flippy le da permiso de entrar. Flaky dudo por unos momentos, no quería entrar.
-Con permiso.
No había otra opción, no había marcha atrás. Solo le queda sufrir, y sin más entro.
Bueno aquí el fina, de capitulo. En fin dejen comentarios :3 si lo se dirán esta vieja se pasa de pervertida :c pero se preguntaran Que si puedo con tres historias. Bueno mi teclado esta mal pero no me detiene. xD También deje comentarios de que animes quieren Tengo varios en mente, pero primero termino las otras dos sin más me despido ¡ADIOOOS!
