Disclaimer:Todo le pertenece a Meyer aunque quisiera a los gemelos Hale lamentablemente no son míos. Solo la trama me pertenece.
Advertencia:Un poco trágico pero no se que piensen ustedes.
Nota:Participa en el Reto Palabras para el recuerdo.
En SiLeNcIo
Todos se habían ido de la casa. Sus hijos se habían ido a la escuela,su marido estaba en el hospital y su nieta estaba con su novio. Al principio le gustaba estar sola. Eso le daba tiempo para pensar acerca de lo hermosa que era su vida ahora que lo tenia todo. Le daba tiempo a hacer todas las tareas domesticas. Tenia tiempo para sus nuevas ideas de decoración,para leer y para hacer algunas compras. En fin todas sus actividades preferidas antes de que llegara su familia y no tuviera tiempo para ella. Esas horas del día que eran solo para ella.
A veces era reconfortante sentir paz. Cuando parecía que el tiempo se detenía y no se escuchaba absolutamente nada. Ni los pájaros,ni los carros,
ni la gente hablando. En pocas palabras cuando al tratar de escuchar...nada hacia presencia para hacer ruido. Pero había veces que no le gustaba ese silencio.
Cuando la vida le quería jugar una broma como vieja enemiga. En esos momentos que no se alcanzaba a oír nada su audición le traicionaba y si definitivamente escuchaba algo. Algo que jugaba con su mente,que no existía y que solo ella podría escuchar. Escuchaba el susurro de un bebe llorando. Un bebe recién nacido porque podría jurar que a veces frente a un espejo lo llegaba ver apenas en un reflejo. Un bebe recién nacido que lloraba por tener que morir sin poder haber salido ni siquiera de su madre. Un bebe que no tenia a su madre por haber muerto. Su bebe recién nacido.
Y esas eran las veces que no prefería estar sola. No tener tiempo para ella,estar rodeada de su familia y no tener que escuchar el susurro de un bebe llorando. Situación que se alejaba de ella poco a poco y de forma torturadora. No quería escuchar el susurro. Solo quería de vuelta a su adorada familia.
¿Reviews?
