Capítulo I

"La niña de sus sueños"

Se encontraba en una sala muy oscura, no había nada, solo una mesa con dos sillas. Fue hacía allí y se sentó, pero...¿a quien esperaba?

De repente, de la nada, se acercaba caminando una chica de cabello castaño oscuro. Se sentó en la silla desocupada. No podía verle el rostro, todo era muy oscuro.

La chica comenzó a decir:

Bueno, yo...- Pero no pudo terminar de escuchar.

Se encontró tirado en el suelo, enredado en sábanas y con dolor de cabeza.

Harry se cambió y bajó a desayunar.

Fríe los huevos – le dijo con tono de desagrado su tía.

Harry se dirigió a la cocina, tomó una sartén, el aceite y 4 huevos.

Unos recuerdos comenzaron a fluir por su mente. Recordaba a su padrino, Sirius, con una sonrisa enorme en su rostro, viéndolo a él… Luego recordó su sueño….

Mientras un huevo se freía, Harry no podía parar de pensar en su sueño y surgieron varias preguntas en su cabeza¿quién era esa chica¿qué había intentado decirle¿dónde se encontraba? Y...

¡No seas estúpido¡Apaga ese fuego!- gritó Vernon

La sartén despedía una gran llamarada de fuego que sobrepasaba su cabeza. Harry tomó el matafuego y roció la sartén, así acabando con el fuego. En la sartén había un huevo negro y muy chamuscado.

Tú te comes ese. A mi hazme otro – le dijo tío Vernon a Harry.

Después de desayunar, Harry les dijo a sus tíos que saldría a caminar. Se dirigió hasta el viejo parque con los juegos oxidados y hamacas rotas. Se sentó en una de las tres hamacas sanas y se puso a pensar nuevamente en su sueño.

Mientras recordaba, vio un auto que se le hacía familiar. Tres cabezas pelirrojas estaban sentadas en el auto.

¡Hey, Harry!- Gritó Ron- ¡ven! Mi madre nos dijo que te viniéramos a buscar.

Harry corrió a la casa, buscó sus cosas, saludó con la mano y se subió al auto con Ron, Fred y George.

¿cómo estás, Harry?- Preguntó Fred - ¿cómo pasaste las vacaciones? Falta poco para el sexto año en Hogwarts.

Muy aburrido, como siempre.

Ahora vamos a buscar a Hermione. Vamos a ir al partido de Quidditch de Groenlandia contra Trasfurgerbur. – especificó Ron

Al llegar a la casa de Hermione, pararon el coche y Ron bajó a tocar el timbre de una casa muy bonita. Tenía pequeñas piedras de colores claros en toda la pared exterior, una puerta de madera y ventanas con persianas de la misma madera de la puerta.

Al abrirse ésta, estaba Hermione con unos pantalones violetas, buzo rosa y zapatillas blancas. George puso la valija de Hermione en el maletero y nuevamente subió al coche.

¿cómo estuvieron tus vacaciones, Hermione? – preguntó Harry

Muy bien. Leí Historia de donde salieron los elfos, Cómo ser perfecto (aunque no se pueda del todo), Animales fantásticos y horribles, El pasillo donde...

Mientras Hermione nombraba los libros que había leído, Harry recordó a la niña de sus sueños¿la volvería a ver¿sería de verdad, o solo un sueño?.

Musi y Lackfar y ¿Qué hacer cuando te pierdes con un cangrejo de fuego?. – Decía Hermione – un total de veinticuatro libros.

¡Llegamos! – Gritó emocionado Ron.

Harry y Hermione miraron asombrados el gran estadio de Quidditch que tenían en frente.

Guau…..- dijeron al unísono.


Espero que les halla gustado! n.n dejen reviews, pelase n.n

princesa Leia