Espero que les guste este fic...Nada de este anime me pertenece…pero...disfrútenlo!

Una vez más…

Dime… ¿por qué? ¿Dónde estás? ¿Eres feliz ahora?...solo sin ti…por primera vez…recordando lo que anteriormente había sucedido, parece que así estarás mejor...al lado de la persona que amas. No, no es tu culpa el que me sienta así de solo, con el corazón roto…y sin sentirte cerca de mí, aun que sea por última vez quiero esta contigo…pero no…ahora estas muy lejos de mí, tal vez no terrenalmente…si no… sentimentalmente lejos de mí, ¿A dónde quedaron esas sonrisas? O ¿A dónde huyeron esas miradas? Parece que ya nada más puedo hacer, yo mismo quise y permití esto, yo mismo lo planee, ¿para qué? Para que tu...Mi único amor...Seas feliz.

-Hikaru…

Este enorme cuarto que tu y yo antes compartíamos, ahora solo se encuentra…con las grades ventanas abierta y la luna con las estrellas siendo los únicos testigos de mi interno sufrimiento, soy lo suficientemente maduro para no llorar, pero a la vez demasiado inmaduro para aceptar esta dolorosa realidad. Las veces que nos vemos o nos reunimos con los demás, solo me limito a sonreír frente a todos, mientras mis lágrimas me piden salir y mi corazón me amenaza con romperse en mil pedazos, ¿Qué hare si tú no estás? Fue mí más fiel pregunta en mi mente por estos últimos años.

-Te extraño...Y…no sabes cuánto.- decía yo amargamente desde el balcón de nuestro ex cuarto.

Oh si, en esta noche las rosas de color carmesí están más hermosas que nunca, deleitándose en su aroma y presumiendo de su hermosura, tan frágiles y suaves, que me dan ganas de quedármelas observando por mucho más tiempo mientras recuerdo como tú y yo corríamos por el patio mientras jugábamos a las escondidas o molestábamos a nuestra anterior sirvienta..Que triste… ¿no es así?, pero…más que sea…me conformo con verte sonreír, de saber que ahora…estas abriendo tu mundo, que estas dejando que los demás te conozcan, todo eso, por alguna increíble razón, me llena de paz…a pesar de todo lo anterior mencionado, puedo asegurar de que mi alma morirá feliz, por el sueño que siempre tuve, aun que yo no sea el beneficiario…pero como tú y yo fuimos casi dos personas iguales, no me importaría que el único beneficiario de este solitario sueño fueras tu.

Ahora se lo muy triste que es sentirse solo, lo muy penoso de no poder ser correspondido y los muy amargo de tener el corazón roto, no obstante, no estaré solo, yo lo sé, tú me lo has dicho antes de irte con tu ahora esposa Haruhi, y aun lo recuerdo como si recién me lo hubieras dicho, esas cálidas y animadoras palabras que fueron únicamente para mi, cortas, pero conmovedoras: "siempre seremos hermanos" lo que me llena de dicha y alegría de seguir siendo tu único hermano, de saber que a pesar de la lejanía no me olvidaras y que siempre ocupare una parte de tu medio encerrado corazón.

Todo está muy bien ahora, no me arrepiento de nada, de lo único que si estoy inmensamente decepcionado de mi mismo es..Que nunca logre poder decirte lo que en toda mi vida he querido confesarte...Un simple, solitario y profundo "te amo" y nunca tuve la oportunidad de decírtelo...Solo y solo por eso…quiero verte una vez más antes de morir con este único sentimiento encerrado en mí.

The end?