Todo mundo piensa que soy feliz, mas no saben lo que pase en los últimos 300 años, no saben absolutamente nada, todo lo que pase en la soledad no tiene dos caras, por donde lo veas es traumatizante, pero nadie me pregunta lo que pasé, pues ahora lo sabrán todo, me sucedió algo que lo llevo guardado en el fondo de mi corazón y nadie lo sabe, ahora es mi turno de contar mi parte de la historia.
Realmente soy feliz en estos momentos, pero nadie tiene ni la mas mínima idea de lo que pasé hace 150 años, cuando pensé que me volvería loco, estaba en lo más alto de un precipicio a punto de dar el paso decisivo pero, en ese momento, mi "vida" dio un giro de 180 grados, ¿Por qué digo esto? Por la simple y sencilla razón de que es la verdad, pues no sería muy lindo que digamos que nadie te pueda sentir, escuchar, ver o hablar, pero eso cambió ese día tan especial.
Pues como les he dicho anteriormente, lo que voy hacer es contar la historia que nunca cuentan, el lado malo de la historia; últimamente he visto que todo mundo habla de mi como si me conocieran, más no saben nada, los 300 años de soledad infinita no es lindo, que ¿cómo acabe sonriendo todo el tiempo? o, ¿cómo logre descubrir mis poderes?, ¿cómo soy tan feliz a pesar de la soledad que he pasado? pues eso tiene nombre, pero ese punto lo voy a tocar después, primero lo primero.
Después de presenciar que la gente no me podía ver, regresé al lago donde nací, me gire hacia la luna, sentía como me decía "todo va estar bien", decía en mi cabeza, "todo está de patas arriba, el primer día de mi existencia y lo único que me dices es mi nombre, todo lo que sucedió fue porque yo mismo lo descubrí", toda la noche pensé "¿Qué hacía yo en este mundo si nadie me podía escuchar o ver?" Cada vez que lo repasaba, mi corazón se volvía más chico y la noche se volvía pesada, cuando me di cuenta que el sol empezaba aparecer en el horizonte, no dejaba de sentir una sensación de salir volando he ir algún lugar lo cual no estaba seguro ha donde o como, ese día fue el más largo de todos pues era de esperar que me quede toda la noche en el lago, a la primera hora de la mañana me pare justo en la entrada del pueblo, no sé porque me gusta ver a los niños reírse, divertirse, jugar, siendo ellos mismos, no como los "adultos" que nada más se preocupan de las cosas materiales nunca disfrutan el día que les han regalado, algunos ignoran por completo a los niños que tienen en su casa, a veces algunos los golpean pero algo que me impresiona es que algunos son tan amables con ellos que me cuesta creerlo, estos tipos de "adultos" valen mucho y son los que me agradan más, creo que ya me desvié del tema principal.
Bueno, como decía antes estaba en la entrada del pueblo con los niños jugandoa atrapándose que no tiene en si reglas ni nada pero ese juego es interminable es de los juegos que gustan se acaba cuando ellos quieran, ¡me encanta!, cuando los niños ríen es como si el aire me diera una nueva energía, algo que sientes, algo que te dice que nunca pierdas las esperanzas que ellos valen mucho, es un sentimiento que te abarca todo el cuerpo como si las cosas que te rodean es un juego, como lo ven los niños.. cualquier cosa es un juego me encanta que ese sentimiento, fuerza, sensación o lo que sea que me pase en esos momentos. En ese momento sentía la necesidad de que los niños rieran mas, cuando me di cuenta había formado una bola de nieve la cual quería tirar pero si se enojaban en vez de reírse, sentí como mi aliento se tornaba con un leve toque de azul, sople contra la bola que se cubrió de ese leve tono azul muy hermoso, la bola de nieve tenía una leve luz que emitía, con el toque de ese leve azul que le di, se veía como si tuviera un leve brillo de una estrella.
La bola salió volando directo a la cara de una niña que estaba jugando de unos 12 años de pelo castaño, delgada, unos grandes ojos de color café, esos ojos tenían una luz muy especial que me llamaban la atención, le dio directo a la cara, cuando se reventó la bola en sus ojos salieron unos detalles azules que en un segundo abarcaron toda su pupila, dio una carcajada que en pocos momentos todos los niños se contagiaron en eso esa pequeña se agacho y preparo una bola de nieve y lo lanzo a otro niño muy parecido a ella, le dio en el brazo, se empezó a reír pero en ese momento la niña lanzo otra bola, hacia otra niña que está a unos cuantos pasos de ella y también se empezó a reír, cuando me di cuenta ya todo los niños se lanzaban bolas de nieve, se estaban divirtiendo, riendo, disfrutando el momento, en eso la vara que traía la desplace por la nieve que estaba cerca de mi pensé en mas bolas de nieve, salieron muchas de ellas, la niña de pelos castaños se dio cuenta de las bolas ya hechas se acerco poco a poco esquivando las bolas de nieve que provenían de todas partes en eso se lanzo hacia ellas.
Se detuvo el tiempo.
Subió su mirada hacia donde estaba yo, miraba directamente a mis ojos pero a la vez no, es como si me viera pero a la vez no, entre cerró los ojos grandes, cafés, llenos de vida, como si tratara de verme mas no podía, en ese momento.
–¿Alguien anda por ahí?– lo dijo en voz alta, como si alguien se ocultara.
–¿Me oyes?– lo dije con toda la esperanza que tenía, en eso abrió como platos los ojos, su piel se volvió pálida, sus parpados empezaron a volver a su lugar, empezó a temblar como si la nieve que empezó a caer en ese momento la sintiera en su piel.
–¿Hermano?– frunció el seño, con ojos llorosos no salió lagrimas de ellos, yo no sabía qué hacer pero sabía que era importante para ella entonces hice algo.
–Hola hermanita– no hubo repuesta por parte de ella, nada mas agachó la mirada, sus hombros empezaron a subir y bajar, no entendía lo que le estaba pasando, pasaron unos segundos, de repente ella se irguió y me miro a los ojos.
–Te extraño– es lo único que pudo articular su garganta, en ese instante empezó a llorar, lo único que pude hacer fue hacer una leve ventisca para que sintiera que "su hermano" estaba con ella.
–Yo también te extraño–acerque mi mano a su hombro, paso lo que creía, la traspasé. Quise mantener mi mano a la altura de su hombro, la toque, en eso su cara voltio al hombro donde tenía mi mano, con los ojos bien abiertos, sus labios formaron una media sonrisa.
–Sabes, no sé si de verdad estas aquí, pero te quiero decir algo– se detuvo por unos instantes, en eso su mirada me atravesó, entonces puso una gran sonrisa que mostraba sus dientes, era blancos como la nieve que se acumulaba en la tierra en ese instante.
–Gracias, gracias por salvarme, gracias por dar tu vida por mí, en ese lago que era tan especial para nosotros, en ese lago que... tú...– Se detuvo, una lagrima atravesó su cara tan bonita, apretó los ojos para que salieran todas, continuo –Ya sé porque yo tuve que vivir, después de 2 años y medio nuestra madre se embarazo de un niño, que fue como un regalo, es él– señalo a un niño que estaba ahí, era un bebe todavía, tenía como 1 año o dos máximo, el pelo era del mismo color que ella, sus ojos eran grandes, sus pómulos estaban pintados de un toque color carmesí, estaba jugando con la nieve.
Cuando me disponía a hablar, le lanzaron una bola de nieve que la lanzo hacia enfrente, aplastando las bolas que hice anteriormente, en eso ella se volteo ya con una bola de nieve que fue directo al mismo niño que le lanzo la primera, y empezó a correr tras ese niño, yo me quede mirándola queriendo entender ¿qué le había pasado a su hermano?, ¿cómo se había ido de este mundo?, que él se sacrifico por salvarla a ella, su hermano era... un héroe, yo quería ser eso, pero ¿cómo?.
Los niños continuaron con su guerra de nieve, claro con mi ayuda de ponerles proyectiles ya listos para lanzarse, no pararon de reír, correr, a veces se tumbaban a los montículos de nieve para descansar un poco pero al poco rato era descubierto y tenían que regresar al juego, algunos mas hicieron de los montículos de nieve un escudo, fue ingenioso, el juego se detuvo gracias a esos "adultos" que me molestaban tanto, poco a poco los niños empezaron a irse gracias a que los "adultos" los iban a buscar, al final del día nada mas quedaba la niña de 12 años con su hermanito, yo pensaba cuidarlos toda la noche, pero en eso llego una mujer alta de pelo castaños con unos risos, unas leves arrugas, pero con una gran sonrisa en su cara al ver a los dos niños que estaban ahí.
–Mi niña ya es tarde, ven, vamos a la casa– Dijo esto caminando hacia la niña que ya tenía al bebe en sus brazos, lo agarraba de forma extraña, lo agarro con los dos brazos alrededor del bebe por debajo de sus bracitos y todo el cuerpo estaba colgando, sus cachetes estaban más grandes de lo que estaban por los hombros tan arriba que tenia. La mujer agarro al bebe con todo el cuidado del mundo y lo puso entre sus brazos, como protegiéndolo de algo, algo que no vi.
–Si mamá– lo dijo con una gran sonrisa en eso dio un saltito –Oye mamá, ¿uno puede hablar con alguien muerto?– Al oír esto la mamá abrió los ojos como plato, pero al mismo tiempo agarraba la mano de la niña llevándola a dentro del pueblo.
–¿Por qué preguntas eso?– al fin le respondió su mamá
–Es que...– dudo en responder pero respiro profundo y le dijo –Es que creo que hable con mi hermano– su madre se detuvo de golpe, su cara reflejo tristeza, cuando se dio cuenta que la niña la estaba mirando se relajo y continuo caminando.
–Dicen que si alguien se muere y ese alguien te quería mucho se vuelve tu ángel protector, a veces podemos hablar con él pero no siempre, es cada vez que es conveniente, tal vez tu hermano se volvió nuestro ángel protector y en este día nevado te quiso hablar– volteó a ver a la niña que le dedico una enorme sonrisa.
notas:
Hola a todo el mundo n.n bueno, acabe así la historia para saber si quieren que esta historia vaya mas haya de dos capitulo o quieren saber lo que le paso en los 300 años de soledad, la historia ya la tengo en mi cabeza, pero quiero sus opiniones nwn
Aclaraciones:
Yo tengo la idea de que Jack no renació de inmediato si no que tardo, porque en el pueblo donde llego Jack la primera noche, pss a mi parecer el pueblo estaba muy normal como para que, hace poco se hubiera muerto un niño que era importante para sus hijos, por eso opino que tardo unos años en renacer, se darán cuenta que esa niña es alguien especial para Jack, mas no sabe porque.
Bueno la próxima actualización la voy hacer el domingo en la noche XD bueno hablando aquí México :P
Gracias por darle un tiempo a mi historia y ojala me dejen reviews n.n
Hasta luego
.:*~lectora rara fuera~*:.
