N/A: Buenas a todos acá les comparto uno de mis nuevos fic espero lo disfruten

Disclaimer: Todo lo referente al universo de Harry Potter es propiedad de J.K Rowling y Warner Bros. Yo solo los uso como mero entretenimiento mío y los que lean esto, lo único que me pertenece es esta ficción.

-…- dialogo

"hola" pensamientos


Capitulo 1: Magia espontanea

(PoV Narrador)

Scorpius Malfoy Granger, El mayor de los dos herederos Malfoy e idéntico físicamente a su padre, un joven conocido por nunca dejarse llevar por sus emociones, a pesar de ser un adolecente de solo 16 años era muy analítico, crítico y sumamente brillante que siempre se dejaba llevar por lo que le dictara su cerebro, cosa que había heredado de su madre. Jamás en su vida fue demasiado emocional, no porque no lo dejaran, simplemente no era su fuerte… eso se lo relegaba a su hermana menor Rose Malfoy de 14 años quien era mucho más temperamental y apasionada que él, además de ser la "princesa de papá" lo cual la hacía un tanto… egocéntrica a su parecer.

El joven Malfoy quien antes de salir de lo que serian sus últimas vacaciones de verano estando en Hogwarts, dado que el año que entraría seria el último, solo deseaba llegar a casa y disfrutar de la paz y tranquilidad de esta… Gran error, desde que había llegado no hubo un solo día que no viera a sus padres discutiendo y haciendo escándalo, cosa que en realidad no es extraña, solo que claro normalmente solo discutían por lo que el supone son cosas normales de parejas pero…¡Estas ya eran el colmo! Habían llegado hasta al punto de discutir por "Cual te era mejor: el muggle o el de magos" es decir, ¡es ridículo! Y lo peor… podían pasar horas en eso… y así muchos ejemplos.

La situación en la Malfoy Manor muchas veces se hacía vuelto demasiado tensa para los integrantes de aquella familia, en especial para los más pequeños de esta, quienes muchas veces intentaron mediar entre sus padres para simplemente ser castigados o reprendidos por "inmiscuirse en asuntos de adultos". Scorpius realmente comenzó a preocuparse por la situación un día que su padre apareció en su cuarto y le pidió quedarse con él esa noche, cuando Scorpius pregunto el porqué su padre simplemente le respondió:

-Porque tu madre piensa que la habitación es muy pequeña para los dos esta noche…- su padre nunca fue demasiado expresivo pero era obvio que había un matiz de melancolía en sus palabras

Desde aquella noche su padre se convirtió en un huésped un tanto recurrente en sus aposentos, no es que le molestara pero era obvio que algo muy malo estaba pasando. Un día intento hablar con su madre, preguntarle qué ocurría, sabía que sus padres se querían por eso no lograba entender el porqué de la actitud de ambos. Ella lo miro por un largo rato con rastros de melancolía y rabia en sus ojos, no entendía el porqué de que su madre le mirara así, no era normal

-¿mamá?-

-Scorpius, yo cometí muchos errores en mi vida y comienzo a ver las consecuencias de ellos-

Cuando el joven iba a preguntarle a que se refería exactamente a lo lejos escucho el sonido del cristal rompiéndose, corrió para ver que había pasado, solo era su hermana que se había tropezado con una de sus botellas de perfumes, no se había lastimado pero estaba bastante enojada. Había dispuesto regresar con su madre y continuar la conversación, francamente quería que todo mejorara antes de que él se fuera, porque algo le decía que de seguir así todo tendría un mal desenlacé

-Ya me tienes harto Hermione ¡Harto! – se escucho la voz del cabeza de familia saliendo de la habitación principal

-¡Pues estar contigo tampoco es como un sendero de rosas!- repuso su madre

-¿Y se puede saber desde cuando piensas eso? Que yo sepa hace dos meses eso no te pasaba por la cabeza-

-¿y que sabrás tu de lo que pasa por mi cabeza Draco? Te lo diré: nada, ¡porque no me escuchas nunca!-

-¡¿Qué no es escucho?! Es broma, ¿no? ¡Si no te escuchara no llevara casi 18 años casado contigo!-

- ¡Solo te casaste conmigo porque estaba embarazada de Scorpius! ¡Ni siquiera me querías, y ni ententes negármelo ya me lo contaron todo! - Sentenció ella, con su voz rota, como si llorase

El Joven rubio se quedo helado, "Acaso… ¿Ellos tuvieron que casarse por mi culpa?, ¿mis padres no querían estar juntos?, ¿Acaso jamás se quisieron y se casaron por el mero compromiso?" eran los pensamientos que rondaban por su joven mente la cual se bloqueo sin dejarle escuchar nada mas de aquella discusión, no podía evitar sentir una profunda tristeza, ahora creía entender lo que le había dicho su madre… para ella, su padre, su vida y el mismo eran un error que le habían arruinado su vida… No pudo reprimir un enorme sentimiento de ira y frustración hacia sus padres, salió corriendo del lugar ignorando cuando su hermana le llamaba al verlo correr tan aprisa y sin rumbo fijo.

Corrió y corrió por toda la extensión de aquellos enormes jardines de la mansión hasta llegar finalmente a un lugar apartado en el jardín; un Viejo invernadero al que su abuela Narcissa le Había llevado cuando apenas era un tierno infante de 5 años, el lugar estaba hechizado para que todas las plantas que allí estuvieran no se marchitasen sin necesitar cuidados, era un hermoso lugar, casi como un jardín del Edén. Su abuela le había contado que era su refugió personal para cuando necesitaba despejarse y solo ella y ahora él sabrían de su existencia; sería su pequeño secreto, eso le había dicho ella.

Se derrumbo agotado en uno de los manzanos del lugar, sin siquiera importarle si lo escuchaban o lo veían, las lagrimas brotaron de sus ojos haciendo un recorrido hasta el suelo bañándolo de un fino rocío salado, lanzaba pequeños pero destrozados sollozos, se sentía impotente y estúpido, no debería llorar "¡Los Malfoy no lloran!" le había dicho una vez su abuelo hacía muchos años cuando se había caído de su escoba. El se supone que era analítico, alguien que no es impulsivo ni se deja llevar por sentimentalismos y ahora… solo se preguntaba lleno de rabia y tristeza hasta rebozar "¿Por qué?, ¿porque tuve que unir a dos personas que siquiera se querían?, ¿Por qué tuve que ser un error? ¿Por mi culpa son infelices?" porque si bien las emociones no eran lo suyo, Scorpius tenía un fuerte sentido del "Amar y ser amado", eso solo hacía que le doliera mas

-¡Maldita sea!- grito con todas sus fuerzas - ¡Si tan desgraciada es su vida, mejor que jamás hubieran estado juntos!- grito y grito un y otra vez solo enfocado en descargar su ira, sin notar, que fuera del invernadero una enorme luz se expandía por todos lados y para cuando esta despareció el clima cambio abruptamente de una mañana soleada a una noche tormentosa.

Cansado y frustrado poco a poco fue quedándose dormido obre aquel manzano, sin sospechar que el dejarse llevar por primera vez por sus emociones y tal manera que fueran tan intensas como nunca en su vida le habría de dar una muy mala pasada.


N/A: Se que como primer cap quedo un poco corto pero espero que me puedan perdonar eso jeje… Y para los lectores de mi otro fic "Cor Veritatis" le aviso que pronto subiere capi así que no se preocupen :D nos leeremos después. Recuerden asar por mis otros fic:

Cor Veritatis

Del otro lado del espejo

PD: ¡Por cada review que mandes Scorpius te invitara a pasar una exótica tarde en el hermoso invernadero de la familia Malfoy!