Capítulo 1:
El Inicio ¿Qué nos espera?
Maka POV
Mi nombre es Maka Albarn, tengo 17 años y me mude de Japón hasta Death City Nevada hace un año, okey sí, soy la típica chica empollona, que nunca hace nada malo, nunca desobedece a un profesor, siempre cumple con las tareas, siempre estudia para los exámenes, pero desde que llegue a Death City eso cambio dramáticamente, bueno, mi vida cambio dramáticamente: desde que conocí a Soul Evans, creo que debería explicar todos desde el comienzo, bien aquí vamos.
El Día que en me mude a Death City, tuve que hacerlo sola, ya que mis padres no podían mudarse conmigo por razones de trabajo, y como estaban ansiosos de que yo estudiara en la prestigiosa Academia "Shibusen" me mude de todas formas.
―Mamá, ya te dije que el tío Stein no me agrada, es muy raro, sin mencionar el montón de cicatrices que tiene en el cuerpo, ¡Y su casa!, ¡Su casa está igual! ¡Me sorprende que a la tía Marie no le haya hecho nada! ¡o tal vez ya no es ella y en su lugar está un ROBOT!
Si, esa soy yo tratando de convencer a mi madre (Kami) de que me deje quedarme en casa, debo agregar que la idea de estudiar en el Shibusen me parece genial, pero !No si tengo que mudarme con mi tío el Psicópata!
―relájate Maka, no es como si no conocieras a tu tío, o como si fuera un asesino en serie―
― ¿¡Y quien te asegura que no lo es!?― grite desesperada, no suelo oponerme así a mi madre pero esto de verdad que quiero evitarlo ¡¿qué tal si me hace algo mientras duermo?!
―pues no me importa, Maka, ¡iras te guste o no!― Ella nunca me pone una mano encima, pero si que me mira como si siempre lo hiciera, la verdad, en momentos como este, mi madre da mucho MUCHO miedo, no tengo opción.
― ¡Agh!― Gruñí y me fui corriendo a mi cuarto.
Todo estaba empacado, solo estaban las paredes pintadas de rosa, mi cama bien tendida, y un par de enorme maletas con toda mi ropa y algunas cosas que considero importantes para mí, como por ejemplo, la colección de postales que mi madre siempre me enviaba cuando salía a sus viajes, y algún álbum de fotos, de cuando mi padre aun me agradaba, en ese entonces yo no sabía que él era un imbécil mujeriego, aunque detesto a mi padre por ello, de vez en cuando me gusta ver ese viejo álbum para recordar cuando todavía no lo odiaba.
Me tumbe en mi cama. Me da miedo el solo pensar como es el tío Stein, solo le he visto de lejos pero nunca me habla o le hablo, y ahora resulta que viviré con él y su esposa.
Al día siguiente..
Ya van 5 horas de camino y apenas llegue, baje del avión. Realmente esto es diferente a Japón, mientras caminaba por el Aeropuerto, vi a un hombre en traje negro y moño, tenía el cabello negro y ojos castaños, lo que me pareció extraño es que tenía un pequeño letrero en el que ponía mi nombre, me acerque lentamente a él, y le dije
―Disculpe, usted viene de parte de Stein Albarn?― Él asintió sonriente.
― ¿Tu eres Maka?
―Sí.
―Vamos, que ya te están esperando― Me dio un poco de miedo, pero le seguí. Me llevo hasta una limosina negra, recordaba que el tío Stein era rico, incluso más que mis padres, pero para rentar o comprar semejante cosa, ¡tenía un mínimo de 3 metros! y como 6 puertas, el hombre que me llevo hasta ahí abrió la última puerta y me indico que entrara, lo hice y me lleve una gran sorpresa. Era como una mini discoteca en un auto. Definitivamente el tío Stein es muy rico.
El camino duro unos 20 minutos, cuando paramos y abrieron la puerta me encontré con una sorpresa más, sí, claro, ¿Por qué no? El tío Stein vive en una mansión un mínimo 5 veces más grande que mi casa de 2 pisos.
-señorita Maka, sígame.
Obedecí a la orden, aunque aún tengo un poco de miedo sobre esto.
Entre a la casa, era aún más enorme por dentro, tenía un estilo sumamente elegante, parecía estarme tele transportando a el siglo XVII, y cuando vi a la tía Marie no pude evitar pensar "esto tiene que ser broma"pues ¿Qué creen? si, literal, mi tía apareció vestida con un vestido enorme y, ¿Qué creen? era de los que se usaban en el siglo XVII.
―hola Makita! mucho tiempo sin verte, ¿Cómo has estado pequeña?
―pues bien, pero, ya no soy tan pequeña tía.
―pero si apenas tienes 17 Makita.
―Exacto y además, ¿Por qué se viste de es…
― ¿Maka...?
Una voz masculina y muy profunda sonó a lo lejos, era mi tío Stein y desde las sombras el apareció. Me sentí aún más rara, él también se vestía como en el siglo XVII ¿Qué rayos pasa?
― ¿Que... que pasa con ustedes? ¿Por...Por qué se visten así de raro?
ellos se me quedaron viendo y luego reaccionaron al recordar sus prendas.
― ¡Ah! ¿Esto?― Dijo la tía Marie tocando la falda del vestido color azul cielo ―Así nos vestimos siempre― dijo con una sonrisa inocente
¡¿Qué?! ¡¿Yo tengo que vestir eso?! ¡No! ¡Ni de coña! ―Je, je, je, tranquila Makita, es solo una broma―
"Una muy mala"pensé, ―saldremos hoy a un baile temático, pero antes de eso, queremos presentarte a alguien !Soul!― Llamo mi tía. Desde arriba de las enorme escaleras apareció un chico de más o menos la misma edad que yo, tenía un perfectamente blanco cabello, de lejos se veía verdaderamente hermoso –El cabello quiero decir- y de cerca aun mas, sus ojos eran de un vivido y fuerte color carmín pero bajo de estos se posaban unas ojeras, se veía extraño, misterioso, y algo aterrador, si mirada en cuando se posó en mí, la sentí sumamente fuerte, y pesada, vestía un traje negro a rallas delgadas horizontales y blancas, y bajo si saco, una camisa color vino y una corbata negra a juego, en cuando se colocó a la misma distancia que mis tíos me miro y sonrió. Pero no una sonrisa alegre, más bien una macabra e intimidante, y, por si fuera poco, tenía dientes afilados, parecía una sonrisa de tiburón al acecho, por un momento pensé que se lanzaría sobre mí, y me haría no sé qué cosa.
―Maka, él es Soul, él es... bueno... es...
―Adoptado― Interrumpió con frialdad el chico, su voz era acorde con el resto de su físico, era profunda y algo sombría, quizás mas que la de mi tío, detesto admitirlo, pero se veía extraña y misteriosamente atractivo.
―Sí, eso, bueno. Soul, ella es Maka, vivirá con nosotros un tiempo, mientras ambos estudian en el Shibusen, espero que se lleven bien―
Caí en cuenta de algo, y me sentí muy fuera de lugar, todos vestían muy, MUY formalmente y yo solo tenía una blusa purpura con mangas cortas y algo ajustada, y una falda blanca a tablones con zapatos bajos, y mi cabello colocado en 2 coletas
―Bien, Marie y yo nos retiramos, tenemos que llegar a tiempo, los dejaremos solos con Josef― Dijo señalando al hombre que me había llevado hasta ahí.
―Maka, si necesitas algo, puedes pedírselo a él― Asentí inmediatamente ―bien, nos vamos― Salieron de la casa, yo me quede parada ahí, mientras intercambiaba miradas con Soul.
Su primer comentario no me hiso nada de gracia ―mmm... ¿Quieres que te enseñe tu habitación, pecho-plano?― como se atreve a decir eso de mi este idiota...
¡Hola! Yunne aquí y con nuevo fic.
Bueno, este no es "nuevo" es más bien el viejo, lo publique en Junio de este año, y lo estoy publicando desde entonces en otra página de fanfics. Actualmente está cerca del final y ahorita tiene 36 capítulos. Tal vez tenga rodeando de 40 capítulos para cuando termine.
Habia pensado en publicarlo aquí, pero debo admitir que en ese entonces hice mucho plagio de "Akuma no Bara" que se "publica" –entre comillas porque la chica publica cada 6 meses :P – aquí en Fanfiction, pero después de ver el rumbo que tomo mi historia y el que toma "Akuma no bara" si bien el pasado de Soul es casi idéntico, loas sucesos no son los mismos, en mi fic pasan muchas cosas que en "Akuma no bara" no, y en "Akuma no Bara" pasan cosas que aquí no mi fic tiene la misma temática. Idéntica por no decir, pero tendrá un rombo y desarrollos diferentes.
En ese entonces yo era "novata" en la escritura, así que en los primeros capítulos la narración será pobre e incluso patética, pero ira tomando forma.
Cuando lo publique no tenía intenciones de hacer una temática tan extensa y enredada, por lo que los primero capítulos no tendrán una trama muy intensa, será más bien de comedia. Pero a partir del 5 la temática empieza como tal
Gracias por leer. Espero no me odien por plagiar "Akuma no Bara" **Aquí todos claros**
Bye bye Yunne fuera ¡Paz!
