Notas: Hola, hola! He vuelto con un Drabble! He de decir que fue una idea espontánea, producto de un pequeño desafío de decir números al azar y comprobar con cuáles coincidían con respecto a mi lista de los personajes de Death Note. Hasta ahora hice cuatro de ese modo, espero subirlos pronto X3 En este tocaron como personajes: "Teru Mikami como Kira", "Madre de Misa Amane" y " Acosador de Misa Amane" . u.u Casi me desespero porque no se me ocurría nada... Y al final salió esto, de 377 palabras... Nada típico en mí. Pero es igual, el caso es que os guste ^^
Disclaimer: Ninguno de los personajes de esta historia me pertenecen. Pertenecen a Tsugumi Ohba y a Takeshi Obata.
Milagro
Siempre era el mismo trabajo repetitivo: Eliminar a los criminales. Por supuesto, todo era por orden de Kira-sama. No puedo decir que esto sea una pesadez, ya que sé que todo es por que el bien prospere. Un nuevo mundo está esperando después de estos sacrificios. De todos modos, seguro que ella estaría de acuerdo. Ella fue la única persona a la que cogí aprecio. Aunque ella murió hace unos años. Hace poco he descubierto que su hija tenía una Death Note. Fue pura casualidad, pero después de su muerte, he estado intentando proteger a su hija. Seguro que ella estaría muy agradecida. Misa Amane. Después de todo, es un nombre hermoso, como su madre.
No debo preocuparme ahora por eso. Aunque ella… ha estado en peligro por mi culpa. Aquel día, un hombre me había preguntado quién era aquella chica a la que miraba tanto. Él no parecía ser una mala persona. Para nada. Por eso yo se lo dije. Le dije que ella era Misa Amane, así cometiendo uno de mis mayores errores. Rápidamente él se alteró, y corrió hacia ella, sacando su navaja y acorralándola. Misa parecía muy asustada, y no era de extrañar. El hombre empezó a gritarle. No pude distinguir nada de lo que le dijo, a causa del eco y el ruido de los coches.
El hombre se fue acercando a Misa y cada vez ella se iba más para atrás, hasta que, asustadísima, tocó la pared.
En ese momento, pasó algo muy parecido a un milagro. No había otra manera de describirlo en una sola palabra mejor. De repente, el asesino, dejó a Misa, yéndose con una mano apretando donde está el corazón, como si estuviese poseído. Misa, después de ver cómo aquel hombre se desmayaba, se fue corriendo. Después yo me fui a mi casa, pensando en por qué no me había movido a ayudarla. No pude perdonármelo ni hoy, sabiendo todo sobre las Death Note.
No me podía creer lo que había pasado. Era algo que en situaciones normales incluso, se consideraría un milagro. Sí, yo pensaba así. Porque no conocía las Death Note. Quizás Kira en ese momento ya había empezado a actuar. Quizás fue otra persona, o incluso un ser que no era de este mundo.
Notas: Bueno, bueno... pues esto fue lo que salió de mi cabeza al estrujarla XD No había nada más. Creo que pido demasiado después de haceros perder el tiempo de este modo, pero... ¿habrá reviews?
