Steven subía corriendo la colina para llegar a la cima, había prometido a Connie llegar temprano para hablar sobre algo importante, quería presentarle a León, bueno a su nueva forma y que entendiera lo que mantenían ahora ellos dos, desde hace un tiempo habían comenzado a salir formalmente, y espero el momento que considero más indicado para revelárselo a su amiga.
Al terminar de subir a la cima se acostó cansado en la hierba cerrando los ojos y recibiendo una lamida en el rostro, encima de la boca exactamente. Sonriendo algo nervioso pues aun no se acostumbraba a ese tipo de cosas, se levanto sentándose en posición de flor de loto y abriendo los ojos se encontró con su pareja que se hallaba inclinado mirándolo directamente a los ojos cosa que hizo que se sonrojara bastante.
Debes transformarte para que Connie pueda conocerte en tu forma humana – Dijo el Universe acariciando la melena de su novio – ¿Quieres algo a cambio, cierto?
Al no escuchar respuesta supuso que si, por lo que tímidamente acerco su rostro al del otro y beso superficialmente su pico, separándose al instante. El mayor no conforme con esto lo beso de nuevo, metiendo su lengua en la joven cavidad bucal y explorándola lentamente, satisfecho se transformo viendo al niño derretirse mareado entre sus brazos con un intenso color carmesí cubriendo su rostro, sonriendo recostó al pequeño de su pecho mientras bostezaba cansado.
Mirando hacia su costado se encontró con la mirada de Connie, quien algo avergonzada desviaba la mirada.
H-hola, Steven – Saludo la chica algo dudosa antes de acercarse a ambos chicos – ¿Q-quien es tu nuevo amigo?
Oh – Dijo el mitad gema levantándose de su pequeño trance – Hola, Connie.
Hola – La saludo el extraño hombro, abrazando al pequeño – Un placer poder hablar contigo.
¡Por poco se me olvidaba! – Grito Steven alarmando un poco a su amiga – Connie, quiero presentarte a León, bueno en su nueva forma.
¿Nueva forma? Creía que solo eras un León rosa mágico o algo así – Espeto la humana mirándolo intrigada – Aunque al parecer eres algo mas para él.
Soy su protector además de su novio – Musito riéndose levemente y causando otro sonrojo en el niño – Siempre me pareciste una buena amiga para Steven.
Gracias – Agradeció la hindú sonriendo también sin notar lo avergonzado que estaba el Universe – Me alegra poder conocerte.
Y así continuo la tarde, Steven se alegraba de que dos personas muy importantes para él pudieran llevarse bien, siempre supo que se caerían de lo mejor. Solo pensó que quizás en un futuro debería enseñarle a su novio a ser más sutil en algunos temas.
Fin
Notas de la autora: Hola, hice esto porque bueno necesitaba despejar la mente de otros fics en proceso que son bastante complejos en su trama y solo pensé que sería lindo hacer este fic, porque se me vino a la cabeza y punto XDDD
Acepto sugerencias, gracias por leer y hasta la próxima.
