Kamy: Un Nuevo fic!! . Que esta vez si terminare!!!
Shishiwakamaru: Siempre dices lo mismo pero nunca lo cumples u.u
Kamy: es que esta vez ando inspirada o eh escuchado la canción de Lilium de Elfen Lied como unas 10 veces o mas!
Touya: emh.. y.. de que trata exactamente tu Nuevo fic ¬¬ no me gusta como suena ese titulo.
Kamy: XD pues… eso lo veras en un momento
Shura: es yaoi?
Kamy: sip! Hasta saque mi lado cursi o aun que espero que no me haya quedado cursi solo lindo n.nU (odio lo cursi . )
Jin: ya!! Quiero empezar .
Kamy: Muy bien!! Que lo disfruten nn
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oscuridad
Touya's Pov
Siempre eh vivido en las sombras desde que nací nunca había conocido la luz, ni siquiera puedo decir que tuve una infancia, siempre fue entrenamiento tras entrenamiento, sin descansar, en las sombras de la oscuridad. De lo único que estoy agradecido de esto es de la fuerza y fortaleza que obtuve con todo este entrenamiento.
Nos llaman Shinobi y muchos nos temen. En mis entrenamientos eh conocido a varias personas importantes en mi vida y que comparten mis ideales sobre el mundo de la luz. "Deseamos la luz, queremos un territorio bañado de luz que podamos gobernar" ese es nuestro ideal.
Es por eso que Jin, Gama, Bakken, Ruka, Rishou y yo nos unimos para participar en el torneo de artes marciales. Un humano, Butajiri, nos invito a participar, él nos explico que si conseguíamos la victoria podríamos pedir cualquier clase de deseo y ellos nos lo cumplirían. Nuestro deseo era sencillo, solo queríamos la luz, comenzaríamos con la isla donde se realizaría el torneo pero luego cubriríamos todo el ningenkai, llenándonos así de luz.
Viendo esta posibilidad decidimos aceptar.
Pasamos fácilmente las eliminatorias en el barco que nos llevo hacia la isla. Ese día vimos la luz, me decidí a ganar ese torneo deseaba la luz y no descansaría hasta obtenerla. Esa noche, una vez que nos instalamos en el hotel, cuando Rishou, Ruka y Bakken ya habían dormido Jin, Gama y yo tuvimos una conversación.
"No es linda?" Jin se encontraba mirando hacia la ventana, estaba fascinado por la luz. Gama y yo lo miramos.
"Debemos ganar" Dijo decisivo Gama mientras apretaba su puño
"Pronto, olvidaremos la oscuridad que vivimos y viviremos en la luz" Dije acompañando a Jin a la ventana.
Jin y Gama eran mis mejores amigos, a Jin lo conocía desde la infancia pero a Gama no hacia mucho que lo conocía pero aun con el poco tiempo que llevaba de conocerlo había llegado a apreciarlo mucho, él era capaz de dar la vida por sus compañeros, era tal como debía ser un shinobi, digno de admirarse.
Pronto comenzamos con las peleas y fácilmente ganábamos, pero… nuestra última pelea fue contra el equipo Urameshi.
Gama fue el primero en pelear, Kurama fue su oponente. El sacrifico su vida para que pudiéramos ganar. No podía creerlo, Gama había muerto, me sentí muy mal y sentí la necesidad de vengarlo así que fui el siguiente en pelear.
Recuerdo que Kurama me pregunto que por que participaba en ese torneo, le conteste lo que queríamos, La luz… solo eso… sin embargo, el me pregunto algo que no pude contestar en el momento.
"Y dime, que harán después de obtener la luz?" Me pregunto aun con el hechizo que Gama había puesto en él.
Luche contra él pero aun con el hechizo de Gama no logre vencerlo y quede gravemente herido. Las peleas continuaron aunque yo estaba inconciente para verlas, Jin me contó que Bakken aunque Kurama ya estaba derrotado lo golpeo por diversión, ni él ni Rishou le habían dado ni un mínimo crédito a lo que Gama había hecho por nosotros.
Yo desperté casi al final de la batalla de Jin, pude ver la fuerza de Yusuke y aunque en ese momento odiaba al equipo Urameshi sentí deseos de pelear contra ellos una vez mas después de recuperarme.
Jin fue vencido pero Rishou con ayuda de ese estupido humano que nos invito movió sus influencias para que quedaran en empate, Rishou era el líder del equipo y no me pareció honorable lo que hizo, sin embargo no pude hacer nada para evitarlo ya que me encontraba herido.
Al final nuestro equipo perdió junto con nuestros sueños de obtener la luz, después de lo que habíamos pasado nuestro equipo se separo quedando solo Jin y yo.
Ambos sabíamos lo que debíamos hacer, debíamos regresar a la oscuridad.
"no fue tan malo después de todo no?" Jin siempre ah sido optimista, aun en los peores momentos él siempre sonríe, me pregunto como podrá hacerlo después de todo lo que hemos vivido, realmente lo admiro, admiro su fortaleza, él jamás se rinde por nada.
Yo solo mire hacia otro lado, recordé a Gama y las estupideces que Rishou y Bakken habían hecho.
"Sabes… yo quiero volverme mas fuerte!" Dijo con una enorme sonrisa en su rostro. "Quiero volverme mas fuerte y volver a pelear contra Yusuke!!" Dijo
Yo aun estaba sin mirarlo pero por alguna extraña razón yo también tenia deseos de pelear contra él, aun aunque no hubiera tenido la oportunidad de luchar contra Yusuke, al ver su pelea con Jin me dieron deseos de hacerlo. "Él es.. Un tonto" Dije al fin "pero es fuerte, seguro seria divertido pelear con él" Jin me miro feliz. Al fin teníamos un motivo de vivir además de buscar la luz, queríamos pelear contra Yusuke.
"pero ahora…" ambos miramos hacia el cielo, era tan hermoso, tan azul, los rayos del sol bañaban nuestro rostro haciéndonos entrecerrar los ojos por el brillo, sin embargo debíamos despedirnos de él y regresar... "debemos volver al makai, a nuestra villa" volver a aquel lugar oscuro y triste donde solo debíamos entrenar y entrenar para volvernos mas fuertes.
"si…" Jin no dejaba de ver el cielo, realmente le gustaba este lugar. "Fue lindo mientras duro…" Él al fin aparto la mirada del cielo y juntos regresamos a nuestra villa.
Me pregunto que pensara Jin, aun viendo la muerte de un compañero, o vivir en la sombras él siempre puede sonreír, recuerdo que antes yo también solía hacerlo seguido pero eso fue hace mucho tiempo y creo que olvide como hacerlo.
"Touya…" Me dijo en el camino hacia la villa, no conteste "No te preocupes" Me dijo, yo continuaba en silencio, es verdad que estaba triste por nuestra derrota y la muerte de Gama pero no se lo había comentado, es raro que yo diga lo que estoy sintiendo, no me gusta hacerlo. Sin embargo el parecía saber lo que sentía. "Pronto, todo esto se ira y solo habrá luz" me dijo, yo seguía sin hablar. "Touya por que nunca dices lo que sientes?" Me pregunto.
"De que hablas?" Le pregunte
"Es obvio que estas triste por la muerte de Gama y nuestra derrota, si te lo guardas no te hará nada bien" Me dijo recargándose sobre un árbol y poniendo sus manos detrás de la cabeza.
"No necesito la lastima de nadie" Dije dándole la espalda.
"No tendrás mi lastima, solo quiero que sepas que puedes desahogarte conmigo, no eres él único que esta triste" Dijo mirando hacia el oscuro cielo, seguro recordaba el hermoso cielo ningen.
"Entonces porque no dices tú lo que sientes?" Le pregunte aun sin mirarlo
"Porque no creo que te vayas a poner optimista y alguien tiene que estar alegre, si no esto seria muy triste no crees?" Me dijo, tenia algo de sentido lo que decía, no dije nada solo di un gran suspiro, de pronto sentí que algo calido rodeaba todo mi cuerpo.
"Siempre tan frío no Touya? Pero aun así no puedes ocultar lo que sientes" Era Jin, el me estaba abrazando "Déjame ver tu interior, déjame sentir tu alma" Él me abrazo mas fuerte, yo estaba sin habla, su cuerpo era tan calido, no quería separarme de él.
El siempre se quejaba de que mi piel siempre estaba fría pero esta vez era diferente, el puso su cabeza sobre mi hombro rozando así su rostro con el mió "eres muy calido Touya, aun siendo un demonio de hielo eres realmente calido" No pude evitar que un leve rubor se mostrara en mis mejillas ante tales palabras, por que Jin estaba haciendo y diciendo todo esto? Solo quería animarme?, estaba jugando conmigo?... o… Una idea estupida paso por mi cabeza, pero no podía ser aquella. Yo solo me separe de Jin y gire poniéndome frente a él, nuestras miradas se cruzaron, Jin me miraba extrañado, no entendía porque me había separado de él.
"Por que haces esto?" Le pregunte, él se extrañó aun mas "ya te dije que no necesito la compasión de nadie, ni menos te necesito a ti" le dije, él me miro tristemente, no pude evitar desviar la mirada.
"Yo solo quisiera poder conocerte mas Touya, y que puedas confiar en mi" Me dijo mientras daba un paso hacia mi, sin embargo yo di uno hacia atrás.
"No necesito de ti ni de nadie" No entendía que era eso que estaba sintiendo pero no quería sentirlo, di media vuelta y me aleje del lugar.
- - - - - - -
Jin's Pov
"Touya" Lo llame camino a la villa, él solo se hizo el sordo "No te preocupes" Touya había estado triste desde la muerte de Gama, él no lo decía pero podía vérsele en la mirada. Conozco a Touya desde la infancia, él antes solía ser muy alegre pero cierto día, unos demonios acecinaron a mis padres y a los de él, yo ni siquiera pude ver los cadáveres de los míos pero él vio justo el momento en que los acecinaban, desde ese entonces la mirada y el carácter de Touya cambiaron. Nosotros siempre hemos estado juntos y eso nunca va a cambiar "Pronto, todo esto se ira y solo habrá luz" Intente animarlo, no me gustaba verlo así, pero igual Touya no me contesto. "Touya por que nunca dices lo que sientes?" Le pregunte, comenzaba a molestarme que se cerrara tanto conmigo siendo que me conocía desde hacia ya mucho tiempo.
"De que hablas?" Por fin hablo
"Es obvio que estas triste por la muerte de Gama y nuestra derrota, si te lo guardas no te hará nada bien" Le dije recargándome sobre un árbol y poniendo mis manos detrás de la cabeza, al fin había logrado comunicación con él.
"No necesito la lastima de nadie" Dijo dándome la espalda, de nuevo se cerraba, pero que quería decir con eso? Yo solo quería comprenderlo, no sentir lastima por él.
"No tendrás mi lastima, solo quiero que sepas que puedes desahogarte conmigo, no eres el único que esta triste" Dije mirando hacia el oscuro cielo, al hacerlo recordé el hermoso cielo azul del que podían gozar los ningen, me divertía tanto volando en él, algún día conseguiremos la luz, me encargare de eso.
"Entonces porque no dices tú lo que sientes?" Me preguntó aun sin mirarme. Touya y yo somos muy diferentes, pero aun así ambos podemos sentir lo que el otro siente, la verdad yo también estaba bastante triste por lo de Gama pero no quería demostrarlo, si lo hacia no ayudaría en nada a Touya, yo solo quería que él estuviese feliz no quería verlo triste.
"Porque no creo que te vayas a poner optimista y alguien tiene que estar alegre, si no esto seria muy triste no crees?" Le dije mostrando una ligera sonrisa. Touya es tan frío nunca dice lo que siente, yo sentía la necesidad de saber sobre él, él estaba parado frente a mi dándome la espalda, aun se veía realmente triste, y yo sentía la necesidad de sanar esa herida que parecía atormentarlo. Camine hacia él y no pude evitar abrazarlo.
"Siempre tan frío no Touya? Pero aun así no puedes ocultar lo que sientes" Dije refiriéndome a su carácter, siendo un demonio de hielo su piel siempre esta helada, pero esa vez, no sentí el frío que siempre sentía cada vez que lo tocaba esta vez no sentía su cuerpo helado, estaba sintiendo su alma, su calida alma herida que estaba dispuesto a sanar. "Déjame ver tu interior, déjame sentir tu alma" Lo abrasé mas fuerte, lo sentía tan calido que no quería separarme de él jamás, Touya aparenta ser un chico fuerte y frío pero a la vez es tan indefenso, que sentía la necesidad de protegerlo para siempre, estar con el siempre y protegerlo eso era lo que quería en ese momento.
Él no decía nada, seguro se había puesto nervioso, al pensar en esto no pude evitar sonreír, puse mi cabeza sobre su hombro.
"eres muy calido Touya, aun siendo un demonio de hielo eres realmente calido" nuestras mejillas estaban rozando, pero él se separo repentinamente de mi y giro poniéndose frente a mi, pude notar un ligero rubor en sus mejillas, lo sabia! Estaba nervioso.
Nuestras miradas se cruzaron "Por que haces esto?" Me pregunto, su mirada era tan fría como siempre, no entendía porque me preguntaba eso, quería estar con él para siempre.
"ya te dije que no necesito la compasión de nadie, ni menos te necesito a ti" Me dijo, esta vez no entiendo porque su mirada se hizo mas fría a mi parecer, no pude evitar sentirme triste, es que no había entendido el mensaje? No sentía lastima por él!! Solo quería sanar su alma! Solo eso!
Desvió la mirada, quizás fue un error el abrazarlo, él ahora no quería ni mirarme.
"Yo solo quisiera poder conocerte mas Touya, y que puedas confiar en mi" Le dije intentando acercarme a él pero él retrocedió.
"No necesito de ti ni de nadie" De nuevo esa mirada que era como un puñal en mi pecho, no entendía porque me decía todo eso, acaso le había hecho algo malo?, entonces dio media vuelta y se fue.
- - - - - - -
Jin's Pov
Pronto anochecería auque no había diferencia, después de todo ahí todo era negro.
De pronto unas pequeñas gotas de agua cayeron del cielo, estaba comenzando a llover, pronto esas gotas se incrementaron, no tenia intenciones de refugiarse de la lluvia, así que solo me senté al pie de un árbol, pensé que quizás Touya regresaría, no sabia por que tenia ese presentimiento o quizás no era un presentimiento sino lo que yo deseaba que sucediera, eso era, yo quería que Touya regresase y se sentase junto a mi.
Por que? Por que estaba sintiendo ese deseo, después de todo no era la primera vez que Touya se desaparecía o quería estar solo, él siempre hacia lo mismo y a mi no me importaba pero ese día era diferente, deseaba estar con Touya…
- - - - - - - -
Touya's Pov
Casi en cuanto me aleje del lugar comenzó a llover, pensé en regresar pero… no quería hacerlo.. o si?. Realmente estaba confundido, quería estar con Jin, pero al estar con el sentía algo muy extraño no estaba seguro si quería sentirlo.
Pero… por que quería estar con él? No entendía nada de lo que pasaba. Continué mi camino sin rumbo alguno, una extraña idea paso por mi cabeza, "estoy huyendo?" pensé mientras saltaba de árbol en árbol sin rumbo, pero.. si estaba huyendo, de que escapaba?, no era de Jin de eso estaba seguro, quizás… estaba huyendo de mi mismo?, de mi estupido orgullo? O era de esa sensación extraña que me producía el estar con Jin.
Pero por que estaba huyendo… un ninja shinobi jamás debe huir!
La lluvia se incremento así que decidí parar y refugiarme en una pequeña cueva bajo unas rocas. La lluvia caía casi a chorros y los rayos iluminaban el cielo de vez en vez seguidos de los ruidosos truenos que acompañaban la tormenta. Recordé que cuando era un niño y salía a entrenar fuera de la villa con Jin en algunas ocasiones solía llover con esta intensidad, nosotros nos refugiábamos juntos de la lluvia en alguna cueva o lugar techado que encontráramos, recordé también que antes de la muerte de mis padres temía al sonido de los truenos y odiaba cuando llovía de esa manera y no estaba cerca de ellos. En cierta ocasión Jin y yo nos encontrábamos entrenando fuera de la villa cuando comenzó a llover. Nosotros corrimos de inmediato a refugiarnos en una pequeña cueva, quizás en la misma que me encontraba en este momento. Los truenos comenzaron a resonar por todo el lugar y a pesar de que los rayos producían una luz tan intensa que iluminaba el paisaje por unos momentos no dejaba de sentir temor por ese ruido y cada vez que escuchaba algunos intentaba taparme los oídos y ocultarme de aquellos.
"Jejeje, Touya eres un miedoso" Se burlo Jin mientras miraba fascinado el cielo, al parecer a él no le molestaba en lo mas mínimo, yo preferí no contestarle. "No tienes porque tenerles miedo a los rayos! No vez lo geniales que son" Dijo asomando su cabeza fuera de la cueva.
"No tienen nada de geniales" Dije con un pequeño puchero en mi rostro
"De verdad los odias no?" Me pregunto volviendo a entrar en la cueva, yo asentí "por que?" Me pregunto, dure unos segundos sin contestar y mire hacia fuera.
"Odio el sonido que hacen al caer" Conteste al fin
"solo eso? Bueno, a mi tampoco me gusta pero… son los únicos que pueden hacer algo de luz por aquí" Me dijo, nosotros habíamos visto la luz muy pocas veces cuando podíamos alejarnos lo suficiente de la villa claro que la luz del makai nunca se compararía con la del ningenkai. "además.." Continuó "no debes temerle porque estamos juntos" Dijo, yo lo mire y me recargue en él, al hacerlo él hizo lo mismo en mi, y así juntos esperamos a que pasara la lluvia.
Ya no le Temía a los rayos pero aun así sentí deseos de estar junto a Jin como en aquella ocasión de niños, quería estar con él! Pero… cada vez que pensaba en él esa extraña sensación volvía a mi… por que no iba con él? No estaba muy lejos de ahí, de verdad era la sensación lo que me lo impedía? O acaso era otra cosa?.. mi orgullo quizás?. Puse mi cabeza sobre la roca y mire fijamente hacia fuera, quizás esperaba que Jin llegara y se recargara junto a mi como antes pero sabia que eso no iba a pasar, seguro él ya había encontrado también un refugio. Solo miraba y esperaba…
- - - - - -
Jin's Pov
Me encontraba sentado bajo ese árbol, no tenia ganas de hacer nada, solo quería estar con él, por que se habría ido tan de repente, de verdad había hecho mal en abrazarlo, yo solo… yo solo quería estar con él, era eso tan malo?...
Me quede ahí esperándolo, pensaba en que quizás el regresaría y juntos regresaríamos a la villa, pero el no volvió.
Llovió toda la noche y a la mañana siguiente solo me puse de pie y continué caminando hacia la villa, seguramente lo encontraría ahí, quería arreglar todo con él, quería que todo fuera como antes, al menos así podría estar junto a él.
Cuando llegue salude a mis conocidos, y busque a Touya pero él no estaba ahí, pregunte por él pero todos me dijeron que él no había llegado aun. Pero… por que él no había llegado aun? Lo habrían atacado en el camino?.. no creo que Touya sea fácil de vencer para cualquier demonio. Seguro él había decidido no volver.
De pronto cuando mire hacia el frente pude ver una silueta acercándose… "Touya?" pensé, así era, era Touya quien llegaba a la villa, sonreí y volé rápidamente hacia él. "Touya!!" grite, pero cuando llegue él solo bajo la mirada de nuevo, era evidente que no quería verme.
"Jin yo…" Dijo aun sin mirarme.
"Lo siento" Dije, seguro él se había molestado por haber tenido tantas confianzas con él el día anterior.
"No te disculpes…" Me dijo "solo… quería decirte" Esta vez escuche atentamente "que me iré de viaje" Dijo al fin… 'Iré'? seguro el se habría confundido.
"Genial a donde iremos!" Le dije
"No entendiste, quiero estar solo una temporada… sin ti… quiero pensar un poco las cosas" Dijo de la misma manera fría que dice sus cosas, 'Sin Ti' esas palabras fueron como una daga en mi pecho.
"Por… por que?" Le pregunte, yo quería estar con él pero.. tampoco quería empalagarlo.
"ya te lo dije, quiero estar solo y pensar" Dijo
"entiendo… esta bien" Dije con una falsa sonrisa en mi rostro "No olvides entrenar para vencer a ese Urameshi entendiste!!" Le dije y al fin me miro.
"Lo haré" Dijo, sentía una gran tristeza, quería estar con Touya pero él no conmigo. Touya se dio la vuelta y se alejo perdiéndose en el horizonte, no pude evitar que unas pequeñas lagrimas cayeran por mis mejillas, no podía ser… era ese Touya quien se alejaba de mi lado por tiempo indefinido? Quizás… para siempre…
- - - - - - - - -
Kamy: X3 yeih! El primer capitulo!!!!
Shura: lo sabia puras cursilerías u.u
Kamy: (mirando asesinamente a Shura) nadie te dijo que vinieras ¬¬ no deberías estar entrenando con Yomi sama sensei o algo así?
Shura: nop XP
Touya: u//u … porque escribes de mi?
Kamy: porque eres lindo y Jin también! X3
Jin: emh.. Kamy… esto se vuelve menos triste mas adelante? ..
Kamy: no lo se! XD no puedo decírtelo… eso tendrás que averiguarlo en el próximo episodio
Shishi: y cuando voy a salir yo?!!
Kamy: nunca ¬¬
Shura: cursi…
Kamy: ¬¬ bueno… hasta aquí con el primer capitulo de uno de mis primeros fics! Espero que les guste XD (aunque estoy un poquito de acuerdo con Shura en lo cursi T.T) bueno espero sus reviews (si no es molestia X3) e intenten no matarme por escribir cosas cursis XD (aunque si quieren matar a cierto mocoso clon de Yomi sama sensei molesto y a un duende presumido que me están molestando no hay problema ¬¬)
