LA HISTORIA NI LOS PERSONAJES NO ME PERTENCEN LA HISTORIA ES DE KASEY MICHAELS Y LOS PERSONAJES DE LA GRANDIOSA SM
DISFRUTEN
Prologo
Alice Brandon estaba sentada en una manta sobre la verde colina desde la que se divisaba el campo de béisbol. Sus amigos Clare y Quil ocupaban otra manta al lado de la suya. El sol brillaba en el cielo y la hierba recién cortada olía deliciosamente. Los pequeños pétalos de los arbustos ue bordeaban el campo de béisbol habían caído sobre el césped y le hacían pensar a Alice en una fragante nevada. Era una tarde perfecta, al menos para los que no sufrían de alergias al polen, al menos eso pensó Alice, corrigiéndose mentalmente al oír que Quil empezaba a estornudar.
Otra primavera, otra temporada de béisbol. Alice sonrió al ver como Jasper, su esposo realizaba las señales codificadas tan típicas del béisbol.
-Mira qué expresión de asombro tiene mikey- suspiró Alice mientras tomaba de su botella de agua-. No tiene idea de lo que Jasper le esta tratando de decirle que haga.
Quil sonrió.
-Creo que yo sí, pero... Ah, ha decidido no dárselas por las ramas.
Alice vio como Jasper pedía tiempo e indicaba a Mikey que se reuniera con el junto a la línea que delimitaba el campo. Se produjo una conversación en voz baja, acompañada por más gestos codificados. Entonces, Mikey regresó a su puesto y falló su golpe, dando por terminado el partido.
-Bueno-dijo Quil poniéndose de pie para luego ayudar a su esposa embarazada-. No ha estado tan mal. Catorce a dos.
-Eso lo dices tú- gruñó Alice-, porque no tienes que ir a casa con el entrenador y el jugador ue ha mando la pelota a fuera. Si Danny le dice una única palabra equivocada a su hermano, voy a tener que asesinarlo. Por segunda vez esta semana- añadió mientras doblaba la manta.
Mikey y Danny, los gemelos, y Sean el hijo de Quil de su primer matrimonio, subieron la colina para recoger la fruta y los zumos que Claire le había tocado proporcionar aquel día.
-¿te encuentras bien mikey?- le pregunto Alice en voz baja.
-claro, mamá. Papá ha dicho que fue culpa suya por pedirme que hiciera un golpe con efecto. Ahora tengo que marcharme. Tenemos que recoger las bases y repartir la merienda.
Claire miro a Alice.
-¿Papá? Eso es nuevo, ¿no?
Alice asintió y sintió que las mejillas se le ruborizaban. Peter su primer marido, que era el padre de los gemelos, habia fallecido hace casi seis años y ella aún no llevaba ni siquiera un año casada con Jasper.
-Dijeron que les resultaba raro llamar a Jasper por su nombre y todos los otros chicos tienen padres, por lo que decidieron llamarlo papá. Jasper no ha dicho nada, pero sé que esta encantado. Yo también.
-A mi me parece maravilloso. La madre de sean aún forma parte de nuestras vidas, aunque no tanto como nos gustaría a ninguno de los tres, por lo que para sean yo soy Claire. Sin embargo, algunas veces se le escapa. Yo tampoco digo nada, pero claro que me gusta. Oh no, aquí viene Rosalie. Mira cómo trata de no resbalarse con esos tacones que lleva. ¿Crees que habrá ocurrido algo en la tienda? Espero que Bella se encuentre bien.
Rosalie Hale-Mcarty, una aactiva miembro de la vida social de alletown, casada tres veces y socia y amiga de Isabella Swan en la segunda oportunidad matrimonial, se pegó un resbalón antes de agarrarse del brazo de Alice para no caerse de nuevo por la colina.
-Me alegro tanto haberos encontrado a los dos juntas –dijo, casi sin aliento-. Tenemos un problema. Un problema muy grande.
Alice trabaja a tiempo parcial en La segunda oportunidad desde hacia unos meses para sustituir a Angela Weber, que a su vez se habia marchado al sur de Francia con el jefe de Alice, el novelista benjamin Cheney, suspiró y sacudió la cabeza.
-Se trata otra vez de Irina Denali, ¿verdad? Una diria que, cuando una mujer se dispone a casarse por tercera vez, ya será capaz de elegir a un hombre al que no le guste controlarlo todo. El ha hecho que cambie los cubierto de la mesa ya en tres ocaciones.
Rosalie realizo un gesto con la mano, con el que borro a Irina Denali por completo de la conversación.
-esto no tiene nada que ver con la tienda, pero él no h vuelto a cambiar los cubiertos. Le dije que, si lo volvia a intentar, le hablaria a Irina de su amiguita de la heladería de broad street –dijo. Entonces, respiro profundamente y dejo escapar el aire con gesto dramático-. Lo que os voy a contar es muy serio. Bella tiene que casarse.
Alice y Claire intercambiaron una mirada de perplejidad, pero fue Quil el único que articuló palabra.
-¿Es que está embarazada? Ni siquiera sabía que estuviera saliendo con alguien.
Las miradas de perplejidad se convirtieron en idénticas expresiones de desprecio femenino.
-En primer lugar, esposo mío, el hecho de estar embarazada no significa que una mujer tenga que dar el sí quiero inmediatamente. Y en segundo lugar..., bueno, tienes razón. Bella no ha tenido ninguna cita desde la ultima vez que Jasper le hizo una encerrona.
-¿hemos terminado ya? -preguntó Rosalie ajustándose las perlas que llevaba en la garganta-. ¿podemos volver a centrarnos en el problema? Esto, por cierto, significa necesariamente tener que escucharme.
Jasper se habia reunido ya con ellos. Alice se llevó rápidamente un dedo a los labios antes de que su esposo pudiera decir nada. Resultaba evidente que Rosalie haba decidido pasar a la acción y, cuando esto ocurría, era mucho mejor apartarse de su camino.
-Se trata de Jake Black –dijo Rosalie con un drmatico suspiro-. Llamó a la tienda hace una hora. Llamo la semana pasada, pero pense que había logrado librarme de él diciendo que Bella se había mudado a Boston y que yo era la nueva dueña de la tienda. Missy tomó el mensaje y estaba apunto de entregárselo a Bella yo la intercepté. La niña estuvo a punto de tragarse el chicle que iba masticando, algo que sabe quno tiene que hacer a menos de siete kilómetros de los vestidos de novia.
Jasper, que daba la casualidad también de que era el primo de Bella, rodeo de la cintura de Alice con un brazo, cintura que esta desapareciendo rápidamente en virtud de su embarazo de seis meses.
-¿jakie black, Rose? No se trata de nombre demasiado raro. Eso no significa que se trate de él.
- ¿Qué me estoy perdiendo aquí?¿Quién es Jake black?
-Quil, calla –le advirtió Claire-. Aquí nosotros nos limitamos a escuchar.
-Jake black es el hombre que dejó a Bella en el altar y se fugó on la dama de honor -susurró Alice.
-Maldita sea.
-Oh por favor, claire –dijo Rose-. T estás comportando demasiado educadamente. A mí se me ocurren palabras mucho mejores para definir la situación. Y te aseguro que se trata de Jake Black del que estamos hablando, Jasper, poqrue su mensaje era que Bella supiera que había vuelto a Allentown y que le gustaria invitarla a cenar. Ese hombre es basura. Y no hace falta que te diga lo que va a ocurrir ¿verdad?
-Que Bella podría aceptar –dijo Jasper asintiendo como si estuviera mostrando su acuerdo lo que Rose no había dicho -. ese ha sido siempre su problema. Es demasiado buena. Han pasado más o menos seis años y te aseguro que aún tengo ganas de darle a ese tío un buen puñetazo en la boca.
-Podríamos hacer cola para que todos pudiéramos hacer lo mismo –afirmo Rose-, pero eso no va a resolver nada.
-¿y casar a Bella si? -preguntó Alice sintiéndose como si por fin hubiera comprendido la estrategia de Rose-. ¿no te parece un poco drástico?
-los momentos desesperados requieren medidas desesperadas -pronunció Rose-. Solo he tardado veinte minutos en venir hasta aquí así que puede que aún no tenga bien perfilados todo los detalles del plan, ero esto es lo que creo.
-ahora viene lo bueno –dijo Quil ganandose un codazo en las costillas de su amante esposa.
-todos vamos a encontrar un futuro marido para Bella. Y he dicho todos -afirmó mirando con desafio a Quil-. Tu también, Jasper, aunque debas un circulo de amigos más aceptables para que podamos escoger uno mejor. Bella ha dicho que si ve otro abogado vas a tener un problema con ella. Bueno, ése es el plan. Tendremos a Bella tan ocupada con citas a ciegas y discretas encerronas que no tendrá tiempo de escuchar a Jake cuando este le diga que cometió un grave error y que desea volver con ella. Todos sabemos como funciona. Los hombres siempre quieren lo que tuvieron una vez y luego dejaron escapar. Son tan previsibles que resulta casi vergonzoso.
-¿se ha divorciado? -preguntó claire, pero luego sacudió la cabeza-. No importa. Por supuesto que esta divorciado. Ni siquiera te voy a preguntar como lo sabes, Rose. Siento haberte interrumpido. Sigue, por favor.
Rose sonrió y se frotó las manos mientras se metía en su papel de general de aquella campaña que había planeado.
-Black no esta solo de visita. Ha vuelto para quedarse, lo que significa que tendremos que hacer que Bella siente cabeza más pronto que tarde.
¿estamos de acuerdo? Nuestra operación se llamara UMB, es decir Un marido para Bella. Cada uno de nosotros proporcionara un posible novio. Lo organizaremos todo para que Bella no tenga dos citas el mismo día. Si le encontramos suficientes candidatos, seguramente al menos uno cuaje, ¿no os parece?
-Sí, como la leche –dijo Aliceen voz baja.
-Algún dia nos dará las gracias -afirmó Rose, con una sonrisa algo aprensiva. Entonces, miró a sus amigos para buscar su aprobación-. ¿No os parece?
¿QUE LES PARECIO EL PLAN UMB?
EN EL PROXIMO CAITULO APARECERA NUESTRO PROTAGONISTAS
ESPERO LES GUSTE CHICASS
