Ya saben los personajes no son míos son S. Meyer.
Esta historia no esta contada desde la perspectiva de ningún personaje en especial, si no en tercera persona.
Sinopsis: Edward ha dejado a Bella después del incidente de su cumpleaños. Lejos de los Cullen ella intenta continuar con su vida pero es secuestrada por Victoria; después de esto Bella jamás volverá hacer la misma y su sed de venganza la obligara a mostrar su peor lado, llevándola incluso a lastimar al ser que más ama. C&B.
UGLY SIDE
Capitulo 1: Adiós…
Bella dejo que el agua inundara el lavaplatos, cuando el agua empezó a desbordarse cerro la llave, eran días como esos cuando realmente costaba salir de la cama, afuera no dejaba de llover, y el frio era perturbador, y desde ayer no había tenido ninguna noticia de Edward, había estado muy extraño la última semana para ser exactos desde su cumpleaños numero 18, pero era algo en lo que la joven no quería pensar mucho por que temía desesperadamente encontrar una respuesta que le destrozara el corazón. El sonido de la puerta atrajo su atención, dejo de enjabonar los platos y se giro para ver quien era. Allí en la entrada como un imponente guerrero se encontraba su Edward, con la mirada dorada tan hermosa y fija en la joven analizando cada trazo de su rostro, memorizando cada línea de su cuerpo, marcándolo a fuego en su cabeza, por si después le hacía falta el recuerdo.
-¿Cómo estas?- Pregunto el joven de cabellos dorados manteniendo cuidadosamente la distancia, era lo más apropiado, si la iba dejar no podía permitir que su olor lo indurada y que ese momento fuera más doloroso de lo que iba hacer.
-Estoy bien- dijo la castaña caminado hasta donde el se encontraba, pero la mano del vampiro le impidió continuar quedando a unos dos metros de el- ¿Qué pasa?- pregunto asustada, en su interior sabia lo que iba a pasar, pero quería negárselo hasta el ultimo momento.
-Tenemos que hablar- Dijo con voz ronca, intentando ocultar lo difícil que para el iba hacer esto… pero era lo mejor para ella, ella merecía tener un futuro, un verdadero futuro, pero si seguía con el, lo más probable que es muriera antes de los veinte y lo peor es que era muy probable que fuera bajo sus manos, agito violentamente la cabeza intentando sacar esa idea de su cabeza.
-Aquí estoy, te escucho-Sentencio la joven si tiendo como el corazón se le encogía.
-Mi familia y yo nos vamos… las personas están empezando a sospechar…-
-¿No encontraste una excusa menos patética para dejarme?- pregunto la joven interrumpiéndolo, ya que si la iba dejar, pues no se lo iba hacer fácil, pero tampoco iba a soportar que le llenara la cabeza de disculpas que superficialmente la harían sentir mejor, pero profundamente la herirían de muerte al comprobar que todo era mentira.
-Es… lo mejor para lo dos- Intento hacerle entra en razón el vampiro que se había quedo congelado por unos segundos, así que ella sabía que la iba a dejar y sin embargo estaba allí con la cabeza en alto, sin mostrar un ápice de dolor.
-Si tienes que irte, pues vete, yo no te lo voy a impedir- Dijo la joven con una seguridad casi desconocida para ella, no iba ser la victima esta vez, nadie la volvería ver en el piso, no se iba a derrumbar, no frente a el. Ella camino hasta quedar a unos cuantos centímetros de Edward, que la miraba sorprendido, y es que el vampiro jamás espero que ella reaccionara así -¿Y sabes por que no te lo voy a impedir?- Pregunto una determinada Bella.
-No se, por que- Acepto el joven mientras dejaba que sus pulmones se intoxicaran con el aroma que desprendía Bella.
-Por que se que vas a volver, por que jamás vas a encontrar a nadie que te ame como yo te amo, y espero que cuando te des cuenta del gran error que estas a punto de cometer, no sea demasiado tarde, por que si te vas ahora no te voy a esperar voy a seguir con mi vida contigo o sin ti- le aclaro la joven acercándose a sus labios hasta que sus alientos se mezclaron, el vampiro sin poder resistirlo más la tomo por la cintura y aplasto sus labios contra los de ella.
El beso estaba lleno de rabia, de dolor, totalmente pasional las manos de la joven buscaban desesperadamente la forma de tocar su piel, ya que si el la iba dejar, pues iba llevarse todo lo que más podía de el. Mientras que para el vampiro era como una ultima probada de cielo, antes de partir, y es que sentir aquella piel suave tan nívea que se encendían cuando sus manos la tocaban era glorioso, una de sus manos entro en su blusa, mientras su cabeza le pedía que se detuviera… su corazón, aquel corazón que hace cien años no latía le gritaba que siguiera, que no se detuviera, que se quedara, que no había razón para irse, pero una voz más clara, tal vez su conciencia le decía que ya iba ser muy doloso irse y si más encima le sumaba lo que estaba apunto de hacer, iba ser imposible y que si realmente la amaba tenía que dejarla, era lo mejor para ella. Así que bruscamente la separo de el y pudo darse cuanta que su camisa estaba abierta al igual que la de ella.
-Lo mejor es que me vaya… por favor cuídate- Dijo en un triste susurro mientras desaparecía en la tormenta que había afuera.
Ella quedo congelada no sabia exactamente cuanto tiempo, se abotono la camisa, y volvió a la cocina para terminar de lavar la losa, mientras pesadas y gruesas lagrimas invadían sus ojos y sin darse cuanta apretó tan duramente un vaso que lo estallo entre su mano, y los cristales se incrustaron en toda su palma, e inevitablemente la sangre comenzó a confundirse con el agua de lavaplatos, pero la joven no sentía nada, absolutamente nada, así que se dejo caer al suelo mientras su camisa se impregnaba de sangre. Después de algún tiempo el mundo comenzó a encogerse y todo a su alrededor empezó a perder el color e inevitablemente se desmallo.
CONTINUARA…
Prometo que en próximo se pondrá más interesante, pero necesitaba explicar la este momento que determinara el resto de la historia.
No olviden dejar sus comentarios, sugerencias, recomendaciones, para mi sus comentarios son mi motivación de seguir!!
