No era un gran secreto el echo de que Adrien agreste amaba a su hijo.

No importaba en que situación se encontrará siempre tenía tiempo para contestarle a su esposa y jugar con su pequeño de casi 11 meses.

Su primogénito Hugo era su adoración, era la copia idéntica de su madre, ojos azules, cabello azabache y tez clara justo como su amada esposa.

Apesar de que Adrien y marinette tenían un gran ingreso económico por ambas partes sólo contrataba una niñera si era realmente necesario, ellos velaban por la seguridad y estabilidad de su hijo cuidando que nada le faltará en ninguno de los ámbitos posibles.

Hoy era uno de esos días en los que marinette tenía que ir a una junta de emergencia para revisar un diseño de su siguiente colección por lo tanto Adrien tuvo que quedarse en casa cuidando el pequeño, vivían en una casa moderada no muy lejos de la panadería de los dupain, después de discutirlo varias veces decidieron que una casa simple era algo que ellos deseaban. 4 cuarto, Uno de los cuartos era de ambos, el otro era del pequeño Hugo y de su hermanito Luis (un niño que ya estaban planeando ) el tercero sería para su hermana emma ( tres era el número perfecto de hijos ) y el último era ocupado como oficina compartida de ambos; Cosina, sala, comedor 2 baños y un pequeño jardín para que sus pequeños jugarán mientras crecían.

Después de que Adrien le diera de comer a Hugo, lo bañara y jugará un rato con el el rubio ya estaba cansado, en la mañana había tenido una junta importante y extensa aunque como dijimos eso no era impedimento para estar con su hijo, sólo que este día Hugo no quería dormir, ya hace media hora que había pasado su hora de la siesta y el pequeño no dejaba de balbucear, reír y jugar con los cabellos de su soñoliento padre.

-Hugo , ya vamos a dormir pequeño papá tiene sueño- dijo un Adrien medio dormido acostado en su cama mientas el pequeño se divertía jalandole el cabello.

-por favor Hugo ya hice de todo, te Di de comer, te bañé, jugamos y te puse tu música favorita por favor duérmete un rato con papá -trató de acomodar a el niño para que se acostada pero sólo causó que el pequeño empezará a llorar.

-Huuugooo duerme con papá un rato.- su sueño lo estaba vendiendo y mientras repetía la misma frace una y otra vez el rubio quedó completamente dormido a lado de de el inquieto bebé .

A los pocos minutos marinette llegó a la casa y al notar que no había nadie, ni en la sala ni en el comedor se dirigió al segundo piso donde escucho la risa de su pequeño, al entrar en el cuaro se llevó una gran sorpresa y no, no se trataba de que encontró a Adrien tumbado en el suelo, tampoco el echo de que su nene estuviera al borde de la cama saltando suavemente viendo a su "desmayado" padre, si no que estaba asombrada de la pequeña frase que salía de su pequeño bebé.

-jajaja papá, Papá pum! Jajaja papá pum!- reía el pequeño mientras observaba y señalava a su padre.

Marinette grabó un poco de aquella esena y después de dirigió a cargar a su hijo y felicitarlo por sus primeras palabras, y aunque se sentía un poco celosa de que hubiera dicho primero papá no le quitaba la emoción de presumirlo a todos, con hijo en brazos ignoró por completo el por que Adrien estaba en el suelo y salió corriendo en dirección a la panadería.

Dejando a un papá completamente privado en su cuarto, que después despertarla con un gran susto al no encontrará a su hijo. Y que lamentaria toda la vida haberse pedido las primeras palabras de su pequeño Hugo.

un pequeño one-shot salido de un fan ser que vi en tumblr. No se de quien sea sólo lo vi y ps salio esto sin pensarlo mucho :v

gracias por leer :3