Parte uno
…Recuerdos de Candy (frases y pensamientos dichos por ella y por personas que formaron parte de momentos importantes en su vida)…
H. María: Candy que pensarías si el señor Britter te llevara para educarte?...
Pony: La hermana María y yo nos sentiremos muy solas sin ti…
--
Pony: Ya tienes edad para pensar en tu propia felicidad Candy.
Candy: MI PROPIA FELICIDAD…
--
Annie: Quieres un papá y una mamá ¿no Candy?
Candy: Annie prometimos estar siempre juntas…..
--
Pony: Si realmente quieren a Candy despídanla con cariño…
Annie: Señorita Pony, lo siento mucho! Fui muy egoísta al no alegrarme por que Candy será feliz…
--
Candy: Annie!!
Candy: No me iré juro que nunca me iré…
Candy: Nunca nos separaremos Annie!!
--
Annie: Candy el señor Britter quiere que sea su hija…
Candy: Tú serás una Britter?
Annie: Lo siento Candy! …Sueño con ser feliz con un papá y una mamá…
Candy: Yo también quiero un papá y una mamá… pero renuncie a ellos para no separarme de Annie…
Annie: ¿Puedo tener tu permiso?
Candy: Tú ya elegiste el camino hacia la felicidad…
Annie: ¿dime que es lo que debo hacer?
Candy: Ya lo decidiste, conviértete en la hija de los Britter y SE MUY FELIZ…
--
Candy: Yo no puedo olvidarte! Cada vez que cierro los ojos veo tu cara, oigo tú voz, vuelven los recuerdos…
Candy: Terry creo que mientras vivamos nos encontraremos… es maravilloso estar vivo!!
Candy: quisiera prepararte el desayuno… algún día será así…
--
Candy: Susana se accidento por salvar a Terry… Terry por que no me lo dijiste.
Candy: Aprovecharse del accidente, eso es un truco muy sucio… eso no es amor…
--
Candy: el amor de Susana es tan fuerte como el mío, quizás yo sea la que mas lo haga sufrir si no tomo una decisión…
Candy: Terry cuida mucho de Susana...
--
Susana: Yo se que a quien ama Terry es a ti… yo no quería interponerme aun si no puedo actuar quiero estar viva cuando el este a mi lado.
Candy: Tienes que SER MUY FELIZ…
Susana: Candy perdóname!!
Candy: no lo abandones nunca!!
--
Terry: Candy no quiero perderte!
Candy: Terry, separarnos así…
Terry: Candy, vas a ser feliz verdad? Promételo!
Candy: Terry tu también.
--
Candy: vienen tomados de la mano… yo también soñé vivir así con Terry…Siempre…siempre, pero fue un sueño, nada mas que un sueño.
Candy: Estar viva no me ayudara, nunca mas lo veré…Terry!
--
Candy: Trato de morir por mi y por Terry… no podía decirle "no me lo quites"
YO NO PUEDO OLVIDARTE! CADA VEZ QUE CIERRO LOS OJOS VEO TU CARA, OIGO TU VOZ, VUELVEN LOS RECUERDOS…
… Fin de los recuerdos de Candy…
Lo siento Candy!...Candy perdóname!- dije en voz baja recordando las disculpas que me ofrecieron las dos personas a las que les cedí mis sueños, mi familia, mi amor, mi vida- Estúpida Candy!- grite desde lo alto del padre árbol- Se feliz, Se feliz, si, todos sean felices- dije con sarcasmo- ¿y tú Candy? ¿Cuándo dejaras renunciar a tus sueños y a tu felicidad?- de pronto me di cuenta de las lagrimas que corrían por mi mejilla, las limpie con enojo, sentía un gran enojo por ser yo la única culpable del gran vacio que me invadía, y entonces quise gritar nuevamente- BASTA, NO MAS!...- a lo lejos observe a mis dos madres que seguramente estarían preocupadas por que yo llevaba horas en lo alto del árbol sin moverme, únicamente acompañada de mis recuerdos. Me di cuenta de cuanto me conocían, tanto como para saber sin que yo dijera una sola palabra que necesitaba estar sola. Me sorprendí aun mas cuando la Hermana María entro al Hogar de Pony saliendo poco después con mis maletas en mano, esas mágicas y maravillosas mujeres saben mas de mi que yo misma, desde antes de yo darme verdadera cuenta de mi decisión, ellas ya la conocían con certeza ,¿ será que pueden leer la mente? ¿O tal vez conocer el futuro?, no lo se, pero el hecho que de hicieran mi equipaje me da la seguridad de que están de acuerdo conmigo y con mis decisiones.
Todo saldrá bien Candy!- gritaron las dos al mismo tiempo, brindándome una seguridad que les agradecería durante toda mi vida. Llevaban tiempo preocupadas ya que desde que se fueron mis amigos despues de la fiesta que me organizaron yo me sumi un poco en el silencio y la soledad.
Lo se, ahora todo será diferente!!- les respondí con la certeza de que así seria, regrese la vista hacia el frente, en donde se observaba claramente como se ocultaba el sol y saque la hoja de papel en donde había escrito una promesa ,o mejor dicho una larga serie de promesas que cumpliría a partir de que bajara de este gran y magnifico árbol, comencé a leer en voz baja, con la única intención de dejar grabado el momento en mi mente y que como único testigo quedara el padre árbol que me cubrió el día que llegue aquí y que me vería partir como una nueva persona- Hoy voy a cambiar, revisar bien mis maletas, y sacar mis sentimientos, y resentimientos todos, hacer limpieza al armario, borrar rencores de antaño, y angustias que hubo en mi mente, para no sufrir por cosa tan pequeñitas, dejar de ser niña... para ser mujer. –tome aire y continúe mientras quitaba lentamente los listones que sostenían mis dos coletas- hoy voy a cambiar, sacar a luz mi coraje, entregarme a lo que creo, y ser siempre yo sin miedo, bailar y cantar por hábito, y ver claro en vez de oscuro, desarraigar mis secretos, dejar de vivir, si no es por vivir la vida, que grita dentro de mi... mi libertad – para este momento me encontraba nuevamente llorando- HOY VOY A CAMBIAR!! – comencé a gritar al viento mientras me ponía de pie sobre la rama del árbol- SALIR DE DENTRO DE MI NO SER SOLO CORAZÓN, dejar y parar fracasos, soltar los brazos y libertad que oprime mi razón, volar libre con todos mis defectos, para poder rescatar mis derechos, y no cobrarle a la vida caminos y decisiones, HOY QUIERO Y DEBO CAMBIAR!! – grite mas fuerte- dividirle al tiempo y SUMARLE AL VIENTO, TODAS LAS COSA QUE UN DÍA SOÑÉ CONQUISTAR, Porque soy mujer como cualquiera, con dudas y soluciones, con defectos y virtudes , con amor y desamor, suave como gaviota, pero felina como una leona, tranquila y pacificadora, pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria – si revolucionaria era una palabra perfecta para mi- feliz e infeliz, realista y soñadora, sumisa por condición, más independiente por opinión, porque soy mujer, con todas las incoherencias que nacen en mi, fuerte, sexo débil…- Adiós a la vieja Candy pensé y baje lentamente para retomar mi camino…
NOTA: Hola!a quien lea este intento de mini fic, ¿esta algo raro no?, bueno en primera hacer mencion de que estara dividido en varias partes. Segunda sera relatado en torno a tres personajes. Tercera, los tres personajes basados en las canciones de LUPITA D'ALESSIO( lo siento, su concierto me parecio interesante y activo mi imaginacion con sus letras.), aqui apareceran las canciones tomadas de manera literal,y pueden mostrarse de manera comica, triste, real y cantada o eso se intenta . en conclusión esto es como un mini fic musical, que espero sea de su entretenimiento.
al comienzo de esta primera parte se muestran parte de las vivencias de Candy,que creo marcaron su vida en dos etapas y que me parecienron muy importantes para poder retomar, lo que seria su cambio, este cambio no crean que es de personalidad ni nada por el estilo, no cambiara su forma de ser, unicamente busco que se quiera y valore un poquito mas.
