One Piece no me pertence


Capitulo 1 : En el Autobus escolar

Ya estaban bien avanzados en el camino. Las grande casas y edificios de la ciudad habían sido sustituidos por varios árboles y una carretera rocosa que parecía no tener fin, sin mencionar que tenía mas curvas que una súper modelo, de esas que salian en las portadas de las revistas que a Sanji le gustaba tanto leer.

Aquello había causado que algunos alumnos débiles de estomago ya hubieran vomitado por las ventanas del autobús. Tal era el caso de…

-¡Usopp va a vomitar otra vez! ¡En una de estas se le van a pasar las tripas!- anunciaba Luffy alegremente mientras su amigo lo apartaba a un lado de su asiento y se disponía a vomitar por cuarta vez desde que el viaje hacia el bosque "Little Garden" había comenzado.

-Fue divertido las primeras dos veces, pero ahora ya me está dando asco a mi también- se quejo Nami sintiendo como su estomago se revolvía un poco. No queriendo hacer tan asqueroso espectáculo frente a sus amigos y compañeros, Nami saco una pequeña bolsa de papel de su mochila y la extendió a su amigos –Ten Usopp, la próxima vez, utiliza esto y no la ventana del autobús-

-Gracias ,N..Nami, te lo agradez..- empezaba a decir Usopp cuando el camión paso por una bache e hizo que Usopp volviera vomitar otra vez por la ventana, aunque poco falto para que Nami se diera un baño con el desayuno procesado de Usopp. Estaban todos ellos sentados hasta enfrente, mientras que los profesores habían preferido los asientos traseros.

-¡Maldita sea, no se por qué acepte venir este campamento de mierda!- refunfuño malhumorado el profesor Kid mientras una de sus alumnas, Lola , empezaba a cantar , o mejor dicho a aullar , una canción horrible que trataba la sobre playa ,chicos y trajes de baño.

-No aceptaste Kid, te obligaron – lo corrigió el profesor Law ,sentado a su lado – A mi también, que por que estaba en mi contrato, pero trata de verlo por el lado bueno : los campamentos son divertidos y muy educativos. –

-¿Qué tiene de educativo o divertido apestar a humo todo el día y comer comida enlatada sentado en el pasto mientras me saco astillas de mi trasero?- reclamo Kid tapándose los oídos mientras Lola seguía aumentado el volumen de sus pésimos cantados.

-Nada- concordó Law poniendo los brazos tras su cabeza y recargándose contra su asiento – Pero al menos nos pagan extra-

-¡No nos pagan nada!- grito Kid desesperado.

-Oh, entonces Sengoku si que nos explota, eh?- dijo Law tranquilamente encogiéndose de hombros y cerrando los ojos.

Perdiendo su poca paciencia, Kid arrebato el reproductor musical de Lola y lo tiro por la ventana, pensando que así por fin cerraría la boca. Pero no sucedió así y en su lugar Lola encendió una grabadora y volvió a cantar de nuevo, y esta vez Kid también tuvo que escuchar esa melosa canción por el resto del camino.


-Desperdiciar cinco hermosos días libres en compañía de estos vándalos, que pesadilla. ¿Por qué estamos haciendo esto en primer lugar ,Sengoku?- pregunto el subdirector Akuinu viendo con desden a el maldito circo que se había convertido el autobús escolar. No entendía como Aokiji podía estar dormido tan plácidamente con todo ese alboroto mientras que el estaba histérico de tantos gritos y vomitadas.

-Es una orden de la Secretaria de Educación- contesto el director Sengoku mientras el autobús crujía y pasaban por un tope que hizo que todos rebotaron sobre sus asientos. Despues de eso, Sengoku continuo mientras ponía una mano en su adolorida espalda – Creen que los maestros y los alumnos debemos socializar mas entre nosotros para así crear una relación de comprensión y confianza. Según ellos,eso hara que su desempeño escolar aumente , junto con el prestigio de la escuela-

Akainu chasco la lengua y agito su mano con hartazgo .

-La única relación que existe entre los profesores y estos…jóvenes de demonio , es la del odio mutuo-

En eso, antes de que Sengoku pudiera seguir, Luffy comenzó a gritar con alegría y a correr como loco por el autobús:

-¡Ya llegamos, por fin! – se coloco en frentede de Akainu y Sengoku - ¡Oh, estoy tan emocionado que podria….!-

Con el ultimo enfrenon del autobús, Luffy termino por vomitar en los pies de Akainu y Sengoku.

-¡Uggg…sabia que no era buena idea comer carne con crema pastelera como desayuno!-

Sin disculparse y siendo empujado por el resto de sus alegres compañeros , amigos y profesores, Luffy desalojo el autobus y pronto los únicos en el ,aparte del chofer, eran Sengoku y Akainu , quienes no se atrevían a mirar el desastre que Luffy había causado a sus pies.

-¡Y es exactamente por eso que odio a los adolecentes!- comento Akainu con furia.

Sengoku se limito a quedarse callado y de hombros cruzados. Tal vez ese campamento no habia sido una buena idea.

Pensándolo mejor, haber traído a Monkey D. Luffy habia sido el peor error que pudo haber cometido, pero ya no había vuelta atrás. Ahora lo que debía hacer era aseguarase de que los demás alumnos no hicieran nada estúpido como tratar de encender una fogata con un lanzallamas o meterse a nadar con las pirañas sin un bañador, sin mecionar que debia bajar de el autobus de inmediato ya que el olor se estaba volviendo insoportable.

En su mente se preguntaba si todos los directores de las demas escuelas debian pasar por tantos problemas.


AN: Hola, lectores. He estado inactiva por mucho tiempo, en parte gracias a mis deberes escolares y en parte por que mi inspiracion anda un poco escasa. En fin, tratare de ponerme al corriente con mis otros fics tan pronto como pueda. Mientras tanto, aqui les dejo este nuevo trabajo que llevaba en mi cabeza un buen tiempo pero que por fin pude escribir. Se que es muy corto, pero los proximos capitulos seran mucho mas largos (y entretenidos jeje)

!Gracias por leer!