Vocaloid no me pertenece… Meiko le pertenece a Crypton media y Gakupo a Internet Co. Ltd.
1
Gakupo corría por los pasillos de la universidad en la cual estudia, con la mirada triste e impasible. Tenía apretado sus puños hasta el punto de que perdieran el color y se quedaron blancos. Contraía sus labios con sus dientes, el ceño fruncido y el cuello encorvado. Estaba cabreado.
Que había visto? Muchas cosas, cosas que resultaban lastimarle, herirle y penetrarle hasta el corazón. Si, ella. Luka Megurine, la culpable de su dolor… Gakupo había salido de su práctica de Kendo cuando se la encontró besándose con un chico desconocido para él. Sintió su corazón pararse y algo lo empujo a irle a partir el rostro del misterioso chico pero no se atrevió. Se quedó callado viendo con celos y una tristeza infinita aquella escena. Cuando se terminaron de besar vio como luka sonreía. Le sonreía con un leve sonrojo que en la mente de Gakupo paso en lo hermosa que se veía… lástima que no era el quien la hacía poner así.
Corría impidiéndose llorar… siguió hasta que choco con un cuerpo.
- perdón – se inclinó sin levantar la mirada
- Pero si el Gaku-san! – esa voz le resulto muy familiar y levanto la mirada para encontrarse con unos ojos marrones, pertenecientes de Meiko. Recobro su postura y sonrió nerviosamente.
- ¿por qué esa cara? – dijo notando la tristeza de su amigo. Gakupo bajo la mirada y no contesto, el silencio le dijo todo. – Luka… - dijo triste
- …- no hubo respuesta por parte del peli purpura
- ¿te sigues torturando? –hablo seria y dominante
- has escuchado del masoquismo? – contesto aún más triste
- eso no es masoquismo… - dio una pausa – tú la amas y eso es lo que tanto te hace daño. – dijo molesta.
- exacto, porque la amo me hago sufrir. Pero siempre es lo mismo – dijo con la voz entre cortada
- algún día Gakupo, algún día. – dijo con esperanza.
- me temo que ese día no llegue, sinceramente ese es mi peor miedo – dijo tranquilizándose
- Gakupo – dijo con ternura para después consolarlo con un abrazo de amigos – como me gustaría que un chico como tú se fijase en mi – dijo tornándose sombría – luka es una tonta.- Los dos se separaron del abrazo y caminaron juntos hasta llegar a la salida. Queriendo olvidar la escena pasada empezaron a hablar de cosas graciosas y monótonas, lo que resultaba una grata charla. Al llegar a la salida vieron como un peli azul se les acercaba y cierta castaña se puso tensa y Gakupo lo pudo notar.
- hey! Chicos, vamos al karaoke! – pregunto alegre y con una gran sonrisa Kaito
- este cre- - hablo pero fue interrumpida por el recién llegado
- Más les vale que digan que sí, porque acabo de convencer a luka – Gakupo se tensó al escuchar ese nombre – y a su novio a que nos acompañasen. – termino con una sonrisa, Meiko abrió los ojos como platos y giro a ver a su amigo purpurino preocupada y le sorprendió ver lo que había visto salir de unos de sus ojos color agua, una lagrima. Su boca estaba levemente abierta y sus ojos estaban abiertos e idos… Meiko se alertó e iba hablar pero Kaito se le adelanto nuevamente.
- y así les presento mi novia. – dijo con una sonrisa picarona. El ambiente se tensó a un más. Meiko quedo aún más sorprendida, todo se obscureció, no podía articular palabra alguna ni mucho menos moverse. Trato de disimular su cara de alegría y fingió la sonrisa más falsa del planeta. Gakupo reacciono y se dio la vuelta dándole la espalda a ambos. Sin decir nada, se marchó pero al poco tiempo seria seguido por Meiko. Dejando a un confuso Kaito.
- ¿Qué dije? – se preguntó a sí mismo el amante del helado.
…
Iban caminando al parecer sin rumbo fijo…
Se seguían a pesar de que ni siquiera se veían a los ojos. Caminaban por las inmensas calles de la cuidad, algo hiso hacer a Gakupo detenerse en seco… un ruido, sollozos. Con todo el bullicio de la gente Gakupo parecía tener un don especial, escuchar a personas llorar, y esos sollozos no eran nada más ni menos que de su amiga y compañera de este viaje, Meiko.
Dio medio giro sobre su propio eje para ver a su amiga que se había detenido y se tapaba el rostro con sus manos. Aunque él estaba igual de herido no permitiría a ver a su amiga así. Se acercó a ella y aparto sus manos de su rostro para que lo viese a los ojos.
- Meiko… vamos – le dijo, con una sonrisa pequeña pero sincera, Meiko parpadeo varias veces hasta aceptar. Siguieron aquella caminata sin rumbo.
El sol se había ocultado y ellos seguían caminando. Hasta que se detuvieron en un parque abandonado, se sentaron en una banca de madera corroída y frágil. Gakupo apoyaba sus codos en sus piernas y apoyaba su barbilla sobre sus palmas de sus manos. Mientras Meiko se abrazaba a ella misma subiendo sus pies en la banca.
Todo era silencio
Y los sollozos de ambos hacían acto de presencia
Los sollozos de Meiko era de frustración y mientras que los de Gakupo eran de coraje.
Y las cigarras parecían acompañarlos.
Meiko ya no pudo contenerse el llanto, y lloro. Lanzaba gritos ahogados y temblaba. Gakupo detuvo sus sollozos quedándose mirando a Meiko sin saber cómo consolarla ya que el padecía de lo mismo. Se acercó a ella poco a poco hasta que ambos brazos rozaron
Y se cruzaron miradas.
Meiko se detuvo. Vio directamente a los ojos azules de su amigo…
- Meiko… - murmuro kamui
- s-si?
- dime ¿Por qué nos torturamos así?
- p-porque somos unos estúpidos enamorados que jamás podrán ser correspondidos.
- entonces… estamos destinados a sufrir
- si
- es una mierda no lo crees?
- completamente de acuerdo, una gran mierda.
- cuantos años vienes rogándole a luka?
- 5… y tu desde cuando estas enamorada de Kaito?
- desde que tengo memoria… - Meiko se abrazó a sí misma y volvió la mirada al peli violeta - por esta vez dejare que me abraces para que liberes tu dolor…
- siéntete libre de llorar en mi pecho…
-gracias… - Meiko se acercó a Gakupo y rompió su distancia cuando hundió su rostro en su pecho, Gakupo la rodeo con su brazos y la abrazo con fuerza y colocaba con delicadeza su rostro en el hombro derecho. Meiko lentamente deslizaba sus manos en la amplia espalda de Gakupo. Sintieron su calor mutuamente… les resulto acogedor y…
No querían separarse.
Se abrazaron con más fuerza hasta que Meiko emitió un leve gemido de dolor.
Gakupo empezó a soltarla levemente hasta que la dejo. Se dieron una mirada rápida y evadieron sus miradas. El silencio volvió.
- Gakupo, te propongo algo – hablo Meiko nerviosa, estaba indecisa si decirlo o no, pero uno se tiene sé que arriesgar. Respiro profundo mientras Gakupo la veía curioso – se mi consuelo. – dijo con fuerza y determinación mientras lo miraba desafiante. Gakupo suavizo la mirada
- Meiko, quieres decirme que sea el remplazo de Kaito? – dijo incrédulo pero con dulzura.
- no. solo quiero que seas Gakupo, mi amigo. Pero quiero que hallemos consuelo con nosotros mismos. Nos apoyemos cuando ya no podamos seguir…
- Meiko… cuentas conmigo.
- entonces dame la mano – pidió Meiko alzando su mano y Gakupo se la dio, fuertemente la estrecharon. Se quedaron mudos visándose. Y ambos empezaron a llorar con amargura. Se acercaron, sus labios empezaban a acercarse peligrosamente. El espacio se iba reduciendo… poco a poco hasta el punto de que sentían su respiración de cada uno.
Cerraron los ojos con rudeza.
Sus labios se tocaron… y el beso se formó.
Ambos sintieron un viento frio recorrer por sus espaldas.
Estaban impresionados, pero poco a poco quedaron absortos en el beso, el dulce y casto beso se volvió en uno apasionado. Se mordían los labios, parecía que se querían comer, sus lenguas se buscaban y se deseaban. Las manos de Gakupo empezaron a resbalarse por la cintura de Meiko, mientras que ella se acostaba lentamente en la banca quedando Gakupo arriba de ella. Sus pies colgaban de la banco.
Meiko llevo sus manos hasta las caderas de su amigo para luego quitarse el saco color crema.
El silencio empezaba a desvanecerse por el ruido de las dos bocas deseosas, de los besos.
Lentamente se separaron y se reincorporaron. Viéndose normal, como si no hubiera pasado nada.
Porque ambos sabían que cuando se estaban besando se imaginaban a sus amores imposibles; luka y Kaito.
Se levantaron dispuestos para irse, caminaron con la luna sobre ellos. Los dos comenzaron una típica charla, una agradable, olvidando aquel beso que para ambos no significo nada.
Seee… comprendo si cuando terminaron pusieron esta cara: o.O WTH!
XD considero esta pareja muy rara ya que no se les ve juntos, pero yo tengo razones de que es un buen pairing!:
1. Ambos son los de más edad
2. difícil de comprender
3. sufren de amor (kaitoxmiku! no!) … (lenxluka sucks!) xD
4. son patéticamente ignorados… (Lo digo porque dicen que Meiko tiene una voz muy desafinada y Gakupo muy rasposa) TT-TT
5. CRACK PAIRING COMPULSIVA! FUCK YEAH!
Drabbles (o como se escriban) subiré más…
Los comentarios/críticas son bien recibidas!
