Nota de Autor:Bueno akii mi tercer fic y el primero de TH. Una historia narrada por Bill y que al principio sale medio rara pero después viene el drama. El primer capitulo es corto, pero es como un prólogo.

Disclaimer :ps yo no soy dueña de Tokio Hotel, ni tengo sus derechos ni los derechos de cualkier canción que aparezca en este fic. Solo soy dueña de Hayley y cualkier otra persona que no conozcan.

Ahora si, el fic….


El instituto de música era nuestro lugar de encuentro. No importaba si había frío o calor; truenos y relámpagos; o si el mundo estaba a punto de colapsar, yo hacía lo que fuera por ir y escucharla, a ella.

Su música transmitía mucho más que las notas de un papel, transmitía su interior. No importaba si toca Mozart o la melodía de una canción popular. Lo que saliera de ella, era especial

Lo mejor de la situación, es que solo habían 3 testigos: su profesor, un piano, y en secreto, yo.

Con solo ir y verla, yo era feliz. Ella tenía el poder de hacer que el mundo girara en torno a ella sin siquiera desearlo. Era esa gracia natural que tenía.

Solo con ella me sentía normal, como cualquier otra persona. Solo porque no me conocía.

Intentaba Avanzar en mis clases de guitarra para poder estar a su nivel.

Todo lo que escribía lo que escribía por ella.

La banda iba bien. Estábamos camino al éxito.

Un día se me quedó mirando como quien mira algo llamativo. Quizás fue mi estilo o intentaba saber sobre ese raro del que todos hablaban. Yo solo esperaba q no se dejara guiar por los estereotipos.

Y ahora estoy aquí, 4 años después, dando me cuenta que pudo ser tan fácil. Tan fácil acercarme ella. He usado mucho la palabra ella, pero para mí, ella era de cristal.

Viajando por el mundo y presentándonos en mil lugares, un día la volví a ver y desde ese día supe que tenía otra oportunidad, talvez. Llegó de una manera inesperada. Ella, Hayley Franz.

Yo soy Bill Kaulitz y esta es mi historia.


Dejen sus reviews. Es el primer fic de TH y kiero saber q piensan!! Se aceptan críticas, comentarios y sugerencias o me dicen si abandono esto.

Bye!