Capítulo 0: Introducción

Bolt P.O.V

02:00 AM

-es pasado la medianoche y la tenue luz de la luna se cuela en la habitación por la ventana. Aún sigo despierto, es extraño, pues no sé cómo no estoy dormido después de haber tenido un día tan agitado(estuve todo el día jugando con Penny, Mittens y Rhino), pero no podía pegar el ojo por algún motivo, no entendía bien cuál podía ser ese motivo pero me incomodaba y por más que pensara en ello no me daba cuenta de que alguien me estaba observando mientras divagaba en mi mente, y en eso estaba cuando…

X.-hey orejón no deberías estar durmiendo ya?

Al oír aquellas palabras me di vuelta y vi a Mittens, quien para mi sorpresa tampoco estaba durmiendo.

Bolt.-hola Mittens

Mittens.-hola Bolt… -me dijo mientras se acercaba a mí-se supone que a esta hora ya deberías estar dormido, no?

Bolt.-lo sé, pero no puedo dormir-me di cuenta que cuando ella me habló me vino una ligera somnolencia (que me hizo sentir muy bien por cierto).

Mittens.-Pues deberías hacer un esfuerzo por dormir aunque sea, recuerda que mañana Penny nos llevará a pasear

Bolt.-Ah casi lo olvidaba, gracias Mittens supongo que habiendo recordado eso ya podré dormir-En realidad podría hacerlo ahora que estás junto a mí…PERO QUÉ? QUE FUE ESO? Oh, vamos Bolt ella es tu mejor amiga y sólo eso-realmente me había sorprendido de haber pensado eso- pero no le di mayor importancia ya que me sacaron de mis pensamientos diciendo:

Mittens.-bueno orejón parece que ya estás algo mejor pero…ey por qué estás tan colorado?-sin darme cuenta me había ruborizado en extremo-estás bien?

Bolt.-Uh…emm si….estoy bien es que sólo… que tengo sueño, ajuumm -di un bostezo fingiendo mucho sueño-qué tal si vamos a dormir?

Mittens.-pues….ok no vayas a soñar con el poliestireno eh? No vaya a ser que el del ojo verde quiera debilitarte mientras duermes-soltó una pequeña carcajada y se fue a dormir-buenas noches Bolty-me dijo una vez acostada en su colchón

Bolt.-buenas noches…Mittens

Apenas dije eso me recosté en mi colchón esperando dormir, pero me di cuenta que había descubierto qué era lo que me causaba ese extraño insomnio…era ella…era Mittens la razón por la que no podía dormir, sabía que ella era importante para mí desde hace tiempo, pero no era sólo eso lo que me pasaba, yo sabía que algo no estaba bien allí, que lo que yo sentía por ella era más fuerte que eso, pero antes debía preguntarme cómo había empezado todo aquello, porque yo sabía que hace ya un tiempo había comenzado a mirar a Mittens de esa manera tan extraña, pero antes que nada, y tal como dije, primero debía aclararme cómo había empezado todo, y para eso ya tendría tiempo.-al haberme afirmado eso, finalmente me quedé dormido.