Aqui les traigo un Songfic [en todo el sentido de la palabra] que es una coproduccion que hice con una buena amiga. La idea surgio hace ya un tiempo y nos inspiracmos en algunas cosas que nos fueron de mucha ayuda. Sin mas aqui les dejo algunas aclaraciones y el cap..

Parejas: SasuSaku / Naruhina / NejiTen / GaaMatsu / SaiIno / ShikaTema

Aclaraciones:

- blablabla-: hablando
- blablabla-: emisora radial
- "blablabla"-: pensando


~ Mas alla de lo que vemos ~

Capítulo 1: Cerezo

El sol se alzaba imponente en el firmamento azulado y con una que otra nube por aquí y por allá. Era una mañana brillante y de fines de verano, que a pesar de ser calurosa, podía disfrutarse una suave brisa otoñal. Era una mañana perfecta para dar comienzo a un nuevo trimestre escolar en Konoha Arts Academy.

- ¡Buenos días, aves trabajadoras! Aquí Yakumo Kazegawa y Yui Haruna con ustedes, como siempre, por la emisora radial "Konohagakure", nuestra emisora escolar y personal- se escuchaba animada en los altavoces por todo el internado.

Konoha Arts Academy, la escuela de más prestigio en toda la ciudad, no solo por su gran categoría social y su valor educativo, sino también por su alto índice académico entre los graduados cada año. Además de ofrecer las asignaturas reglamentarias por el departamento de educación, KAA se caracteriza por sus clases de arte, así como su nombre lo indica. Pintura, artesanías variadas y música son algunas de las materias dentro de pensum, por lo que la mayoría de sus estudiantes se encuentra en ella tras un fin artístico. Sin embargo, las buenas calificaciones son esenciales para llegar a triunfar en este también internado.

- El día de hoy en su segmento Mas allá de lo que vemos, tenemos con nosotros a una de las estudiantes más destacadas de tercer año; Sakura Haruno- dijo frente al micrófono en la cabina radial de la escuela, mientras observaba a la chica a su lado.

Sakura Haruno; la nueva promesa del piano. De estatura media, delgada y de piel blanca. Sus ojos jade y su característico pelo rosa la hacen única entre el estudiantado femenino. Además de componer canciones, cantar y tocar diestramente el piano, esta chica resalta entre los demás gracias a su carácter fuerte y decidido y su gran seguridad.

- Bienvenida Haruno-sempai, es un gusto tenerla con nosotros.

- El gusto es mío Kazegawa-san- sonrió ampliamente.

- Usted es bastante popular entre las chicas, y también entre los chicos. Es como un ejemplo a seguir, un ídolo. ¿Qué me dice de esto?

- Es lindo saber que sirves de inspiración a los demás, porque entonces sabes que estás haciendo las cosas bien. Pero hay que recordar que aunque tengamos un modelo a seguir, no debemos imitarlos, sino encontrar nuestra propia esencia y hacerla única.

La campana sonó para indicar la entrada a clases. En el salón A, todo era ruido, algarabía y risas, pues luego de unas merecidas vacaciones, los estudiantes conversaban y compartían sus vivencias animadamente. En un lado del salón, se encontraban tres chicas conversando; una de pelo color chocolate, otra de pelo azulado y Sakura Haruno.

- No me digas que te echaron a los perros, Tenten- se burló la pelirrosa.

- No te burles, que todo fue culpa de Temari. Si no se hubiese entretenido en esa tienda de zapatos, jamás hubieran cerrado el centro comercial con nosotras adentro- se quejó la castaña.

Tenten Amma; amiga de la infancia de Sakura. Alta, de piel bronceada y tonificada, de pelo color chocolate siempre amarrado en dos pequeños chonguitos a cada lado y ojos café. Buena estudiante y además excelente en los deportes, tanto que se podría decir que su resistencia es mayor que la de los chicos de su salón. Relajada y alegre, siempre con una sonrisa en su rostro. Su especialidad es el baile en toda su forma de expresión; es su pasión.

- De todos modos, ¿Qué hiciste en vacaciones tú, Hinata?- preguntó a la de pelo azulado.

- No mucho, en realidad. Me la pasé practicando en el piano.

Hinata Hyuga; heredera de la dinastía Hyuga, una de las familias más poderosas e influyentes en toda la ciudad. Posee un pelo lacio y sedoso, de un color azulado y ojos perlados, característico de su familia. De piel pálida pero con sus cachetes rosáceos. Era de esta clase de personas que tienen tanta delicadeza y calidez, que de momento piensas que es de porcelana y se puede romper en cualquier instante. Toca el piano, y tiene una voz angelical que deleita al oído de quien la oiga.

- ¿Todo el verano?- la ojiperla asintió- Eso es un abuso, Hinata. Tu padre está loco por ponerte a hacer ese tipo de cosas- dijo enojada la de ojos jade.

- Bueno, cambiemos de tema, ¿sí?- interrumpió Tenten al ver cómo cambiaba el semblante de Hinata- ¿Les conté que mi prima ingresó a la academia este año?

- ¿En serio? ¡Qué bien! ¿Dónde está?

- Lo malo es que por ser primas le tocó el aula B.

- No puede ser… El aula de los engreídos.

- No todos los del B son como dices, Sakura- agregó la peliazul observando hacia el pasillo- Recuerda que mi primo se encuentra ahí.

- Es cierto. Lo lamento.

En ese instante, entra el profesor encargado del aula A; Kakashi Hatake y atrás de él entró también otro chico, de pelo y ojos negros y de piel nívea, bastante pálida. Pasó entre los alumnos y se sentó en la última silla junto a la ventana, como acostumbraba.

- Buenos días, alumnos. Para los que no me conocen, yo soy Kakashi Hatake, su profesor de matemáticas y también su profesor encargado- se presentó- El resultado de su proyecto del semestre pasado está en el mural del pasillo. En el receso pueden ir verlo…

Mientras, en el aula B, cierto grupo de chicos se encontraba conversando aglomerado en una esquina.

- Lo siento mucho, Sasuke- dijo algo triste un rubio- Perdón por no haber podido estar en el funeral de tu padre, pero sabes que viajé a la playa con mi madre.

- Debió ser muy doloroso perderlo- agregó otro castaño.

- En lo absoluto. Ni siquiera hablaba con él- contestó el de luto.

Sasuke Uchiha; el hijo menor de los Uchiha. De pelo negro y ojos oscuros y profundos, alto y con un cuerpo de infarto, no por nada era uno de los chicos más codiciados entre el conglomerado femenino. Es el mejor estudiante de la clase B, y en los deportes es un as. Toca la guitarra y escribe canciones, por lo que en sus presentaciones es siempre alabado. A pesar de ser tan popular con las chicas, el Uchiha las desprecia de forma indiscriminada, ganándose el título de "rompecorazones".

- Sasuke, no deberías de hablar así. Es tu padre.

- Que buena manera de ser padre al enviarme a un internado para no verme la cara- sus ojos expresaban furia y dolor a la vez, pero solo el rubio podía descifrarlo- Realmente fue como si no hubiera estado nunca, Naruto.

Naruto Uzumaki; el mejor amigo de Sasuke. De piel tostada y con tres marcas muy distintivas en cada mejilla. De pelo rubio y rebelde y ojos azul, como el mar. Es bastante animado y energético, nunca sabe cuando estar quieto, y siempre tiene una sonrisa para animar a los demás, aunque a veces sabe controlarse en situaciones extremas. Toca la guitarra y canta, además de tener un gusto por el baile.

- Bueno, mejor dejamos este tema, creo que es mejor que lo pienses, Sasuke- interrumpió el castaño.

- Neji tiene razón; esto es muy problemático- agregó otro chico que llevaba una coleta como una piña.

Neji Hyuga; el primo de Hinata. De cabellera larga y castaña, amarrada en una cola baja, y con los característicos ojos perlados de la familia Hyuga. Es el caballero soñado, es amable y mantiene una buena relación con los demás, aparte de ser un excelente estudiante y ser muy bueno en los deportes también. Toca el chelo con tanta precisión y exactitud, que cuando toca es como si todo alrededor desaparece y solo brilla él.

- Shikamaru, a tu asiento, por favor- ordenó desde el pizarrón el profesor, quien ya había entrado al salón. El chico lo obedeció

Shikamaru Nara; el genio de la escuela, pero un vago sin oficio. Su intelecto y capacidad mental era superior al de los demás, con un IQ bastante alto, pero su gran problema era que era un holgazán de primera y todo le parecía problemático, aunque aun así entregaba bien sus trabajos. Toca la armónica y es muy bueno moldeando barro.

- Buenos días, mi nombre es Asuma Sarutobi y seré su profesor encargado este año- dijo escribiendo su nombre en el pizarrón- Para los interesados, los resultados del proyecto del semestre pasado se acaban de poner en el mural. En receso pueden ir a mirarlo.

Todos los alumnos comenzaron a murmurar excitados entre ellos, y es que aquel proyecto era muy importante, pues valía la mitad de sus calificaciones del semestre escolar pasado, y mantener un buen índice era esencial para seguir en aquella escuela.

- Silencio. Hoy tenemos una nueva estudiante con nosotros. Adelante- extendió la mano hacia la puerta para indicar que entrara.

Al salón entró una chica de pelo castaño, corto hasta el cuello y ojos negros, de estatura algo baja, en general; una chica normal. Pero había algo en su cara que la hacía especial. Podría ser su sonrisa cálida o tal vez sus ojos, que son como un libro abierto del que puedes leer todo; eran tan expresivos.

- Mi nombre es Matsuri Amma. Mucho gusto en conocerlo- dice e hizo una reverencia.

- Muy bien… ¿A dónde te pongo…? ¡Ah! Allí hay un puesto, junto a Gaara.

La castaña buscó con la mirada y encontró el asiento vacío al fondo del salón, junto un chico que observaba inexpresivo por la ventana. Se dirigió al asiento y se sentó.

Sabaku no Gaara. De pelo rojo, flameante y alborotado y ojos color aguamarina realmente hermosos. Era un chico bastante callado y retraído que rara vez emitía palabra, a o no ser necesario. Tenía un aspecto bastante intimidador, gracias a su mirada profunda y seriedad, de hecho, existía el rumor de que era hijo de un yakuza, por lo que es un alma solitaria. Le gusta componer canciones.

- Hola- dijo con una sonrisa la chica. El pelirrojo le echó una mirada inexpresiva y así se quedaron unos segundos antes de que el chico la ignorara olímpicamente.

- "¿Pero qué…?"- pensó desconcertada.

- No solo toca el piano, ¡también compone y canta!

- Cierto. Hago de todo un poco- ríen.

- Grandioso. No solamente es usted una genio en el piano, sino también en los estudios, pues es la número uno de la clase A ¿Cuál es su secreto?

- Bueno, yo creo que la clave está en siempre mantener un buen equilibrio en todo. Siempre hay que exigirse lo máximo y dar lo mejor.

- ¡Ya oyeron, chicas y chicos! Hay que dar el 110 % siempre.

- Efectivamente. Sin estudios no hay futuro…

Al llegar el receso, el pasillo se abarrotó de estudiantes, quienes intentaban ver sobre la cabeza de los demás sus resultados en aquel proyecto.

- ¡Sasuke-sama otra vez obtuvo la calificación más alta!- gritó una de las chicas del aula B y todas las demás comenzaron a gritar y acorralaron al Uchiha.

- ¡Ah! ¡Haruno-sempai obtuvo calificación perfecta!- dijo otra chica del aula A al mirar las calificaciones. Todas las demás dejaron de gritar y miraron el mural- Como era de esperarse de ella.

Sasuke miró a la pelirrosa, con esa mirada inexpresiva pero profunda que solo él sabia dar. La chica se dio cuenta y lo miró también, entonces hubo un lapso de tiempo en que los dos se observaron sin decir nada, hasta que…

- ¿Qué te crees? Desbancando a Sasuke-kun de su lugar de alumno número uno, pelo de chicle- chilló una rubia a su lado. Sakura la miró inexpresiva.

- Lo que me faltaba: Ino Yamanaka…

Ino Yamanaka; la fan número uno del pelinegro. Era una rubia de pelo largo y amarrado en una coleta, de ojos azul cielo y una figura espectacular. Su manera de ser era muy superficial, y se limitaba a ropa, maquillaje y joyas. Era la líder del equipo de porristas de la escuela y una excelente bailarina.

- Ya estoy cansada de que siempre humilles a Sasuke-kun de esa manera; haciéndole quedar en segundo lugar en calificaciones.

- Yo no estoy humillando a nadie. Además, un poco de humildad no le caería mal a "Señor Cubo de Hielo"- dijo con burla mientras le echaba una mirada al susodicho, quien frunció el ceño- Y a todo esto… ¿con que derecho vienes a reclamarme?

- ¡Con el derecho que me da el ser su novia!- el Uchiha soltó una risa socarrona. Ambas chicas lo miraron.

- Por favor, Ino, no digas estupideces- dio media vuelta y se fue caminando por el pasillo en dirección a las escaleras.

- Uh… creo que acaba de romper su relación contigo... ¡Oh! Espera… nunca hubo una- se burló la ojijade para después irse y desaparecer entre la gente, dejando a una Ino enojada.

- Ya verás… Me las vas a pagar todas- farfulló entre dientes observando el camino por donde se fue la pelirrosa.

- Y bien… Nos enteramos de que obtuvo la calificación más alta en el proyecto de fin de semestre, ¡incluso sobre Uchiha-san!

- Es como te había dicho; hay que dar siempre el 110 % y yo me esfuerzo por hacer lo mejor posible en mis estudios, para en un mañana ser reconocida.

- Ciertamente es una gran inspiración. ¿Cómo se llama la canción de compusiste?

- El nombre de la canción es "Sakura"- ríe- Se trata de una canción de amor algo triste, pero encantadora.

...

En la cafetería, entra una rubia y se dirige a la mesa de sus amigas, pero al pasar por donde estaban los chicos, le guiña el ojo a cierto joven, quien abre los suyos sorprendido y casi se ahoga con su comida.

- ¡Vaya, Shikamaru! Te lo tenías bien escondidito- exclamó el rubio con una mirada inquisidora y una gran sonrisa. Todos hicieron lo mismo- ¿Quién es la chica?

- Ni siquiera la conozco- contestó siguiendo con la mirada el camino de la susodicha hasta su destino.

- Hola, chicas- saludó tomando asiento junto a Tenten.

- Hola, Temari.

Sabaku no Temari; la hermana mayor de Gaara. Era una rubia despampanante de ojos cual zafiro y su pelo amarrado en cuatro coletas. Iba en su último año de instituto, pero a pesar de eso, sus mejores amigas eran un año menor, pues según ella, las chicas de su clase eran todas unas riquillas presumidas. Comparte su pasión por la danza junto a Tenten, con quien asiste a clases de baile, por lo que era su mejor amiga.

- Mira, ella es mi prima, Matsuri- las dos se estrecharon las manos y sonrieron- Está en la misma aula que tu hermano Gaara.

- ¡¿El es tu hermano?- preguntó la de ojos negros- Pero si no se parecen en nada.

- Si, eso dicen todos. Los genes son algo grande- todas rieron- Por cierto… ¿Quién se anotó para El Prix?

- ¿Qué es El Prix?

- El Prix es un concierto que se hace en la fiesta de bienvenida cada año. Ahí los estudiantes pueden mostrar sus habilidades y su progreso también- explicó la de ojos perla a Matsuri- Yo tal vez toque alguna melodía durante la fiesta; Kurenai-sensei me lo pidió.

- Yo definitivamente me inscribiré para presentarme- dijo animada la pelirrosa.

- En la clase de baile, Anko-sensei estaba pensando en organizar una coreografía para presentar- agregó Tenten con una sonrisa.

Mientras, los chicos conversaban sobre el mismo tema.

- Yo ya tengo las letras de una nueva canción para mi presentación, pero aun me falta la música- se quejó Naruto recostándose en su silla.

- La música es lo de menos. Puedes pedirle a alguien del salón que te ayude- opinó el ojiperla.

- ¿Cómo quien?

- Como Gaara…- todos miraron al pelirrojo, quien se encontraba sentado en una mesa totalmente solo.

- ¡¿Estás loco, Sai? ¡Capaz que me mata!

Sai Atsuo, amigo del rubio, pero iba en el aula A. Era de pelo oscuro, corto y ojos del mismo color. De pálida piel y delgado. Proviene de una familia de alto prestigio en el mundo de la música, pues la mayoría son famosos por sus composiciones musicales, por lo que él debía seguir los pasos del clan.

- ¿No me digas que te crees esos estúpidos rumores?- cuestionó el castaño

- Eh… no…

- Sí, claro.

Mientras los demás discutían sobre si creer o no aquel rumor que corría sobre Gaara, Sasuke se encontraba sumido en sus pensamientos, pues algo inundaba su mente en ese momento.

- Siempre le pones mucho sentimiento a todas tus interpretaciones, ¿en qué te inspiras?

- Todo a tu alrededor puede servirte de inspiración. El sol, la luna, las flores, los amigos, la familia, el amor, todo. Mi inspiración siempre han sido las personas que me rodean.

- Umm… Esto me suena a romance. ¿Acaso hay algún galán en tu vida?- preguntó curiosa, pero la expresión de la ojijade cambió totalmente a una algo seria.

- No, de ninguna manera. Estoy muy ocupada, por lo que el amor no cabe en mi vida en estos momentos.

- Pero… usted tiene muchos pretendientes que…

- ¿Podríamos cambiar de tema?- interrumpió en seguida.

-… Claro…- observó a Sakura unos segundo algo curiosa- Bien, cuéntanos sobre tu familia ¿Cómo es la vida familiar de Haruno-sempai?

- Bueno, mi familia…

- Lo siento- interrumpió- Me están informando que se nos acabó el tiempo… Gracias por aceptar esta entrevista. Fue un verdadero placer haberte tenido con nosotras hoy.

- No, el placer es todo mío. Gracias a ustedes por incluirme en su programa.

- No hay de qué. Y bueno, amigos y amigas, los dejo con esta hermosa canción titulada Sakura, de esta grandiosa joven a nuestro lado. ¡Échala Yui-chan!

- ¡Ahí va, Yaku!

Van cayendo del cerezo esos pétalos en flor
Cada uno es un pedazo de mi triste corazón
Mientras se dispersan sueño en volvernos a encontrar
Pero no, pues ya estás muy lejos
Nuestra flor se marchitó

El día siguió sin ningún percance. Al terminar las clases, todos los estudiantes se dirigieron a sus respectivas clases de piano, guitarra, canto, baile, etc. No eran clases obligatorias, más bien eran adicionales, pero quien pagaba por ellas debía asistir sin falta. Luego de estas clases adicionales venían los selectivos, que eran clases diversas de habilidades, como cocina, electrónica, etc., y las prácticas de los equipos escolares de futbol, beisbol y baloncesto.

- Hoy no podré acompañarte, Sakura- dijo la peliazul mientras ambas caminaban hacia su clase de piano.

- ¿Por qué no?

- Es que tomé como selectivo clases de cocina y se encuentra al otro lado del campus.

- Comprendo.

Al entrar al aula, Hinata se dirigió a su asiento y Sakura se acercó a la profesora.

- Kurenai-sensei, ¿me permite unos minutos?

- Claro, Sakura. ¿Qué ocurre?- dijo. Se trataba de una mujer de pelo azabache y ojos rojizos; una verdadera belleza.

- Como usted es quien organiza El Prix, quería decirle que quiero participar.

- Umm… Hay bastantes inscritos ya…- la chica bajó la mirada-… pero creo que puedo hacer un espacio para ti.

- ¿En serio? ¡Gracias, Kurenai-sensei!

- Lo único es que creo que tendré que ponerte en un dueto. Ya sabes, por falta de tiempo.

- No importa, haré lo que sea.

- Muy bien. En cuanto tenga a la persona te lo haré saber.

La pelirrosa se dirigió a su asiento satisfecha y comenzaron las clases de piano.

Al abordar el tren matinal
la nostalgia no se hizo esperar
Cada punto me recuerda a los días que fui feliz
Nuestra graduación fue la conclusión
de nuestros días de infancia
Viendo al río busco revivir rastros de mi antiguo yo

Mientras, en la clase de baile, Tenten y Temari se encontraban hablando mientras hacían los ejercicios de estiramiento, hasta que fueron interrumpidas.

- ¿Qué no me oyeron?- escucharon. Se trataba de Ino- Dije que se pongan en sus posiciones.

- Disculpa, pero ¿Qué te crees? ¿Eh?- las dos rubias enfrentaron miradas, y es que sus dos personalidades fuerte chocaban grandemente- Que yo sepa tú no eres la profesora aquí.

- Mientras Anko-sensei no está, yo dirijo, y digo que se pongan en posiciones- dio media vuelta y volvió hacia adelante.

- Esa…- tomó impulso para ir tras ella, pero la castaña la contuvo- No la soporto- murmuró mas calmada.

- ¡Vamos! Solo tenemos dos semanas para ensayar nuestra coreografía para El Prix, así que ¡manos a la obra!

Todos tomaron sus posiciones y comenzaron su práctica.

Nuestra primavera ya llegó a su fin
con caminos separados por tomar
Y el futuro aunque promete no
puedo evitar que el temor me asalte
Mientras viajo en el tren puedo advertir
los cerezos que ya están floreciendo
y puedo escuchar muy claramente
tu melodiosa voz

La tarde transcurrió y todos terminaron sus clases, para irse a relajar a los dormitorios, los cuales tenían un área común, o a la piscina del instituto.

La ojiperla salía de su clase de cocina con unos pastelillos recién hechos; de vainilla con chispas de chocolate y un toque de canela por encima. Caminaba orgullosa de su resultado, pues para ser la primera vez que hacia pastelillos, le habían quedado para chuparse los dedos. Lo sabía porque había probado uno al terminar. De repente oyó una voz…

- ¡Cuidado!- volteó y lo siguiente que vio fue sus pastelillos volando por el cielo- ¡Ah!

Venía tan deprisa en su patineta que al doblar la esquina no pudo detenerse y chocó contra la peliazul. Volaron pastelillos y una patineta, los cuales se estamparon contra el suelo como una guanábana, al igual que él y ella.

- ¿Estás bien?- preguntó, pero se dio cuenta de que estaba sobre la chica, quien se ruborizó de sobremanera al abrir los ojos y encontrarse con los grandes orbes color azul- Ah… lo siento- se incorporó de inmediato.

- Mis… pastelillos…- fue lo único que dijo en un hilo de voz, mirando como cada uno de ellos se había desparramado en el suelo.

- ¡Ah! ¡Lo siento, de verdad! Déjame… ayudarte- recogió todos los pastelillos del suelo junto a Hinata y la ayudó a llevarlos al basurero.

- Ahí va una hora de horneado…- miró melancólica su resultado.

- Lo siento, yo…

- No tienes que disculparte- lo interrumpió- Está bien, fue un accidente- sonrió.

- Mi nombre es Naruto- se presentó extendiendo la mano.

- Me llamo Hinata. Mucho gusto- apretó su mano con delicadeza.

- Me pareces familiar… ¿Dónde te he visto antes?

- Voy en tercer año, en la clase A.

- ¡Oh! Yo voy en la clase B- de pronto escucha su celular vibrar. Era un mensaje-… Lo siento, debo irme. Fue un verdadero gusto conocerte, Hinata-chan. ¡Espero verte pronto!- exclamó alejándose.

- Yo también…- susurró para sí misma en lo que veía al rubio alejarse, sin darse cuenta de que el rubor se posó en sus mejillas.

Van cayendo del cerezo esos pétalos en flor
Cada uno es un pedazo de mi triste corazón
Mientras se dispersan sueño en volvernos a encontrar
Pero no, pues ya estás muy lejos
Nuestra flor se marchitó

La pelirrosa se dirigía al dormitorio femenino luego de haber terminado su colaboración en la Enfermería. A pesar de su carácter fuerte, tenía un corazón noble que se preocupaba por los demás, y por eso había escogido enfermería como su materia selectiva. Caminaba distraída hasta que vio a lo lejos algo que llamó su atención. Se trataba de Sasuke y una chica de segundo año, quienes hablaban cerca de un árbol.

-… Sasuke-sempai… pues, yo…- balbuceaba tímidamente la chica-… usted… me gusta mucho.

-…- el pelinegro se limitó a observarla inexpresivo, en lo que la chica esperaba esperanzada una respuesta-… ¿Eso es todo? Tengo cosas que hacer…

-… S-si…- la joven huyó corriendo con lágrimas en sus ojos.

Sakura observaba boquiabierta y una ira se apoderó de ella. Se acercó con pasos firmes hacia el Uchiha, lo tomó del hombro, lo volteó y le plantó una cachetada.

- ¡¿Pero qué…? ¿Por qué diablos me pegas?

- ¡Eres un cretino! ¿Cómo puedes hacer eso y seguir tan campante?- gritó enojada.

- Y tú eres una molestia. Solo la rechacé. No es mi culpa que se haya ilusionado…

- Pero hay maneras de hacerlo; ¡le rompiste el corazón! Haces eso con cada chica que se te declara.

- ¿Y tú qué? Haces lo mismo, así que no me vengas con clases de moral…- dio media vuelta y volvió a entrar al dormitorio de los hombres, dejando a una Sakura algo pensativa, quien luego se dirigió a su habitación.

La carta que estoy escribiéndote
dice que todo va muy bien
pero sé que conociéndote
no lo vas a creer
Y ahora en la ciudad todo floreció
Es primavera otra vez
Otro año que debo pasar
sin que tú a mi lado estés

Antes de abrir la puerta de la habitación, la pelirrosa escuchó una suave voz tarareando una melodía. Dentro, Hinata, quien era su compañera de cuarto, se encontraba acostada en su cama mientras escribía las notas de una canción y tarareaba. Al oír el sonido del manubrio de la puerta, se detuvo en seguida.

- ¿Hinata?- preguntó Sakura al entrar.

- Si…

- ¿Una nueva melodía?- dijo al ver el cuaderno con notas musicales en él.

- Así es. Me llegó a la mente hace un momento- la ojijade se percató de la gran sonrisa en el rostro de su amiga y no pudo evitar sentir curiosidad.

- ¿Ocurrió algo? Te ves muy feliz.

- Ah… no, nada…- el rubor volvió a ocupar sus mejillas y evitó la mirada inquisidora de Sakura.

- Bien…- dijo sin creerlo.

Aunque muy difícil es, lo resistiré
y gracias a eso sé que maduraré
A veces la distancia pone a prueba a las personas
Lo más triste es que en verdad te amaba
y ahora tengo entre mis manos
los pétalos que están siempre cayendo
como mi corazón

Volvió a salir el sol radiante y todos los estudiantes se preparaban para otro día de clases. En la cafetería una joven se acerca a la mesa de las chicas.

- Discúlpame, Haruno-san…- interrumpió- Kurenai-sensei te está esperando en la plazoleta.

- ¡Ah! Gracias, Kiriha- la susodicha se marchó luego de despedirse.

- ¿Para qué te busca la maestra de música?- preguntó Matsuri.

- Supongo que ya tiene a la persona con la que haré el dueto- la pelirrosa tomó su pan y con él en la boca salió corriendo hacia el lugar indicado.

- Está muy entusiasmada- opinó la peliazul.

- No es para menos; ha estado esperando este momento por mucho tiempo- agregó la de los chonguitos- Y nosotras también, ¿verdad Temari?

- Definitivamente. Anko-sensei tiene preparado una gran coreografía para El Prix.

- Me alegro por ustedes, prima. Sera un día estupendo.

Van cayendo del cerezo esos pétalos en flor
Cada uno es un pedazo de mi triste corazón
Aún ahora tus palabras dejan huella en mi interior
Y ya no podría olvidarlas
Nuestro amor no morirá

Sakura corría a toda prisa hacia la plazoleta, cerca del gimnasio, donde Kurenai la esperaba. El lugar estaba deshabitado, ya que la mayoría de los estudiantes se encontraban en la cafetería o en el área principal del campus, pero delante de ella iba caminando cierto azabache molesto.

- ¿Qué haces aquí, Uchiha?- preguntó alcanzándolo.

- Eso a ti no te importa, molestia- otra vez con esa palabra. Cómo molestaba eso a la chica, quien frunció el ceño en seguida.

- Cierto, no me importa- dijo y se adelantó hasta llegar a la glorieta, junto a Kurenai- ¡Kurenai-sensei! Buenos días.

- Hola Sakura, ¿Cómo estás?

- ¡Entusiasmada!... ¿Y bien? ¿Consiguió alguien con quien pueda participar?

- Así es, se trata de… ¡Oh! Aquí está- dijo mirando hacia detrás de la chica, hacia la puerta.

La ojijade volteó entusiasmada solo para encontrarse con la mirada profunda y oscura, pero aun así sorprendida, del pelinegro.

- Sasuke hará el dueto contigo- declaró la profesora de ojos rojizos.

- ¡¿Qué?- gritaron al unísono.

Van cayendo del cerezo esos pétalos en flor
Cada uno es un pedazo de mi triste corazón
Esas primaveras que vivimos nunca volverán
Ahora están grabadas en mi pecho

Van cayendo del cerezo esos pétalos en flor
Remembranzas de cuando estábamos juntos los dos
El soñar que habrá otra primavera para nuestro amor
es lo que me da la esperanza
Nuestra flor revivirá

- Y con esto nos despedimos por hoy. Yo soy Yakumo Kazegawa…

- Y yo soy Yui Haruna- dijo la otra chica.

- Y esto fue… ¡Mas allá de lo que vemos! Nos vemos en la próxima.


Nota: Personajes de Naruto (c) Masashi Kishimoto. Yakumo Kazegawa (c) Yo. Yui Haruna (c) Denys [mi amiga].

Cancion: Sakura
Artista: Ikimono gakari
Fandub: Elisa Petrikowski

Link de Sakura : ..com/watch?v=J1OymR42ybU
Link de Sakura version Latina : .com/watch?v=nysGKxtoV6Y

Espero que les haya gustado! Nos esforzamos mucho por hacer un beun capitulo

Se aceptanc, criticas, sugerencias, comentarios, confetti, tomatazos... en fin, de todo

Review? Claro! ~

Un review ayudara a Hinata a rehacer sus pastelitos

Yaku~ ;D