Shingeki No Kyojin © Hajime Isayama

— ¿De tαl pαlo, tαl αstillα? —

By: xHinamoriKunx.

Capítulo# 1: La Misteriosa Niña de la Ciudad Subterránea.

Había mucho estrés en la Legión del Reconocimiento, ya que en unos años mas habría una nueva expedición y aun al esperar a los nuevos reclutas que comenzarían su entrenamiento dentro de unos meses, aun estaban muchos a tiempo para inscribirse al ejército para dentro de 3 años que duraba el entrenamiento.

Solo que había un dato muy importante: Eren Jaeger ha desaparecido y lo más preocupante fue bajo su propia voluntad, algo que molesto mucho a los Altos Mandos, ya que esa acción la tomaron como traición por parte del joven, no solo eso. Eren abandono a sus amigos y a la Legión del Reconocimiento como si nada, "todos" no sabían el porqué Eren los dejo en el momento más crítico, por tantas preocupaciones por la expedición que esta vez se realizaría sin la ayuda de "La Esperanza de la Humanidad".

Y lo más importante de todo el asunto, es con respecto a Rivaille quien tiene un cierto odio hacia el Jaeger, ya que en ese tiempo ellos tenían una relación amorosa y a la vez de amantes. Rivaille desde que conoció a Eren en ese calabozo, se intereso en el creyendo que sería algo pasajero, pero paso todo lo contrario, se enamoro de Eren y le pidió que fuera su pareja, cosa que el quinceañero acepto.

La Legión acepto la relación y Mikasa resignada no tuvo más opción que desearles lo mejor a Eren y a Rivaille también en parte, pero acompañado de una amenaza de muerte. "Si lastimas a Eren, yo me encargare de matarte". Todo iba bien hasta que un día Eren desapareció sin dejar rastro, únicamente dejo una carta, pero sin decir las verdaderas razones por las cuales se marcho lejos de aquí.

Actualmente nadie sabe de su paradero y si estaba aun vivo o muerto. Pero aun los que confiaban en Eren eran Mikasa, Armin y los demás de la tropa # 104, eso era algo indiscutible.

Y eso lleva al transcurso del tiempo, 12 años pasaron aproximadamente de manera rápida y muchas cosas pasarían a partir de ahora.

El nuevo equipo Rivaille estaba entrenando en las afueras de la cabaña donde era su nueva base de operaciones, todos estaban sumamente cansados y todo por el amargado de Rivaille como uno le decía discretamente. Únicamente Mikasa Ackerman podía estar a la altura del entrenamiento del Sargento Rivaille, lo hacía para fastidiarlo y para ponerse a su nivel, desafiándolo sin tener que compartir palabras.

Y además, porque por alguna razón Mikasa sentía que el verdadero motivo por la cual Eren se fue, estaba algo relacionado con Rivaille, pero únicamente eran suposiciones de ella y debía estar segura antes de reclamarle a ese enano como ella lo llamaba.

— Ackerman, descansa. — ordeno Rivaille con su semblante de siempre y los brazos cruzados.

— Si señor.

Armin y los demás seguían con el entrenamiento de cuerpo a cuerpo, impresionados de que Mikasa podía aguantar más de lo que debería, por algo ella era la número uno de la generación de hace años.

El día se prolongo hasta el atardecer y todos estaban preparando la cena y la espera de Erwin a la cabaña para saber novedades. Solo que esta vez Rivaille tenía que lidiar de nuevo con una Sasha que estaba a punto de devorar la cena de todos.

— Lo siento. — decía la Braus algo apenada.

— Mas te vale o a la próxima te rebanare con mis cuchillas. — Rivaille fue al comedor a esperar la cena.

La cena transcurrió en silencio por unos minutos hasta que alguien irrumpió en la cabaña. — Hola, Escuadrón Rivaille. — era Hanji saludando y entrando al comedor.

— Finalmente llegaste. — el Sargento daba un sorbo a su café. — ¿Y Erwin? ¿Va a hacernos esperar o qué?

— Viene enseguida, esta amarrando los caballos. — respondió la Zoe. — Por el momento les diré lo que venimos a decirles. — se sentó cómodamente y apoyo sus brazos con los codos en la mesa. — Es algo muy extraño, como la próxima expedición es dentro de unos años mientras esperamos a los nuevos reclutas, el rey nos dio una orden algo extraña, como un favor o algo por el estilo.

— ¿El rey? —se pregunto Jean. — ¿Qué querrá el rey con nosotros?

— Como no tenemos actividades hasta la expedición, se nos pidió dar guardia en la Ciudad Subterránea.

— No me jodan con eso. — dijo Rivaille. — Eso le corresponde a la Policía Militar, nosotros no debemos perder tiempo en tonterías como esa. — el Sargento no se iba a prestar para ir a vigilar que la Ciudad Subterránea. — Al parecer lo único que hace Nile es holgazanear todo el tiempo.

— No digas eso Rivaille. — Erwin entro al comedor algo serio. — Nile nos proporciono un reporte de las profundidades. Al parecer hay una persona que ha causado estragos y robos en la ciudad, muchos están preocupados ya que tiene una fuerza impresionante y es bastante ágil, no tenemos idea de quien seria.

— Además que ha podido lidiar con la Policía Militar, es por eso que necesitan las habilidades de ustedes que son los mejores de todas la Legión. — añadió Hanji tomando un poco de zumo que le había extendido Historia.

— ¿Quieres decir que nos quieren allá abajo para controlar a un individuo que lo que ha hecho como todos en la ciudad es robar y nada más?

— Así es Rivaille, lo único que tenemos que hacer es capturar a esa persona y procesarla a un juicio. — dijo el rubio. — Pero me tiene un poco inquieto acerca de su fuerza y agilidad, hasta siento que sería una gran opción para nuestras tropas.

— ¿Integrarla a la Legión del Reconocimiento? — pregunto Armin.

— También considerar integrarla a tu equipo Rivaille.

Esas palabras no le cayeron bien a Rivaille, el puesto que había dejado Eren en el equipo aun estaba vacante y el únicamente lo guardaba para alguien que realmente merecía ese puesto, pero en una pequeña parte, estaba esperanzado de que Eren regresara a ocupar el puesto que le pertenecía por derecho.

— Como digas. — dijo estando en profundo desacuerdo.

Erwin únicamente había ido junto a Hanji para darles esa información, diciendo que deben estar a más tardar a mañana alrededor de la tarde para comenzar con el operativo, se verían en Sina, exactamente en la entrada de la Ciudad.

Y sin más que agregar, todos se fueron a dormir para poder descansar lo suficiente ya que mañana seria un día pesado para todos. Rivaille era al parecer el único que no podía dormir, ya que en su habitación se sentía algo solo y además extrañaba la calidez de Eren a su lado cuando ambos compartían la cama, como esas noches donde tuvieron exquisitas sesiones de sexo. Aun recordaba la mirada llorosa de Eren por culpa del placer, al igual que sus gemidos que lo excitaban a cada momento, el cómo Eren se aferraba a él con fuerza pidiendo mas y mas, mientras Rivaille lo complacía de manera desenfrenada.

— Eren. — susurro recostado en su cama, con los brazos ras su nuca simulando una almohada y mirando el techo fijamente.

Pero por alguna razón sentía un presentimiento acerca de mañana durante la estancia en la Ciudad Subterránea y lo preocupante era si el presentimiento era bueno o malo.

Mikasa al igual que Rivaille, estaba despierta mirando el cielo nocturno desde la pequeña ventana, el firmamento era su compañía en estos momentos, ella como cada noche se preguntaba por su hermano, si estaba bien. Rezando a que él estuviera vivo y esperanzada de que algún día ver de nuevo a Eren.

Pero había algo que la tenía algo preocupada, unos días antes de que Eren se fuera, hubo un rumor de que tanto Eren como Rivaille tuvieron una discusión, pero era solo un rumor y como siempre no había que hacer caso a esos "chismes". Luego de dos o tres días, Eren se fue sin decir nada, dejando la carta en el comedor, todos habían buscado a Eren en los distritos más cercanos y nada.

— ¿Acaso el enano le hizo algo? — comenzaba a sospechar ahora que estaba procesando un poco la escasa información que tenía en su cabeza. — Ahora que lo recuerdo, Eren estaba un poco distante del Sargento, pero… — no sabía que pensar después de eso. O podría ser que el rumor era cierto y ambos discutieron por algo. — Entonces… el enano tiene algo que ver con que Eren se fuera.

¡Eso debía ser! Pero aun lo malo es que no tenía las pruebas suficientes, únicamente era una teoría que podría ser aceptada por los demás del equipo, debía hablar con ellos después de la situación de la ciudad debajo de la muralla de Sina.

— Si es cierto lo que tengo pensado, entonces ese enano me las pagara. — dijo seriamente y decidió no darle vueltas al asunto para descansar plácidamente. — Espero verte pronto, Eren. No me importa si ya han pasado 12 años.

Todos estaban yendo a sus caballos para encontrarse con Erwin y Nile en la entrada de la ciudad, el viaje había sido algo extenso y más por tener que subir las murallas faltantes con el Dispositivo de Maniobras Tridimensionales, en el punto de reunión los esperaban con un nuevo suministro de gas para el equipo.

— Ya llegaron. — el Comandante los miro llegar y empezar a recargar gas. — Cuando terminen, irán a sus puestos junto con algunos policías que los guiaran, todos alertas a cualquier movimiento sospechoso.

Todos asintieron y se pusieron sus capas verdes de la Legión cubriendo sus rostros con las capuchas y entrar sigilosamente al subterráneo acompañados de la Policía Militar, muchos se dividieron en grupos para dispersarse por la zona, no había mucho que cubrir ya que la ciudad no se comparaba casi con las de allá arriba.

Rivaille junto a Irvin, Mikasa y Hanji fueron a una parte donde allí habían puestos de comida que se mostraba bastante escasa, apenas podían mantener a los que estaban en los alrededores, pero al parecer todos enloquecerían por no haber suficiente comida para abastecer a todos.

— Aquí es en donde se ha reportado a la personas ladrona de alimentos en esta zona, debemos estar atentos.

— Claro. — asintió Hanji, Mikasa miraba atenta a los mercaderes cuidadosamente y cubriendo aun su rostro con la bufanda roja que le regalo el joven Jaeger.

Rivaille miraba desinteresado a toda persona que iba caminando, todos quejándose de lo mismo, ese era su problema por pensar en ellos mismos y refugiarse en un lugar donde al final terminaría como un manicomio, pero ese no era su problema.

Inesperadamente sus ojos se fijaron en una persona que sospechosamente estaba cubierta de una gran capa color marrón con una capucha, lo que le llamo la atención era su estatura… como si se tratara de un niño más o menos. Frunció el seño más de lo que debería al ver que la persona iba llegando poco a poco a un puesto de frutas, donde allí habían unas pocas manzanas y naranjas en el mostrador.

— Ackerman. — hablo el Sargento y cuando la pelinegra lo miro, este con la mirada señalo a dicho individuo que iba acercándose mas y mas, Mikasa fijo su vista llevando discretamente sus manos a los pistón-disparo.

Todo ocurrió de repente, la persona encapuchada tomo un par de manzanas parta comenzar a correr rápidamente mientras empujaba a la gente y los mercaderes gritando que había un ladrón en la zona. El mismo que había ganado una buena reputación.

Erwin seguido de los demás empezaron la persecución, pero lo que más les sorprendió fue que el individuo usaba un DMT también, lanzando los ganchos y elevarse, desplazándose con algo de agilidad y velocidad para despistarlos.

— ¡¿Usa un equipo de Maniobras?! — exclamo Hanji sorprendida, mientras le seguía los pasos a los demás.

— Rivaille, Ackerman, síganlo. — ordeno el Smith y los más fuertes de la Humanidad se adelantaron usando sus habilidades para seguirle los talones al ladrón, este por su parte miro hacia atrás y apretó los pistones para descargar mas gas y obtener más aceleración.

Se desplazaron por una cadena de casas, donde fue astuto e hizo muchas movidas para así despistar a Mikasa y Rivaille, miro hacia atrás y vio que ya no había nadie, permaneció en el aire y suspiro de alivio al ver que los había perdido. — Vaya, no me imagine que fueran de la Legión del Reconocimiento. — su voz era aguda, como el de una pequeña niña.

Aterrizo en el suelo y sonrió. — Al parecer ellos son… — fue interrumpida ya que alguien se le había aventado encima, era Jean que había sido comunicado y junto a Armin y Sasha, lograron dar con el sospechoso o mejor dicho sospechosa. — ¡¿Eh?!

— ¡Te tenemos! — grito Sasha también ayudando a Jean ya que la ladrona estaba resistiéndose, sorprendiendo a ambos de la fuerza que tenia.

Rivaille y Mikasa llegaron para calmar las cosas. — Sujétenla bien. — dijo indiferente el Sargento.

— ¡Suéltenme! — exclamo la chica viendo que Armin le arrebato la bolsa donde tenía su mercancía robada y Sasha le quitaba el Equipo de Maniobras que poseía. — Esperen… eso es mío. — forcejeo mas y Jean no tuvo más opción que usar la fuerza bruta, aun siendo mujer… podría ser un peligro para todos y para calmarla, la tomo de la cabeza y chocar su rostro contra un charco de agua.

Erwin y los demás de la Legión y de la Policía llegaron rodeando el perímetro por alguna cuestión, el Comandante se acerco para estar junto a Rivaille. — Kirschtein, quítale la capucha. — ordeno y el mencionado cumplió la orden.

Le quito la capucha marrón, dejando ver que era una niña más o menos de la edad de 12 años, pero que cubría su rostro con su cabello castaño que llegaba hasta sus hombros.

— ¿Quién eres y como es que una niña de tu edad tiene este equipo? — pregunto Erwin, pero ella no respondió.

— Espere Comandante. — Armin sintió una ligera sospecha de esa niña, así que se acerco y trato de levantar su rostro, pero la niña no quería. — ¿Cómo te llamas?

Ella no respondió, al parecer no hablaría y daría información al ejército. — Kirschtein. — hablo Smith y Jean con algo de fuerza tomo el mentón de la niña levantándolo y en ese momento…

Todo el mundo se quedo en silencio y con una mirada algo estupefacta, pero quien se llevaba la corona con esa mirada era Rivaille que miro fijamente a la niña. Era una niña bonita, mostrando unos grandes y brillantes ojos esmeraldas y ese lacio cabello castaño, mostraba gran molestia, incomodidad y seriedad en esa mirada que no quería ceder ante las demás, ella se parecía a…

— ¿Eren? — lo confundió Connie sin querer, viendo que la chica parpadeaba.

Ella era una versión femenina del Chico Titán, ¡era muy parecida a Eren! ¿Quién era esa niña? ¿Cómo y porque?

— ¿Ella es la ladrona? — Hanji no salía de su asombro. — Rivaille. — miro a ver a su compañero quien inesperadamente se acerco para estar frente a la niña. — ¿Qué vas a hacer?

Rivaille se detuvo frente a la chica y la miro seriamente, pero en el interior sentía una inquietante ansiedad. — ¿Quién demonios eres? Responde o atente a las consecuencias. — la única manera fácil de que hablara, era llevando sus cuchillas al cuello de la castaña.

— Sargento, no es necesario amenazar a una niña de esa manera. — dijo amablemente Historia algo asustada, pero el Sargento no le hizo caso.

— Responde o sufrirás el filo de mis cuchillas.

La castaña de ojos verdes sudo frio y trago fuertemente al verse en esa situación. — ¿Rivaille? Entonces él es mí… — no tuvo más opción que hablar o moriría antes de llevar a cabo sus motivos por las cuales estaba en este lugar. — I-Isabella… — dijo seriamente para no caer ante la penetrante mirada del Sargento Rivaille. — Isabella… Jaeger.

Todos abrieron los ojos en par al escuchar el apellido de la niña castaña. ¿Cómo es que ella llevaba el apellido Jaeger?

Lo único que recordó la niña castaña, fue que se abalanzaron contra ella una gran multitud de la Policía Militar de manera brusca, mientras que ella inmediatamente caía en la inconsciencia.


Continuara.

Próximo Capitulo # 2: Juicio: Isabella Jaeger.


Hola a todos, como verán esta es mi primera historia Rivaille x Eren, por eso les agradecería si me envían un comentario con su opinión y algún consejo o algo por el estilo ya que soy nueva en este Fandom y me siento un poco nerviosa ¿saben? Y para saber si les llego a interesar para continuar con el proyecto.

Nota: La trama de la historia NO es mía, pertenece a Medaka-chan que la tiene como adaptación del Fandom de Fairy Tail. Le agradezco a ella permitirme usarla, la usare con sabiduría para no arruinarla.

De antemano, muchas gracias por haber tomado un poco de su tiempo para leerlo, nos veremos en la próxima actualización.

Atte: Maleny.