Prologo:

Ha pasado mucho tiempo desde que pude comenzar a gozar de este sentimiento de tranquilidad… ¿Cuatro, cinco años?... solo se que una noche de verano, antes de iniciar mi sexto curso, en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, cai de rodillas, cansado… herido… pero con un extraño jubilo que aumentaba conforme el cuerpo de la persona enfrente mio, corría la misma suerte, cayendo contra el frió pasto, para nunca mas, volverse a poner en pie-

Lo hice-

Lord Voldemort estaba muerto y si la suerte que me había acompañado durante el enfrentamiento, aun se encontraba presente, yo podría salvarme de correr la misma suerte… la inconciencia se apodero de mi, por lo que llegue a pensar que estaba pidiendo demasiado-

El ruido que flotaba a mi alrededor, me hizo abrir los ojos… estaba vivo… sentado a mi lado, se encontraba el viejo amigo de mi padre, Remus Lupin, quien después de saludarme con una fugaz sonrisa al verme abrir los ojos, me hizo callar aun antes de que esa idea cruzara por mi cabeza…

Las voces que escuchaba pertenecían a dos personas que discutían en forma acalorada, una de ellas, Albus Dumbledore, quien con amenazante gesto, obligo al intruso a abandonar la habitación… han sido pocas la veces que he sido testigo de esa mirada, que también se encuentra presente en los otros miembros de la Orden, quienes se limitan a observar a su líder..

Estupidos-

Molly Weasly retiene a su marido, quien luce aun mas furioso que Dumbledore… Remus también esta molesto, pero las pocas veces en que nuestras miradas se han encontrado, puedo ver una sombra de tristeza que dosifica su verdadero sentir.

No entiendo lo que sucede y ninguno de ellos parece dispuesto a tratar ese tema conmigo… "hablaremos después, cuando te encuentres reestablecido"…es la frase que queda flotando en el ambiente tras la salida de Albus Dumbledore, siendo seguido por varias personas que solo conozco de vista.

"Bebe un poco de esto…- Remus alcanzo una pequeña copa y la acerco a sus labios-. Te ayudara a dormir sin problemas".

"Pero no quiero dormir.- replico.

"En estos momentos, Harry…- le acerco una vez mas la copa-. Has caso de mis palabras…es lo mejor para ti".

Lo hago, bajo la promesa de que en cuanto abra los ojos, se me informe de todo lo que ha sucedido… se que algo no esta bien y comienza asustarme el sentimiento de que no debi acabar con la vida de Lord Voldemort, por extraño que esto suene…

Era lo correcto, lo se… pero el instinto me dice que voy a lamentar haberlo hecho-

La conversación pendiente con Remus, no fue necesaria… me basto la mirada del Ministro, para saber el por que tanto silencio… el dios ha caido de su pedestal y los mortales no van a permitirle recuperarse del impacto…

Me temen-

Nadie se explica por que un niño de 15 años, fue capaz de terminar con la vida de un mago tres veces mas grande que el y con mayor conocimiento mágico…

Hemos perdido al Lord Oscuro, pero tal vez, conseguimos a uno peor-

Fue en ese momento, que supe el gran cambio que tendría mi vida, uno aun mayor que el saberse huérfano y desprotegido… la gente que me había recibido como héroe, ahora temblaba ante la sola mención de mi nombre y el temor de que mi vida corriera peligro, me llevo a la primera decisión que cambio mi vida.

Debemos protegerle… ocultarlo hasta que todo esto se olvide-

Aun lo recuerdo como si fuera ayer… ese frasco que Snape puso en mis manos y que me permitió volver a Hogwarts para completar mi instrucción. Los sucesos de esos dos años pasan por mi mente, y diferentes sentimientos, cobran fuerza en mi pecho… después de todo, hubo buenos momentos… después de todo, quien salio ganando al final, fui yo.

"¿Te levantaras de una buena vez?.- le regaño Sirius, obligándole a volver de su mundo-. Mira este lugar, estoy de acuerdo que es tu estudio, pero no puedes encontrar ni la taza que usas para servirte café… siendo tan desordenado, no entiendo como es que encuentras tus manuscritos en este desastre"

"Ni yo mismo me lo explico.- rió-. ¿Solo has venido a llamarme la atención?"

"No…- frunció el cejo-. Te llego una carta, vía lechuza..."

"Que extraño.- tomo el sobre-. El único que envía cartas así es Remus, ¿conocemos a alguien mas?"

"El imbecil de Snape…- exclamo asqueado.

"Ah si, el también escribe…-extrajo la carta y sonrió al ver que las sospechas de su padrino eran correctas.

"¿Qué dice?.- retiro algunos papeles y se sentó.

"El Profeta… quieren entrevistarme.- se mofo-. Quien lo diría, después de que casi me llevan a la hoguera, tienen el cinismo de requerir mi presencia… para felicitarme por mis éxitos en el mundo muggles…"

"Esos…- su rostro se tenso.

"Calma…- guardo la carta en un pequeño baúl-. Snape se ha ofrecido a enviarles mi respuesta…"

"Espero que se le ocurra lo mismo que a mi…- sonrió con malicia, antes de dirigir su atención al aspecto del joven en cuestión-. ¿Estabas escribiendo?"

"Pensando que escribir.- corrigió-. Tengo planeado hacer algo mas personal…"

"Muy tu estilo…- rió el viejo mago.

"Algo mio…- asintió-. Platicar mi historia… parte de ella… me encontré con unas fotos y cosas del colegio, así que no pude evitar pensar sobre esos días…"

"¿Y de que hablarías en tu historia?.- le fascinaba cuando escuchaba a su ahijado, narrarle sus planes.

"Temas usuales de mis obras… odio… amistad… soledad… miedos… inseguridades…los sentimientos que se encuentran en un salón de clases…-se puso en pie, rebuscando entre sus escritos dispersos en el escritorio-. Supongo que el principal causante de que yo quiera escribir sobre mi, tiene relación con esta idea…- le arrojo un escrito de no mas de 20 hojas, ideas que surgen en forma fugaz y que muchas veces, tienden a servir en el futuro.

"La persona solo para mi…- leyo el improvisado titulo-. Tengo la sospecha de que no solo es una idea…"

"Odio que me conozcas tan bien.- exclamo con falsa indignación-. Tienes razón, no es una simple idea… hace tiempo que quería escribir algo así, pero ya conoces los motivos que me lo impedían…"

"Mas de lo que yo quisiera…- resoplo-. Bueno, viendo que mueres por hacerlo, daré inicio con la tradición…- respiro profundamente-. ¿Estas seguro de que podrás con esto?"

"Si…- asintió sin problema alguno, mientras que un leve tono carmesí adornaba sus mejillas-. Quiero escribir…"

"Entonces comenzare a preparar café…- se puso en pie-. Si vas a hacerlo, no vayas a desgastarte… tomate tu tiempo y ni se te ocurra desvelarte…"

"Lo tendré en mente…- se coloco frente a la ventana, en donde se encontraba una libreta y algunos lapiceros-. Se lo debo… de una u otra forma… lo que hizo por mi, nunca lo podré olvidar".

A su mente, llegaron esos días tan extraños… rostros mas jóvenes de las personas que todavía solía frecuentar… risas y los días que siguieron a la caída de Lord Voldemort… no cabe duda alguna, que durante la etapa de cada uno de nosotros, siempre quedara marcada por las personas que estuvieron a nuestro alrededor, aquellas que recordamos con cariño, pero de forma mas especial, aquellas que nos mostraron por primera vez, el sentir con intensidad y llegar a pensar que moriríamos sin su compañía.

Se cuenta una hermosa historia entre un animado grupo que se reúne todas las tarde a platicar en un parque cercano a mi casa… sus rostros jóvenes me obligan a pensar en aquellos días que se han ido y que no volverán… tal vez ese sea el motivo por el que me encuentro escribiendo sobre una de tantas charlas, en las que, sin sospecharlo, mis jóvenes amigos, me han marcado la pauta para esta historia.-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La Persona "Solo para mi"

… Se cuenta que un bondadoso sabio, tenia una hermosa esposa cuyo máximo deseo, era poder darle un hijo… tan grande era su anhelo, que se sumió en un terrible depresión, cuando supo que este, nunca se llevaría a cabo… desesperado… el sabio tomo entre sus manos lo mas bello de la naturaleza y con ello, creo a una hermosa niña, la cual presento a su esposa, como su hija…

Selenne fue el nombre que la mujer puso a la pequeña creada por su esposo, quien con el paso del tiempo, se convirtió en una mujer de belleza única. Desde su despertar, Selenne aprendió muchas cosas… ambos le criaron con cariño… había sido hecha para ser amada… pero de igual forma, ella necesitaba amar a alguien.

… y la encontró…

…Selenne miraba en forma especial a su creador…

Esto no paso desapercibido para la mujer del sabio, quien entristeció ante ese hecho… Selenne sabia que estaba mal el sentimiento que surgía en su pecho y por amor a sus padres, decidió callarlo… sabia que nunca seria correspondida, bastaba que, desde su rincón, observara la mirada que el sabio prodigaba a su mujer, para conocer la cruel realidad… destrozada, la joven abandono su hogar.

Camino por largo tiempo, sin rumbo fijo, visitando ciudades en las que miraba a las personas que transitaban a su alrededor…su corazón se oprimía al ver el sentimiento de brillaban en los ojos de algunos de ellos, lagrimas corrían por sus mejillas al saber que en esa ciudad, tampoco se encontraba esa persona.

Cansada, se sentó a la orilla de un cristalino lago. El saber que la única persona especial en su vida, no correspondía a su sentimiento, le arrebataba las ganas de vivir, fue así como la encontró un joven pastor que caminaba por ese lugar y que atraído por el llanto de la joven, decidió acercarse.

En su hogar, tras escuchar las suplicas de su mujer, el sabio había salido en la búsqueda de su creación… conocía los sentimientos que Selenne le profesaba, pero aun así, para ambos esa pequeña era su hija y no podían evitar sentirse preocupados por ella.

Su búsqueda no duro mucho tiempo, encontraron a Selenne, sentada bajo la sombra de un árbol, portando unas humildes ropas que poco podían ocultar su belleza… con sorpresa, notaron que la tristeza en los ojos de su hija, habían desaparecido y que con alegría, iba a su encuentro.

"Aun no olvido lo que siento" .- fueron las palabras de la joven, aferrandose al cuerpo de su creador-. Pero se que no es correcto lo que siento, si tanto me aman, padre, te pido que borres mi memoria y que me dejen aquí."

La mujer no podía aceptar las palabras de su hija, por lo que intento hacerle cambiar de parecer… nada tuvo resultado… la decisión brillaba en los ojos de la hermosa joven.

"Quiero ser tan feliz como lo son ustedes…- fue su respuesta-. Si borran mi memoria, es probable que cuando abra los ojos, y te vea de nuevo, papa… te elegiré una vez mas… quiero encontrar a esa persona especial"

"Pero tu, hija, no eres real…- exclamo la afligida madre, pensando en un nuevo desengaño para la pequeña que tanto amaba.

"La persona que me ame, lo hará por lo que soy… y yo lo haré por las mismas razones…- exclamo animada-. Será solo para mi…"

Dichas estas palabras, un tenue resplandor emano de la mano del sabio, sumergiendo a su creación en la oscuridad… con sumo cuidado la coloco de nueva cuenta, bajo la sombra del árbol y deposito un calido beso, en la frente de la que considero su hija.

"Que tengas suerte en tu búsqueda…- se despidió la pareja.

Abrió los ojos con lentitud, encontrándose con el preocupado rostro del joven pastor, quien al verle despertar, le sonrió aliviado.

"Se hace tarde, es mejor volver a casa…- le ayudo a ponerse en pie.

Selenne asintió, rezagándose un poco, observando con detenimiento sus manos y su cuerpo… se sentía extraña, liberada… observo la figura del hombre que iba enfrente suyo y un tenue color carmesí adorno sus mejillas.

Me encuentro en una nueva ciudad, pero no me siento sola, ni triste…aunque yo sea distinta, siento una agradable calidez en mi pecho… cuando te gusta estar con una persona y a esa persona, le gusta estar contigo, es por que sus corazones están conectados-

"Date prisa…- le tendio la mano.

Sin importar si sean seres vivos o creados por magia-

"Si…- acepto la mano del joven.

-Aquí esta la persona que es solo para mi-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Entre risas, los jóvenes se retiraron, dejándome, con una valiosa enseñanza de la cual, muchas veces, me negué a aceptar en el pasado… puedes enamorarte de quien sea… con este pensamiento, es como doy inicio, espero sea de su agrado.

S. B.

Platica Libre.

Oracle esta feliz… radiante, alucinante… ya me callo… después de tanto tiempo, ya se como dará inicio este fanfic, demos gracias a una charla con mi hermana, que me hizo pensar en como introducir esta historia… aun no tengo limites de capítulos, solo digo que hasta que ponga en linea el segundo, voy a especificar la categoría y la pareja… aclaro… es mi deseo escribir un fic de este tipo… es raro… y algo que hasta el momento se puede decir que no había hecho (lo explicare hasta el segundo capitulo)… con respecto a la historia que mi camarada describe… la invente, por así decirlo… necesitaba algo en que basarme… espero que les haya gustado.

Dedicado en forma especial para mi amigo Salva-kun, que me saca de quicio y que de una u otra forma, consigue que me preocupe… también para Sarahi-chan, por obligarme a analizar mis sentimientos… como odio cuando me sacan la amplia gama de colores rojos… ese curso de Primavera si que fue divertido, pero por seguridad de mi imagen, no quiero que se repita.

Espero sus criticas y paciencia… este fic tiene como unos trece capítulos que ya he escrito… veré la forma de publicarlos sin ponerme en problemas … besitos y adiós.

Oracle.

-Si existe alguien que te gusta y sientes que es especial… Acéptalo-