Viernes

Si alguien alguna vez le preguntaba a Uzumaki Naruto; ¿Qué día de la semana odiaba más? Diría que los viernes, cualquiera pensaría que era el lunes y no estaban equivocados, pero el viernes definitivamente lo odiaba más que los lunes, en especial por las noches ¿Por qué?

Todo se remontaba a unos dos o tres meses atrás, aquel fatídico día o noche más bien, en que; Kiba, Chouji, Shikamaru, incluso el raro de Shino y Sasuke-teme, se habían reunido en su casa en un intento por "hacerlo estudiar" ¡Que vamos! Hasta el sabía que sería inútil, pero en ese entonces estaba a un paso de reprobar así que acepto su ayuda.

Que tal y como imagino, fue un total desastre, Kiba y el teme eran unos gruñones que lo regañaban cada dos por tres cuando no entendía algo, Shikamaru se quedo dormido en menos de media hora y solo se despertaba para recalcarles lo "problemáticos" que eran al no dejarlo dormir, Chouji estaba asaltando la nevera basto un par de horas para que aquella hora de estudio se transformara en un típico viernes por la tarde con sus amigos.

Las cosas dieron un giro cuando Uzumaki Menma, su hermano gemelo y por un minuto menor, que aquí entre nos era un minuto que le encantaba remarcarle solo para hacerlo rabiar, entró gruñendo por todo el escándalo y la cantidad de gente que había en casa, debió sospechar de sus intenciones cuando este no se había quejado tanto como solía hacerlo.

Tal vez debió haber husmeado en la extraña bolsa que cargaba, pero no lo hizo… grave error.

Cuando el sol llego al ocaso y sus padres llamaron para anunciar que se quedarían en casa de su padrino Jiraiya, debió sospechar de la extraña sonrisa en los labios de Menma… y no lo hizo, debió advertir que nada bueno saldría cuando este invitó al resto a quedarse a pasar la noche en casa, los demás lo hicieron… él no.

Justo cuando el reloj marco las 10:00 p.m. y todos veían películas de acción en la TV, las luces se apagaron… cuando volvieron a encenderse, Menma estaba frente a todos sonriendo maliciosamente y cuando sus ojos azules se posaron sobre él… sintió miedo.

La tortura comenzó a las 10:05 p.m. y se extendió hasta las 4:00 a.m. el terror que vivió aquel día no puede ser descrito con palabras y sobraba decir que ese calvario se ha repetido semana a semana hasta entonces… la interminable tortura, la sangre, los golpes sordos, el eco incesante de los gritos… todo…

Lo peor era, que hoy era viernes y como cada semana sus padres no estarían… y hablando del rey de roma, se dijo al verlo en el marco de la puerta con aquella oscura sonrisa que le prometía dolor y sufrimiento.

― ¿Listo para otro viernes de terror, Naru-ni? ―.

No, no lo estaba y odiaba que le dijera Naru-ni con esa risilla suya, pero odiaba más los viernes por la noche.

Los viernes de películas de terror.

.

.

.


¡Hola a todos!

Bueno, primero que nada un gran: ¡lo siento! por no haber podido actualizar, pero la cruel, tirana y sádica universidad me ha absorbido de tal manera que no me ha dejado casi nada de tiempo (la muy...! ni siquiera me dejo disfrutar de mis días de vacaciones por fiestas patrias!) pero eso no significa que me haya bloqueado completamente, estoy avanzado poco a poco (al menos ya tengo las primeras 10 paginas!)

solo ruego paciencia

y ojala que este pequeño drabble haya sido de su agrado!

Personalmente quiero aclarar que en esta ocasión me identifico totalmente con Naruto, los viernes por la noche con películas de terror son horribles! (cualquier noche que incluya una película de terror es horrible! 'ttebayo!)

Bien, ahora si, ojala les haya gustado!

¡Cuídense!

¡Sayo!