Capitulo 1.- Inexplicable

Hace unas dos semanas antes, tras pasar ya un año de lo ocurrido con voldemort, el mundo mágico había tenido problemas con algunas personas muggles, que habían descubierto como evitar que estos lograran borrar sus memorias y que sabían que habían personas que eran brujos y brujas (así les decían los muggles) en su mundo y que ellos también tenían su propio mundo, por eso el Gran ministro de mágica y hechicería había tomado la decisión en convertir a todos los magos en personas muggles, sin poderes y sin varitas y lo peor, era que nadie iba a poder regresar al mundo mágico, hasta que el asunto se calmara con los muggles, esto fue lo peor que les pudo pasar para aquellos magos de la alta sociedad y aquellos que habían vivido toda su vida en ese mundo. La primera semana como muggles fue agotante, el Gran ministro había colocado a todos aquellos que ya tenían trabajo en el mundo mágico en puestos de muggles (Claro que los coloco en buenos puestos y ya con conocimientos de lo que tendrían que hacer), aquellos que odiaban a los muggles tendrían que aguantarlos y no tratar de hacer nada en contra de ellos. En cuanto a lo que se refería a los jóvenes, fueron colocado conforme a su edad en primarias, secundarias, preparatorias y universidades, ya que en la vida muggle la gente se graduaba hasta cumplir los 21 o más tiempo, y es aquí en donde nuestra historia comienza.

….

En un vecindario, con muchos parques y gente amable, se encontraba la casa de la familia Weasley, al padre de Ron le habían puesto un puesto muy bien pagado, lo cual ahora los hacía ser una familia no de mucha clase, pero si bien vistos. Harry por alguna razón vivía con ellos y no con sus tíos, la casa es grande y con muchas recamaras, una cocina sumamente grande y con una sala preciosa, y en ese momento toda la familia se encontraba en el comedor desayunando.

-Bien, ¿y ya saben si están en preparatoria o universidad?- Pregunto Molly, la mama de ron, vistiendo sus vestidos coloridos y con su delantal, al momento de sentarse al comedor.

-Estamos en universidad mama, tenemos 18 y tengo entendido que a esa edad entran los muggles a la universidad- dijo Ron el cual seguía en pijama, antes de empezar a comer.

-¡Ron! Recuerda que no puedes decir esa palabra ya- lo regaño

-Ya sabes cómo es, siempre se le olvida todo- dijo Harry el cual ya vestía su pantalón y una camisa negra

-Hay chicos, tengo esta carpeta para ti y esta para ti- dijo el papa de ron el cual ya vestía su traje gris- ambos van a la misma universidad gracias a dios- decía mientras acababa de comer, ambos tomaron las carpetas y las abrieron para leerlas, lo que venían en ellas era la carrera y clases que tomarían en su primer día, a Harry le había tocado la carrera de Psicología y a Ron una que jamás le paso por su cabeza.

-¡¿Qué! Comunicaciones, acaso están locos- se quejo el pelirrojo

-Lo siento hijo, pero no podemos hacer nada al respecto- Ron lo miro con odio y frustración y lo único que hizo fue llevarse un pedazo de comida mas a la boca. Harry se rio de él hasta que el padre de Ron le pregunto a él, que carrera le había tocado.

-Oh a mí, Psicología- le dijo este con una sonrisa, el padre miro su reloj y se despidió de ron, Harry y ginny, ya que george y fred ya no Vivian con ellos. Molly lo despidió en la puerta y dio un salto al ver la hora.

-Me tengo que ir chicos, ya voy tarde para la lectura de esos libros que son tan interesantes- dicho esto se quito el delantal y se despido de todos dándoles un enorme beso en la mejilla y salió por la puerta.

-No sé cómo puede leer esos libros- dijo ron cuando termino de comer

-Son interesantes hermano, deberías leerlos algún día- le dijo ginny cuando se levanto de la mesa y se fue a su cuarto.

-Creo que aun me odia por haberla dejado- le dijo Harry a su amigo cuando la pelirroja ya no estaba.

-No le hagas caso, después se le pasara, ya veras, me iré a cambiar y ¿Que tal si vamos a ver a hermione?- le dijo este con una sonrisa

-De acuerdo ron, sé que no puedes vivir sin verla jaja- le dijo burlón, Ron lo miro con odio y subió a su habitación rápidamente. Paso media hora para cuando Ron bajo las escalaras ya estaba completamente bañado y vestido con un pantalón de mezclilla y una camisa blanca con rayas azules.

-Listo Harry, vámonos- Ron tomo sus llaves y salieron de la casa rápidamente, mientras iban caminando Ron le pidió a Harry de por favor que cuando fueran por Hermione les diera un momento solos, Harry le hizo burlas pero accedió. Al llegar a la casa de Hermione, Ron estaba temblando que ni el timbre se atrevía a tocar.

-Vamos Ron, pues que te le declararas o que?- le dijo este ya cansado y se acerco a la puerta y toco el timbre, Hermione abrió la puerta rápidamente, vestía un vestido roso de botones negros y de mangas cortas y unas zapatillas de color negro, abrazo a sus amigos al verlos, Ron se puso aun mas rojo.

-Venimos a visitarte Herms, pero la verdad es que yo me tengo que ir, Ron quiere hablar contigo creo- le dijo Harry y miro a Ron que abrió los ojos y le hizo una cara de "por favor no te vayas", Harry solo se burlo por lo bajo y miro a Hermione para despedirse.

-Antes de que te vayas ¿Qué universidad les toco?- le pregunto a su amigo antes de que se fuera

-Que te diga Ron, vamos a la misma, nos vemos mas de rato-le dijo Harry mientras caminaba hacia una plaza que se encontraba por ahí cerca, la cual era demasiado grande y tenía muchas tiendas de ropa y chucherías, Harry iba caminando y lo que jamás se imagino ver fue a Draco Malfoy entre gente muggle, este vestía como siempre todo de negro, Harry ser acerco a donde este se encontraba, lo cual era en unas mesas del área de la comida de la plaza.

-Vaya, jamás creí que te vería por aquí Malfoy- le dijo este al momento que se encontraba detrás de él, Draco se giro sobre su asiento y lo miro con asco.

-No molestes Potter, a demás estoy esperando a alguien así que lárgate- le dijo Draco molesto.

-Sabes, creo que la vida te dio justo lo merecido y ahora estas pagando siendo una persona muggle, con lo que tanto los desprecias-le dijo este en su oído.

-Largo Potter, al menos que quieras que te golpee- este le mostro su puño y Harry antes de que pudiera contestar, una pelinegra, delgada, de muy buen cuerpo, y unos ojos de un azul como el cielo, la cual vestía un pantalón rojo entubado y una blusa blanca de encaje se acerco a ello.

-¡Basta!- le bajo el puño a Draco de la cara de Harry

-Pues dile que se largue- le dijo Draco mirándola sumamente enojado, Pansy lo miro con miedo, acto seguido se puso enfrente de Harry.

-Por favor Potter ¿Puedes irte?- le pidió la chica, Harry la miro sorprendido por la forma en cómo se lo pidió, este solo miro a Draco una vez y luego a la chica y se marcho de ahí sin decir nada, claro que no los perdió de vista, tenia curiosidad de saber que pasaba entre los dos, porque era claro que no estaban bien, así que se recargo en el barandal que está del otro lado de las comidas para poder observar lo que sucedía.

Pansy que miraba como se marchaba Harry, sintió un estirón que hizo que se volteara hacia donde estaba Draco sentado.

-Te tardaste demasiado-le dijo apretando con fuerza la muñeca de la chica.

-Me estas lastimando- le dijo tratando de zafarse del agarre

-Sabes que odio que me hagan esperar- le dijo jalando con más fuerza que hizo que Pansy se inclinara y apoyara su otra mano sobre la mesa.

-Suéltame- le dijo está logrando zafarse del agarre del chico, se sobo la muñeca y se sentó enfrente de el- ¿Ya estoy aquí no?- le dijo molesta

-Si, después de cómo media hora que te cite- le dijo molesto y recargando sus brazos sobre la mesa.

-Lo siento si, tuve otras cosas que hacer, en fin, ¿Para que querías verme? Creo haberte dicho que habíamos terminamos y que no quería volver a verte- le dijo hablándole con tanto odio.

-Vamos Pansy, ya sabias que te engañaba, no sé por qué te haces la indignada-le dijo este con burla en sus palabras, Pansy lo miro y con una sonrisa movía la cabeza de un lado a otro en forma de negación.

-¿Para qué me citaste Draco?- le dijo mirándolo

-Bien, necesito un favor- Pansy lo miro sorprendida, después de engañarla, aun tenía el descaro de pedirle favores.

-¿Ah sí? Pues no tengo por qué hacerte ningún favor, no te lo mereces- le dijo Pansy mirándolo con asco, Draco la miro sorprendido.

-Vaya, veo que has cambiado, pero lo harás de todas formas-le dijo muy convencido.

-¿Y eso por qué?- le dijo burlona

-Porque yo lo digo Pansy- le dijo molesto- y si no lo haces, tendré que obligarte- le dijo mirándola fijamente.

-¿Qué es lo que quieres?- le dijo ya desesperada y cansada de escucharlo

-Quiero que seas mía, jamás lo hicimos y no dejare irte tan fácil, antes tienes que hacerlo conmigo y lo puedes hacer por las buenas o por las malas, tú decides-le dijo mirándola fijamente.

-¡Estas completamente loco!, jamás, escuchaste, jamás me entregare a ti, y mucho menos algo que simplemente no mereces, y adelante, oblígame… y juro que pasaras el resto de tu vida en una cárcel muggle- le grito molesta al momento que se levantaba de la silla y se iba, Draco simplemente la miro sorprendido .

-¡Te vas arrepentir de esto Parkinson!- le grito furioso, la chica lo miro por última vez y camino lo más rápido que pudo para salir de ahí, Harry el cual había visto todo , miro a la chica correr, no supo ni el porqué la siguió, pero Pansy pudo sentir la presencia de alguien corriendo detrás de ella, después de todo lo que Draco le dijo estaba asustada de que en verdad la fuera a tomar por la fuerza, así que entro a un pasillo y tomo un palo que encontró en el lugar y se oculto hay, al momento que Harry entro por el pasillo, esta lo iba a golpear, sin antes gritar haciendo que el chico también gritara y colocando sus brazos frente su cabeza, para evitar cualquier golpe.

-¡Rayos Potter!- dijo bajando el palo que tenía en sus manos – Pensé que era Draco- le dijo tocando con sus manos el pecho.

-Lo siento… Espera, ¿Y porque golpearías a Malfoy?- le pregunto sorprendido y asustando

-Ese no es tu asunto, ¿A demás porque me sigues?- le dijo enojada

-No lo sé…- Pansy se lo quedo mirando, esperando a que digiera algo mas, pero no sucedió.

-¿No lo sabes?, Dios Potter, a veces creo que eres más idiota de lo que imaginaba- le dijo riéndose

-¡Oye!- le grito molesto, Pansy alzo las manos como disculpándose y tratando de que no digiera nada más.

-Está bien, está bien, ¿Puedo pedirte un favor?- le dijo mirándolo fijamente, Harry arqueo una ceja y asintió con la cabeza, no muy convencido- ¿Crees que puedas acompañarme a mi casa?- le pregunto no muy convencida de que fuera a decir que sí.

-No lo sé… capaz y es una trampa- le dijo Harry

-Hay por favor, créeme que no es ni una trampa, solo – Pansy miro fuera del pasillo para ver si no veía a Draco y lo que temía, el se encontraba por ahí, buscándola- tengo miedo- termino cuando se giro rápidamente a Harry.

-¿Miedo?- pregunto

-Si Potter miedo, ¿acaso nunca lo has sentido?- le pregunto molesta

-Está bien, te acompaño- le dijo antes de que le gritara de nuevo, Pansy salto de alegría y le dio un abrazo, mientras le agradecía, el abrazo duro poco ya que la chica se alejo rápidamente algo incomoda.

-Em… Gracias- le dijo de nuevo, Harry le dio un poco de risa la situación.

-De acuerdo, pues vámonos-le dijo este, ambos salieron del pasillo, Pansy no salió, si no antes ver que Draco no se encontrara por el lugar.

Caminaron en silencio, nadie decía nada y Harry no se atrevía a preguntar a que le tenía miedo y Pansy solo pensaba en una cosa, que tenía que cuidarse, iba tan metida en sus pensamientos que no vio la piedra que había frente a ella, la cual hizo que se tropezar y que casi se rompiera la cara, pero Harry no supo ni como le hizo pero la agarro de la cintura antes de que pudiera golpearse, ambos quedaron muy cerca.

-¿Pues en que vas pensando?- le pregunto Harry, la cual aun la tenía muy cerca de él y tomada de la cintura, Pansy que miraba al suelo, al escuchar su voz, diciendo con una voz muy leve –Que- miro hacia arriba haciendo que sus narices quedaran juntas, ambos se sonrojaron y se separaron rápidamente, ambos se arreglaron los cabellos.

-Lo siento, es que andaba pensando tonterías- le dijo Pansy mientras sacudía su vestido

-¿En Malfoy?-le pregunto

-Ni me lo menciones- dijo con odio – ¿Podemos seguir? ¿O te quedaras como idiota hay parado?- le dijo algo molesta

-Después de que te estoy haciendo el favor de acompañarte ¿Me hablas mal?- le dijo molesto

-Hay por favor, ni que fuera la primera vez que te hablo de esta forma, te eh hablado peores ¿O acaso tienes mala memoria?- le cuestiono

-No la tengo, pero si te hago un favor al menos debes hablarme con respeto- le dijo molesto

-¿Respeto?, no conozco esa palabra- le dijo sarcástica y cruzándose de brazos

-¡Bien, entonces llega sola a tu casa Parkinson, yo me largo!- le dijo molesto y camino hacia el lado contrario.

-¡PUES LARGATE IDIOTA!- le grito Pansy molesta una vez que el chico estaba a unos pasos detrás de ella.

-¡IDIOTA TU!- le grito Harry girándose hacia ella, Pansy sorprendida también se giro a verle la cara a Harry.

-¿Qué dijiste?- le pregunto

-Lo que escuchaste- le dijo acercándose a ella- Idiota tu, que no sabes agradecerle a alguien un favor y tenerle respeto, y más a mí que después de todas las cosas insultantes que nos decías te hice un favor- le dijo molesto

-Pues en ese caso Potter, el idiota serás tu, ya que tu accediste hacerlo después de todo lo que les dije- le contesto Pansy

-En eso tienes razón, pero sabes que hay te vez Parkinson, espero no encontrarte nunca más por mi camino- le dijo antes de irse del lugar.

-ESTUPIDO!-le grito Pansy molesta mientras refunfuñaba y se iba a su casa lo más rápido posible.

Harry ya se encontraba caminando para ir a donde Hermione y Ron se encontraban, al llegar los vio muy alegres, así que supuso que ya deberían de estar juntos.

-Que onda amigos- los saludo al llegar

-Pues te diré Harry, es el día mas feliz de mi vida- le dijo mientras abrazaba a Ron y le daba un pequeño beso en los labios.

-Vamos chicos no coman pan, enfrente de los pobres, jaja felicidades-les dijo Harry emocionado

-Lo único malo es que no me toco la misma universidad que a ustedes- dijo con tristeza

-¿Qué… enserio?- dijo Harry sorprendido

-Si, pero nos veremos después de clases y así, eso es un hecho- le dijo Hermione con una sonrisa

-Claro, aunque no me veras mucho a mi, no quiero ser mal tercio-le dijo burlándose

-Eso si Hermione-le dijo ron burlón

-Jajá Pues entonces Ron, trata de conseguirle novia a Harry- le dijo Hermione

-Oh no, ni se les ocurra, pronto llegara mi hora, además no tengo prisa- les dijo Harry

-Eso lo veremos- le dijo Ron burlándose

-En fin chicos, los dejo iré a prepararme para mañana, nos vemos de rato Ron, Hermione, te extrañaremos, nos vemos pronto- les dijo despidiéndose de ellos.

…..

Al día siguiente Ron y Harry se preparaban para irse a la universidad, como siempre, la mama de Ron los apresuraba, ambos salieron corriendo de la casa, vistiendo pantalones vaqueros de color azul claro y camisas, la de ron morada y la de Harry blanca, mientras que la mama de Ron les gritaba que tuvieran cuidado al manejar, después de unos 10 minutos Harry y Ron llegaron a la escuela, estacionaron el coche y corrieron rápidamente, gracias a dios tenían un discurso de bienvenida, pero Harry y Ron no le tomaron tanta atención ya que Draco y su bola de amigos se encontraban hay también.

La escuela era totalmente grande, había unos pasillos larguísimos y llenos de lockers y salones, y una gran área de comida la cual se encontraba al aire libre, en donde el discurso de bienvenida estaba siendo realizado.

-Genial Malfoy y su tribu, espero y no me toquen clases con ellos- decía Ron molesto

-Ojala- le contesto Harry, cuando miraba el lugar y para su sorpresa Pansy también se encontraba hay, vestía un pantalón de mezclilla color azul fuerte y una blusa de color negra y sobre ella una camisa de cuadros de colores azul, blanco, rojo y negro y unos convers de color negro con blanco y su cabello como de costumbre suelto.- También esta Parkinson- le dijo Harry

-¿Enserio? Bueno no creo que ella nos moleste, mucho menos después de lo que Malfoy le hizo- le dijo Ron

-¿Tu que sabes de eso?- le pregunto

-Le ponía el cuerno desde hace dos años-le dijo sin mucho interés y viendo hacia el regordete que daba la bienvenida, Harry solo fijo su vista en Pansy, la cual estaba con un grupo de chicas con estilo muy rockero.

…..

Pansy la cual estaba platicando con unas chicas, sintió la mirada de dos personas sobre ella, una era Draco la cual la miraba con una rabia y deseo inmenso, aparto la vista enseguida y encontró a Harry mirándola también, solo que él, la miraba de otra manera que no pudo descifrar, esta solo le hizo un movimiento de cara, como diciéndole que me ves y el dejo de mirarla.

-Idiota- susurro Pansy

-¿Dijiste algo?- le pregunto una chica que se encontraba alado de ella, delgada, de cabello rubio, tez blanca y ojos color miel.

- Este si, que me encanta tu camisa- le mintió, era horrorosa, un blusa negra que decía metálica sobre ella (no tengo nada contra metálica, pero no se me ocurrió nada mas jeje).

-Gracias- le contesto

Al terminar de hablar el señor regordete, todos se fueron del lugar a buscar sus lockers y guardar sus cosas, Pansy se despidió de las chicas con las que estaba y fue a buscar su locker y para su desgracia estaba alado del de Harry.

-Genial- dijo esta una vez que lo vio hay, aun lado de ella.

-¿Qué?- le dijo groseramente

-¿Qué de que?- le contesto molesta

-Olvídalo- le dijo este cuando guardo sus cosas y sacaba lo necesario para el primer día de clases, al igual que Pansy, al terminar ambos caminaron hacia la misma dirección.

-¿Acaso me sigues de nuevo o no lo sabes?- le dijo irónicamente

-No te sigo, mi salón esta por este camino ¿y tú?-le dijo altaneramente

-También el mío inútil- le contesto

-Genial, ahora solo falta que tu carrera sea también Psicología-le dijo

-Demonios- fue lo único que dijo, Harry capto el comentario.

-Mira Parkinson, solo hagamos como que no nos conocemos ¿De acuerdo?- le pidió el chico

-Por mi mejor- le dijo Pansy sin ponerle atención al momento en que entraron al mismo salón.

Así fue como paso el primer día de clases, ambos ignorándose, pero aun así las miradas entre ellos se encontraban ¿Por qué? No lo sabían, simplemente no podían evitar mirarse de vez en cuando, ambos sentían un odio pero también, a la vez una necesidad de estar juntos, aunque fuera para insultarse entre si, lo cual solo sucedía cuando se encontraban sacando o guardando cosas de sus lockers, para ambos esos sentimientos eran inexplicables.

N.A: Espero y les haya gustado =) dejen reviews pliiiiis :D