Título: Ronaldsexualidad

Descargo de responsabilidad: No poseo nada del mundo de Harry Potter creado por J.K. Rowling, claro, a excepción de una insana obsesión con los shippeos raros

Resumen:Draco observó perplejo a la figura rubia delante de él. Lo que menos esperaba encontrar al cruzar la puerta de la oficina de su psicobruja habitual era a Lunática Lovegood.

Número palabras:446

Este es un WI donde se parte de la premisa... ¿Y si medio Hogwarts se hubiese vuelto jugador de quidditch al graduarse? ¡Solo imaginene esa rivalidad en la mismisima selección de Inglaterra!

Este fic participa en el juego de Quidditch de Mayo para la copa de la casa 2018/19 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black


—Entonces ¿crees que tu constante necesidad de atención se debe a la negligencia de tus padres en el ámbito emocional?

Draco observó perplejo a la figura rubia delante de él. Lo que menos esperaba encontrar al cruzar la puerta de la oficina de su psicobruja habitual era a Lunática Lovegood.

—Tú no eres Jennifer—señaló entrecerrando los ojos receloso.

Si recordaba bien, la maldita Ravenclaw era amiga del odioso trio de ineptos y lo que menos planeaba en esta vida era poner cada detalle vergonzoso de su mente en manos de alguien tan poco fiable. ¿Por qué no mejor traían a Potter de una maldita vez y se ahorraban la espera del chisme?

—Exijo que me atienda Jennifer—espetó con su mejor tono de mando. Si el entrenador de su equipo indicaba que debía asistir a sesiones semanales para 'despejar su mente' mínimo debía ser con alguien no tan patético.

—Jennifer ya no trabaja aquí… se fugó con un muggle a criar llamas en Perú.

—… Entonces quiero a alguien más

—Nadie más quiere atenderte.

— ¿Bromeas verdad? ¡Soy Draco Malfoy!

—Un niñato egocéntrico y dramático que no tiene verdaderos problemas—recitó Luna con el mismo tono de voz acentuado que solía usar Jennifer. Luego añadió en un tono mucho más feliz—Pero a mí me caes bien, Draco.

Bien… podría ser peor.

…..

— ¡Y entonces tuve que estampar la bludger en su pecosa y horrorosa cara! —gritó exaltado el rubio buscando alguna señal de aprobación en la cara de Luna.

—¿Y qué pasó después?

Animado ante la clara atención que recibía de parte de la chica, Draco aprovechó para contar todos y cada uno de los momentos en los que Ronald Weasley, el maldito guardián de los Chuddley Cannons, lo había ofendido con su presencia.

—Fascinante… Sí, es correcto, no te dejó opción—murmuraba la chica complaciente—¿Y has intentado decirle que se ve sexy?

La pregunta abrupta lo sacó de balance. Eso no tenía nada de sentido.

—No—escupió como si el mero pensamiento lo asqueara.

—Podría distraerlo durante el juego—señaló.

La cara de Draco se iluminó ante el pensamiento de sacar de entorpecer a su competencia.

—Sí, puede que tengas razón… quizás deba mencionarle lo ajustados que se le ven los pantalones que utiliza para los partidos.

—Un excelente plan, Draco, digno de un Malfoy.

—¿Sabes? No eres tan patética después de todo, Lovegood.

Luna simplemente sonrió aceptando el cumplido mientras tomaba notas con su vuela pluma especial. Draco simplemente no sabía lo que le esperaba. ¿Sería momento de mencionarle que en realidad no estaba certificada como psicobruja?

Sujeto: Draco Malfoy
Nota: Trabajar en su tensión sexual no resuelta. Necesita admitir su Ronaldsexualidad.