DISCLAIMER: HARRY POTTER NO ME PERTENECE, ES INVETO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE J.K ROWLING a quien le etsoy muy agradecida no solo por haber creado esta gran saga sino permitirnos a nosotros,amantes de su histora el poder escribir nuestras versiones de los hechos yo soy simplemente una servidora que toma prestados sus personajes y que se dedica a jugar con ellos de la mejor manera que puede.
Soy nueva en esto así que no se esperen GRAN cosa =) agradecería enormemente sus RR serán de gran ayuda aunque me estén mandando a la mierda xDDD, me ayudarán mucho en serio n-n
Este fic está inspirado en la obra ''ÉL, NO ES MI HERMANO!'' que me deleitó y em animó a escrivir mi propia versión, lo recomiendo a todos los amantes del D&G n.n
y ahora sí, prosigan a leer =D
LA PERVERCION DEL AMOR
En la vida de Lily Potter no había lugar para el amor, sencillamente era algo que no podía soportar. Desde que su Primer y último amor la haya rechazado dejó (o intentó) de creer en él, y de ello ya habían pasado unos cuantos años
-FLASH BACK-
En el prestigioso instituto de Howarts Hight una muchacha de no más de 13 años se encontraba nerviosa delante del que tendría que ser su compañero de vida, o así lo había planeado ella desde su niñez
El chico se mostraba un hubiera habría hecho algo grave, alguna travesura que se le escapara de las manos y dejó su mente divagar por cuál sería el motivo de la citación con él.
-Scorp yo…- empezó ella al fin mirándole a los ojos. –Yo te quiero!
Él la miró dulcemente, si algo le gustaba de aquella niña era su valentía para decir las cosas.
-Yo también te quiero Lilu, era eso lo que querías decirme?- Sus palabras eran dulces, muy dulces. Pero para ella fueron como una daga al corazón.
-No… Así no… yo te quiero como una chica a un chico, no como un hermano Scorpius- Volvió a arremeter ella, pero al ver la estupefacción del muchacho ante la respuesta de la chiquilla bajó la mirada,- desde que te conocí, desde que te conocí no he podido verte como un hermano, a ti no...-
-Lily- no iba a dejarla terminar-pequeña…
-NO, PEQUEÑA NO- Lily se exaltó.- Soy sólo un año menor a ti!...- prosiguió al mirar la cara de incredibilidad de él - Scorpius por favor… yo te quiero
-Y yo a ti Lily, pero no de la misma forma… lo siento – Él la corto e hizo ademán de tocarle la mejilla con su mano cuando vio como los ojos de la niña se humedecían pero ella se alejó un paso hacia atrás. No comprendía que él le hiciera eso, precisamente ÉL, es que acaso había malinterpretado las cosas? Es que aquellos mimos que solo guardaba para ella no eran lo que ella pensaba? No podía creerlo… Tantas ilusiones se había llegado a hacer para esto? Entonces sus ojos comenzaron a aguarse, quería salir de allí. Debía salir de allí.
-Yo… Yo siento mucho esto, lo siento mucho- se disculpó sin saber siquiera por qué y entonces salió corriendo.
Había llegado hasta los jardines traseros de la institución, no supo cuanto tiempo estuvo corriendo ni tampoco le importaba, solamente quería llorar y desahogarse, volvió la mirada hacia atrás, esperando, inconscientemente tal vez, ver al chico siguiéndola pero no fue así, estaba sola; se sentía sola.
-FIN DEL FLASH BACK-
Aquel pasillo era algo estrecho; aunque podían caber dos personas perfectamente, largo; mucha gente prefería tomar uno más corto. Cada vez que lo recorría el amargo recuerdo de su declaración de amor la invadía, aunque él, al parecer ya lo había olvidado. Ella lo seguía intentando.
Al principio fue difícil, pero pasaron los meses y Scorpius se lo había tomado como un mero capricho de una adolescente así que las cosas volvieron a ser lo que eran, incluso mejoró, se mimaban a cada momento y se contaban todos sus secretos entre otras múltiples cosas.
Decidió dejar aquellos pensamientos de lado y concentrarse en otras cosas, como por ejemplo el examen de historia que tendrían al día siguiente o las explicaciones que le daría a su madre por aquella notificación por parte de la profesora Umbrige, aquella bruja quería obligarla a abrir a una pobre ranucha indefensa delante de toda la clase por el simple hecho de haberse reído del ridículo pañuelo estampado de gato que llevaba en el cuello, por favor si era horrible! Es más, había hecho su obra del día convirtiendo la clase de biología que todos odiaban en algo más ameno y divertido y aún así la profesora montó en cólera y decidió avisar a sus padres. Con su padre podía lidiar, pero su madre… definitivamente su madre era muy complicada de convencer y ella quería el fin de semana libre.
Quería aprovecharlo al máximo, estar con Scorpius, ver una película junto a él, caminar cogidos de la mano y dejarse llevar… -pero qué hago?- pensó- se suponía que yo ya le había olvidado! Vamos Lily, tú no crees en el amor…- intentó convencerse- Ok, Lily, se suponía que tú estabas planeando la estrategia adecuada para que tu madre no te mate y puedas tener el fin de semana libre-
Seguía caminando a lo largo del pasillo es más ya había planeado una perfecta estrategia cuando pudo escuchar unas risas conocidas, tal vez curiosidad la estaba matandoy caminó mas rápido. Ya las oía demasiado cerca, incluso podía distinguirlas con claridad y entender lo que decían -Para Scorpius!...nos pueden ver- Deseó no haberlo escuchado… Aquello la hizo acelerar aún más el ritmo casi corría.
Y ahí estaban ellos, aquel falso Romeo con el que soñaba cada noche e imaginaba un cuento de Hadas, él tenía tomada por la cintura a su prima y la estrechaba a sí mismo con fuerza mientras ella soltaba alguna risilla tonta.
Volvía a romperle el corazón.
Pasaron unos instantes hasta que ellos se dieron cuenta de su presencia y se separaron sorprendidos pero sonrientes, Rose, su prima; la saludó risueña pero Scorp la miró sorprendido
-Qué haces aquí Lily?- le preguntó de inmediato.
La chica salió del trance en el que se encontraba y al ver como la cara de sorpresa de Scorp empezaba a ser una de preocupación reunió todas sus fuerzas e intento esbozar una sonrisa
-Pues pasaba por aquí, sabes que me encanta venir por este sitio- miró a Rose, sonrojada pero Alegre y sonriente, y entonces sintió odio, odio hacia ella.
-Bueno… esto… nosotros…- empezó Scorpius
-Nosotros estamos saliendo Lilu, desde hoy- esta vez fui Rose quien habló.
La había llamado lilu, cómo se atrevía aquella traidora? esos pensamientos invadieron la mente de Lily y se alegró al pensar que su tío la podría desheredar, ya que como la había amenazado de pequeña, si se atrevía a salir con un Malfoy no le temblaría la mano a la hora de hacer el testamento y aún así la envidiaba.
-Bueno, he de marcharme… eso sí, no quiero ser tía antes de tiempo he?- bromeó aunque por dentro ardía del dolor, los otros dos intentaron hablarle pero ella ya se había girado y comenzado a caminar a paso ligero cada vez que se alejaba de ellos caminaba más deprisa, necesitaba hablar con alguien, necesitaba a Hugh
Hught Weasley estaba sentado sobre la hierva fresca del jardín trasero de howarts, había estado esperando allí a su pequeña Lily desde que se enteró de lo sucedido entre Rose y Scorpius
-FLASH BACK-
Un joven pelirrojo caminaba por los pasillos de howarts con el fin de encontrar a su hermana cuando de repente se topó con un escena poco sorprendente, su hermana Rose estaba besándose de manera descarada con el Heredero de los Malfoy, la familia enemiga de su padre.
-Ejem- los interrumpió- EJEM- volvió a carraspear al ver que ninguno de los dos deparaba en su presencia. Ellos al fin lo miraron sonrientes.
-Hola Hugh!- saludó su hermana alegre sin embargo él la fulminó con la mirada
-venía a decirte que papá llamó para preguntar sobre tu presentación en aquel concurso que mencionaste en casa, dijo que l llamaras.
-De ac..- intentó responder la joven, sin embargo el chico ya se había girado para irse dejando a un Scorpius y una Rose sorprendidos ante el comportamiento de aquel chico que era por lo general muy dulce y amable.
Entonces Hught recorría las instalaciones de aquel centro hasta llegar al jardín, sabía que ella acudiría a él, y él la esperaría con los brazos abiertos.
-FIN DEL FLASH BACK-
Al fin la vio, caminaba rápidamente e incluso parecía no tocar el suelo, estaba muy afectada, aunque no la veía bien lo notaba.
-Lilu…- no llegó a acabar porque la chica se lanzó a sus brazos y él no tardó en corresponderle, podía notar la amargura de las lágrimas de Lily que se adherían a su piel, Lágrimas que inconscientemente provocaron su hermana, aunque quería a su hermana, amaba a Lily, no como a una mujer o al menos creía eso Lily), pero la amaba, daría lo que fuese por ella y sabía que ella por él haría lo mismo. No perdonaría a nadie si se atrevía a hacerle daño a la pelirroja, ni siquiera si ese alguien era su propia hermana o incluso él mismo.
Y así pasaron las horas, no les importó que en aquel momento hayan comenzado las clases, era su última preocupación en aquel momento.
Al cabo de un rato, Hugh notó que la pelirroja ya no lloraba pero soltaba pequeños gemidos y se dio cuenta que aquella chica había caído en los brazos de Morfeo , sonrió triste al prever lo que pasaría tiempo después y acto seguido la estrechó entre sus brazos y observaba como la chica sonreía triste y pronunciaba el nombre de su amor en un débil gemido.
Notó sus parpados pesados al intentar abrilos lo consiguió, se había quedado dormida, tantas lágrimas derramadas por sus ojos no eran nada en comparación con las lágrimas derramadas por su corazón.
Ya era tarde, seguramente los alumnos estaban a punto de salir, tendría que ir a por sus cosas sin ser vista, no le apetecía tener qu dar explicaciones.
Rememorizó todo lo pasado aquella tarde, desde su estancia en el largo pasillo, hasta la escena privada de su prima Rose y Scorpius y entonces su alma volvió a romperce en mil pedazos. Aguantaba las ganas de llorar pero el dolor en su pecho era demasiado grande, tal vez sus amigas le dirían que estaba exagerando pero, Cómo iban ellas a entender lo que sentía? Llevaba enamorada de ese chico desde que tiene uso de razón, desde que lo vio que no dejaba de pensar en él, Cómo debía sentarle a ella que el único chico a quien había amado y seguramente sólo podría amar se enamorara de su casi hermana? Por dios cómo dolía.
Quiso dejar de pensar en ello e intentó moverse pero sintió los fuertes brazos de sus primos abrazándola y cuando giró la mirada vio que Hugh también cayó rendido y posaba su cabeza sobre el arbol con los labios entre abiertos y entonces sonrió con ternura. Su primo Hugh, su amado Hugh siempre estaría por ella, acunándola en sus brazos cuando se semtía intranquila, como en aquel momento. No quiso despertarle, pero si no lo hacía podrían cerrar en colegio y ellos quedarían dentro así que empezó a darle pequeños golpecitos en la espalda hasta que este reaccionó.
-Hola preciosa- le sonrió de forma tierna
-Hola…- le devolvió la sonrisa-deberíamos ir saliendo Hugh, podríamos quedarnos encerrados- no parecía preocupada más bien divertida no obstante tenía razón.
-Sí, será mejor que vayamos a por nuestras cosas-
Salieron del recinto con dirección a sus respectibas aulas, de camino pero, escucharon las empalagosas voces de Rose y Scorpius, Lily cerró los ojos,-Por dios, dos veces en un mismo día no…- pensó la joven. Siguieron su ruta en silencio hasta coger sus cosas y marcharse.
Lily miraba sin punto fijo por la ventana del copiloto del coche de Hugh, normalmente a ella la llevaba Scorpius, pero aquel día supuso que él preferiría acompañar a Rose y a ella no le apetecía ver como su amor y su prima intimaban con ella delante. No le apetecía ser espectadora de aquel romance que era su pesadilla.
-Cómo te sientes Lily?- Intentó comenzar una conversación
-Cómo quieres que me sienta Hugh? Qué hau de malo en mí? Se miró a sí misma y se observó lentamenre –Bueno vale, no visto demasiado cool, y bueno, tal vez este chándal (1) no me favorezca pero…-
-Lils, no te comas la cabeza, eres preciosa-la miró- Bueno, igual no sacas a relucir toda tu belleza pero estás genial, créeme-
-gracias...- respondió –aunque sé que soy un saco de patatas…- pensó en silencio, sabía que si lo decía él le llevaría la contraria, se entristeció al pensarlo. Hugh pareció adivinar sus pensamientos.
-Si tan mal te ves, por qué no cambias? Es decir si tan poco te gustas, por qué no cambias? Yo no lo veo necesario pero si tú no te gustás no esperes gustar a los demás.
-Y de qué serviría el cambio? Scorpius jamás me verás como otra cosa que no sea una hermana..
-Yo pensaba que ya no creías en el amor Lils- Lily calló.- Eres hermosa, no te limítes sólo a amar a un hombre, hay cientos esperándote-la animaba-como por ejemplo yo- pensó sin atreverse a decírselo a la cara.
Lily bajó la mirada y se permitió pensar en él y en aquella situación-Tal vez es hora de un cambio- decidió sin decirlo mientras miraba el paisaje que dejaba atrás.
Y hasta aquí el primer cap! iré subiendo entre semana y bueno el capítulo es relativamente cortito pero tengan en cuenta que es una introducción y al ser nueva tampoco puedo darles mucho más ^^'
Gracias a los que se tomaron la molestia en leerlo y aquellos que dediquen un poquito de su tiempo a enviarme un RR =)
GRACIAS!
