Notas: Esa historia se va escribiendo en el foro Siete Almas, con las intervenciones de distintas autoras.
Los personajes que reconocéis de los libros pertenecen a JK Rowling, y los nuevos son nuestras personificaciones mágicas o personajes de nuestros fics. Vamos improvisando sobre la marcha, igual que en una partida de rol, así que ninguna sabe de antemano la reacción de los demás.
Si queréis participar, os animamos a que os subscribáis en el foro, cuya dirección encontraréis en la página de autor, o dejéis consultas en los reviews.
La historia contiene slash, relaciones entre personas del mismo sexo, tanto implícito como explícito. Si a alguien no le gusta, que no siga leyendo. O que deje su comentario para que Draco lo pueda analizar :)
CONSULTA 1
DRACO:
Por petición insistente de unas cuantas alumnas de este colegio, al final me he dignado a abrir este consultorio sentimental.
Todos los alumnos y profesores serán bienvenidos a este consultorio (o eso me han dicho que diga). Trataré de ayudaros lo mejor que pueda (¿ayudar yo?)
Ah, sí, que me presento, que aún no lo he hecho. Soy Draco Malfoy (el de "Desafío", aunque espero recibir ayudas ocasionales del de "No me olvides".)
A partir de ahora queda abierto el consultorio. También podéis mandar vuestras dudas y consultas vía lechuza (en los reviews), que intentaré responderos lo antes posible.
HARRY:
Ejem, hola. Yo necesitaba ayuda y una amiga me recomendó ese lugar... ¡MALFOY! ¡Tú por aquí! ¡¿Cómo?! ¡No puedo creer que Ginny me haya mandado aquí precisamente! ¡Con lo que te odio! Tengo que verte cada noche en mis mejo... peores sueños, me vuelvo loco por ti, digo por tu culpa, tan loco que creo que necesito ir al psiquiatra... ¿y tienes que ser tú el que me escuche? Ains, creo que mi problema no tiene remedio, estoy peor de lo que pensaba, en fin. Creo que mejor si no perdemos el tiempo... um, digo que no te hago perder más el tiempo, me voy.
DRACO:
Ah, Potter, justamente tú tenías que ser mi primer cliente, ¿quién me mandaría hacerle caso a quien me dijo que abriera este consultorio?
En fin, no tienes que disimular, ya sé que te vuelvo loco, ¿a quién no? :::mirada arrogante::: Pero no esperaba que el Gran Potter tuviera problemas de psiquiátrico... aunque bueno, algo me habían comentado de que sueles hacer números en adivinación, tirándote al suelo y revolcándote para llamar la atención :::sonrisa despectiva:::
Padeces claramente el síndrome "Quiero llamar la atención porque nadie me hace caso y soy muy infeliz". Además, cuenta con el agravante de que ni siquiera juegas bien al quidditch... aunque se supone que eso no lo dice un psicoanalista ¿no? Tendría que decir :::para sí::: todos te quieren y eres un buen chico que.... arg, no soy capaz... Te odio Potter, pero sigue soñando conmigo y vuelve prontooooo :::sonrisa arrogante mientras se despide con la mano a modo de saludo:::
NIGRIV:
Toc, toc :::hasta la forma de llamar a la puerta suena insegura:::
Esto... ¿Se puede? :::la pobre chica se queda sorprendida al ver quién está sentado cerca del diván, pone cara de miedo, pánico mejor dicho, e intenta volver atrás pero comprueba que el 'profesional' ha cerrado mágicamente la puerta. ¡Está atrapada, tiembla!:::
¿Sr. Malfoy? Yo , es que... me han dicho que habían abierto este consultorio y venía a comentar un problema pero... Creo que me acabo de aclarar yo sola!
:::Si la chica piensa que la va a dejar escapar está lista:::
DRACO:
¿Por qué no te sientas para que podamos tratar el problema? Bueno, si dices que te acabas de aclarar, podemos comentar como has llegado a la conclusión de que esa es la mejor solución para el problema... :::digo, subiendo el tono de voz::: si has venido hasta aquí, ahora no pretenderás hacerme perder el tiempo, ¿no? Has venido a por una consulta y una consulta tendrás.
:::cambiando nuevamente de tono::: Bueno, ¿y cual era el problema que te tenía tan preocupada? ::: muestra una pequeña sonrisa que intenta ser agradable, patéticamente se queda en el "intento":::
NIGRIV:
Bueno esto... Si yo quería consultar sobre... Si creo que me aclaré pero es que... :::se frota nerviosa las manos::: Bueno mejor lo suelto a la carrera sino no lo voy a decir.
Verás, se supone que me conoces como Virginia Guilmain, la compañera de desafío de Granger. ¡No me mires así! ¡Si sé que al menos me has tenido que ver en clase! :::Me pone de los nervios, no sé qué hago aquí, eso por hacerle caso a Hermione...::: Pero bueno es que realmente no sé quien soy porque por ahí tengo a otra Guilmain perdida y claro luego está Nigriv, y cómo no, la Virginia muggle que me asalta en sueños...
Si te dije que me había aclarado pero es que... yo no... estoy segura que sea buena idea contarte eso.
:::Se queda tímida, cabeza gacha, no quiere ni mirarlo. Teme su respuesta. Debería de haber salido huyendo de allí:::
DRACO:
¿Muggle? ¿Has dicho muggle? ¿Tú eres o no eres de familia mágica? :::Draco, eso no tenía que importarte, se supone que debes analizarla, no ponerla en tela de juicio::: ejem :::se aclara la garganta:::
Esto... creo que tienes un problema, ya no de doble, sino de cuádruple personalidad. El problema yo creo que radica en que tu alma es la misma, pero dependiendo el momento en que te encuentras o la circunstancia, te sale una parte diferente de tu personalidad, quizás la que más falta te hace en ese momento, quizás la que pesa más.... :::¿yo he dicho todo eso?::: En fin, creo que deberías pensar cuál es la parte que está más tiempo en "activo", como si dijésemos, y a partir de ahí, tratar de aclarar y aceptar tus otras "personalidades" :::¿eso dicen los psicoanalistas?-mirada confusa::: Pero, ¿a que conclusión habías llegado tú? Quiero decir... dijiste que te acababas de aclarar cuando llegaste, ¿no? ¿De verdad te asalta una muggle? :::Draco, ¡¡¡deja ya de pensar en eso!!!::: ¿qué es lo que habías aclarado?
NIGRIV:
Bueno yo... :::esta vez duda porque no puede creer que a pesar de todo Malfoy haya contestado así::: Al verte pues comoquepensequemejorquedarmeconlapartebruja! Cualquiera de las dos... Pero sinceramente :::se sonroja y elude tímidamente su mirada, si es que al fin de la arrogancia los ojos grises también la matan, y mejor que ni le sonría...:::
Si te hago caso tengo que decir que aunque no quiera, la parte más activa es la... la... :::no puedo decirlo de nuevo, ¿cómo le va a reconocer eso a él? ¡¡¡a un Malfoy!!!:::
¿Crees que necesite un conjuro? ¿o una poción? ¡AY! es que estoy tan confundida, es como si tuviera a un fantasma detrás mía todo el tiempo... ¡No me siento segura nada más que cuando tengo la varita en la mano!
DRACO:
¿Muggle? ¿Por qué no te atreves a decirlo? :::contrólate, Draco, contrólate, tu sabes que no debes perder el control-las manos le tiemblan, y las apoya sobre la mesa, entrelazadas, para que no se note el temblor. Suspira.:::
Pues déjame decirte que si tu parte más activa es la... la... muggle :::lo he dicho, y sin poner cara de asco... o al menos lo he intentado...::: no creo que sea en realidad tu esencia... Me explico, puede que sea tu parte más activa porque quizás lo que te rodea te obliga a serlo, o te hace sentir que lo eres :::aunque no me puedo imaginar como alguien se puede sentir muggle siendo bruja, pero mejor no comento nada ¬¬::: pero tu esencia y tu alma son las de una bruja, y tú lo sabes. Mismo tú has dicho que sólo con la varita en mano te sientes segura, esa es la reacción propia de una bruja, no de un... un... muggle. Y no dejes que los fantasmas te atormenten :::uff, parece que pone buena cara, ¿lo habré hecho bien? ¿Cómo no voy a hacerlo bien si soy un Malfoy? ¡¡Todo lo hago bien!!- Sonrisa arrogante:::
Quizás sería mejor que lo medites con calma, y que vuelvas cuando te hayas aclarado un poco... o confundido más. ¡Hasta pronto! :::sonrisa algo más cálida que la habitual:::
NIGRIV:
:::No puede evitarlo, no sabe si es efecto de sus palabras o la última de sus sonrisas o... que incluso la ¿ha ayudado? se pregunta sorprendida, mientras siente que se le escapa una sonrisa:::
Me habían dicho que eras bueno en esto pero... la verdad, me has sorprendido. Tengo que darte las gracias, no pensaba que fueras capaz de ver mi problema tan... fríamente. Pero meditaré tus palabras ¡y espero aclararme!
Bueno esto si necesitas algún favor.... Puedes contar conmigo. ¡Y muchas gracias!
:::La chica se retira haciendo un gesto de despedida con la mano, casi incrédula de la personalidad que ha visto en Slytherin. ¿Esto no será otro sueño verdad? Y al final deja el despacho meditando las palabras del rubio. Si se puede decir que se siente mejor.:::
¡Nos vemos! :::le dice al cerrar la puerta junto a una sonrisa.:::
