Prólogo

Tenia miedo, un miedo escalofriante que le carcomía el cuerpo y el alma, y sin embargo; no podía moverse, ni siquiera se le cruzó por la mente la idea de correr, de huir...el miedo dominaba todos sus sentidos.

La figura que tenía delante de sus ojos estaba sumida en la oscuridad, lo único que podía apreciarse con perfecta distinción era su mirada; la cual tenía la misma expresión que la de un cazador que ha descubierto a su presa descuidada y desarmada. Más sin embargo, era fría...como si matarla, tan sólo se tratara de un trámite bancario común y corriente, que hasta podía llegar a resultar tedioso.

Esa mezcla de "sentimientos" que observaba en la mirada de ese hombre, era lo que realmente la aterraba...sabía que su fin se aproximaba, más lo que la aterrorizaba era que se tomara esa "misión" como si nada.

No llegó a oír el ruido de disparo, ni la bala acercándose a ella, tan sólo pudo percibir la sensación que le causaba la entrada de ese pequeño pedazo de plomo en su piel, en su carne, haciéndose lugar entre venas y arterias, provocando que la sangre fluyera libremente por su hombro. Segundos más tarde, se miró la herida, aparentemente fascinada por ella.

Siempre se había preguntado que sería recibir un balazo, ahora lo sabía; y si bien le dolía, no era el dolor agudo que esperaba.

Sin embargo, ese impacto; fue tan sólo el primero de cuatro o cinco más que colisionaron contra su joven y desprevenido cuerpo.

La fuerza y presión de las balas hizo que retrocediera hasta chocarse con los barrotes del balcón, los cuales en su momento fueron símbolo de la gran riqueza que poseía, y que le permitía vivir en ese piso, uno de los tantos de un edificio en dónde vivía lo que se llamaría la cremê de la cremê de la cuidad. Pero ahora, esos barrotes estaban destrozados a causa de la reciente explosión, y por el suelo estaban esparcidos los escombros de lo que antes representaba una obra arquitectónica en todo su esplendor.

Tropezó con uno de ellos, y de repente ya no fue consciente del suelo que segundos atrás pisaba.

Sólo fue consciente del aire que la rodeaba mientras caía de espaldas hacia la nada, a lo lejos escuchó la sirena de la policía y sonrió... siempre tarde... para cuando llegaran, ella ya no existiría, y seguramente la persona en el balcón, tampoco se encontraría allí.

Sonrió aún con más ganas al pensar que su miserable existencia estaba a punto de acabar. No podía decir que no había tenido momentos felices, porque habría sido mentira; en ese instante, un sin fin de imágenes de su familia vinieron a su mente, era cierto, un tiempo había sido feliz, pero luego...descubrió la verdad... y, como la mayoría de las veces que irrumpía en la vida de las personas, la había hecho ver el mundo con otros ojos.

Esa nueva visión le había hecho "descubrir" lo que desde hacía mucho tiempo ya sabía...que ella era feliz a costa del sufrimiento de otros...

Desde ese día, el deseo más ferviente que tenía era que su vida llegara a su fin.

Cerró los ojos y disfrutó el poco tiempo de vida que le quedaba, ya ni siquiera sentía dolor.

Cuando por fin llegó al suelo sintió que las fuerzas se le agotaban, sonrió nuevamente al pensar que al fin el espectro de la muerte iría por ella, por fin terminaría con esa agonía al que algunos llamaban vida.

Se relajó, y sintió cómo suavemente su pulso se aceleraba para después morir en el eco del silencio, cómo su sangre dejaba de fluir, y cómo suavemente se iba alejando del mundo y su incesante ruido, para acercarse a la tranquilidad y silencio.

Pero... ya cuando casi podía tocar con las manos esa paz y tranquilidad, a lo lejos escuchó cuatro palabras que la trajeron de vuelta.

-Oh... Dios, por favor... vuelve

Holas!

Bueno, acá estoy…publicando nuevamente este historia, como todas las demás, si alguno tiene grabado en su computadora el prologo anterior, podrá ver que hay una diferencia sintáctica entre este y el otro, es que sencillamente no me gustaba el enfoque que le estaba dando a la historia…y bueno, decidí cambiarlo…el prologo es prácticamente igual, solo por lo que ya he mencionado anteriormente….pero bueno…les comento que ahora el 10 de octubre pienso subir el nuevo capitulo de SEDAE(sentimientos escondidos detrás de actitudes engañosas) , y el 15 el de Vidas Pasadas Encuentros Futuros…así que por un tiempito van a estar todos los fics bien actualizados….bueno, sin mas que decir…y esperando contar con su apoyo…me despido

Mucha suerte y nos vemos en la próxima!

Suerte!

Nadeshiko-Luna