Chicos, les quería avisar que estoy escribiendo una nueva historia. Se llama Sobreviviendo con mis ex's.
Va a ser diferente a como normalmente escribo. Sera cómico. Es una Hermione diferente, unos personajes diferentes, no sí terminarlo haciendo Harry/Hermione, o Draco/Hermione. Así que por favor, ténganme paciencia. Apenas lo estoy escribiendo porque últimamente e estado muy ocupada, pues este es mi último año y estará más pesado. Así que no sé cuando volveré a actualizar. Les dejare un poquito del ficc más el de que trata :), besos y abrazos.
Marie Malfoy.
Trama;
Le regalaron unos boletos que no podía desperdiciar, y al subir al avión, se encuentra con dos de sus ex novios, y su ex mejor amigo. ¿Cómo podría empeorar la cosa? Fácil, pues por alguna extraña razón ellos cuatro se ven transportados a una isla desierta. ¿Qué más podría pasar?
Pedazo de historia;
¡¿Por qué me tenía que traer unos jodidos tacones hoy?! Ah, pero no unos zapatos de tacón grueso y pequeño, no, no, ¿Para qué? tenía que traerme unos altos, no ¡Gigantes! Y de aguja, pensaba mientras mentalmente seguía maldiciendo mi mala elección. Seguí corriendo por los atascados pasillos para poder llegar a mi vuelo a las Islas caimán sin que estas se me fueran. Ya las veía tan cerca y tan lejos a la vez.
Con el pelo esponjado y despeinado, con la falda subiéndoseme, con una pesada maleta grande color azul, y metiéndome entre las personas (Tan así que una viejita amargada me golpeo con una bolsa de mal gusto) llegue por fin con la aeromoza.
¿Por qué había elegido irme en un transporte muggle en vez de uno mágico?, Oh, bueno, fue porque mis papás me habían comprado ya el boleto y no iba a desperdiciarlo.
