Madrina mágica…¿sustituta? 2.
Jaja, soy tan creativa para los títulos… En fin, esta es la segunda parte de mi fanfic de los padrinos mágicos. Ojala les guste.
Una vez más, los padrinos mágicos son propiedad de Butch Hartman.
Capitulo 1
Un mal embotellado.
Jurgen Von Stangulo estaba en su casa, tratando de quitarse un espantoso dolor de cabeza. No estaba seguro de porque, pero tenía el presentimiento de que algo malo iba a ocurrir… y eso lo molestaba. Y mucho.
Por otro lado, su esposa estaba muy preocupada por él. El padrino no había comido ni dormido nada en los últimos días. Y lo que era peor, cuando el hada de los dientes le había sugerido que golpeara a Binky para animarse, Jurgen había dicho "no estoy de humor". Eso no era normal.
-Quizás deberías ir al doctor, cariño- dijo la hada de los dientes, por tercera ocasión en ese día. Aunque sabía que Jurgen iba a ignorarla.
-No es necesario- murmuro el padrino mágico- creo que ya se que es lo que me pasa. ¿Recuerdas esa ley mágica que acaban de aprobar?
La chica la recordaba perfectamente. La semana anterior había sido aprobada una nueva Regla para los seres mágicos. Según ésta, todo genio quedaba liberado, durante un mes, para hacer lo que quisiera, sin verse obligado a cumplir los deseos de nadie (aunque los genios eran conocidos por hacer trampa en cada deseo que les pedían)
Por otro lado, la misma regla había declarado el mes de Marzo como el mes del Pixie, lo que significaba que durante todo el mes, los pixies eran libres de conceder deseos a los niños y controlar mundo mágico. Aunque aun faltaban 4 meses para Marzo, era muy evidente que Jurgen no estaba complacido con ese arreglo.
-Se que parece una reglas muy tontas y riesgosas- comento la hada de los dientes- sin embargo, no veo porque te preocupas tanto…
-Pues… es que al día siguiente me encontré con Sanderson y su jefe, tú sabes, ese par de pixies que han tratado de apoderarse de mundo mágico tantas veces… y que casi lo han logrado con ayuda de Turner y sus padrinos…
Parecía que la explicación de Jurgen iba a quedarse ahí, pero su esposa lo animo a continuar.
-Pues… no lo se, les he mencionado que Cosmo y Wanda están "temporalmente indispuestos" y que Cosme esta a cargo de Timmy Turner y… bueno, me ha parecido que tal vez planeen algo para "alargar permanentemente" el mes del Pixie y tal parece que alguna vez ayudaron a Cosme en alguno de sus planes y he pensado que…
-Pero Jurgen- lo interrumpió la hada de los dientes- ¿no te parece que te estas preocupando de mas? Cosme estará medio sicótica, pero no arriesgara su libertad mientras su hermano y Wanda están "indispuestos"… bueno, eso creo yo…
Jurgen parecía no estar muy convencido. Pero de pronto, su rostro se ilumino.
-Tengo una idea…- murmuro, sonriente.
La última vez que Norm había intentado vengarse de Timmy Turner sus planes habían resultado… infructuosos. Ahora, sin embargo, por alguna misteriosa ley mágica, era libre de hacer lo que quisiera durante un mes, lo que significaba que no dependería de los deseos de un amo para vengarse.
Con esos pensamientos en su mente, el genio vagaba por las calles de Dimsdale. Según se había enterado, los padrinos de Turner habían tenido una "emergencia medica" y habían sido sustituidos por una hada. Norm había escuchado una conversación al respecto entre Jurgen y un pixie, sin embargo no se había detenido a escuchar quien era esta "suplente"
-Hey, Turner- saludo el genio, apareciendo en la habitación del niño- he venido a hacerte una visita.
-¡Hola Norm!- saludo un alegre Cosmo, que se encontraba fuera de su pecera, jugando a las cartas con Timmy y AC (volveré a esa notación, es mucho mas corta)
-Eh… ¿no se suponía que tu y Wanda…?- pregunto un perplejo Norm
-Noche de chicas- anuncio AC, mientras tomaba una carta- cada mes se reúnen para hablar tontería y media y nos sacan del castillo… al menos hasta que decidan que quieren comer algo.
-Pero yo… Turner… venganza…- Norm estaba teniendo muchos problemas para elaborar oraciones coherentes.
-¡Chicos!- exclamo una sonriente Cosme, mientras salía de la pecera- ¡las chicas quieren un… pay-tarta-pastel-galleta o algo así!
La joven madrina sonreía exageradamente, mientras su hermano y antihermano suspiraban. Era hora de volver con sus parejas y escucharlas quejarse de lo mal que se sentían y correr a cumplir sus "caprichos alimenticios" ,como ahora los llamaban.
Ambos desaparecieron, dejando a un entristecido Timmy. Cada vez que su madrina y su antimadrina decidían tener "una noche de chicas" el muchacho podía ver a Cosmo y se libraba de Cosme, que seguía empeñada en cumplir sus deseos según su propia interpretación. Pero la diversión duraba muy poco…
-Bueno, Timothy, es hora de dormir…
-¿Cosme?
La madrina sustituta se percato por primera vez de la presencia de Norm. El genio la observaba en una mezcla de estupefacción, embelesamiento y terror.
-¡Norm, querido!- grito la chica, volando a su lado y colgándose de su cuello- ¡que alegría verte!, escucha, de verdad iba a llamarte después de nuestra cita, pero Jurgen me atrapo y me envió al antimundo y…
-¡¿Se conocen?!- pregunto Timmy, sintiendo que estaba perdiéndose de algo importante.
-¿Conocernos?- dijo Cosme, sonriendo- ¡salimos juntos! Aunque, ahora que lo recuerdo… creo que la nuestra fue una desastrosa relación…
-Ni que lo digas-murmuro Norm- niño, debo decir que tu nueva madrina es aun peor que yo concediendo deseos. Dicen que los genios somos los seres mágicos mas tramposos. Quien lo asegura no ha conocido a Cosme.
Cosme sonrió complacida. Timmy trataba de decidir que era lo que le estaba causando tanta sorpresa de la situación. Si el hecho de que Norm estuviera ahi, el hecho de que conociera a su madrina o el que "hubieran salido juntos"
-Si, bueno, eso ya lo he notado- comento el chico, con cierta indecisión.
-Bueno, Turner, la verdad, yo planeaba vengarme de ti pero… en vista de tu nueva madrina… yo diría que ya tienes bastante con tener que aguantarla.
Una cachetada resonó con fuerza en varios metros a la redonda. La mejilla de Norm estaba roja ahí donde Cosme acababa de golpearlo y la hada tenía cara de estar muy molesta.
-¡No permitiré que me hables así!- alego ella, pero con una sonrisa que le hizo sospechar a Timmy que no estaba tan molesta como aparentaba. No obstante, el niño estaba un tanto intranquilo. La aparición de Norm no podía presagiar nada bueno. Además¡quien sabe que malévolos planes podría idear Cosme con la ayuda del genio...!
Mientras tanto, en mundo mágico, Jurgen estaba decidido a poner en práctica su nuevo plan. Cierto, no había podido evitar que esa ley que apoyaba a los pixies o los genios fuera aprobada. Pero podía evitar que Sanderson y su jefe encontraran apoyo en el mundo humano.
-¿Diga?- pregunto una dulce voz femenina, una vez que el padrino hubo llamado a la puerta.
-Hola, AntiCosme- saludo él, sonriendo.
La puerta se abrió y en el umbral apareció un hada, muy parecida a Cosme, pero con el cabello de un verde mas oscuro y, aunque era una antimadrina, su piel no era azul, sino de un color carne muy oscuro.
-¡Jurgen, querido!- saludo la chica, con una voz melosa, sonriendo con una dulzura e inocencia que jamás lograría igualar Cosme- ¿Qué puedo hacer por ti?- agrego, mientras lo saludaba de beso en ambas mejillas.
-Lamento molestaste, AntiCosme. Sin duda estarás ocupada… escuche que estas tratando de hacer que se apruebe esa ley que permite enviar a los padrinos mágicos malvados permanentemente al antimundo y…
-Liberar a su opuestos, si- concluyo ella, sonriendo aun mas- hay tantos antipadrinos como yo, Jurgen. ¡Fue tan horrible, vivir tantos años en el antimundo, siendo yo tan bondadosa, mientras que mi malvada opuesta estaba libre, en mundo mágico!- su tono era cordial, y encantador, pero una mirada mas de cerca, rebelaba una ira contenida y una afán de venganza.
-Si, lo se- alego él, quitándole importancia al tema- es por eso que estoy aquí…
-¿Quieres que utilice a Cosme como mi primera prueba?- ahora, su mirada reflejaba una gran malicia- estaría encantada, Jurgen. Si la llevas al juzgado el próximo martes…- prosiguió, verificando en su agenda.
-En realidad, AntiCosme, tu opuesta esta en el mundo humano…
-¡¡¡¡¿Enelmundohumano?!!!!- grito la antimadrina, tan rápido que Jurgen casi no la entendió- ¡¡¡¡¿Ha escapado?!!!!
-Por desgracia, no. Esta haciendo "servicio comunitario", cuidando al ahijado de Cosmo y Wanda, mientras ellos están "indispuestos"
AntiCosme frunció el entrecejo, pues no estaba entendiendo nada. Por lo que Jurgen decidió explicarle lo que había pasado en los últimos meses
¡Listo! Ahí esta el primer capitulo de la secuela. Lamento si las leyes suenan completamente irreales, si, se que probablemente eso nunca pasaría, pero es necesario para la trama.
Por favor, dejen su "reviews" y díganme que les gustaría que pasara. Ya tengo una idea de hacia donde va esta historia. O por lo menos, de con quien emparejare a Timmy para esta historia… pero, de todos modos, aun hay cosas que no se como iran. Apreciare su ayuda. Mil gracias!!!
