¡Hola! Mi inspiración está desaparecida para el fic que empecé hace unos días, revisando mis documentos encontré esto que escribí mucho antes, aunque es una temática igual a "Final" e "Imperdonable" me gusta así que quise subirlo.

De antemano una disculpa al Team Dramione porque sé que van a odiarme por seguir escribiendo cosas así jaja pero así es la vida y mi inspiración.

Arriba la resitencia.

Disclaimer: Ningún nombre de la saga de Harry Potter me pertenece, la dueña es J. K. Rowling.


Fantasma.

Granger —su voz rompió el silencio de aquella habitación semivacía—. ¿Me amas?

Ya no tiene importancia…

¡Carajo! Dime si me amas o no —se acercó a ella y la tomó de las manos con fuerza—. Necesito saber que tú también quieres esto.

Por favor, me haces daño.

¿Me amas o no?

Te amo, pero…

¿Pero qué? Maldita sea, decídete de una vez. He sacrificado mucho por ti, mi apellido, mi dinero, dejé a un lado mis prejuicios por ti, ¿y tú no eres capaz de ser sincera?

¡Ese es el maldito problema! —un sollozo se escapó de su garganta y las lágrimas nublaron su vista—. No quiero pasarme toda la vida sintiéndome culpable, soportando tus reclamos de lo que perdiste por estar conmigo. No quiero que un día me odies por eso.

Te juro que no lo haré, nunca podría odiarte.

Pero yo a ti si…

¿Por qué dices eso? —soltó sus manos y la tomó de las mejillas, limpió con sus pulgares las lágrimas que caían por ellas y la obligó a mirarle a los ojos.

No importa cuánto te ame, aún hay días que recuerdo todo lo que me hiciste, los insultos, el desprecio, como me llamabas, me torturabas con eso y ese odio que sentía por ti regresa, me consume y no puedo estar junto a ti. Trato de olvidarlo pero no puedo y duele demasiado…

Nunca podremos estar juntos, ¿verdad?

El silencio es suficiente respuesta para él, sus manos caen a sus costados al igual que una solitaria lagrima desciende por su mejilla derecha, la observa por unos instantes antes de darse la vuelta y desaparecer en la oscuridad.

Se ha ido, para siempre y la verdad de la situación la golpea. El dolor que sentía se incrementa hasta hacerse insoportable, llora, grita, cae al suelo y el dolor sigue en aumento, es como si cayeran miles de maldiciones sobre su cuerpo, se escucha llamándolo y la oscuridad la arrastra hasta la inconciencia.

—¡Hermione, despierta!

Reconoce la voz que la llama y abre los ojos, está empapada en sudor y el corazón le late velozmente. Observa a la persona a su lado, sus ojos azules la miran con tristeza y lo entiende, lo ha llamado en sueños de nuevo.

—Ron, lo siento.

Acaricia su mejilla y le sonríe levemente.

—Lo entiendo —su voz es ronca, reflejo de lo mucho que le cuesta hablar porque lo que ha escuchado le ha hecho mucho daño—. Despertaré a Rose, el desayuno está listo.

Lo observa salir de la habitación y llora. Porque a pesar de que la vida le dio una segunda oportunidad aún hay veces que recuerda al hombre que más ha amado en toda su vida.

Llora por el esposo que no merece, quien no importa todo lo que haga sabe que la lucha está perdida porque nadie puede ganar ante el fantasma de Draco Malfoy.


Un OS más mientras se cocina mi primer long fic.

Un beso.